CHOLLO AFEITADORA CORPORAL CON UN DESCUENTO DEL 47%

 

Compra tu afeitadora corporal Philips Bodygroom por solo 39,99 euros

 

Mantener bajo control el vello corporal es algo habitual para ellas y cada vez más para ellos. En este caso no es recomendable usar las herramientas femeninas, siendo recomendable buscar una afeitadora corporal buena y eficiente que haga el proceso más sencillo.

 

Modelos como la afeitadora Philips BodyGroom TT2040/32, que cuenta con un sistema de corte con dos cabezales, que ayudan a afeitar y recortar el pelo de forma sencilla y segura. Una afeitadora con un cabezal pivotante 3D junto con un sistema de cinco longitudes diferentes que permite dejar el vello a la altura que más nos convenga. Todo ello protegiendo la piel gracias al diseño de estos elementos de corte, reduciendo la irritación y las molestias del proceso. Un producto completo, sin cables y con una buena autonomía para que no te quedes a medio recorte.

 

Nos gusta porque…

  • El sistema de corte contorneado hace más fácil atrapar el vello de diferentes tamaños.
  • El producto tiene 50 minutos de autonomía y se carga en solo 1 hora.
  • Puede utilizarse y lavarse directamente bajo el agua.

Y además, si lo compras antes del 20 de diciembre te ahorras un 47% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA CON UN DESCUENTO DEL 74%

 

Compra tu afeitadora Surker por solo 25,59 euros

 

Para facilitar tu afeitado no hay nada mejor que una buena maquinilla eléctrica. Un producto con el que reducir la irritación y la fricción del afeitado tradicional, obteniendo mejores resultados sin complicaciones.

 

Una labor en la que la afeitadora eléctrica Surker puede serte de utilidad. Este modelo consta de tres cabezales diferentes, que hacen más fácil el proceso de afeitado. En concreto dispones de un cabezal 3D, que dispone de tres elementos de afeitado para hacerlo todo más fácil, junto con otro cabezal para los pelos de la nariz y de las orejas. Un producto completo que realiza un corte agradable, con menos pasadas y un mejor rendimiento de afeitado. Siguiendo la línea actual, este modelo tiene tres cabezales de corte que leen la piel y eliminan más pelo con menos problemas. Algo a lo que ayuda su diseño compacto y su agradable formato, que junto con su batería recargable te facilitan la tarea de afeitarte sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su cabezal 3D sigue la línea más moderna en lo que a afeitadoras eléctricas se refiere.
  • Un modelo de calidad que puede utilizarse bajo el agua, para hacer más fácil el proceso.
  • Se acompaña de todos los accesorios, tanto para la limpieza como el transporte del producto.

Y además, si lo compras antes del 4 de diciembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SEMANA BLACK FRIDAY AFEITADORA ELÉCTRICA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu afeitadora eléctrica Braun Series 7 7898cc  por solo 172,50 euros

 

Para quienes tienen una piel sensible o simplemente están cansados de las cuchillas desechables, las afeitadoras eléctricas son justo lo que estaban buscando. Unas afeitadoras que reducen la fricción y las molestias del afeitado con mejores resultados.

 

Algo que podemos obtener con la afeitadora eléctrica Series 7 7898cc, diseñada para trabajar tanto en seco como en húmedo, lo que facilita reducir los daños del afeitado sobre la piel. Este modelo cuenta con un sistema de precisión que también incluye una recortadora extraíble con la que retocar tu barba sin muchas complicaciones. Una afeitadora inteligente que lee la barba y actúa conforme a su posición y densidad, para obtener mejores resultados. Unos avances que también están en su mantenimiento, gracias a su sencilla base de carga y su sistema de limpieza automatizada.

 

Nos gusta porque…

  • Al incluir afeitadora y recortadora, es perfecta para cuidar de tu barba sin problemas.
  • El sistema de lectura de la piel permite ajustar el corte a la densidad y tamaño de la barba.
  • Su sistema de autolimpieza permite dejar la afeitadora limpia sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 23 de noviembre te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu afeitadora Sweet LF por solo 25,45 euros

 

Por fortuna para los hombres, las afeitadoras han cambiado mucho desde aquellas viejas chicharras que solo hacían ruido y no cortaban nada. Hoy día incluso es fácil encontrar una afeitadora barata con tecnologías 3D, como las que ofrece este chollo.

 

La afeitadora Sweet LF es un producto sin cable con batería y alta capacidad de funcionamiento para eliminar todo el pelo en menos pasadas. Para ello incorpora un sistema 3D con tres elementos móviles que levantan y cortan el pelo de forma más eficiente. Un sistema de corte que puedes usar en húmedo o en seco, ya que el cuerpo de la afeitadora es impermeable y ofrece una buena resistencia. Un producto de calidad con batería recargable, capaz de ser utilizada hasta 120 minutos con solo 60 minutos de carga. Ideal por tanto para llevártela de viaje o afeitarte donde precises sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño 3D permite apurar el pelo con más eficacia, reduciendo la irritación de la piel.
  • Incorpora un bloqueo de funcionamiento para evitar la activación accidental durante el transporte.
  • Su tecnología de reducción de ruido la hace más silenciosa, pero sin perder eficacia.

Y además, si lo compras antes del 27 de agosto te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA ELECTRICA CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu afeitadora eléctrica Surker por solo 24,64 euros

 

Cada vez son más hombres los que apuestan por el afeitado eléctrico a la hora de cuidar de su barba o simplemente eliminar la misma. Las afeitadoras eléctricas de lámina, frente a las circulares, ofrecen una buena alternativa para aquellos usuarios que no tengan barbas tan complejas como para estos productos.

 

La afeitadora eléctrica Surker nos ofrece un amplio espacio de afeitado co un cabezal basculante, que hace mucho más sencillo el proceso de eliminar el vello corporal del rostro. Para ello el producto incorpora un cabezal que levanta el pelo, ajustándose al contorno del rsotro y cortando el mismo a ras de piel. Un proceso que reduce las pasadas y por tanto la irritación del afeitado. Una afeitadora que funciona con batería y sin cable, contando con una batería que ofrece una autonomía de unos 90 minutos. Además incorpora un sistema de control muy sencillo con una pantalla de gran tamaño que muestra el estado de uso y el de la batería.

 

Nos gusta porque…

  • Gracias a su alta protección contra la humedad puede usarse tanto en seco como en húmedo.
  • El panel situado en la parte inferior te indica el estado de funcionamiento y carga de batería.
  • La función turbo permite afeitar con más eficiencia en aquellas zonas donde lo precises.

Y además, si lo compras antes del 13 de agosto te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MAQUINA DE AFEITAR CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu máquina de afeitar Sweet LF3D por solo 27,45 euros

 

La afeitadora o máquina de afeitar ha ahorrado tiempo y molestias para los barbudos, que tienen que cuidar a diario de su vello facial. Este producto evita los problemas de las maquinillas desechables con los cortes, la irritación y otros problemas de este tipo de productos.

La máquina de afeitar Sweet LF3D es un modelo de diseño moderno, que cuenta con la tecnología 3D con la que eliminar más vello de una sola pasada. Este sistema cuenta con tres zonas de corte pivotantes que se van ajustando a cada centímetro del rostro para mejorar el corte. Además, dispone de un sistema de cuchilla inteligente que reduce la irritación y el pinzamiento del pelo. Un producto sin cable con batería, ligero y fácil de mover por el rostro para que ahorres tiempo y molestias a la hora de dejar tu rostro perfecto. Y por cierto, por su protección impermeable el producto puede ser utilizado tanto en húmedo como en seco.

 

Nos gusta porque…

  • Sus hojas en formato 3D ayudan a llegar al pelo más rebelde y escondido
  • La batería dispone de una autonomía de hasta 120 minutos de uso continuado.
  • El modelo cuenta con una protección IPX7 que la hace impermeable y permite usarla bajo el agua.

Y además, si lo compras antes del 25 de julio te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon