CHOLLO AFEITADORA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 28%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en afeitadoras Braun por solo 199,95 euros

 

La tarea de eliminar el vello del rostro a diario es complicada. Las irritaciones de las cuchillas desechables y la falta de efectividad de las afeitadoras que vemos en el mercado nos complican la tarea. Por eso es necesario apostar por productos de calidad como la afeitadora que veremos en este chollo.

 

La afeitadora Braun Series 9 9296cc es un producto de calidad que cuenta con cinco elementos con los que poder eliminar más pelo de una sola pasada. Algo que reduce las irritaciones al necesitar menos pasadas. Incluye además la estación Clean & change de cinco acciones y de base alcohólica que limpia y lubrica la afeitadora con solo pulsar un botón, de modo que siempre este en buen estado. Un producto que se mueve a una velocidad de 160 pulsos por segundo que permite obtener una potencia extra en aquellas zonas donde sea necesario.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora el sistema 10 D con diez dimensiones de corte de las diferentes hojas y elementos.
  • El sistema Clean & Charge mantiene siempre la afeitadora en perfecto estado de uso.
  • Su base de carga es sencilla y permite cargar tu afeitadora sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 28 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA SIN CABLE CON UN 26% DE DESCUENTO

 

Compra tu afeitadora sin cable Surker RFC-688B por solo 22,33 euros

 

Tanto si lo precisas por tu práctica deportiva, como si lo prefieres por imagen o higiene, el rasurado corporal masculino es algo que precisa de sus propias herramientas. Algo en lo que las modernas afeitadoras sin cable para cara y cuerpo nos ayudan a evitar irritaciones y a obtener los mejores resultados.

 

La afeitadora sin cable Surker RFC-688B es un modelo que nos ofrece una zona de corte de 4,5 centímetros, adecuada a cualquier parte del cuerpo.  Para ello cuenta con unas hojas de acero inoxidable de alta calidad que permiten cortar el vello a diferentes niveles de altura, según lo que prefieras. Esta máquina cuenta con una batería recargable que permite una autonomía adecuada con un tiempo de carga de unos 60 a 90 minutos. El producto se acompaña de su base cargadora, así como de accesorios tales como peines de corte, tijeras y el kit de limpieza.

 

Nos gusta porque…

  • Su  cabeza de corte de titanio cuenta con una gran resistencia y eficacia de corte.
  • La amplia gama de peines y accesorios permiten dar con el punto justo de corte que precises.
  • El producto cuenta con un diseño compacto con el que puedes llegar a cualquier zona del cuerpo.

Y además, si lo compras antes del 19 de mayo te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MAQUINA DE AFEITAR CON UN DESCUENTO DEL 34%

 

Compra tu máquina de afeitar Surker por solo 21,65 euros

 

El afeitado diario puede ser un placer o un martirio. Todo depende de si contamos con una afeitadora de calidad o no. Si estas en el segundo caso seguramente te interese conocer este chollo, con el que cuidar de tu imagen y tu rostro de forma sencilla.

La maquina de afeitar Surker es un moderno modelo basado en la tecnología de hoja 3D. En este modelo las tres hojas se colocan sobre un cuerpo de giro libre que se ajusta a la cara, limitando la presión al tiempo que elimina cualquier resto de cabello. Es un modelo de batería que puedes usar incluso bajo el agua para una mayor comodidad. Incorpora tres elementos para el afeitado de barba, nariz y patillas, obteniendo un mejor acabado. Y gracias a su tecnología sin cable podrás disfrutar de hasta una hora de funcionamiento con un tiempo de recarga muy reducido.

 

Nos gusta porque…

  • Puedes utilizarla bajo el agua sin problemas, al ser totalmente impermeable.
  • La batería cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos con una recarga total de solo 90 minutos.
  • El cabezal 3D ajusta la presión sobre el rostro y permite llegar a todas las zonas de tu cara.

Y además, si lo compras antes del 10 de mayo te ahorras un 34% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon