CHOLLO AFEITADORA CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu afeitadora Braun Series 7 por solo 149,90 euros

 

El afeitado con maquinilla eléctrica es un proceso que no para de evolucionar. Cada vez que pensamos que no se puede ir más lejos, surge un fabricante que nos demuestra que nos equivocamos, presentando novedades.

Unas novedades que encontramos en modelos como la maquinilla de afeitar Braun Series 7, que dispone de cuatro elementos de corte debidamente sincronizador para afeitar de una sola pasada. Algo a lo que ayuda la tecnología ultrasónica del modelo, capaz de llegar a las 10.000 microvibraciones de forma efectiva. Esta amplia capacidad puede ajustarse, al disponer de un sistema de control con el que elegir entre cinco velocidades diferentes. Y por si todo esto fuera poco, la afeitadora dispone de un sistema de detección automática, que ajusta el sistema de afeitado a las necesidades concretas de tu barba y su densidad.

 

Nos gusta porque…

  • La afeitadora lee el rostro y se adapta de forma adecuada a los contornos de tu piel.
  • Dispone de potencia ajustable con solo pulsar un botón, para cortar la barba como desees.
  • Los cuatro elementos de corte reducen las pasadas y la irritación del proceso.

Y además, si lo compras antes del 24 de marzo te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DEPILADORA PARA HOMBRE CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu depiladora para hombre Braun CruZer 5 Body por solo 39 euros

 

Cada vez son más hombres los que desean mantener a raya su vello corporal más allá del rostro. Un proceso en el que podemos contar con todo tipo de depiladoras para hombre que facilitan mantener el control de tu vello corporal sin complicaciones.

 

Hablamos de productos como la depiladora masculina Braun CruZer 5 Body. Un novedoso modelo que incorpora la capacidad de recorte de Braun con el poder de afeitado de la tecnología Gillete Fusión, lo que hace más fácil mantener el vello bajo control. Un sistema eficiente que podemos utilizar tanto en seco como en húmedo, eliminando más vello de una sola pasada. La depiladora funciona con batería recargable, que dispone de una buena autonomía, para que no te preocupes por quedarte a medias durante el afeitado. Todo ello rematado con un diseño ergonómico que se ajusta al cuerpo, al tiempo que facilita el mover la afeitadora por el cuerpo de forma efectiva.

 

Nos gusta porque…

  • Su cabezal tradicional realiza un afeitado clásico, ideal para los no iniciados en estos productos.
  • El producto cuenta con dos cabezales, que recortan y afeitan de una sola pasada.
  • Un producto apto para su uso tanto en seco como en húmedo.

Y además, si lo compras antes del 5 de marzo te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA 3 EN 1 CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu afeitadora 3 en 1 Philips Click & Style S738/20 por solo 58,78 euros

 

Hoy día el pelo facial bien cuidado puede ser tan adecuado como un rostro limpio. Y en ambos casos resulta necesario disponer de una afeitadora de calidad, que permita ajustar el vello a lo que precises en cada momento.

 

La afeitadora 3 en 1 Philips Click & Style S738/20 es la herramienta que necesitas para cuidar de tu imagen. Este producto dispone de tres cabezales diferentes con los que realizar cada ajuste. Uno de etos cabezales permite afeitar el pelo, mediante un sistema de tres cabezales de giro libre. Los otros dos cabezales cuentan con un peine ajustable, para la barba corta, y una recortadora para afinar el resultado final. Un producto que funciona con batería, puede utilizase en seco o en mojado y un diseño ergonómico que facilita tener tu mejor imagen a la hora de cuidar de tu barba.

 

Nos gusta porque…

  • Sus tres cabezales las convierten en un modelo completo para cuidar de tu barba.
  • El producto funciona con batería recargable y tiene una buena autonomía.
  • Es un producto adecuado tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

Y además, si lo compras antes del 5 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA CORPORAL CON UN DESCUENTO DEL 47%

 

Compra tu afeitadora corporal Philips Bodygroom por solo 39,99 euros

 

Mantener bajo control el vello corporal es algo habitual para ellas y cada vez más para ellos. En este caso no es recomendable usar las herramientas femeninas, siendo recomendable buscar una afeitadora corporal buena y eficiente que haga el proceso más sencillo.

 

Modelos como la afeitadora Philips BodyGroom TT2040/32, que cuenta con un sistema de corte con dos cabezales, que ayudan a afeitar y recortar el pelo de forma sencilla y segura. Una afeitadora con un cabezal pivotante 3D junto con un sistema de cinco longitudes diferentes que permite dejar el vello a la altura que más nos convenga. Todo ello protegiendo la piel gracias al diseño de estos elementos de corte, reduciendo la irritación y las molestias del proceso. Un producto completo, sin cables y con una buena autonomía para que no te quedes a medio recorte.

 

Nos gusta porque…

  • El sistema de corte contorneado hace más fácil atrapar el vello de diferentes tamaños.
  • El producto tiene 50 minutos de autonomía y se carga en solo 1 hora.
  • Puede utilizarse y lavarse directamente bajo el agua.

Y además, si lo compras antes del 20 de diciembre te ahorras un 47% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AFEITADORA CON UN DESCUENTO DEL 74%

 

Compra tu afeitadora Surker por solo 25,59 euros

 

Para facilitar tu afeitado no hay nada mejor que una buena maquinilla eléctrica. Un producto con el que reducir la irritación y la fricción del afeitado tradicional, obteniendo mejores resultados sin complicaciones.

 

Una labor en la que la afeitadora eléctrica Surker puede serte de utilidad. Este modelo consta de tres cabezales diferentes, que hacen más fácil el proceso de afeitado. En concreto dispones de un cabezal 3D, que dispone de tres elementos de afeitado para hacerlo todo más fácil, junto con otro cabezal para los pelos de la nariz y de las orejas. Un producto completo que realiza un corte agradable, con menos pasadas y un mejor rendimiento de afeitado. Siguiendo la línea actual, este modelo tiene tres cabezales de corte que leen la piel y eliminan más pelo con menos problemas. Algo a lo que ayuda su diseño compacto y su agradable formato, que junto con su batería recargable te facilitan la tarea de afeitarte sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su cabezal 3D sigue la línea más moderna en lo que a afeitadoras eléctricas se refiere.
  • Un modelo de calidad que puede utilizarse bajo el agua, para hacer más fácil el proceso.
  • Se acompaña de todos los accesorios, tanto para la limpieza como el transporte del producto.

Y además, si lo compras antes del 4 de diciembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SEMANA BLACK FRIDAY AFEITADORA ELÉCTRICA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu afeitadora eléctrica Braun Series 7 7898cc  por solo 172,50 euros

 

Para quienes tienen una piel sensible o simplemente están cansados de las cuchillas desechables, las afeitadoras eléctricas son justo lo que estaban buscando. Unas afeitadoras que reducen la fricción y las molestias del afeitado con mejores resultados.

 

Algo que podemos obtener con la afeitadora eléctrica Series 7 7898cc, diseñada para trabajar tanto en seco como en húmedo, lo que facilita reducir los daños del afeitado sobre la piel. Este modelo cuenta con un sistema de precisión que también incluye una recortadora extraíble con la que retocar tu barba sin muchas complicaciones. Una afeitadora inteligente que lee la barba y actúa conforme a su posición y densidad, para obtener mejores resultados. Unos avances que también están en su mantenimiento, gracias a su sencilla base de carga y su sistema de limpieza automatizada.

 

Nos gusta porque…

  • Al incluir afeitadora y recortadora, es perfecta para cuidar de tu barba sin problemas.
  • El sistema de lectura de la piel permite ajustar el corte a la densidad y tamaño de la barba.
  • Su sistema de autolimpieza permite dejar la afeitadora limpia sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 23 de noviembre te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon