CHOLLO ESPECIAL AUKEY AURICULARES CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tus auriculares Aukey por solo 18,99 euros

 

Para que puedas llevar tu música a cualquier parte, los auriculares sin cables son una buena opción. Modelos de calidad, con un buen sonido y que gracias a sus baterías te ayudan a disfrutar del sonido por más tiempo sin complicaciones.

 

Los auriculares Aukey son una línea agradable dentro de estos productos, con un formato sencillo y ligero para llevarlo a donde necesites. Estos auriculares cuentan con un sistema in ear que reduce el ruido y hace más fácil ajustar el sonido a lo que necesites. Un modelo que incorpora bluetooth 4.1 y un sistema de calidad para que no pierdas una sola nota, siendo compatible con todo tipo de móviles, tablets y similares. Y en cuanto a la batería, esta tiene 120 miliamperios, con un rendimiento estimado de unas ocho horas.

 

Nos gusta porque…

  • Los cabezales imantados permiten guardar mejor los auriculares sin complicaciones.
  • Este modelo tiene un sistema de graves profundos y una amplia frecuencia de sonido, para mayor calidad.
  • Incluye una amplia variedad de elementos para disfrutar de un ajuste perfecto en tus oídos.

 

Y además, si lo compras antes del 24 de septiembre te ahorras un 40% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento SS6ONYC4 para aprovecharte de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES SONY CON UN DESCUENTO DEL 14%

 

Compra tus auriculares Sony MDR1000XB.CE7 por solo 249 euros

 

Disfrutar del mejor sonido al estilo de la vieja escuela sigue siendo posible gracias a los auriculares de diadema. Productos pensados con una alta calidad de sonido y un diseño compacto, para que llevarlos tampoco sea un engorro llevarlos contigo.

 

Los auriculares de diadema Sony MDR1000XB.CE7 cuentan con un diseño muy interesante, tanto por dentro como por fuera. En el interior disponemos de un sistema que tiene toda la calidad de audio de alta resolución propia de la marca. Un sistema que además incorpora cancelación de ruido pero que al tiempo permite escuchar a quien te hable. El modelo se completa con un optimizador de audio digital sin cables para que no pierdas detalle. En el exterior disponemos de un completo control táctil situado en una buena ubicación. Un modelo que además pliega sus auriculares para que no te preocupes por nada a la hora de guardarlos.

 

Nos gusta porque…

  • La tecnología Ambient cancela el ruido y mejora la calidad de sonido.
  • Los auriculares se pliegan sobre si mismos para reducir el espacio de almacenamiento.
  • Su batería es capaz de aguantar hasta 20 horas de funcionamiento sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 14 de septiembre te ahorras un 14% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AUKEY AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 36%

 

Compra tus auriculares bluetooth Aukey por solo 15,99 euros

 

Los auriculares bluetooth son lo mejor que le ha pasado a quienes odian los cables. Ya se acabaron los enredos, los enganchones y las demás molestias a la hora de escuchar tu música o hablar por teléfono.

Los auriculares bluetooth de Aukey además nos ofrecen una calidad de sonido mejorada, tanto a la hora de escuchar la música como de hablar por teléfono. Este equipo ofrece una alta calidad de sonido, tanto en las funciones de auriculares en general como de uso para música, para que no renuncies a nada durante su uso.Este producto cuenta con un sistema de conectividad 4.1, contando con la opción de conectar el producto a dos equipos a la vez. Un modelo ligero, de apenas 13 gramos de peso y con tres elementos de ajuste para que tengas la máxima comodidad a la hora de utilizarlos, incluso cuando hagas deporte o les exijas el máximo con tus movimientos.

 

Nos gusta porque…

  • Su micrófono ha sido mejorado para dar una mayor calidad de voz durante tus llamadas.
  • El diseño in ear de los auriculares permite ajustarlos perfectamente a tu oído sin problema.
  • La conectividad bluetooth 4.1 permite conectar el producto a dos dispositivos al tiempo.

Y además, si lo compras antes del 24 de agosto te ahorras un 36% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código R2MHYUGM al hacer tu compra

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO GAFAS DE SOL CON AURICULARES CON UN DESCUENTO DEL 41%

 


Compra tus gafas de sol con auriculares Allimity por solo 27 euros

 

Si te gusta pasear, hacer running o simplemente hacer tus gestiones disfrutando de tu música, seguramente te hayas encontrado alguna vez en un embrollo debido a los auriculares de tu móvil y las patillas de la gafa. Un problema que, con este chollo, tiene una solución.

Las gafas de sol con auriculares de Allimiti unifican la comodidad de unas gafas de sol de estilo deportivo con unos auriculares bluetooth de alta calidad para que lo tengas todo en un solo equipo. Estas gafas cuentan con antirreflejo, protección UV y antiempañamiento, como las de mejor calidad. En el lado de los auriculares, estos cuentan con capacidad para unas 100 horas de funcionamiento y cuentan con conectividad bluetooth 4.1, que hacen más fácil conectarlo con tu móvil. Un modelo con una autonomía similar a unos auriculares bluetooth convencionales, para que tu música siempre vaya contigo.

 

Nos gusta porque…

  • El ajuste de los auriculares muy cómodo, para que no te moleste ni pierdas calidad de sonido.
  • El peso total del producto no difiere del de unas gafas convencionales.
  • La conectividad bluetooth hace que el modelo sea compatible con casi cualquier dispositivo.

Y además, si lo compras antes del 24 de julio te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH SONY CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en auriculares bluetooth Sony

 

No hay nada como llevar tu música o tus programas de radio favoritos cuando haces deporte. Algo en lo que es necesario disponer de auriculares bluetooth de calidad y buen soporte para que no estés cada dos segundos colocándote los auriculares en su sitio.

Los auriculares bluetooth Sony MDRXB80BSB.CE7 responden a ambas cuestiones. Por una parte, ofrecen una salida de audio de alta calidad, en la que no falta el tradicional sistema Extra Bass que genera unos graves contundentes y de mayor calidad. El producto además nos ofrece un sistema de auriculares ligeros, con autonomía para 7 horas de uso y un funcionamiento óptimo, libre de molestias y complicaciones. Un diseño intraauditivo con ganchos, que puedes llevar cómodamente sobre tus oídos sin molestias ni daños. Por cierto, el producto incorpora manos libres para tu teléfono, que te permite gestionar llamadas y hablar sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de gancho hace más cómodo llevarlos y mantenerlos en su sitio.
  • El sistema Extra Bass ofrece bajos más potentes y de calidad.
  • Las siete horas de autonomía de la batería son suficientes para olvidarte de las cargas frecuentes.

Y además, si lo compras antes del 10 de julio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES INALAMBRICOS CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tus auriculares inalámbricos MindKoo Earteana por solo 31,99 euros

 

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos generalmente pensamos en los modelos de siempre, con un cable, conector o similar que une ambas piezas. Sin embargo, el modelo MindKoo Earteana presenta una agradable novedad al presentar un formato In Ear que los convierte en audífonos, pero con una alta calidad y versatilidad.

En concreto el producto se presenta en esta forma, contando con una ausencia total de cable, lo que lleva a ubicar los elementos de control directamente sobre nuestra oreja, en la parte frontal de cada auricular. Algo que no afecta a la calidad del sonido, que mejora gracias a su subwoofer de 360 grados, a la protección frente al ruido aún más extrema y a los elementos de calidad con los que ha sido fabricado. Y para que no te preocupes tampoco por la batería, la caja estuche no solo sirve para guardar tus auriculares, sino que también los carga, pudiendo usarse incluso como batería externa. Así de fácil.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño 360º mejora la calidad del audio, la reducción de ruido y las sensaciones durante la escucha.
  • Es uno de los pocos modelos bluetooth que pueden afirmar que no usan cables para nada.
  • El estuche de carga además puede usarse como batería, al contar con 2000 miliamperios de capacidad.

Y además, si lo compras antes del 29 de junio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon