CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH SONY CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en auriculares bluetooth Sony

 

No hay nada como llevar tu música o tus programas de radio favoritos cuando haces deporte. Algo en lo que es necesario disponer de auriculares bluetooth de calidad y buen soporte para que no estés cada dos segundos colocándote los auriculares en su sitio.

Los auriculares bluetooth Sony MDRXB80BSB.CE7 responden a ambas cuestiones. Por una parte, ofrecen una salida de audio de alta calidad, en la que no falta el tradicional sistema Extra Bass que genera unos graves contundentes y de mayor calidad. El producto además nos ofrece un sistema de auriculares ligeros, con autonomía para 7 horas de uso y un funcionamiento óptimo, libre de molestias y complicaciones. Un diseño intraauditivo con ganchos, que puedes llevar cómodamente sobre tus oídos sin molestias ni daños. Por cierto, el producto incorpora manos libres para tu teléfono, que te permite gestionar llamadas y hablar sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de gancho hace más cómodo llevarlos y mantenerlos en su sitio.
  • El sistema Extra Bass ofrece bajos más potentes y de calidad.
  • Las siete horas de autonomía de la batería son suficientes para olvidarte de las cargas frecuentes.

Y además, si lo compras antes del 10 de julio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES INALAMBRICOS CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tus auriculares inalámbricos MindKoo Earteana por solo 31,99 euros

 

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos generalmente pensamos en los modelos de siempre, con un cable, conector o similar que une ambas piezas. Sin embargo, el modelo MindKoo Earteana presenta una agradable novedad al presentar un formato In Ear que los convierte en audífonos, pero con una alta calidad y versatilidad.

En concreto el producto se presenta en esta forma, contando con una ausencia total de cable, lo que lleva a ubicar los elementos de control directamente sobre nuestra oreja, en la parte frontal de cada auricular. Algo que no afecta a la calidad del sonido, que mejora gracias a su subwoofer de 360 grados, a la protección frente al ruido aún más extrema y a los elementos de calidad con los que ha sido fabricado. Y para que no te preocupes tampoco por la batería, la caja estuche no solo sirve para guardar tus auriculares, sino que también los carga, pudiendo usarse incluso como batería externa. Así de fácil.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño 360º mejora la calidad del audio, la reducción de ruido y las sensaciones durante la escucha.
  • Es uno de los pocos modelos bluetooth que pueden afirmar que no usan cables para nada.
  • El estuche de carga además puede usarse como batería, al contar con 2000 miliamperios de capacidad.

Y además, si lo compras antes del 29 de junio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO ESPECIAL AURICULARES BLUETOOTH CON 5 EUROS DE DESCUENTO

 

Compra tus auriculares bluetooth por solo 23,99 euros, un 17% menos

 

Una de las ventajas de la tecnología bluetooth es que nos permite poder escuchar el audio de nuestro móvil, responder llamadas y poder controlarlo sin necesidad de cables o conexiones físicas. Un extra de libertad perfecto para evitar los enganchones y las molestias de los auriculares convencionales.

Los auriculares bluetooth de Aukey son una excelente ayuda en este apartado, ya que además nos ofrecen una alta calidad de sonido gracias a su tecnología aptX. Un sistema de la marca que aporta un alto aislamiento del ruido con un sonido rico y robusto, especialmente en los graves. Su conectividad 4.1 ayuda a mantener esta calidad y conectividad del producto, de modo que tu música y tus conversaciones sean más claras y de calidad. Alog a lo que ayuda su micrófono de sexta generación con cancelación de ruido, para que tu voz suene más fluida. Hablamos de un modelo ligero, adaptable perfectamente a tu oreja para una mayor comodidad y que te acompañara siempre que lo necesites.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de audio mejorado añade un extra de calidad al sonido que recibimos.
  • Incluye tres pares de ganchos de oreja para poder ajustarlo a la medida que te sea más cómoda.
  • Incorpora cierre magnético en las puntas para poder guardarlos de forma sencilla cuando nos necesites.

 

Aprovecha esta campaña especial, abierta hasta el 30 de junio, y ahórrate un 17% en la compra de este chollo de Aukey.

 

No te olvides usar el código de descuento RZJNIHZM al hacer tu compra para llevarte tus 5 euros de descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES IN EAR CON UN 30% DE DESCUENTO

 

Compra tu auriculares In Ear Sony por solo 49 euros

 

Los auriculares in ear tienen por igual seguidores y detractores. Aunque lo cierto es que quienes quieren disfrutar del mejor sonido, aislarse del interior y no tener que ir colocándose los auriculares en las orejas cuando hacen deporte los prefieren, y con razón.

Sobre todo si podemos encontrar productos como los auriculares Sony MDRXB50BSL.CE. Este modelo cuenta con el diseño in ear de siempre   ofreciendo la calidad de sonido que la marca ofrece en todos sus productos. El diseño es muy sencillo y ligero, teniendo plena compatibilidad con cualquier dispositivo bluetooth que quieras utilizar. Incorporan un mando para poder responder llamadas o controlar la reproducción de tu música. Y para que te olvides de la carga, el modelo cuenta con una autonomía que llega a las 8,5 horas de duración. Un producto que incluye blindaje IPX4 para que ni el agua ni el sudor afecten a su funcionamiento.

 

Nos gusta porque…

  • El sistema Mega Bass, propio de la marca, ofrece bajos más potentes y contundentes.
  • Este modelo ofrece toda la calidad que Sony incluye en sus productos de sonido, aun en su pequeño tamaño.
  • La autonomía de los auriculares puede alcanzar las 8,5 horas.

Y además, si lo compras antes del 20 de abril te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH POR SOLO 21,99 EUROS

auriculares bluetooth

Compra tus auriculares Bluetooth Tiergrade con descuento del 35%

 

Los auriculares Bluetooth nos permiten olvidarnos de los cables a la hora de escuchar música o responder al móvil. Gracias a esta conectividad y a la batería incluida podemos dejar de lado estas conexiones de siempre, sin perder calidad de sonido ni comodidad.

Algo que es muy útil, por ejemplo, a la hora de hacer deporte o caminar. En este aspecto los auriculares bluetooth Tiergrade pueden sernos muy prácticos, ya que cuentan con un diseño ligero y un formato agradable que se adapta adecuadamente a la oreja. Esta conexión se realiza mediante las almohadillas incluidas, que acompañan al producto y entre las que dispondrás seguramente de un modelo adecuado a tus gustos. El sistema de control y conexión es sencillo, contando con una botonera en el cable, y gracias a su batería podrás usar el producto durante cinco horas sin necesidad de volver a cargarlo de nuevo.

 

Nos gusta porque…

  • Su amplia gama de almohadillas y elementos de ajuste te garantizan una buena comodidad a la hora de usarlos.
  • Los auriculares están imantados, para permanecer juntos mientras no los estés utilizando.
  • El modelo es compatible con prácticamente con cualquier dispositivo que soporte conectividad bluetooth, sin importar su fabricante.

Y además, si lo compras antes del 6 de abril te ahorras un 35% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon