CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tu auriculares bluetooth Sound Peats por solo 17,47 euros

 

Si estas aburrido de los auriculares con cable, pasarse a los auriculares bluetooth es una buena alternativa. Estos auriculares funcionan con todo tipo de equipos y te permiten disfrutar de tu música sin problemas de cables ni otros inconvenientes.

 

Una labor en  la que destacan productos como los auriculares bluetooth de Sound Peats. Estos auriculares disponen de un diseño cerrado in ear con el que mantener el debido aislamiento del exterior. Esto permite disfrutar más de su tecnología APTX, con la que reducir las distorsiones y mejorar la calidad del sonido. Un producto completo que incorpora también un micrófono con función de reducción de ruido, para que tus llamadas ganen en calidad de forma notable. Un equipo con batería de buena duración y un peso ligero, para que no tengas que preocuparte por las cargas.

 

Nos gusta porque…

  • La tecnología APTX hace más fácil disfrutar de cualquier sonido.
  • Disponen de un potente aislamiento frente al exterior.
  • Sus cabezas imantadas facilitan guardarlos sin que se enreden.

Y además, si lo compras antes del 10 de abril te ahorras un 24% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 41 %

 

Compra tus auriculares bluetooth Yilon por solo 27,73 euros

 

La última novedad en auriculares inalámbricos son los llamados auriculares intraauriales. Auriculares que en este caso no tienen ni cables, constando simplemente de los elementos que van en los oídos, sin nada más.

 

Los auriculares inalámbricos, literalmente, de Yilon siguen el nuevo diseño de auriculares in ear sin cable. Un diseño novedoso que implica colocar directamente los auriculares sobre el oído sin más. Un modelo que por su calidad genera una notable calidad de sonido en alta fidelidad, que junto al sistema de aislamiento que generan permite disfrutar de mejor audio. En cuanto a su conectividad, el modelo incorpora conexión bluetooth 4.1, para un sonido de calidad con un buen alcance. Estos auriculares se rematan con una batería que soporta hasta 5 horas de funcionamiento o 120 horas en espera, en línea con otros modelos del mercado. Se acompaña al conjunto del correspondiente cargador, para que los mantengas siempre en condiciones.

 

Nos gusta porque…

  • Es uno de los modelos más compactos, que incluso prescinde del cable de unión entre auriculares.
  • El diseño ha sido cuidado para encajar de forma cómoda en la oreja.
  • Su  calidad de fabricación genera un sonido estéreo de alta calidad.

Y si lo llevas antes del 20 de enero te ahorras un 41% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 44%

 

Compra tus auriculares bluetooth Aukey por solo 19,55 euros

 

Disfrutar del sonido del nuevo año con la mejor calidad es posible si te haces con unos auriculares bluetooth de primer nivel. Un producto de calidad con el que es más fácil escuchar música o bien responder a las felicitaciones telefónicas sin problemas.

 

Los auriculares bluetooth de Aukey cuenta con un extra de calidad, gracias al sistema aptX, de mayor calidad, con la que disfrutar de un sonido de calidad CD rico y potente, contando además con 3 modos de ecualización diferentes. Un producto de formato in ear que reduce el ruido y mejora la calidad percibida. Por otra parte, es un producto cómodo y agradable, con un peso ligero y tres elementos de ajuste para llevarlos con comodidad. Respecto de la autonomía del producto, el modelo cuenta con hasta 8 horas de reproducción y en torno a 240 horas de espera, para que no tengas que cargar el producto en exceso.

 

Nos gusta porque…

  • Su peso ligero hace agradable llevarlos puestos sin problemas.
  • El modo de sonido EQ da una mayor calidad al mismo.
  • Es compatible con todo tipo de móviles y dispositivos

Y además, si lo compras antes de Fin de Año te ahorras un 44% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tus auriculares bluetooth Motorola VerveOnes+ por solo 86,85 euros

 

Los auriculares bluetooth de diseño in ear son una alternativa a los modelos convencionales, que ayudan a escuchar tu música de forma notable. Productos que, como estos auriculares que te presentamos cuentan con una notable calidad de sonido.

 

Los auriculares Motorola VerveOnes+ cuentan con un diseño muy cuidado, bajo la tecnología True Wireless HD. Un sistema que mejora la calidad de sonido, ofreciendo una notable nitidez tanto en tus conversaciones como a la hora de disfrutar de tu música. Un producto inteligente, compatible con sistemas de control de voz como Siro o Alexa. También incluye una protección IP57 que lo protege frente a la lluvia y la humedad. Y en cuanto a su batería, la misma genera hasta 8 horas de autonomía, así que no tendrás que preocuparte por quedarte a medias. Unos auriculares bluetooth in ear

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ergonómico se ajusta cómodamente a la oreja.
  • El sistema True Wirelesss HD mejora la calidad de sonido de forma notable.
  • Pese a su diseño incluye todo lo necesario para ser utilizado como manos libres.

Y si lo llevas antes del 23 de diciembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AURICULARES BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tus auriculares bluetooth Techvilla por solo 17,99 euros

 

Los auriculares bluetooth son el complemento perfecto para escuchar todo lo que necesitas sin problemas. Disfrutar de tu música mientras haces deporte, caminas o controlar tus llamadas sin sacar el móvil, es posible gracias a estos productos.

 

Los auriculares bluetooth Techvilla son un producto de gran comodidad y alta calidad de audio, con la que no tendrás que preocuparte para disfrutar de tu música. Un modelo que dispone de conectividad bluetooth 4.1 y CVD 6.0 de modo que se conecta de forma sencilla, al tiempo que reduce la emisión de ruidos para obtener sonidos más claros cuando llames.  Un modelo ligero, con un peso de unos 15 gramos, que podrás llegar cómodamente en tus orejas. Y cuando no los utilices, incluye unos cabezales imantados para que los almacenes con comodidad o los lleves al cuello sin problemas. Por cierto, si te preocupa la batería, esta dura hasta 6 horas, para que nada corte tu entrenamiento.

 

Nos gusta porque…

  • Su batería soporta hasta 7 horas de funcionamiento y 400 horas de espera.
  • El clip magnético hace más sencillo guardar tus auriculares cuando no los necesites.
  • Su resistencia IPX5 los protege frente a salpicaduras, agua y otros riesgos.

Y además, si lo compras antes del 9 de diciembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento BJR7QLRW para aprovecharte de este precio especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AUKEY AURICULARES CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tus auriculares Aukey por solo 18,99 euros

 

Para que puedas llevar tu música a cualquier parte, los auriculares sin cables son una buena opción. Modelos de calidad, con un buen sonido y que gracias a sus baterías te ayudan a disfrutar del sonido por más tiempo sin complicaciones.

 

Los auriculares Aukey son una línea agradable dentro de estos productos, con un formato sencillo y ligero para llevarlo a donde necesites. Estos auriculares cuentan con un sistema in ear que reduce el ruido y hace más fácil ajustar el sonido a lo que necesites. Un modelo que incorpora bluetooth 4.1 y un sistema de calidad para que no pierdas una sola nota, siendo compatible con todo tipo de móviles, tablets y similares. Y en cuanto a la batería, esta tiene 120 miliamperios, con un rendimiento estimado de unas ocho horas.

 

Nos gusta porque…

  • Los cabezales imantados permiten guardar mejor los auriculares sin complicaciones.
  • Este modelo tiene un sistema de graves profundos y una amplia frecuencia de sonido, para mayor calidad.
  • Incluye una amplia variedad de elementos para disfrutar de un ajuste perfecto en tus oídos.

 

Y además, si lo compras antes del 24 de septiembre te ahorras un 40% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento SS6ONYC4 para aprovecharte de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon