CHOLLO AURICULARES SOUND BLASTER CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu Creative Labs Sound BlasterX H7 por solo 100,12 euros

 

Disfrutar de sonido de alta calidad en unos altavoces es fácil. Pero hacerlo en unos auriculares no lo es tanto. Por eso este chollo que te presentamos resulta tan interesante, al ofrecer un sonido de alta calidad y sonido 7.1 en un modelo de vanguardia de una empresa clásica del sector.

Estos auriculares cuentan con la habitual calidad de los productos de Creative, ofreciendo un entorno cerrado y seguro en el que poder disfrutar aún más del audio con esta salida 7.1 envolvente. Algo que se obtiene gracias a los conductores Full Spectrum propios de la marca. Una calidad que también está presente en el micrófono, que incluye una reducción de ruido con la que poder obtener una voz más clara a la hora de usar el mismo. Un producto de alta resistencia con una diadema de acero y una base de aluminio para que sea ligero pero resistente a la vez.

 

Nos gusta porque…

  • Puede conectarse mediante USB o conector de 4 polos, según lo precises.
  • La estructura de acero de la diadema le da mayor rigidez y resistencia.
  • Su diseño de alta calidad envolvente ayuda a disfrutar más del audio.

Y además, si lo compras antes del 19 de junio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES DE DIADEMA SENNHEISER CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tus auriculares de diadema Sennheiser G4ME Zero por solo 159 euros

 

Disfrutar de una buena calidad de sonido es básico en cualquier situación. Pero más aún en una situación de juego en la que un ruido puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Por eso los gamers saben que deben equiparse con productos de alta calidad y eficiencia.

 

Los auriculares de diadema de Sennheiser encajan perfectamente en este planteamiento. Hablamos de un producto de calidad reconocida tanto por dentro como por fuera. Por dentro son capaces de trabajar con altas frecuencias tanto para el altavoz como para el micro, con un rango que va de los 10 a los 20.000 hercios para que no pierdas ningún sonido. Y en el lado externo, el producto te aísla del exterior de forma cómoda, de manera que nada te perturbe durante las largas sesiones de juego o trabajo. Un producto de primer nivel pensado especialmente para dar la mejor calidad a quienes saben lo que buscan.

 

Nos gusta porque…

  • Su micrófono incorporado obtiene un sonido de calidad y libre de ruidos.
  • El formato acolchado de la diadema y los auriculares genera una máxima comodidad de uso.
  • Es un producto regulable en todos sus parámetros, para que encaje perfectamente en tu cabeza.

Y además, si lo compras antes del 13 de junio te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES DE DIADEMA CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tus auriculares de diadema Sades A6 por solo 33,95 euros

 

Escuchar música de calidad con unos auriculares baratos y que no estén a la altura es algo inaceptable. Sobre todo cuando podemos encontrar auriculares de tipo gaming con los que acceder a la calidad de audio y la calidad que merecemos.

El modelo Sades A6 es uno de estos productos. Pese a ser unos auriculares el sistema de sonido incluido permite emular los canales de un sistema 7.1 para escuchar con toda la profundidad y calidad que tu equipo pueda ofrecerte. Para darte mejores sensaciones en el juego el producto incorpora vibración física por baja frecuencia, acompañado de un sistema que permite una alta inmersión. Esto se obtiene con una almohadilla cerrada, que elimina ruidos y evita que el sonido escape. Y para que no te quedes aislado el producto también incorpora micrófono de alta calidad para poder comunicarte en mitad de la acción.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de audio 7.1 permite exprimir al máximo la calidad de audio de tu equipo.
  • Los sistemas de reducción de ruido presentes ayudan a disfrutar de sonidos más puros y claros.
  • El almohadillado y la diadema ajustable permiten contar con una comodidad mejorada, incluso durante largas sesiones de juego.

Y además, si lo compras antes del 16 de mayo te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES IN EAR CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tus auriculares in ear Sennheiser por solo 62 euros

 

Uno de los principales problemas de los auriculares in ear tiene que ver con la calidad del sonido que generan. Un punto débil que sin embargo se convierte en fortaleza en productos como los auriculares Sennheiser Momentum.

 

A fin de ofrecer la máxima calidad, este modelo cuenta con un conector chapado en oro y una tecnología de fabricación avanzada que amplía la frecuencia de trabajo a un margen desde los 15 a los 22.000 hercios. Esto genera un nivel de presión de hasta 118 decibelios con una impedancia de 18 ohmios, más que suficiente para obtener sonido de alta calidad en cualquier dispositivo compatible. Todo ello sin olvidar la comodidad propia del producto, con un peso reducido y un cable de 1,3 metros con el que poder moverte con comodidad a la hora de utilizarlo.

 

Nos gusta porque…

  • Sus componentes cuentan con la calidad habitual de Sennheiser, que lo sitúa un paso por delante de la competencia.
  • El rango de frecuencia es más amplio de lo normal, lo que genera un sonido más rico y de mayor calidad.
  • La comodidad está garantizada gracias al diseño de los intraauriculares y el tamaño del cable de conexión.

Y además, si lo compras antes del 26 de abril te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES ENVOLVENTES CON UN 32% DE DESCUENTO

 

Compra tus auriculares envolventes Sades A60 7.1 por solo 33,95 euros

 

Vivir los juegos con intensidad o disfrutar al máximo de una película es algo que precisa que todo esté a su nivel. Y para que el sonido acompañe no hay nada mejor que unos auriculares envolventes de alta calidad y potencia.

El modelo Saded A60 es un auricular de diadema, con diseño gamer, que nos ofrece un atractivo sistema de salida que simula el audio 7.1, de modo que no pierdas detalle ni sensaciones a la hora de escuchar cualquier sonido. Los sistemas reforzados de bajos y los agudos afilados incrementan aún mejor las sensaciones. El modelo incorpora un micrófono direccional ajustable, con reducción de eco para una mejor comunicación en los juegos multijugador. Y para que el uso no te afecte, la estructura cuenta con notables almohadillados en la zona de la diadema para darte la comodidad necesidad durante las largas sesiones de juego.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene un diseño típicamente gamer, con construcción en negro y almohadillado en azul.
  • La salida 7.1 ofrece sensaciones que pocas veces podemos ver en unos auriculares.
  • Incorpora mando con control de sonido, mute y otras funciones dentro del mismo cable.

Y además, si lo compras antes del 16 de abril te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon