CHOLLO AMPLIFICADOR DE AURICULARES CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu amplificador de auriculares por solo 27,99 euros

 

Uno de los problemas que tenemos los usuarios de auriculares es que la potencia de estos equipos no siempre es la más adecuada. Algunas apps incluyen amplificación pero en verdad lo mejor es apostar por un amplificador externo como el que presentamos en este chollo.

 

El amplificador Fiio A1 nos permite mejorar la capacidad de escuchar mejor con nuestros auriculares sin importar la fuente de origen de ese sonido. Un producto que además incorpora tres niveles diferentes de ecualización fáciles de elegir gracias a su panel de control. Un producto sencillo de usar, contando con una simple entrada y salida Jack y un completo panel de control de las diferentes opciones. Y para que no tengas problemas durante el uso, el producto apenas pesa 20 gramos y tiene unas dimensiones realmente ajustadas, incluyendo un clip que facilita la sujeción del producto durante su uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su salida de hasta 100 ohmios te da toda la potencia que necesitas.
  • El diseño compacto y ligero permite usarlo en casi cualquier lugar sin problemas.
  • Incorpora tres niveles diferentes de ecualizado, para que elijas el que más te convenga.

Y además, si lo compras antes del 8 de septiembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES GAMING CON UN DESCUENTO DEL 28%

 

Compra tus auriculares Gaming AudioMX por solo 28,99 euros

 

Cuando estás en mitad del fragor de la batalla en tu videojuego favorito, de lo último que deberías preocuparte es de los auriculares. Una buena inversión no solo te dará la tranquilidad de mantener comunicado sino también la calidad de sonido que te mereces.

 

Algo sencillo de lograr gracias a los auriculares Gaming de AudioMX. Estos auriculares tienen un diseño ligero, de apenas 340 gramos de peso y un formato de diadema muy cómodo para tu cabeza. Un producto que ofrece un sonido realista de alta calidad, contando con un sistema de anulación del ruido y una buena comodidad, para que esto tampoco sea un problema durante las sesiones más largas de juego. Algo mejorado gracias a la banda retráctil incluida en el equipo. Y para que puedas lucir estilo durante tu partida, su iluminación LED crea una agradable imagen visual.

 

Nos gusta porque…

  • La banda retráctil hace mucho más sencillo ajustar la cinta a tu cabeza de forma cómoda.
  • La conectividad del producto mediante conductores de 4 centímetros mejora notablemente la calidad del audio.
  • Su iluminación LED en tonos azules le da una elegante imagen.

Y además, si lo compras antes del 6 de septiembre te ahorras un 28% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULAR DE DIADEMA SONY CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu auricular de diadema Sony por solo 99 euros

 

A pesar del auge de los auriculares de botón o in ear, los auriculares de diadema son un producto que sigue estando de moda. Entre otras cosas por la calidad del sonido que genera, así como por la comodidad de los modelos actuales, como el auricular Sony barato que forma parte de este chollo.

 

Estos auriculares cuentan con la calidad habitual de Sony, gracias a detalles como el sistema Extra Bass que ofrece bajos de mayor calidad y profundidad. Un audio que además podemos ajustar mediante el sistema Headphones Connect propio de la marca. El producto ofrece un agradable aislamiento del sonido, gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 del equipo. Y para que no te preocupes por el cableado, el producto incorpora una batería integrada de hasta 18 horas de autonomía y sistema de recarga USB, con su cable incluido.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye todos los elementos de calidad propios de Sony, como el sistema Extra Bass entre otros.
  • El diseño de diadema es muy cómodo y agradable, con un ajuste idóneo sobre la cabeza.
  • La batería es capaz de aguantar hasta 18 horas de funcionamiento sin necesidad de recarga.

Y además, si lo compras antes del 6 de septiembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES DE DIADEMA CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tus auriculares de diadema Cowin E7 por solo 49,99 euros

 

A pesar del auge de los auriculares compactos, los auriculares de diadema siguen siendo un producto muy demandado. Sobre todo, si se trata del modelo más vendido según Amazon, que es el que podrás conseguir por menos dinero con este chollo.

 

Los auriculares de diadema Cowin E7 son un producto de tipo cerrado, que ofrece una notable reducción de ruido ambiental para que puedas concentrarte en tu música o en tus programas favoritos. Algo que también permite disfrutar mejor de la calidad de su sonido, contando con unos graves muy sólidos, una percusión definida y una alta claridad en los agudos. Lo mejor es que las almohadillas no solo te aíslan, sino que te ofrecen una excelente comodidad, para que puedas ajustar perfectamente el producto. Un producto que además no necesita cables, funcionando con la conectividad Bluetooth 4.1 para que no te preocupes por la calidad de audio recibida.

 

Nos gusta porque…

  • Pese a ser auriculares de diadema, funcionan con Bluetooth así que no precisan de cables.
  • El producto incorpora reducción de ruido para que no haya problemas al hablar por teléfono.
  • La batería incluida ofrece una buena duración, de 24 a 30 horas según el uso que le des.

Y además, si lo compras antes del 26 de agosto te ahorras un 24% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES BLUETOOTH CON UN 22% DE DESCUENTO

 

Compra tu auriculares bluetooth Cowin  por solo 69,99 euros

 

Para los que odiamos los cables, los auriculares bluetooth son uno de los mejores inventos que hemos encontrado.  Estos auriculares evitan los problemas con los cables y ofrecen al tiempo una alta calidad de sonido, tanto para tu música como para hablar con tu móvil.

En este contexto los auriculares bluetooth Cowin reúnen ambos elementos. Estos auriculares cuentan con un diseño cuidado, capaz de ofrecer unos graves potentes y unos agudos ligeros y precisos sobre cualquier archivo. La tecnología de reducción de ruido ayuda a escuchar mejor lo que queramos, al tiempo que es eficaz para mejorar también tu voz cuando lo uses como manos libres. La configuración del producto es sencilla, siendo compatible hasta con bluetooth 4.1 y para que te dure más tiempo ha sido diseñado para aguantar tu ritmo, hagas lo que hagas mientras los llevas.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño in ear es preciso y se ajusta de forma agradable a la oreja.
  • LA tecnología bluetooth 4.1 mejora la calidad y recepción del sonido
  • Su batería recargable reduce la necesidad de recargas y dura más tiempo.

Y además, si lo compras antes del 22 de julio te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO AURICULARES SOUND BLASTER CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu Creative Labs Sound BlasterX H7 por solo 100,12 euros

 

Disfrutar de sonido de alta calidad en unos altavoces es fácil. Pero hacerlo en unos auriculares no lo es tanto. Por eso este chollo que te presentamos resulta tan interesante, al ofrecer un sonido de alta calidad y sonido 7.1 en un modelo de vanguardia de una empresa clásica del sector.

Estos auriculares cuentan con la habitual calidad de los productos de Creative, ofreciendo un entorno cerrado y seguro en el que poder disfrutar aún más del audio con esta salida 7.1 envolvente. Algo que se obtiene gracias a los conductores Full Spectrum propios de la marca. Una calidad que también está presente en el micrófono, que incluye una reducción de ruido con la que poder obtener una voz más clara a la hora de usar el mismo. Un producto de alta resistencia con una diadema de acero y una base de aluminio para que sea ligero pero resistente a la vez.

 

Nos gusta porque…

  • Puede conectarse mediante USB o conector de 4 polos, según lo precises.
  • La estructura de acero de la diadema le da mayor rigidez y resistencia.
  • Su diseño de alta calidad envolvente ayuda a disfrutar más del audio.

Y además, si lo compras antes del 19 de junio te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon