Bascula Deik Fitness por solo 23,99 euros

 

Cuando se trata de medir nuestro peso corporal, una báscula puede ser suficiente. Pero si quieres controlar la composición de tu cuerpo es necesario contar con herramienta más completas y eficientes.

 

Hablamos de productos como la báscula Deik Fitness, con la que no solo tendrás datos sobre tu peso sino también sobre tu masa corporal, tu índice de grasa  o el porcentaje de agua. Una función que puede usar toda la familia, dado que este modelo dispone de 8 usuarios diferentes que podrás seleccionar de forma sencilla mediante el panel incluido. Y si no tienes ganas de agacharte, aún es más fácil controlar todos tus datos y sincronizarlos con tus apps favoritas gracias a la aplicación incluida para tu móvil. Todo por hacer más fácil el acceso y la gestión de tus datos para que solo tengas que preocuparte por mejorar tu entrenamiento.

 

Nos gusta porque…

  • El producto cuenta con una amplia gama de mediciones de tipo fitness.
  • La báscula es ideal para toda la familia, contando con hasta 8 usuarios diferentes.
  • Incluye una app para sincronizar tu rendimiento con tu móvil.

 

Cómpralo antes del 30 de noviembre y ahórrate un 33% en la compra de esta báscula de oferta. No te olvides de usar el código de descuento RXNNQJZV para aprovechar este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon