CHOLLO BASCULA DE BAÑO CON UN DESCUENTO DEL 27%

 

Compra tu báscula de baño Avantek por solo 21,99 euros

 

Actualmente las básculas de baño son herramientas polivalentes que miden mucho más de lo que sería tu peso corporal. Las basculas de baño actuales permiten controlar todos los parámetros de tu cuerpo como el peso oseo, de agua y otros datos muy interesantes.

 

Esto justo es lo que nos ofrece el modelo de Avantek que te presentamos en este chollo. Una báscula con una capacidad de pesada de hasta 150 kilos, aunque con una precisión de apenas 100 gramos. Este producto incorpora unos elementos metálicos que mediante un sistema inteligente se encarga de medir tu masa osea, de agua, grasa y otros parámetros de interés para tu cuerpo. Un producto seguro y fiable, fabricado con una plancha de 6 milímetros de vidrio templado, resistente a los impactos y para mantener una buena calidad. Un producto seguro, elegante y que se remata con una pantalla de gran tamaño para ver los datos de las pesadas sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de medición es muy fiable, contando además con una amplia capacidad de pesada.
  • El producto dispone de una pantalla de buen tamaño para ver los números sin problemas.
  • Un producto resistente y fiable con un diseño elegante y muy agradable.

Y además, si lo compras antes del 9 de septiembre te ahorras un 27% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA INALÁMBRICA CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu bascula inalámbrica 1Byone por solo 28,05 euros

 

Controlar tu peso corporal es una buena forma de controlar tu salud. Pero la buena noticia es que las nuevas basculas corporales ya no solo te indican tu peso, sino que también calculan tus parámetros físicos tales como el porcentaje de musculo, agua o masa osea, para un mejor control de tu organismo.

 

Es justo lo que podemos conseguir con la báscula 1Byone. Esta bascula cuenta con un sistema BIA que permite medir estos parámetros de forma directa con solo subirte sobre la misma. Un producto que además, gracias a su función sin cable, se comunica directamente con tu móvil para mantener tus datos bajo control, almacenarlos y verlos con más comodidad. De todos modos los datos también se muestran con gran calidad en su pantalla LCD. Un modelo con una precisión de 90 gramos en la pesada, capaz de pesar desde 5 hasta 180 kilos para que no tengas problemas por muy grande que seas.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla LCD permite ver los datos de forma cómoda y llevar registro de los mismos.
  • La alta precisión que ofrece mejora la calidad de tus pesadas.
  • Está fabricado con vidrio de alta resistencia, para que sea siempre segura durante el uso.

Y además, si lo compras antes del 25 de agosto te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA DE BAÑO DIGITAL CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu bascula de baño digital Etekcity por solo 23,19 euros

 

Dentro de los productos que utilizamos para controlar nuestra salud a diario, la báscula de baño es uno de los más habituales. Productos que han mejorado su propuesta, de modo que cada vez son más completos y efectivos para medir de todo.

Es lo que encontramos en el modelo de Etekcity, que a las funciones normales de medición de peso añade las funciones de medición fitness. En este modo el producto se encarga de analizar otros parámetros como el porcentaje de agua, de grasa corporal o de masa ósea, entre otros elementos. Un sistema sencillo para obtener los datos, que ofrece hasta 12 perfiles diferentes para almacenar las pesadas y los datos de cada usuario. El producto funciona mediante un sistema electrogalvánico que se encarga de ofrecer los datos con una amplia precisión. Un producto sencillo y fácil de usar para que no te preocupes por nada que no sea cuidar de tu peso.

Nos gusta porque…

  • Incorpora un modo fitness que mide diferentes parámetros corporales más allá del peso.
  • Cuenta con perfiles y memoria para los diferentes residentes en la casa.
  • La báscula es precisa y tiene un amplio alcance a los 180 kilos.

Y además, si lo compras antes del 10 de agosto te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA DIGITAL BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 48%

 

Compra tu bascula digital bluetooth Warkit C1 por solo 23,79 euros

 

La tecnología para el cuidado del cuerpo y la salud sigue generando avances atractivos para todos los públicos. Entre los productos que han pasado por esta evolución se encuentran las basculas de baño que, como en el caso de la báscula Warkit C1, ahora se conectan con tu móvil para mantener el debido control sobre tu peso y poder ver cada parámetro de tu cuerpo sin complicaciones.

Para ello dispone de un sistema de alta sensibilidad con capacidad para medir hasta 180 kilos de peso y un sensor eléctrico que mide parámetros como el porcentaje de grasa, agua o masa muscular. Unos datos que directamente viajan a tu móvil con la aplicación incluida, para que mantengas el adecuado registro de los mismos y su análisis. Un producto completo que te ayudará a saber más sobre tu cuerpo y mejorar tu forma sabiendo lo que necesitas en cada momento.

 

Nos gusta porque…

  • Cuenta con memoria para 10 usuarios y mide hasta 8 parámetros corporales básicos.
  • El cristal de seguridad y su antideslizante evitan riesgos a la hora de usar la báscula.
  • El analizador de salud incluido te ayuda a fijarte objetivos y mejorar tus resultados.

Y si lo llevas antes del 1 de julio te ahorras un 48% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA NOKIA CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu bascula Nokia por solo 132,57 euros

 

Las basculas de baño ya no son lo que eran. Hoy día se han convertido en herramientas de alto nivel que además de medir nuestro peso también miden todo tipo de datos de nuestro organismo. Entre ellos encontramos la masa grasa, masa ósea o incluso parámetros de tensión o frecuencia cardíaca.

Estos son algunos de los elementos que mide el modelo bascula wifi Nokia Body Cardio, que a la vista parece una báscula convencional, pero ofrece todo tipo de datos. Un producto que incluye conectividad Wifi y bluetooth, de manera que tu móvil sirve tanto para registrar estos datos como para poder verlos con mayor comodidad. El modelo ofrece una gran cantidad de parámetros como la masa corporal y ósea, el pulso o obviamente en peso, entre otros. Un modelo que además incorpora una pantalla de gran nivel y registro de usuarios, para poder visualizar directamente los resultados en la pantalla, para que no te dejes los ojos.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño extraplano facilita el uso y evita que el producto ocupe demasiado espacio.
  • La conectividad del producto permite registrar los datos y usarlos con cualquier app de entrenamiento.
  • Es el único producto que necesitas para controlar íntegramente la evolución de tu cuerpo.

Y además, si lo compras antes del 18 de junio te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon