CHOLLO BASCULA DE BAÑO CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu bascula de baño Etekcity EB9388H por solo 16,49 euros

 

Al igual que ocurre con otros muchos productos de nuestro hogar, el acabado en acero inoxidable también ha llegado a las basculas de baño. Una opción que además no encarece el producto, como podemos comprobar en la báscula de baño buena y económica de este chollo.

 

La bascula de baño Etekcity EB9388H es un producto de calidad, que cuenta con este acabado en acero inoxidable ofreciendo una superficie inastillable de alta calidad. Un material seguro, fácil de limpiar y que evita desplazamientos imprevistos durante el uso. Una báscula que cuenta también con una resistencia de hasta 180 kilos, de modo que no tendrás problemas de resistencia en las pesadas. Tampoco los tendrás de precisión, pues sus cuatro sensores permiten llegar a una exactitud de apenas 100 gramos a la hora de pesarte. Un modelo completo y elegante con el que es más fácil mantener tu peso bajo control.

 

Nos gusta porque…

  • Este modelo tiene una alta resistencia, para evitar riesgos de rotura o averías.
  • El producto cuenta con una capacidad de pesado de hasta 180 kilos.
  • Su acabado en acero inoxidable le da un toque diferente a esta bascula.

Y además, si lo compras antes del 20 de abril te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA DE BAÑO CON UN DESCUENTO DEL 45%

 

Compra tu báscula de baño Salter 9141RL3R por solo 19,22 euros

 

Mantener el control de nuestro peso corporal es osa de estas pequeñas cosas que podemos hacer para cuidar de nuestra salud. Una labor en la que las modernas basculas de baño o corporales hacen más fácil el proceso, midiendo incluso parámetros avanzados de nuestra salud.

Un ejemplo de estos productos lo tenemos en la báscula de Salter que presentamos en este chollo. Una báscula avanzada con tecnología de bioimpendancia, lo que permite mejorar el control sobre los parámetros de nuestro cuerpo. Un sistema con el que controlar el peso, pero también aspectos como la cantidad de grasa, hueso o agua de nuestro organismo. Unos parámetros muy apreciados por todo tipo de usuarios y especialmente para quienes tengan intereses en llevar este control férreo. Un modelo que también incorpora memoria, de modo que podemos registrar los datos de hasta 4 usuarios de forma sencilla. Un modelo de calidad con una capacidad de resistencia de hasta 160 kilos, siendo apto para todo tipo de usuarios.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema mide los parámetros de forma eficiente, para que obtengas resultados más precisos.
  • El producto cuenta con una pantalla LCD donde visualizar los datos con facilidad.
  • Incorpora memoria para almacenar los datos de hasta 4 usuarios a la vez.

Y además, si lo compras antes del 23 de marzo te ahorras un 45% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA BLUETOOTH CON UN DESCUENTO DEL 51%

 

Compra tu báscula bluetooth por solo 24,74 euros

 

Al igual que ocurre con otros productos de hoy día, las básculas de baño también han evolucionado de forma notable. Hoy día incluso podemos conectar las a nuestro móvil, para llevar un mejor control de todos nuestros parámetros de salud.

 

Es lo que podemos hacer con la báscula corporal de un avión. Esta báscula no solamente me de tu peso sino que gracias a su sistema de impendancia electrónica, es capaz también de medir otros parámetros del mismo. Entre estos parámetros encuentran los porcentajes de grasa, agua o masa muscular de tu cuerpo. Para realizar estas mediciones la báscula cuenta con un sistema de perfiles que permite personalizar el funcionamiento de la misma para cada usuario. También permite almacenar los datos y llevar un control adecuado directamente en tu móvil gracias a su conectividad bluetooth. Una báscula que nos ofrece una capacidad de peso desde 5 hasta 180 kg con una alta precisión y cuenta con un elegante diseño en vidrio templado de alta resistencia para que te dure por más tiempo.

 

Nos gusta porque…

  • La conectividad Bluetooth y la app incluida ayudar a controlar mejor los parámetros de tu peso.
  • Su diseño en vidrio templado transparente le da un toque de elegancia a donde coloques la báscula.
  • Sus cuatro sensores de alta precisión cuentan con un margen de error de apenas 90 gramos.

 

Y además, si lo compras antes del 16 de febrero te ahorras un 51% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO BASCULA DE BAÑO CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu bascula wifi Nokia Body + por solo 78,17 euros

 

Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra cuidar mejor de tu salud, sin duda estarás pensando en ejercicio, gimnasio y comida sana. Pero para valorar mejor los efectos de tanto esfuerzo, conviene equiparse con una báscula de baño de calidad.

 

La bascula wifi Nokia Body + es uno de los modelos más avanzados, con el que controlar todos los parámetros de tu evolución corporal de forma sencilla. Frente a las basculas convencionales, esta no solo mide tu peso, sino que también controla la cantidad de agua, grasa o musculo presente en tu cuerpo. Para ello dispone de un sistema de impedancia que realiza estas mediciones de forma precisa. Un modelo que se acompaña de una conectividad wifi, que actualiza los datos directamente en tu móvil, para que no tengas que preocuparte tomando notas o realizando otro tipo de controles. Un modelo completo para toda la familia, apto para 8 usuarios, con perfiles personalizados y toda la información que precisas para cuidar de tu salud.

 

Nos gusta porque…

  • Controla parámetros avanzados como el porcentaje de grasa corporal o agua.
  • Incluye una función que evalúa el clima y te da el parte del tiempo.
  • Su conectividad wifi hace más fácil ver y guardar los datos directamente en tu móvil.

Y si lo llevas antes del 10 de enero te ahorras un 22% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BASCULA CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu báscula de composición corporal por solo 39,99 euros

 

Si entre tus propósitos de fin de año está el mantener el control de tu peso, la báscula de composición corporal OMRON BF 508 es justo lo que necesitas. Un producto avanzado, que además de informarte de los datos de tu peso, mide tu cuerpo para que controles cada parámetro de forma sencilla.

 

Para ello este producto incorpora un sistema de impedancia eléctrica capaz de medir, no solo el peso, sino también otros parámetros como el porcentaje de masa corporal, de agua o la masa ósea presente en el cuerpo para conocer el mismo en más detalle. Para este sistema se incluye un conjunto de sensores tanto en las manos como en los pies, para mejorar la precisión y la exactitud de los resultados. Un producto que presenta los datos en su pantalla de gran tamaño, ue al ser extraíble, hace más fácil el proceso de visualizar los mismos y controlar las diferentes opciones del modelo.

 

Nos gusta porque…

  • El sistema es uno de los más eficientes, al aplicar impedancia eléctrica de alta precisión.
  • El sistema de dobles sensores ayuda a obtener resultados y mediciones más efectivas.
  • Su diseño extraíble ayuda a ver los resultados con mayor facilidad.

Y además, si lo compras antes del 3 de enero te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BÁSCULA DE BAÑO CON UN DESCUENTO DEL 47%

 

Compra tu báscula de baño Eteckcity por solo 19,99 euros

 

Mantener tu peso corporal bajo control es algo necesario. Un peso excesivo supone un riesgo de salud que podemos evitar con una buena dieta, algo de ejercicio y una báscula de baño con la que controlar esos kilitos de más.

 

La buena noticia es que gracias a la báscula de baño Etekcity EF984H vamos a poder saber más de nuestro cuerpo de forma sencilla. Está báscula no solo mide nuestro peso sino que también analiza nuestra composición corporal. Esto se refleja en datos como la masa corporal, la masa ósea, el porcentaje de grasa o de agua del cuerpo. Unos parámetros con los que seguir de forma más detallada nuestro peso y ver como mejora nuestra salud. Unos datos que podemos ver en su pantalla iluminada de gran tamaño, donde controlar los mismos de forma sencill. Todo ello en una báscula de baño resistente y elegante, que encaja en cualquier baño donde la coloques.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de impendancia permite analizar tu organismo y obtener más datos sobre tu peso.
  • El diseño en cristal es muy elegante y encaja perfectamente en cualquier baño.
  • Gracias a la calidad de sus materiales, la báscula de baño soporta hasta 180 kilos de peso.

Y además, si lo compras antes del 19 de diciembre te ahorras un 47% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon