CHOLLO BATIDORA DE VASO CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu batidora de vaso Russell Hobss 18996 por solo 33,73 euros

 

Las batidoras de vaso son tus perfectos compañeros para preparar sabrosas cremas, batidos y todo tipo de platos, con los que ir animando tu cocina. Un producto de calidad y sencillo de usar para que no tengas que preocuparte por su utilización.

 

La batidora Russell Hobbs es un modelo tradicional, que dispone de una capacidad de 1,5 litros en su jarra, acompañado de una potencia de 750 vatios que puedes regular en dos velocidades diferentes según lo que tu plato necesite. Un modelo de calidad, que se percibe en detalles como el diseño de sierra de sus cuchillas, la calidad del vidrio del que se fabrica la jarra o el bloqueo de seguridad incluido en el producto. Un diseño completo que hace más fácil tanto el uso como la limpieza del mismo, para que tu solo te preocupes por lo bien que quedan tus platos.

 

Nos gusta porque…

  • Su jarra de vidrio evita los problemas y deterioros propios de los modelos plásticos.
  • El sistema de doble velocidad y 750 vatios de potencia hace más sencillo cocinar como más te guste.
  • El modelo tiene el diseño y la calidad propia de la marca, para una mayor tranquilidad.

Y además, si lo compras antes del 12 de noviembre te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

 

Compra tu batidora Aicok por solo 29,95 euros

 

Para preparar salsas, cremas y todo tipo de platos, la batidora de mano es una herramienta muy útil y práctica. Un equipo polivalente y sencillo para que le des a tus platos el punto adecuado sin complicaciones.

 

Para preparar estos platos de forma sencilla dispones de modelos como la batidora Aicok LW-3316B. Este producto dispone de una potencia de 700 vatios, con regulador de cinco velocidades que hace más fácil preparar tus platos con la textura adecuada. Para ello dispones de un sistema tres en uno con el brazo convencional, el picador y el elemento para montar claras. Un sistema completo con una superficie de goma que hace más fácil controlar el equipo, junto a un diseño agradable, que también facilita de forma adecuada la limpieza del equipo ahorrándote tiempo y molestias.

 

Nos gusta porque…

  • Sus cinco velocidades permiten elegir la más adecuada en función del plato que prepares.
  • El producto se fabrica en acero inoxidable y goma de calidad, para una limpieza y uso más sencillo
  • Su diseño compacto hace más sencillo manejarla, guardarla e incluso lavarla.

Y además, si lo compras antes del 13 de noviembre te ahorras un 23% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento 9MDMPW6A para aprovecharte de este precio especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL BATIDORA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu batidora Aicok por solo 30,55 euros

 

Para preparar batidos, cremas, salsas y todo lo que necesites, las batidoras te ofrecen la potencia y capacidad de batido que estas recetan necesitan. Productos de calidad, eficientes si tienen una alta potencia, para ahorrar tiempo y complicaciones en la cocina.

 

La batidora de Aicok destaca en este caso tanto por su calidad como por su potencia. Empezando por esta última, el modelo tiene 700 vatios de potencia con los que hacer todo tipo de preparaciones. La potencia puede regularse en cinco niveles diferentes, de modo que cada plato tiene la suya. Un diseño eficiente de calidad, gracias a sus materiales tanto en el cuerpo de la misma como en el brazo batidor. Un brazo que puedes desmontar y usar sus accesorios como la picadora o la varilla para montar claras o nata. Un modelo completo y eficiente que, precisamente por esa calidad, también podrás limpiar de forma sencilla y sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Este producto tiene un diseño cómodo para trabajar de forma agradable.
  • El modelo incluye accesorios como la picadora o el accesorio para montar.
  • Su diseño con cinco velocidades se ajusta a cualquier receta que prepares.

 

Y además, si lo compras antes del 18 de octubre te ahorras un 22% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código M5L67OPX para aprovecharte de este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 28%

 

Compra tu batidora de mano Aicok por solo 17,99 euros

 

La batidora de mano es una herramienta polivalente con la que hacer todo tipo de preparaciones: batidos, salsas, cremas y muchos productos más. Para ello solo hace falta tener un producto de calidad, con buena potencia y materiales de calidad.

 

Es justo lo que nos ofrece la batidora de mano de Aicok. Una batidora equipada con un motor de 400 vatios, ideal para pequeñas preparaciones de hasta un litro, así que no quien no precise de más capacidad no tiene por qué gastar. Este producto cuenta con un brazo de acero inoxidable, de alta calidad, y fácil de desmontar y limpiar para que no tengas que dedicarle más tiempo al cuidado del producto. El modelo además es muy sencillo de usar, incorporando dos simples botones que activan cada una de las velocidades, sin riesgos ni complicaciones de uso. Un producto de calidad que se acompaña de vaso batidor de 700 mililitros para todas tus preparaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño hace más fácil mantener el control sobre el funcionamiento del producto.
  • El motor de 400 vatios es idóneo para usuarios que no tengan grandes necesidades de uso.
  • El acero inoxidable de la cuchilla mantiene su forma y su filo por más tiempo.

Y además, si lo compras antes del 7 de septiembre te ahorras un 28% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código YINPAUGZ para aprovecharte de este precio.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu batidora de mano  Bosch MaxoMixx MSM88190 por solo 89,90 euros

 

Para preparar cremas, batidos y todo tipo de platos, la batidora de mano es un buen producto. Pero si es de calidad, como la batidora de mano Bosch que tenemos en este chollo, podrás hacer de todo casi sin despeinarte.

La batidora Maxo Mixx se compone de un cuerpo principal que monta un motor de 800 vatios, distribuidos en 12 velocidades diferentes con un motor turbo para adaptar la potencia a lo que precises. Un modelo que incorpora un sistema de cuchillas Blade Pro junto con una cúpula profesional y un exterior de alta resistencia. Algo que se combina con la empuñadura Soft Touch y un cable en espiral que hace más fácil moverte y trabajar con comodidad. Un producto completo acompañado además de una gran propuesta de accesorios para que prepares lo que necesites.

 

Nos gusta porque…

  • Su motor de 800 vatios de potencia es adecuado para trabajar incluso con grandes cantidades.
  • Es uno de los set más completos con accesorios para todo lo que necesites.
  • Incorpora 12 velocidades y un botón turbo para optimizar el rendimiento.

Y además, si lo compras antes del 22 de agosto te ahorras un 50% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en batidoras de mano Braun por solo 95,20 euros

 

La batidora de mano es una herramienta versátil que no puede faltar en ninguna cocina. Un producto con el que preparar cremas, batidos, salsas y todo lo que quieras de forma sencilla y en pocos minutos.

 

La batidora Braun MQ9045X se encuadra dentro de la gama Minipimer. Un clásico de siempre que ha mejorado como el buen vino y que actualmente te ofrece 1000 vatios de potencia para preparar todo tipo de platos. Un sistema que además mejora el rendimiento gracias a su zona de corte activo mejorada, un 250% más eficiente que modelos clásicos. Como siempre el producto se acompaña de los accesorios más habituales como el vaso medidor, el picador, montador de claras y las varillas, entre otros. Un producto de calidad que puede pasar por la lavadora y con el debido cuidado te acompañara durante mucho tiempo.

 

Nos gusta porque…

  • Su cuchilla mejorada es mucho más eficiente que los modelos tradicionales.
  • La campana patentada antisalpicaduras evita tener que limpiar más de lo necesario.
  • Ofrece una de las potencias más elevadas del mercado.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 20 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon