BATIDORA DE VARILLAS CON UN DESCUENTO DEL 55%

 

Batidora de varillas Bosch Styline Red Diamond MFQ40304  por solo 39 euros

 

La batidora de mano es uno de los productos más polivalentes en la cocina, pero no sirve para todo. Por eso, a la hora de montar claras o hacer masas conviene recurrir a la batidora de varillas, que ha sido diseñada específicamente para este fin.

 

Hablamos de productos como la batidora de varillas Bosch Styline Red Diamond MFQ40304, equipada con un motor de 500 vatios con los que disponer de cinco velocidades diferentes, así como una función turbo,  para realizar todo tipo de tareas. Un producto completo que incluye unas varillas mejoradas con las que lograr un resultado más homogéneo a la hora de cocinar. Estas varillas son de alta calidad y fácil limpieza, pudiendo pasar directamente por el lavavajillas en caso necesario. Y para que no te moleste el proceso, este producto tiene un funcionamiento silencioso que reduce el ruido generado frente al os modelos convencionales.

 

Nos gusta porque…

  • Su motor de 500 vatios es capaz de trabajar con todo tipo de masas, incluyendo las más duras.
  • Las varillas mejoradas ofrecen resultados más rápidos con un trabajo homogéneo de la masa.
  • Es fácil de limpiar tanto la parte de las varillas como el cuerpo de la máquina.

 

Cómpralo antes del 10 de junio y ahórrate un 55% en la compra de esta batidora de varillas de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu batidora mano Yosiyo por solo 29,99 euros

 

La batidora de mano es una de las herramientas más polivalentes de nuestra cocina. Un producto con el que podemos preparar sopas frias, batidos, cremas  y otras recetas con solo introducir los alimentos en el vaso medidor y aplicar la fuerza del producto.

 

Entre las batidoras de mano buenas y económicas del mercado encontramos modelos como la batidora  de Yosiyo que analizamos a continuación. Esta batidora dispone de una potencia de 600 vatios, con un total de seis velocidades diferentes y función turbo, para darle un empujón a aquellas recetas que puedan precisarlo. Esta fuerza se aplica mediante un sistema de láminas de acero inoxidable de alta resistencia, de modo que el proceso de picado o mezclado de los alimentos se realiza de forma eficiente. Este material también está presente en el resto de elementos como su varilla o el elemento picador. Y ya que hablamos de accesorios, este incluye el vaso medidor de 700 mililitros o el accesorio picador de medio litro de capacidad, dando mayor capacidad de trabajo al modelo.

 

Nos gusta porque…

  • Su potencia de 600 vatios te ayuda a preparar todo tipo de recetas.
  • Cuenta con accesorios para picar alimentos o montar crema y nata.
  • Todos los accesorios son desmontables y fáciles de limpiar.

 

Y además, si lo compras antes del 7 de mayo te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 60%

 

Compra tu batidora de mano Aicok LW 3316AB por solo 35,69 euros

 

La batidora de mano es uno de los accesorios de cocina más polivalentes. Con esta batidora podemos preparar batidos, cremas, sopas o convertir en polvo cualquier fruto seco o vegetal.

 

Un proceso en el que contar con una batidora potente, como este modelo de Aicok, lo hace todo mucho más sencillo. Esta batidora dispone de un motor de 700 vatios con el  que procesar y preparar cualquier alimento es más sencillo y lleva menos tiempo. Esta potencia se aplica en cinco velocidades diferentes, en función de lo que tu receta necesite. Algo en lo que también ayudan sus accesorios, como su vaso mezclador de 0,8 litros, el picador o la varilla para montar todo tipo de cremas. Un modelo fabricado en metal y plástico, todo ello libre de BPA, para darte mayor seguridad alimentaria durante el preparado.

 

Nos gusta porque…

  • Su potencia de 700 vatios te ayuda a elaborar casi cualquier receta.
  • El diseño en metal le da al producto una mayor calidad en su cuchilla y varilla.
  • Se acompaña de todo tipo de accesorios, para facilitar aún más cualquier preparación.

Y además, si lo compras antes del 22 de marzo te ahorras un 60% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu batidora de mano Aicok por solo 33,14 euros

 

La batidora de mano es un producto básico en la preparación de todo tipo de platos. Si además apuestas por un modelo con un adecuado nivel de potencia te será más fácil darle el punto adecuado a estos platos, sin complicaciones.

 

La batidora de mano Aicok es un producto de calidad, que ofrece la potencia de sus 800 vatios. Algo que hace más sencillo preparar todo tipo de platos sin dificultades. Una potencia regulable en hasta 12 niveles diferentes, incluyendo una función turbo para rematar cualquier receta. Este modelo cuenta con un diseño en acero inoxidable con brazo extraíble, lo que permite utilizar el resto de accesorios del producto de forma fácil. Accesorios entre los que se encuentra el picador, el vaso o la montadora de claras y otros elementos, por citar algunos. Accesorios sencillos de limpiar, para que no tengas que preocuparte demasiado por dejarlos impolutos.

 

Nos gusta porque…

  • Su calidad de fabricación libre de BPA mantiene una alta resistencia de uso.
  • El motor de 800 vatios y 12 velocidades hace sencillo ajustarlo para preparar cualquier plato.
  • Incluye el vaso, la picadora, el montador de nata y todos los accesorios habituales.

Y si lo llevas antes del 12 de febrero te ahorras un 21% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu batidora de mano Aicok por solo 16,99 euros

 

Aunque el invierno no es tiempo de gazpachos, así es una buena época para disfrutar de cremas o batidos calientes. Una labor en la que contar con una batidora de mano eficiente y sencilla resulta más que interesante.

 

Para quienes no necesiten demasiada capacidad de trabajo, esta batidora de Aicok puede ser una alternativa buena y económica. la batidora cuenta con una potencia de 400 vatios y 2 velocidades diferentes con las que preparar todo tipo de platos de forma fácil. Para ello se acompaña de un vaso medidor de 700 vatios y un sistema de corte basado en una cuchilla de alta eficiencia que obtiene un resultado de calidad sin necesidad de mucho esfuerzo. Un modelo de calidad con brazo de aluminio y un sistema ergonómico para que sujetarla sea más sencillo, ayudándote a trabajar con mas facilidad.

 

Nos gusta porque…

  • Pese a su precio ajustado cuenta con materiales de calidad en la base y el brazo.
  • El modelo cuenta con dos velocidades, siendo adecuado para trabajos sencillos.
  • Cuenta con un agradable sistema de agarre para trabajar con más eficiencia.

Y además, si lo compras antes del 18 de enero te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

REBAJAS ESPECIALES AICOK BATIDORA DE MANO 3 EN 1 CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%

 

Compra tu batidora de mano Aicook 3 en 1  por solo 29,99 euros

 

Las habilidades de las batidoras de mano son ya conocidas por todos los que estamos acostumbrados a meternos en la cocina. La buena noticia es que con esta rebaja especial podrás disponer de una batidora de mano de calidad a un precio ajustado.

 

La batidora de mano 3 en 1 de Aicok es un modelo muy eficiente, que dispone de un motor de 800 vatios de potencia y 12 velocidades diferentes, con las que ajustar el rendimiento a lo que estés preparando. El sistema dispone de botón de activación y una función turbo, para cuando necesites un extra de batido. Un sistema en el que la calidad de sus materiales, ya sea su cuchilla de corte como la varilla y el resto de elementos incluidos, también ayudan a trabajar de forma eficiente con tus ingredientes.  Una batidora que se completa con detalles como la base antideslizante de sus accesorios o bien la fabricación en materiales libres de BPA presentes en todos sus elementos.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 12 velocidades permiten ajustar el rendimiento a lo que precises en cada momento.
  • Incluye los accesorios necesarios para trabajar con todo tipo de ingredientes.
  • Su construcción está libre de BPA y todo tipo de elementos nocivos.

Y si lo llevas antes del 10 de enero te ahorras un 37% en la compra de esta batidora de mano buena y barata. No te olvides de incluir el código 37LGYG35 para aprovecharte de esta rebaja especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon