CHOLLO BATIDORA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en batidoras de mano Braun por solo 95,20 euros

 

La batidora de mano es una herramienta versátil que no puede faltar en ninguna cocina. Un producto con el que preparar cremas, batidos, salsas y todo lo que quieras de forma sencilla y en pocos minutos.

 

La batidora Braun MQ9045X se encuadra dentro de la gama Minipimer. Un clásico de siempre que ha mejorado como el buen vino y que actualmente te ofrece 1000 vatios de potencia para preparar todo tipo de platos. Un sistema que además mejora el rendimiento gracias a su zona de corte activo mejorada, un 250% más eficiente que modelos clásicos. Como siempre el producto se acompaña de los accesorios más habituales como el vaso medidor, el picador, montador de claras y las varillas, entre otros. Un producto de calidad que puede pasar por la lavadora y con el debido cuidado te acompañara durante mucho tiempo.

 

Nos gusta porque…

  • Su cuchilla mejorada es mucho más eficiente que los modelos tradicionales.
  • La campana patentada antisalpicaduras evita tener que limpiar más de lo necesario.
  • Ofrece una de las potencias más elevadas del mercado.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 20 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO BOSCH CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88110 por solo 48,99 euros

 

La batidora de mano es seguramente una de las herramientas más básicas en la cocina. Y por eso merece nuestra atención. Porque no hay nada más frustrante que querer preparar un gazpacho y que al final se quede en tomate mal triturado por falta de potencia de tu batidora.

Para evitarlo es importante confiar en modelos como la batidora de mano Bosch MaxoMixx. Este modelo nos ofrece 800 vatios de potencia con lo que no habrá alimento ni tomate que se nos resista. Un funcionamiento adaptable con 12 velocidades y función turbo para darle el punto justo a tus platos. Algo a lo que ayuda el soporte Soft Touch, que permite usar la batidora con más comodidad. El cuerpo de aluminio es muy resistente y más fácil de limpiar que el plástico, de modo que no tendrás que dedicar mucho tiempo a dejarla perfecta. Y para que nada te falte, el producto se acompaña de un vaso mezclador graduado para tus recetas.

 

Nos gusta porque…

  • Su cable en formato muelle hace más fácil mover la batidora y recoger el mismo.
  • Incluye 12 velocidades y botón turbo para un funcionamiento más preciso y efectivo.
  • La empuñadura Soft Touch ayuda a mantener mejor el control de la batidora durante el uso.

Y si lo llevas antes del 29 de junio te ahorras un 21% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA BRAUN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu batidora Braun MQ 735 Sauce 7 por solo 51,33 euros

 

La batidora Braun Minipimer es un clásico en nuestras cocinas desde hace muchos años. Un producto perfecto para preparar salsas, batidos, gazpachos y otros platos frescos en estos días de verano. Por eso nos gusta este chollo en el que podrás conseguir una batidora de mano Braun barata, ideal para refrescar tu verano.

La batidora Braun MQ 735 Sauce 7 es una evolución de los modelos de siempre con la que poder preparar todo tipo de platos de forma sencilla. Para ello disponemos de un motor de 750 vatios con un controlador de velocidad automática, que permite elegir la velocidad perfecta en función de lo que precises. Al ser un modelo de mano la comodidad es máxima a la hora de utilizarla, de modo que puedas preparar tus platos sin cansancio ni complicaciones. Un modelo completo que se acompaña de diferentes accesorios para poder hacer de todo con un solo producto.

 

Nos gusta porque…

  • El cuerpo y piezas de acero junto a los plásticos de alta calidad mejoran su rendimiento.
  • Incluye los accesorios necesarios para batir, picar carne o montar claras, entre otros.
  • Los 750 vatios de potencia y su velocidad automática rinden perfectamente en cualquier plato.

Y si lo llevas antes del 27 de junio te ahorras un 20% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO BOSCH CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88160 por solo 59,99 euros

 

Como pieza básica en la cocina, la batidora de mano es una pieza clave para poder preparar todo tipo de platos. Una pieza con la que poder batir, preparar sopas, cremas y todo lo que quieras, siempre que el producto esté a la altura.

 

Para ello puedes confiar en modelos como la batidora Bosch MaxoMixx MSM88160, que cuenta con una potencia nominal de 800 vatios. Una potencia que se aplica mediante un sistema regulados de 12 velocidades y modo turbo. El producto cuenta pues con alta potencia para todo tipo de platos, reforzado además con su brazo de acero y sus cuchillas de primer nivel. Unos elementos que también están presentes en el resto de piezas que se acompañan como el vaso medidor, la varilla o la pieza picadora de gran capacidad. Un modelo sencillo de usar gracias a sus botones de gran tamaño y su cable en espiral que hace más fácil poder moverte con el producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su estructura en acero inoxidable es perfecta por resistencia y limpieza.
  • El sistema de 12 velocidades con turbo permite aplicar la potencia justa a cada plato.
  • Incluye los accesorios necesarios como el batidor o el picador de gran capacidad.

Y además, si lo compras antes del 7 de mayo te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO CON UN DESCUENTO DEL 34%

 

Compra tu batidora de mano Excelvan por solo 20,99 euros

 

Las batidoras de mano son elementos básicos en nuestra cocina. Con el calor que tenemos encima nos permiten hacer batidos, gazpachos y otros platos fríos que son un autentico alivio. Y además también nos ayudan en nuestras tareas de repostería y en la preparación de cualquier otro plato.

 

La batidora de mano Excelvan es un producto potente y resistente, ideal para todas etas preparaciones. Ofrece una potencia de funcionamiento de 600 vatios, con la que poder usar adecuadamente todas sus funciones. Entre ellas tenemos los accesorios necesarios para batir, montar claras o nata, así como para picar lo que necesitemos facilmente. Todas las piezas están fabricadas en materiales de alta calidad, pudiendo lavarse directamente en el lavavajillas. Y lo mejor de todo es que con este chollo comprar una batidora buena y barata es más que posible.

 

Nos gusta porque…

  • Sus dos velocidades hacen posible ajustar el nivel de trabajo a la preparación que estés realizando.
  • El producto tiene un peso ligero, de modo que podrás trabajar con mayor comodidad.
  • Su hoja de acero inoxidable te garantiza una larga vida útil, sin preocupaciones ni molestias.

Y además, si lo compras antes del 27 de mayo te ahorras un 34% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BATIDORA DE MANO POR SOLO 24,99 EUROS

 

Compra tu batidora de mano Homgeek MY-1002S-2 con un descuento del 20%

 

La batidora de mano es una de las herramientas que no debe faltar en la cocina. Una pieza que nos sirve para hacer salsas, cremas, batidos y todo lo que queramos. Incluso para picar hielo o carne, si incorpora los accesorios necesarios para ello.

Accesorios que encontramos en el modelo Homgeek MY 1002S. Un producto equipado con un motor de 300 vatios y dos velocidades, que nos permite preparar en pocos minutos cualquier tipo de preparación. El cuerpo principal está fabricando en acero inoxidable, que nos ayuda a poder contar con un material de calidad y de alta seguridad alimentaria. Este material también está presente en la cuchilla de picado o el accesorio para montar claras y batir, incluido también en el producto. Es una pieza robusta y ligera con la que podrás preparar cualquier plato de forma sencilla sin tener que hacer más esfuerzo del necesario.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora accesorios para picar carnes, para montar claras o batir lo que necesites.
  • El motor dispone de 300 vatios y dos velocidades diferentes con las que poder preparar lo que precises.
  • El cuerpo de batido de acero inoxidable permite obtener la máxima limpieza y seguridad a la hora de trabajar

Y además, si lo compras antes del 19 de abril te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon