Batidora de vaso Aicok por solo 17,99 euros

 

Aunque el tiempo ya no acompañe del todo, lo cierto es que un saludable smoothie o un rico batido siguen siendo bebidas que a todos nos apetecen. Sobre todo si son fáciles de preparar gracias a herramientas como esta batidora de vaso.

 

Esta batidora ha sido especialmente preparada para este tipo de preparaciones, contando con un diseño de vasos que puedes llevar contigo para disfrutar de tu bebida sin necesidad de manchar nada más. Un diseño eficiente que también cumple en lo que a la preparación se refiere, contando para ello con un motor de 300 vatios de potencia que mueve sus cuchillas de alta eficacia para darle a tu batido o smoothie el punto que más te guste. Gracias a sus características es un producto que no ocupa demasiado espacio y que tampoco es difícil de limpiar. Y para que tengas aún más polivalencia, dispones de dos tamaños de vaso para trabajar.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño sencillo hace fácil el proceso de preparación de tus platos.
  • Las botellas portátiles son perfectas para llevar tu smoothie contigo a cualquier parte.
  • Tiene un tamaño compacto y cabe en casi cualquier parte.

 

Cómpralo antes del 11 de octubre y ahórrate un 33% en la compra de esta batidora de vaso de oferta. No te olvides de usar el código OIB6ZPF3 para aprovecharte de esta oferta especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon