CHOLLO CAFETERA DELONGHI CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en cafeteras automáticas DeLonghi por solo 299 euros

 

Si estás cansado del café de capsulas que tan de moda está actualmente, hoy día seguimos contando con cafeteras automáticas y de primer nivel con las que disponer de un café excelente en un poco más de tiempo que estos productos de capsulas.

Como muestra basta presentar la cafetera DeLonghi Magnifica ESAM4200S. un modelo de calidad capaz de preparar deliciosos capuccinos de forma automática y en poco tiempo. Para ello el producto cuenta con molinillo interno para poder usar café molido o café en grano según prefieras.  Una vez listo el sistema cappuccino y su evaporador genera una deliciosa crema de leche, pudiendo así acabar de personalizar tu café. Algo que también puedes lograr gracias al panel de control del producto. Un modelo eficiente y con calentamiento instantáneo para dejar tu café perfecto sin apenas espera.

 

Nos gusta porque…

  • El sistema de calentamiento instantáneo alcanza al momento la temperatura optima del producto.
  • Su limpieza es muy sencilla gracias a su caldera extraíble y la calidad de sus materiales.
  • Incluye molinillo para poder preparar café desde café molido o en grano.

Y además, si lo compras antes del 12 de julio te ahorras un 24 % con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA EXPRESS DE VIAJE CON UN DESCUENTO DEL 43%

 

Compra tu cafetera express de viaje Staresso SP 200 por solo 33,95 euros

 

Los que somos aficionados al café más de una vez hemos querido tener una cafetera a mano en el momento que más nos hace falta. Sobre todo, allí donde no hay bares cerca o cuando la calidad de ese café no es la más agradable, como pasa en ciertas maquinas.

Pues para que nos olvidemos de ese problema podemos contar con la cafetera Staresso SP 200. Esta cafetera exprés cuenta con un deposito donde podemos incluir agua o leche para obtener en unos segundos un capuchino o un expreso perfecto. Para ello el modelo cuenta con una presión de 15 a 20 bares y un sistema que espuma la leche para que el café quede perfecto con solo pulsar la palanca. Este café se sirve en el vaso incluido, para que no nos falte de nada. Y para que tampoco tengamos problemas con el peso, el producto apenas pesa 500 gramos una vez cargado con todo lo necesario. Ideal para los más cafeteros.

 

Nos gusta porque…

  • No necesitas de pilas, baterías ni enchufes para tomarte un café donde quieras.
  • El sistema de prensado garantiza un incursionado de calidad y un café sabroso y robusto.
  • Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a donde quieras.

Y si lo llevas antes del 2 de julio te ahorras un 43% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA CON FILTRO CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tu cafetera con filtro Easehold por solo 21,29 euros

 

A día de hoy existen diversos sistemas para preparar café: desde las modernas cafeteras Nesspreso a las de embolo o pistón. Pero también persisten las alternativas de siempre mediante filtro, con las que tomar el control de tu café.

Justo este es el sistema presente en el modelo Easehold. Una cafetera muy sencilla de utilizar, donde contamos con un filtro en el que se coloca el café en crudo y posteriormente se vierte agua hirviendo para proceder al infusionado del café. La jarra incluida con el producto cuenta con capacidad para preparar medio litro de café un solo golpe. Lo mejor es que el sistema de preparación nos permite tomar el control sobre como infusionamos, en función del sistema que vertamos el café. Y gracias a su filtro permanente ahorrar dinero y tiempo en tener que ir usando filtros de un solo uso.

 

Nos gusta porque…

  • Es un producto fabricado con materiales de alta calidad que te acompañará durante mucho tiempo.
  • El sistema de vertido manual nos permite determinar con precisión la forma en que se prepara el café.
  • Su jarra tiene capacidad para medio litro de café, estando regulada en función de las tazas a preparar.

Y además, si lo compras antes del 6 de mayo te ahorras un 24% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA CON MOLINILLO CON UN 51% DE DESCUENTO

 

Compra tu cafetera con molinillo Haier SKL D0003 por solo 39,25

 

En tiempos de cafeteras automáticas y de capsulas, las cafeteras con molinillo incorporando siguen manteniendo su espacio. Entre otras cosas porque permiten disponer de un café recién molido, con la temperatura y el punto justo de infusionado.

Entre lo que vemos en mercado destacamos producto como la cafetera Kaier SKL D003. Esta cafetera totalmente automática nos permite poder preparar hasta cuatro tazas de café caliente, desde el molido del grano hasta el final. Por cierto, también puedes usarla con café molido. El producto ofrece un diseño compacto y agradable, muy fácil de usar, para que no tengas que preocuparte por nada. Basta con elegir el número de tazas, pulsar y un botón y esperar. Y si tienes que demorarte, podrás mantener el café caliente durante 30 minutos gracias a su placa caliente. Un producto compacto y sencillo que sin duda hará más fáciles tus mañanas.

 

Nos gusta porque…

  • Sirve tanto para preparar café en grano como café molido, según prefieras.
  • El sistema de funcionamiento es tan sencillo como elegir el número de tazas y pulsar el botón de inicio.
  • Su cuerpo en acero inoxidable ofrece una imagen elegante y atractiva para darle un toque especial a tu cocina.

Y además, si lo compras antes del 18 de abril te ahorras un 51% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon