CAFETERA ESPRESSO CON UN DESCUENTO DEL 45%

 

Cafetera espresso Beem 110SR por solo 127,49 euros

 

Ya que tenemos despertador, es el momento de darle un extra a tu mañana para empezar con alegría con un buen café. Una delicia que podrás preparar con toda su crema e infusionado gracias a la cafetera espresso que te traemos en este chollo.

 

La cafetera espresso Beem es un modelo de alta calidad con la que disponer de un café preparado con toda la tradición italiana Para ello dispone de una potencia de 1400 vatios y una bomba capaz de generar 19 bares de presión con las que infusionar a la perfección cualquier café que utilices. Una cafetera donde también tenemos el depósito de leche que nos permite preparar cappuccinos o Latte Macchiato como en la mejor cafetería italiana. Un modelo amplio, con un depósito de leche extraible de 400 mililitros y una buena capacidad de agua con la que poder preparar todo tipo de café facilmente. Tan fácil como el proceso de limpieza del producto a lo que ayudan tanto la calidad de sus materiales como lo sencillo que resulta desmontar los mismos para dejarlos como nuevos.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de todos los accesorios necesarios para preparar tu café como más te guste.
  • El depósito de leche le da el toque ideal a cualquier café que quieras preparar.
  • La bomba de 19 bates y 1400 vatios extrae lo mejor del café sin complicaciones.

 

Cómpralo antes del 19 de mayo y ahórrate un 45% en la compra de esta cafetera espresso en oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA ESPRESSO CON UN DESCUENTO DEL 70%

 

Compra tu cafetera espresso Aicok por solo 29,99 euros

 

A pesar del auge de las cafeteras de capsulas y otros productos, las cafeteras espresso siguen teniendo muchos aficionados. Entre otras cosas porque mantienen la tradicional rutina de preparación del café, además de ofrecer unos excelentes resultados.

 

En este segmento podemos encontrar la cafetera espresso  Aicok , que dispone de un sistema con una potencia de 800 vatios capaz de generar hasta 3,5 bares de presión. Estos números se traducen en un café cremoso y fácil de elabora, sin tener que esperar demasiado. De hecho, gracias a su capacidad, esta cafetera puede preparar hasta cuatro sabrosos espressos con un solo servicio. Un modelo que cuenta con el diseño tradicional de estas cafeteras, donde el aluminio destaca en toda su imagen. Algo que dota a la cafetera de mayor resistencia, al tiempo que mejora la limpieza del producto y su resistencia.

 

Nos gusta porque…

  • La presión de 3,5 bares es capaz de generar un espresso con toda su crema sin complicaciones.
  • Cuenta con 800 vatios de potencia que permite empezar a preparar el café en poco tiempo.
  • El modelo ofrece capacidad como para preparar 4 espressos en un solo servicio.

 

Y si lo llevas antes del 8 de mayo te ahorras un 70% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA DE GOTEO CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu cafetera de goteo Aick por solo 29,99 euros

 

Uno de los pequeños placeres de la vida es despertar con el rico aroma de un café en nuestra cocina. Un placer sencillo que puedes lograr con solo hacerte con una cafetera de goteo programable como la que presentamos en este chollo.

 

La cafetera de goteo de Aicok nos ofrece una capacidad para preparar hasta 1,8 litros  o 12 tazas de café de forma sencilla, contando para ello con una potencia de 900 vatios. Un modelo eficiente que también podemos programar con una antelación de hasta 24 horas, de modo que basta verter el agua y el café en polvo en su interior, para que la cafetera se encargue del resto.  El panel de control con pantalla LCD lo hace todo más facil en cuanto a la programación se refiere. Y gracias a la calidad de sus materiales, como la jarra de vidrio o los plásticos libres de BPA, todo es mucho más sencillo de mantener y limpiar.

 

Nos gusta porque…

  • Cuenta con capacidad para preparar hasta 12 tazas de una sola pasada.
  • El panel programable permite antelar la preparación del café hasta 24 horas.
  • Cuenta con materiales de alta calidad que mantienen un buen aspecto y limpieza del producto.

 

Y además, si lo compras antes del 5 de mayo te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu cafetera Homgeek por solo 31,99 euros

 

No hay nada más agradable que despertarse con el rico aroma del café recién hecho. Una labor que no todas las cafeteras son capaces de cubrir. La buena noticia es que también puedes encontrar cafeteras programables que tendrán el café listo a la hora que lo desees.

 

Entre estos modelos tenemos la cafetera de Homgeek, que nos ofrece un diseño sencillo con un sistema de filtro permanente que permite preparar todo el café que quieras sin necesidad de más. Esta cafetera dispone de capacidad para preparar hasta 12  tazas, disponiendo de un depósito de buena capacidad y una cesta donde verter el café hasta que llegue la hora de degustarlo.  Esta hora la decides tú, contando para ello con un panel programable y un sistema de antelación de hasta 24 horas, de modo que no tendrás que preocuparte a la hora de elegir la hora precisa.

 

Nos gusta porque…

  • Su función programable hace más fácil tener el café listo a la hora que lo desees.
  • El sistema de filtro permanente te ayuda ahorrar dinero a la hora de comprar filtros.
  • Su capacidad es adecuada para preparar café para toda la familia.

Y además, si lo compras antes del 29 de abril te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA CON UN DESCUENTO DEL 81%

 

Compra tu cafetera Aicok programable por solo 37,99 euros

 

A pesar del auge de las cafeteras de capsulas, las cafeteras de goteo sigue siendo un producto muy demandado por muchos usuarios. Especialmente si tenemos una cafetera de goteo programable como esta que nos presenta Aicok.

 

Esta cafetera nos ofrece un producto con el que poder preparar tu café con 24 horas de antelación, ayudando a que el café esté listo a esta hora. Para ello dispone de un panel programables muy sencillo, que en apenas 8 minutos no deja el café listo para tomar. Un café que puedes preparan cantidad de hasta 12 tazas o 1,8 litros, según prefieras. Un modelo muy interesante que también te espera, con la función de mantener caliente, evitando así que el café se enfrie. Un modelo que además es seguro, dado que no incluye BPA ni otros elementos tóxicos que puedan afectar a la calidad de tu cafe.

 

Nos gusta porque…

  • Su función de programación hace más fácil que el café te espere a la hora que quieras.
  • Tiene capacidad para preparar hasta 12 tazas de un solo golpe.
  • El sistema de filtro permanente te permite ahorrar en filtros, sin problemas.

Y además, si lo compras antes del 31 de marzo te ahorras un 81% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA FRANCESA CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 45%

 

Compra tu cafetera francesa Aicok por solo 15,98 euros

 

Aunque las cafeteras que más fama tienen, en el segmento doméstico, son las cafeteras italianas, lo cierto es que las cafeteras francesas, también llamadas cafeteras de embolo, tienen un punto especial para la preparación de esta sabrosa bebida.

 

Una liturgia que vas a poder disfrutar con productos como esta cafetera francesa de Aicok. Este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que mantiene el calor y permite un desplazamiento efectivo del embolo, al tiempo que facilita la limpieza del producto. Un modelo con capacidad para 8 tazas o un litro de café, aproximadamente, contando además con un interior debidamente marcado, con el que controlar la cantidad de agua a volcar en su interior. Como complementos, el producto se acompaña de cinco filtros adicionales así como la cuchara medidora, también de aluminio, para que tengas bajo control la dosificación del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su material de fabricación es altamente resistente y tiene un acabado muy elegante.
  • El producto se acompaña de todos los accesorios necesarios para preparar tus cafés.
  • Su capacidad de un litro es ideal para preparar café en grandes cantidades.

Y si lo llevas antes del 23 de marzo te ahorras un 45% en la compra de este chollo bueno y barato. No te olvides de usar el código de descuento UCDMP49W al realizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon