CHOLLO CAFETERA CON UN DESCUENTO DEL 81%

 

Compra tu cafetera Aicok programable por solo 37,99 euros

 

A pesar del auge de las cafeteras de capsulas, las cafeteras de goteo sigue siendo un producto muy demandado por muchos usuarios. Especialmente si tenemos una cafetera de goteo programable como esta que nos presenta Aicok.

 

Esta cafetera nos ofrece un producto con el que poder preparar tu café con 24 horas de antelación, ayudando a que el café esté listo a esta hora. Para ello dispone de un panel programables muy sencillo, que en apenas 8 minutos no deja el café listo para tomar. Un café que puedes preparan cantidad de hasta 12 tazas o 1,8 litros, según prefieras. Un modelo muy interesante que también te espera, con la función de mantener caliente, evitando así que el café se enfrie. Un modelo que además es seguro, dado que no incluye BPA ni otros elementos tóxicos que puedan afectar a la calidad de tu cafe.

 

Nos gusta porque…

  • Su función de programación hace más fácil que el café te espere a la hora que quieras.
  • Tiene capacidad para preparar hasta 12 tazas de un solo golpe.
  • El sistema de filtro permanente te permite ahorrar en filtros, sin problemas.

Y además, si lo compras antes del 31 de marzo te ahorras un 81% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA FRANCESA CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 45%

 

Compra tu cafetera francesa Aicok por solo 15,98 euros

 

Aunque las cafeteras que más fama tienen, en el segmento doméstico, son las cafeteras italianas, lo cierto es que las cafeteras francesas, también llamadas cafeteras de embolo, tienen un punto especial para la preparación de esta sabrosa bebida.

 

Una liturgia que vas a poder disfrutar con productos como esta cafetera francesa de Aicok. Este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que mantiene el calor y permite un desplazamiento efectivo del embolo, al tiempo que facilita la limpieza del producto. Un modelo con capacidad para 8 tazas o un litro de café, aproximadamente, contando además con un interior debidamente marcado, con el que controlar la cantidad de agua a volcar en su interior. Como complementos, el producto se acompaña de cinco filtros adicionales así como la cuchara medidora, también de aluminio, para que tengas bajo control la dosificación del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su material de fabricación es altamente resistente y tiene un acabado muy elegante.
  • El producto se acompaña de todos los accesorios necesarios para preparar tus cafés.
  • Su capacidad de un litro es ideal para preparar café en grandes cantidades.

Y si lo llevas antes del 23 de marzo te ahorras un 45% en la compra de este chollo bueno y barato. No te olvides de usar el código de descuento UCDMP49W al realizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA EXPRESS CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu cafetera express Solac CE4480 por solo 74 euros

 

Arrancar el día con un buen café es una buena forma de animar ti jornada. Y si no te convence el café de cápsulas, esta cafetera espresso es una buena alternativa para disfrutar de un café con la calidad de siempre.

 

La cafetera espresso Solac ce4480 es un modelo que incluye  la tecnología Express con la que preparar un rico café espresso o un capuchino apenas sin complicaciones. Para ello, dispone de una bomba de presión de 19 bares y un sistema de calentamiento rápido que facilitan la preparación del café. Un proceso en el que dispones de un depósito de 1,25 l de capacidad y el correspondiente vaporizador para dejar tu café en tu punto. Un producto elegante, fabricado íntegramente en acero inoxidable, no que además de darle un toque distinto a tu cocina también facilita el proceso de limpieza.

 

Nos gusta porque…

  • La bomba de presión de 19 bares permite obtener un café cremoso y con su punto de espuma.
  • Es muy fácil de configurar y utilizar gracias a su sencillo panel de control.
  • El acabado en aluminio inoxidable de le da un toque diferente y elegante a la cafetera.

 

Y si lo llevas antes del 7 de marzo te ahorras un 38% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu cafetera Homgeek por solo 71,99 euros

 

Para los amantes del café, hoy dia las opciones para disfrutar de su bebida favorita son notables. Pero para quienes prefieran las viejas soluciones de siempre, como son las cafetera de goteo, este producto es una opción destacada.

 

Esta cafetera de Homgeek tiene ventajas considerables frente a otros modelos. Ventajas como la de  decirle a la cafetera a que hora quieres tener tu café listo, con una antelación de 24 horas. También incluye función de mantenimiento caliente, con hasta 30 minutos de espera. Un modelo con capacidad para12 tazas que puedes utilizar bien con su filtro permanente o bien mediante filtros de papel, según te convenga. Una cafetera práctica, pero también elegante, dado que el modelo cuenta con un diseño en aluminio cepillado y cristal, que viste tu cocina o allí donde la coloques. Y por la limpieza tampoco te preocupes, pues por esa calidad resulta fácil dejarla perfecta para el siguiente uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su función de programación te permite tener tu café listo a la hora que quieras.
  • La placa inferior mantiene el café a 80 grados durante 30 minutos, si lo precisas.
  • Es un modelo fácil de limpiar, tanto en la jarra como en el resto de elementos del producto.

Y además, si lo compras antes del 23 de febrero te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO CAFETERA EXPRESS CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu cafetera express Krups por solo 99 euros

 

A pesar del auge de las cafeteras de cápsulas, las cafeteras exprés siguen teniendo mucho mercado. Productos con los que preparar todo tipo de café, de cualquier variedad y con el grado de molido que más nos guste.

 

Una tarea en la que la cafetera exprés Krups Steam nos ofrece todo lo que necesitamos. Elementos como una bomba de 15 bares de presión, que genera un infusionado de calidad y alta eficiencia. También es eficiente el calentamiento, que apenas precisa de 30 segundos para empezar a preparar café. Gracias a las medidas del brazo puedes preparar una o dos tazas de forma directa, ajustadas al o que prefieras. Y para darle el toque especial a tu café, también dispones del vaporizador, con el que espumar y calentar la leche sin dificultades. Un modelo que también facilita la limpieza, gracias a su fabricación en acero inoxidable y plásticos de alta calidad.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 15 bares de presión producen un café agradable y bien infusionado.
  • El diseño tradicional le da ese toque de elegancia propio de estos productos.
  • El sistema thermoblock acelera el proceso de calentamiento y puesta en marcha.

Y además, si lo compras antes del 18 de febrero te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CAFETERA DE GOTEO CON UN DESCUENTO DEL 28%

 

Compra tu cafetera de goteo Decdeal por solo 28,01 euros

 

 

Cuando se trata de preparar café y nuestra cafetera tiene un tamaño demasiado grande la verdad es que no nos apetece ponernos en la faena. Pero si quieres un café rápido, esta cafetera de goteo automática y compacta es una buena alternativa.

 

La cafetera de goteo DecDeal es un modelo con el que preparar una o dos tazas de café de forma sencilla y apenas sin molestias. Para ello cuenta con un sistema de goteo que solo requiere verter café en su interior para prepararlo en pocos minutos. El modelo se acompaña de dos tazas de cerámica que se montan en el interior de la cafetera para recoger el mismo de forma efectiva. Una cafetera de tamaño compacto, qué podemos colocar en cualquier parte y que facilita prepararte un buen café allí donde lo necesites, con solo pulsar una tecla.

 

Nos gusta porque…

  • El diseño compacto del producto permite colocarlo en cualquier parte.
  • Su funcionamiento es tan sencillo como verter el café, el agua y pulsar un botón.
  • El filtro antigoteo permanente evita tener que utilizar filtros de papel.

 

Y además, si lo compras antes del 24 de enero te ahorras un 28% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon