CHOLLO CÁMARA DE FOTOS COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu cámara de fotos compacta Panasonic Lumix  por solo 272,99 euros

 

Las cámaras de fotos compactas siguen manteniendo una notable evolución. Cada vez tienen más calidad a la hora de tomar imágenes y muchas ya incluso graban video en 4K sin complicaciones.

 

Esas son dos de las funciones que muestra la cámara de fotos compacta Panasonic Lumix. Un modelo con una resolución de toma de imágenes de  20.1 megapíxeles capaz incluso de grabar video en formato 4k a 60 frames, en caso de que lo desees. un modelo potente, que incorpora también un objetivo fabricado por Leica, que le añade un extra de calidad al producto para obtener mejores imágenes. Este modelo incorpora también otras mejoras como la conectividad wifi, con la que compartir tus archivos y fotos de forma más sencilla. O su pantalla LCD abatible hasta 180 grados, con tres pulgadas de diagonal y con la que tus selfies serán mucho más sencillos de hacer.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución de 20.1 megapíxeles permite tomar imágenes y videos de alta calidad.
  • La conectividad wifi facilita transmitir los contenidos de forma más sencilla.
  • Cuenta con pantalla LCD abatible de 3 pulgadas, para verlo todo más claro.

Y además, si lo compras antes del 3 de abril te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DE FOTOS COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 39%

 

Compra tu cámara de fotos compacta Canon IXUS 190 por solo 110,25 euros

 

Las cámaras de fotos compactas no paran de evolucionar. Cada día que pasa es posible encontrar nuevas funciones y opciones que facilitan hacer  de todo con este tipo de canaras. Productos avanzados como la campara compacta buena y económica que presentamos en este chollo.

 

La cámara de fotos compacta Canon IXUS 190 es una buena muestra de estos productos avanzados. Hablamos de una cámara de 20 megapíxeles de resolución, con la que es posible tomar incluso videos en formato HD sin complicaciones. También dispone de un zoom óptico de 10x con función de estabilizado, que facilita el proceso de obtener contenidos de mayor calidad y estabilidad. Un producto completo donde no faltan elementos como la conectividad wifi, que facilita compartir tus contenidos allí a donde sea necesario. Y para hacerlo aún más fácil, la app Canon Connect hae aún más sencillo este proceso.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución de 20 megapíxeles toma imágenes de notable calidad.
  • La conectividad wifi facilita compartir contenidos y enviarlos a donde quieras.
  • Su pantalla de gran tamaño hace más fácil ver lo que estás haciendo en cada momento.

Y además, si lo compras antes del 25 de marzo te ahorras un 39% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA INSTANTÁNEA CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu cámara instantánea Fujifilm por solo 49,90 euros

 

Durante mucho tiempo hablar de cámaras instantáneas el hablar de cámaras Polaroid. sin embargo, aunque estas cámaras y en el mercado como hoy día podemos encontrar en otras alternativas como este modelo de Fujifilm que te presentamos.

 

La cámara de fotos instantánea Fujifilm instant Mini 8 es un interesante modelo con el que podrás obtener copias impresas prácticamente al momento de cualquier foto que realices. Unas fotos que se toman con una alta calidad gracias al sistema de enfoque automático y el flash incluido que se encargan de hacer todo el trabajo por ti. De hecho, la cámara se encarga de ajustar el nivel de brillo y el resto de parámetros de la imagen para obtener la mejor calidad de las mismas. Estas fotos se obtienen directamente en impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito aproximadamente, sin necesidad de tener que recurrir a la impresora tradicional.

 

Nos gusta porque…

  • La facilidad de la toma de imágenes evita la necesidad de gestionar posteriormente las mismas.
  • El sistema de impresión incluido apenas necesita unos segundos para generar tus imágenes en papel.
  • La cámara tiene un tamaño compacto y tampoco tiene un peso excesivo frente a otros modelos.

 

Y además, si lo compras antes del 7 de marzo te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DE FOTOS CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu cámara de fotos Panasonic DMC FZ1000 por solo 503,24 euros

 

Las cámaras de fotos no dejan de evolucionar. Hoy día los visores tienen más resolución, ofrecen más calidad y más novedades para tomar fotos o grabar video de forma sencilla.

 

Algo que podemos lograr con modelos como la cámara de fotos Panasonic DMC FZ1000. Un producto avanzado que dispone de un visor con una calidad de 20 megapíxeles y un zoom óptico de 16X, que hace más sencillo tomar todo tipo de imágenes. Un modelo avanzado capaz de grabar incluso video en formato 4K, si lo necesidad. Este equipo dispone de mejoras como el sistema de imagen DFD, que genera un desenfoque de profundidad con el que obtener mejores imágenes en apenas una decima de segundo. Todo ello en un modelo fácil de usar y con una agradable facilidad de uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su conectividad Wifi permite compartir imagen y video de forma mucho más sencilla
  • La lente Leica de alta calidad facilita tomar imágenes de alta calidad sin perturbaciones.
  • Es fácil de usar y cuenta con opciones de ayuda para usuarios de cualquier nivel.

 

Y además, si lo compras antes del 15 de febrero te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DE FOTOS CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu cámara de fotos Sony Alpha ILCE 6000 YB por solo 1399 euros

 

 

Cuando se trata de tomar imágenes con la mejor calidad posible, encontrar una cámara digital de alto nivel es cada vez más sencillo y gracias a ofertas como la de esta cámara Sony, comprobarás que cada vez es más barato llegar a esos niveles.

 

La cámara Sony Alpha ILCE-6000YB cuenta con un sensor con 24,2 megapíxeles de resolución que gracias a su extrema calidad permite obtener imágenes de gran resolución. Una lente con la que también podemos grabar vídeo en resolución 4K de forma completa y sin agrupamiento. Funciones en las que el procesador de imágenes BIONZ x ayuda de manera considerable, permitiendo obtener mayor calidad de nuestras imágenes y procesar adecuadamente situaciones como las de disparo rápido. Una cámara que podemos completar con todo tipo de objetivos de manera que podamos realizar fotografías profesionales, de paisaje o a distancia de forma sencilla. El equipo se remata con un sistema de enfoque automático híbrido de 425 puntos que permite cubrir con mayor eficiencia cualquier imagen que quieras tomar.

 

Nos gusta porque…

  • Aunque el vídeo se graba en formato 4K, su actual resolución se acerca al moderno sistema 6K QHD.
  • El sistema de estabilización de 5 ejes ayuda a compensar el movimiento durante el uso.
  • El obturador de alta calidad permite obtener mejores resultados de imagen.

 

Y además, si lo compras antes del 1 de febrero te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DE FOTOS COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu cámara de fotos compacta Sony DSCRX100 por solo 299 euros

 

Las cámaras de fotos compactas se han convertido en una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren calidad, pero en un tamaño más reducido. Modelos interesantes como el que presentamos en este chollo.

 

La cámara de fotos Sony DSCRX100 es un producto que nos ofrece una resolución de 20,2 megapíxeles, con la habitual calidad del sensor CMOS Exmor de Sony. Un sensor que garantiza una alta calidad de imagen con todo lujo de detalles y un nivel de ruido reducido. también incorpora un zoom óptico de 3,6 X y estabilizador de imagen óptico para mejorar la calidad de las mismas. Una cámara de diseño compacto, con un peso de apenas 215 gramos que podemos llevar con nosotros a cualquier lugar y que además cuenta con una adecuada resistencia para soportar un buen uso en situaciones complejas. Todo ello sin olvidar sus amplias opciones de control que permiten a los usuarios más avanzados manejar cada aspecto de sus fotos.

 

Nos gusta porque…

  • Esta cámara cuenta con una lente de Carl Zeiss de alta calidad.
  • La cámara dispone de una amplia gama de accesorios para cualquier uso que quieras darle.
  • Puedes usar lentes de diferentes tipos en función de las fotografías que quieras realizar.

 

Y además, si lo compras antes del 19 de enero te ahorras un 50% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon