CHOLLO CÁMARA DE FOTOS COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu cámara de fotos compacta Sony DSCRX100 por solo 299 euros

 

Las cámaras de fotos compactas se han convertido en una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren calidad, pero en un tamaño más reducido. Modelos interesantes como el que presentamos en este chollo.

 

La cámara de fotos Sony DSCRX100 es un producto que nos ofrece una resolución de 20,2 megapíxeles, con la habitual calidad del sensor CMOS Exmor de Sony. Un sensor que garantiza una alta calidad de imagen con todo lujo de detalles y un nivel de ruido reducido. también incorpora un zoom óptico de 3,6 X y estabilizador de imagen óptico para mejorar la calidad de las mismas. Una cámara de diseño compacto, con un peso de apenas 215 gramos que podemos llevar con nosotros a cualquier lugar y que además cuenta con una adecuada resistencia para soportar un buen uso en situaciones complejas. Todo ello sin olvidar sus amplias opciones de control que permiten a los usuarios más avanzados manejar cada aspecto de sus fotos.

 

Nos gusta porque…

  • Esta cámara cuenta con una lente de Carl Zeiss de alta calidad.
  • La cámara dispone de una amplia gama de accesorios para cualquier uso que quieras darle.
  • Puedes usar lentes de diferentes tipos en función de las fotografías que quieras realizar.

 

Y además, si lo compras antes del 19 de enero te ahorras un 50% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DIGITAL PANASONIC CON UN DESCUENTO DEL 40%

 

Compra tu cámara digital Panasonic Lumix DMC TZ80 por solo 268,99 euros

 

El mundo de las cámaras de fotos mantiene su constante revolución. Un proceso en el que, aunque los megapíxeles se hayan estabilizado, nos permite contar con novedades como la conectividad Wifi o las ópticas de calidad que montan muchas de estas cámaras.

 

Es lo que ocurre con la cámara de fotos digital Panasonic Lumix. Este producto cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, sustentados sobre una lente de Leica, que nos permite mejorar la calidad de la imagen a nuevos niveles de calidad. Un producto que, por estas caracteristicas, permite incluso tomar fotos y videos en formato 4K de alta calidad. Un modelo compacto que incorpora otras ventajas, como un zoom de 30 aumentos, o una pantalla de 2,7 pulgadas, donde es mucho más fácil ver y controlar el comportamiento de la cámara sin complicaciones. Una cámara que también incluye otros detalles como conectividad wifi, para compartir tus fotos directamente y sin complicaciones desde tu móvil o cualquier otro dispositivo.

 

 

Nos gusta porque…

  • Este modelo cuenta con un alcance de hasta 30x, para una mayor calidad en tus fotos.
  • El objetivo Leica mejora la calidad de tus imágenes y vídeos.
  • La pantalla de 2,7 pulgadas hace más fácil ver tus fotos y controlar la cámara sin problemas.

Y además, si lo compras antes del 30 de noviembre te ahorras un 40% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BLACK FRIDAY CÁMARA COMPACTA TIPO E SONY CON UN DESCUENTO DEL 33%

 

Compra tu cámara compacta Sony Alpha A6300 por solo 599 euros

 

Dentro de las cámaras de fotos más potentes y de calidad de hoy día encontramos productos que van más lejos de la cámara réflex de siempre. Hoy día es posible encontrar cámaras con alta calidad de imagen pese a su tamaño compacto.

 

Es lo que ocurre con la cámara Sony Alpha A6300. Esta cámara compacta de calidad tiene una óptica que llega a los 24,2 megapíxeles con un motor de procesado Bionz X propio de Sony que mejora la calidad de cualquier foto. Por eso puedes tomar fotos de excelente calidad o grabar videos en 4K sin problemas. Un modelo de primer nivel con una construcción compacta, que incluye un exterior de alta resistencia y estanca al agua, para soportar adecuadamente cualquier uso que quieras darle. Este modelo además se acompaña de un objetivo SELP1650, para aumentar tus posibilidades de uso de la cámara.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye un AF ultrarrápido con sistema de detección de fases y 425 puntos.
  • Su sensibilidad ISO llega a 51.200, para tomar fotos casi sin luz con buena calidad.
  • Por su resolución puede incluso grabar imágenes en 4K sin distorsiones.

Y si lo llevas antes del 25 de noviembre te ahorras un 33% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SEMANA BLACK FRIDAY CÁMARA COMPACTA SONY CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 por solo 569 euros

 

Cuando se trata de hacer fotos y pensamos en una cámara compacta, pensamos en productos como las cámaras réflex o las cámaras evil. Sin embargo, las cámaras compactas han supuesto un notable cambio, tanto en calidad como en capacidad de toma de imagen y video de calidad.

 

Como muestra tenemos la cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4, que dispone de una resolución de hasta 20.1 megapíxeles y un objetivo fabricado por Zeiss que añade un extra de calidad a todas tus fotos. Un producto capaz de almacenar video en 4K, contando igualmente con estabilizador y un obturador mejorado con capacidad de hasta 1/32.000 s con el que tomar fotos en movimiento de máxima calidad. Un conjunto muy completo que incorpora mejoras como el sistema de disparo continuo, una cámara superlenta hasta a 40x y una pantalla de gran calidad para ver todo lo que desees. Elementos de primer nivel que sorprenden en una cámara compacta como esta.

 

Nos gusta porque…

  • Su obturador ultrarapido hace más eficiente la toma de imágenes en movimiento.
  • Incluye elementos mejorados para la grabación de video en formato 4K.
  • El objetivo fabricado por Zeiss añade un extra de calidad a todas tus fotos y videos.

Y además, si lo compras antes del 21 de noviembre te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PRE BLACK FRIDAY CÁMARA COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 19%

 

Compra tu cámara compacta Panasonic Lumix por solo 469 euros

 

Las cámaras compactas están ganando terreno, principalmente gracias a la alta calidad de sus sistemas de toma de imagen. Algo que permite tomar fotos con productos compactos y agradables, fáciles de llevar contigo a donde sea necesario.

 

La cámara de fotos Panasonic Lumix DMC es uno de estos modelos, que nos ofrece una lente fabricada por Leica con una resolución de 20,1 megapíxeles, que hace más fácil tomar todo tipo de imágenes de calidad. Un producto que por esta lente permite incluso tomar videos en el moderno formato 4K con el máximo detalle. Un equipo que además incluye un zoom óptico de 10x, para acercarte a cualquier objeto sin perder calidad en el proceso. El producto se completa con un estabilizador de imagen, pantalla de 3 pulgadas donde controlar el funcionamiento del producto y unas medidas y peso compactas, con apenas 268 gramos de peso.

 

Nos gusta porque…

  • Su lente, fabricada por Leica, le da mayor calidad a todas tus fotos.
  • El zoom 10x hace más fácil acercarte a tu objetivo sin perder calidad
  • Un producto compacto y ligero, con un peso de apenas 268 gramos.

Y además, si lo compras antes del 15 de noviembre te ahorras un 19% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PRE BLACK FRIDAY CÁMARA COMPACTA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu cámara compacta Sony DSC-RX10 por solo 549 euros

 

Las cámaras compactas ya no son esos equipos de calidad que solíamos ver antaño. Hoy día son productos con lentes de alto nivel con los que tomar fotos con la misma calidad que las mejores cámaras del mercado.

 

Sobre todo, si confiamos en modelos como la cámara compacta Sony DSC-RX10. Este modelo dispone de una resolución de 20.2 megapíxeles, que además se basa en una lente de gran calidad fabricada por Carl Zeiss, para dar aún mayor calidad a tus fotos. De hecho, el producto permite también grabar video en calidad Full HD, para que no pierdas detalle. Un producto que mantiene el diseño compacto pese a sus grandes funciones, con un peso aproxima dado de unos 750 gramos y unas medidas que hacen más flac llevarla contigo a donde quieras. Algo a lo que contribuye su exterior de alta resistencia que incluso es estanco al agua, para que el terreno no afecte al estado de tu cámara.

 

Nos gusta porque…

  • Su sensor con lente de Carl Zeiss mejora la calidad de todas las imágenes que tomes.
  • Un modelo compacto, de apenas 750 gramos de peso y un formato fácil de usar.
  • Incorpora conectividad NFC y sistema de control remoto para optimizar el uso del equipo.

Y además, si lo compras antes del 14 de noviembre te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon