CHOLLO CÁMARA COMPACTA PANASONIC CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu cámara compacta Panasonic Lumix por solo 519 euros

 

Las modernas cámaras fotográficas compactas permiten tomar fotos de calidad sin necesidad de grandes equipos ni grandes problemas. Productos sencillos que hacen más fácil tomar tus fotos sin complicaciones.

 

La cámara compacta Panasonic Lumix DMC-GX80 es uno de estos modelos, que gracias a su lente de 16,9 megapíxeles hace más sencillo tomar fotos de calidad. Para ello dispone de un sistema de estabilidad en 5 ejes con un enfoque de 49 áreas tipo AF para lograr la mayor precisión en tus imágenes.  Un producto con una sensibilidad ISO que va de 200 a 25600, sin olvidar su velocidad de obturación, reducida tanto en modo mecánico como electrónico. Y para que no pierdas el control, el modelo incorpora una pantalla TFT táctil de 3 pulgadas donde ver y configurar todo lo que quieras que tu cámara haga por ti.

 

Nos gusta porque…

  • Su lente de alta calidad hace más fácil tomar todo tipo de imágenes y videos.
  • Al incluir conectividad Wifi puedes compartir y enviar tus imágenes a donde quieras.
  • El sistema de objetivos intercambiables permite ajustar el mismo a la distancia focal que precises.

Y además, si lo compras antes del 14 de septiembre te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA COMPACTA SONY CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu cámara compacta Sony Alpha por solo 949 euros

 

Las cámaras compactas se han convertido en una alternativa de calidad frente a los modelos réflex o tradicionales, cuya capacidad de toma de imagen ya es similar a las citadas. Un producto de calidad perfecto para tomar todo tipo de imágenes y videos sin complicaciones.

 

La cámara de fotos Sony Alpha A6300 es un modelo compacto con un sensor de 24,2 megapíxeles de capacidad y un sistema de procesamiento capaz de grabar incluso video en 4K. Una cámara que mediante el motor Bionz X hace mucho más eficiente el proceso de gestión de tus imágenes, para que dispares más rápido y eficiente. Un modelo con una alta capacidad de control mediante su pantalla y su gran variedad de opciones, de modo que no tengas que preocuparte por exprimir su capacidad. Un modelo con un sistema de 425 puntos AF para que el enfoque sea idóneo y no tengas distorsiones, a lo que ayuda también el estabilizador incluido.

 

Nos gusta porque…

  • Su motor Bionz X mejora la velocidad y el rendimiento de la toma de imágenes.
  • La capacidad de grabación 4K es muestra de la alta calidad de su sensor.
  • Dispone de sensibilidad ISO desde 100 a 51.200 para tomar fotos cuando la luz escasea.

Y además, si lo compras antes del 6 de septiembre te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA COMPACTA SONY CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en cámaras compactas Sony

 

Tomar imágenes y videos de alta calidad con una cámara compacta es sencillo gracias a productos como la cámara Sony DSC-RX10. Un modelo pequeño, pero con una gran capacidad para tomar imágenes de calidad.

Algo que tiene como base la lente Zeiss Sonnar de altísima calidad y precisión con la que obtener mejores fotos y videos. Esta cámara se acompaña de un sensor de 20,2 megapíxeles Exmor R. Un sistema de alta calidad con el que tomar imágenes de alta calidad, así como videos en formato Full HD. Unas imágenes que se además siempre son perfectas gracias a su estabilizador interno y su zoom de 8 aumentos. Todo ello en un producto compacto y sencillo que podrás llevar a donde necesites, gracias a su peso y dimensiones ajustadas. Ideal por tanto para que lo lleves siempre contigo.

 

Nos gusta porque…

  • Su óptica, fabricada por Carl Zeiss, mejora la calidad de imagen al máximo.
  • Incluye conectividad Wifi así como NFC para optimizar el tráfico de imágenes.
  • Su pantalla de 3 pulgadas permite visualizar con claridad tus imágenes y mantener mejor el control.

Y si lo llevas antes del 10 de julio te ahorras un 26% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DIGITAL NIKON COOLPIX CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Aprovecha las ofertas de Amazon Prime en cámaras fotográficas Nikon

 

En tiempos de cámaras réflex, rebel y de todo tipo, las cámaras digitales compactas siguen teniendo su espacio. Entre otras cosas porque gracias a su alta calidad y resolución, junto a su sencillez, siguen siendo perfectas para tomar cualquier tipo de imagen o video de forma sencilla.

La cámara Nikon 999S3700S2 es uno de estos modelos evolucionados, que nos ofrecen una calidad de imagen de 20.1 megapíxeles de resolución, al nivel de las cámaras de primer nivel. Un producto que se acompaña de zoom 8x y función de grabación HD en formato 720P, con la que poder grabar imagen o video en la mejor calidad. Todo ello en un producto ligero, de apenas 120 gramos de peso y con una batería capaz de darte todas las fotos que precisas. Para que además no pierdas detalle, la cámara incluye una pantalla de 2,7 pulgadas con la que poder ver tus fotos, así como controlar su funcionamiento de forma óptima.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto te permite llevarla a donde quieras sin que suponga un problema.
  • La pantalla de 2,7 megapíxeles es ideal para ver tus fotos y gestionar debidamente la cámara.
  • Se acompaña de gorro con auriculares y funda de neopreno para su transporte

Y además, si lo compras antes del 8 de julio te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO Cámara Canon Powershot SX710 HS POR SOLO 199 EUROS

Compra tu cámara compacta Canon con un descuento del 22%

 

A pesar del auge de la telefonía móvil y la continua mejora de calidad de sus cámaras, quien de verdad quiere hacer fotos prefiere seguir usando una cámara convencional. Y dado que cuanto estamos de vacaciones, de excursión o en cualquier parte, quizá no nos apetezca cargar demasiado peso, la opción de las cámaras compactas toma un especial protagonismo.

Sobre todo si hablamos de cámaras como la cámara Canon PowerShot SX710 HS. Este modelo nos ofrece toda la calidad que Canon siempre presenta en sus productos. Algo que se  refleja en los 20.3 megapíxeles de resolución que tiene su sensor, o su zoom de hasta 30 aumentos con sistema de estabilizador, para que tus fotos no pierdan calidad aunque el pulso te falle. Esta cámara es muy fácil de manejar, gracias a su pantalla LCD de 3 pulgadas, donde poder configurar todas las opciones, incluyendo las que te permiten compartir las imágenes de forma sencilla. Un modelo actual, de diseño compacto y además, con un precio muy especial.

 

Nos gusta porque…

  • El sensor incluido permite tomar fotos con una resolución de hasta 20.3 megapíxeles.
  • Incorpora un zoom óptico con una capacidad de hasta 30 aumentos, equivalente a medidas de 25 a 750 milímetros de foco.
  • Su peso, de apenas 245 gramos, con unas medidas compactas, la hacen perfecta para llevarla a donde quieras.

Y además, si haces tu compra antes del 30 de abril te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon