Cámara de vigilancia IP Sricam 720P IP por solo 23,99 euros

 

Las cámaras de vigilancia IP han cambiado la forma en que controlamos cualquier lugar. Estas cámaras permiten ver que pasa en un lugar remoto sin necesidad de cuotas ni complicadas instalaciones

 

Cámaras como el modelo Sricam 720P IP,  que cuenta con un diseño de sobremesa que podemos colocar en cualquier parte de forma discreta. Una cámara sencilla capaz de captar  y grabar imágenes en formato 720P, tanto en condiciones diurnas como nocturnas gracias a las luces infrarrojas incluidas Un producto polivalente que también podemos rotar o inclinar de forma remota, con un ángulo de 355 grados para el giro y 90 para la inclinación. Adecuada por tanto para vigilar cualquier espacio de interior de forma remota a lo que también ayuda su conectividad wifi y la app que ofrece la marca, con la que asomarnos a sus imágenes en cualquier parte.

 

Nos gusta porque…

  • Es una de las sillas de oficina más vendidas de su categoría.
  • El respaldo con rejilla mantiene una adecuada ventilación de la espalda.
  • Es ajustable en altura e inclinación, soportando hasta 130 kilos de peso

 

Cómpralo antes del 1 de junio y ahórrate un 40%  adicional en la compra de esta cámara de vigilancia IP en oferta. No te olvides de usar el código HHDC85WV para aprovecharte de este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon