CÁMARA REFLEX CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Cámara Reflex Nikon D3400 por solo 439 euros

 

Si estás pensando en regalarte una cámara reflex para estas fiestas, este modelo de Nikon te interesa. Una de las cámaras más conocidas de la marca y que es adecuada especialmente para usuarios principiantes e intermedios.

 

Y es que la cámara Nikon D3400 es un modelo muy reconocido por servirle puerta de entrada al mundo de las cámaras reflex. Una cámara de 24,2 megapíxeles y un objetivo estabilizado 18-55 con el que es fácil tomar imágenes a todo tipo de distancias. La cámara cuenta también con una alta calidad en su motor de procesamiento que permite mejorar esas imágenes. Este modelo cuenta también con la cámara de 3 pulgadas y tipo de FP en la que es posible controlar todo el proceso de la toma de la imagen. Precisamente aquí es donde puedes acceder a los diferentes asistentes que hacen sencillo el proceso de tomar fotos incluso para los usuarios recién llegados a este mundo.

Nos gusta porque…

  • Es un modelo clásico para iniciarse en el mundo de la fotografía reflex.
  • Sus 24,2 megapíxeles de resolución te ayudará a tomar fotos y vídeos de alta calidad.
  • El sistema de asistentes facilita la toma de imágenes incluso por los recién llegados.

 

Cómprala antes del 11 de diciembre y ahórrate un 20% en la compra de esta cámara réflex de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CÁMARA DE FOTOS CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Cámara de fotos Sony DSC-HX350 por solo 279 euros

 

A la hora de disfrutar de fotos de calidad y, por qué no decirlo, del placer de la fotografía, el móvil se queda corto. Por eso, los que saben de fotos prefieren una cámara convencional y de calidad, como el modelo de Sony que traemos a este chollo.

 

La cámara de fotos Sony DSC-HX350 es un modelo tipo Bridge que monta el habitual sensor CMOS propio de la marca, en su versión de 20,4 megapíxeles. También incluye el chip Bionz X, para acelerar el procesamiento de las imágenes, así como una lente Zeiss Vario, que da aún mayor calidad a las mismas. Así, no es extraño disponer de un zoom óptico de 50x y otros detalles como el modo activo inteligente y el estabilizador mejorado. Una amplia gama de funciones fáciles de controlar tanto mediante su pantalla LCD de 3 pulgadas y alta resolución, como de su amplia gama de ajustes manuales, especialmente para los niveles de iluminación y exposición.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño es muy completo y adecuado para los usuarios avanzados.
  • Es capaz de captar todo tipo de detalles, incluso cuando falta luz en el entorno.
  • Su lente es una de las de mejor calidad del momento, fabricada por Zeiss.

 

Cómpralo antes del 25 de noviembre y ahórrate un 38% en la compra de esta cámara de fotos de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA REFLEX CON UN DESCUENTO DEL 35%

 

Compra tu cámara réflex Sony Alpha ILCA77-M2 por solo 849 euros

 

Las cámaras réflex cuentan con un sistema de toma de imagen de alta calidad, que facilita tomar fotos en casi cualquier circunstancia. Imágenes que, en función de los diferentes modelos que tenemos a nuestro alcance, ofrecen una calidad más que considerable.

 

Es lo que nos ofrece el modelo Sony Alpha ILCA77-M2, que incluye un sensor CMOS de alta calidad capaz de llegar a 24,3 megapíxeles de resolución. Este sensor se combina con el procesador Bionz X con un sistema de enfoque automático de 79 puntos, lo que permite tomar imágenes más precisas y de mayor calidad. De tanta calidad que nos ayuda a tomar fotos en alta calidad o videos en resolución Full HD, entre otros elementos. Esta cámara también tiene, como todas las réflex, la posibilidad de tomar imágenes con diferentes objetivos, de modo que puedas elegir el que más convenga a tu imagen o a lo que quieras fotografiar. Un modelo completo, con batería recargable, un cuerpo de calidad y todo lo que necesitas para tomar tus mejores imágenes.

 

Nos gusta porque…

  • Su cuerpo de calidad facilita montar diferentes objetivos de forma sencilla.
  • El producto tiene una resolución de hasta 24,3 megapíxeles de calidad.
  • Su sensibilidad ISO va de 10 a 12800 puntos, para tomar imágenes más vistosas.

Y si lo llevas antes del 15 de marzo te ahorras un 35% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA REFLEX CON UN DESCUENTO DEL 31%

 

Compra tu cámara réflex Canon EOS 1300D por solo 499 euros

 

Si aún no sabes que pedir a los Reyes Magos, esta cámara de fotos réflex se presenta con un descuento considerable, un diseño potente y un peso ligero para hacer más sencilla la toma de todas tus fotografías.

 

La cámara Canon EOS 1300D cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y sistema réflex, con el que disponer de fotos y videos de alta calidad, de forma sencilla. Para ello cuentas con elemento que te ayudan como el modo de escena inteligente, los filtros creativos o el motor DIGIC 4+, con el que tomar imágenes de mayor calidad y de forma más eficiente. Un modelo que se acompaña de un objetivo 18-135, con el que tomar fotos a todas las distancias manteniendo la adecuada calidad y estabilidad de los mismos.  El producto cuenta también con conectividad wifi y NFC, de modo que es aún más fácil compartir y enviar tus fotos a donde quieras, sin complicaciones.

 

 

Nos gusta porque…

  • La calidad del sensor hace mucho más sencillo tomar fotos y videos de alta calidad.
  • Incluye un objetivo 18 -135, con el que acercarte a tu objetivo sin complicaciones.
  • Su conectividad mejorada hace más fácil enviar tus fotos a donde quieras.

Y si lo llevas antes del 5 de enero te ahorras un 31% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA REFLEX SONY CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu cámara réflex Sony Alpha ILCA77-M2 por solo 805,55 euros

 

Las cámaras réflex siguen siendo uno de los modelos favoritos de los usuarios. Pese al auge de las cámaras compactas, o incluso de las cámaras evil, las cámaras réflex siguen ostentando un lugar de privilegio en el mercado.

 

Algo que no es extraño, viendo las características de modelos como la cámara réflex Sony Alpha ILCA77-M2. Un modelo capaz de llegar a los 24,3 megapíxeles de resolución, gracias a su sensor y el procesador BIONZ X, que mejoran la calidad y velocidad en la toma de fotos. Un modelo que se acompaña de un sistema de enfoque automático y un zoom que mejoran todas las fotos que tomen. Fotos que puedes compartir directamente mediante la conectividad Wifi, para que estén al momento en la red. Un proceso en el que el visor Tru Finder con tecnología OLED hace más fácil tanto ver las fotos, como configurar de todas las opciones del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución permite tomar fotos de alta calidad, así como vídeos en formato Full HD.
  • El enfoque automático de 79 puntos permite captar más detalles de calidad en cada imagen.
  • La pantalla OLED marca un extra de calidad en lo que a vista previa y control se refiere.

 

Y además, si lo compras antes del 1de diciembre te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA REFLEX CON UN DESCUENTO DEL 19%

 

Compra tu cámara réflex Sony por solo 459 euros

 

Las cámaras réflex siguen siendo las reinas del mercado, a pesar del avance de otras tecnologías. La alta calidad de imagen y los sistemas de ajuste que ofrecen las convierten en herramientas polivalentes con las que tomar recuerdos sin problemas.

 

La cámara Canon EOS M3, que presentamos en este chollo, es una vieja conocida pero debidamente actualizada. Está cámara presenta un sistema de toma de imagen con 24,2 megapíxeles de resolución y un sistema ISO de hasta 12800 para tomar fotos incluso con poca luz. Un modelo con un sistema de enfoque rápido y capacidad incluso para grabar videos en formato Full HD con una alta eficiencia. Todos estos contenidos pueden verse al momento gracias a su conectividad Wifi y NFC, que hace más fácil el proceso de gestión de los mismos. Y como en toda cámara de este tipo, con solo incluir el objetivo que más te guste podrás mejorar aún más la toma de imágenes a distancia, de paisajes o retratos.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla móvil permite colocarla hasta a 180 grados de giro para una mejor visión
  • El sistema de enfoque mejorado permite tomar mejores imágenes en menos tiempo.
  • Sus opciones avanzadas son ideales para quienes quieran exprimir más su funcionalidad.

Y además, si lo compras antes del 21 de octubre te ahorras un 19% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon