CHOLLO CÁMARA REFLEX CON UN DESCUENTO DEL 19%

 

Compra tu cámara réflex Sony por solo 459 euros

 

Las cámaras réflex siguen siendo las reinas del mercado, a pesar del avance de otras tecnologías. La alta calidad de imagen y los sistemas de ajuste que ofrecen las convierten en herramientas polivalentes con las que tomar recuerdos sin problemas.

 

La cámara Canon EOS M3, que presentamos en este chollo, es una vieja conocida pero debidamente actualizada. Está cámara presenta un sistema de toma de imagen con 24,2 megapíxeles de resolución y un sistema ISO de hasta 12800 para tomar fotos incluso con poca luz. Un modelo con un sistema de enfoque rápido y capacidad incluso para grabar videos en formato Full HD con una alta eficiencia. Todos estos contenidos pueden verse al momento gracias a su conectividad Wifi y NFC, que hace más fácil el proceso de gestión de los mismos. Y como en toda cámara de este tipo, con solo incluir el objetivo que más te guste podrás mejorar aún más la toma de imágenes a distancia, de paisajes o retratos.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla móvil permite colocarla hasta a 180 grados de giro para una mejor visión
  • El sistema de enfoque mejorado permite tomar mejores imágenes en menos tiempo.
  • Sus opciones avanzadas son ideales para quienes quieran exprimir más su funcionalidad.

Y además, si lo compras antes del 21 de octubre te ahorras un 19% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CÁMARA DE FOTOS CANON CON UN DESCUENTO DEL 33%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en cámaras de fotos Canon por solo 409 euros

 

Aunque hoy día las cámaras de los móviles ofrecen una alta calidad de imagen y video, como una cámara de fotos tradicional, especialmente si es una réflex, la verdad es que no hay nada. Algo que podemos comprobar con la cámara reflex Canon EOS 700D EF-S.

Esta cámara nos ofrece un sensor digital de 18 megapíxeles de calidad de toma de imagen, acompañado de un objetivo de 18 a 55 milímetros con el que tomar todo tipo de fotos. Un producto que además incorpora un sistema de autoenfoque de 9 puntos con el que tomar mejores fotos sin dificultades. Esta cámara incorpora una pantalla táctil que se ajusta a la toma de imágenes durante el proceso y permite configurar facilmente la cámara debido a la sencillez de sus menús.

 

Nos gusta porque…

  • La resolución de 18 megapíxeles permite tomar imágenes de calidad sin complicaciones.
  • Dispone de modos sencillos hasta lo más complejos con control total.
  • Entre sus funciones podemos tomar hasta 22 imágenes de un solo golpe para no perder una toma.

Y además, si lo compras antes del 12 de julio te ahorras un 33% con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon