CHOLLO CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu cepillo de dientes eletrico por solo 28,85 euros

 

Los cepillos de dientes eléctricos se han convertido en los mayores enemigos de la placa bacteriana. Modelos que gracia a su capacidad de vibración eliminan más placa y suciedad, pudiendo incluso blanquear los dientes o mantenerlos siempre sanos.

 

Algo que podemos conseguir con el cepillo de dientes eléctrico Sweet LF. Un modelo con diseño de cerdas convencional, como un cepillo normal, que ofrece hasta 38.000 vibraciones por minuto para limpiar mejor tu boca. El producto cuenta además con tres modos para blanquear, limpiar y tratar encías sensibles, de modo que es más polivalente que los modelos convencionales. Un producto alimentado con batería de alta capacidad que se carga mediante conexión USB, para que no precises enchufes. Y dado que es resistente al agua y que ofrece una fácil limpieza bajo el grifo te será sencillo tenerlo siempre a punto.

 

Nos gusta porque…

  • Su batería ofrece energía para usarlo 2 minutos durante 60 días, dos veces al día.
  • El cepillo incorpora un avisador para cuando sea momento de cambiar de cuadrante.
  • Su motor ofrece 38.000 vibraciones por minuto, para un mejor resultado.

Y además, si lo compras antes del 1 de julio te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu cepillo de dientes Iselector por solo 39,99 euros

 

En lo que a limpieza dental se refiere, la efectividad de los cepillos de dientes eléctricos está fuera de duda. Productos con los que poder limpiar tu boca de forma cómoda, eliminando más placa que con los cepillos manuales convencionales.

El cepillo de dientes Iselector es un modelo pensado para eliminar toda la placa por muy encerrada o complicada que se encuentre. Para ello dispone de un motor sin cables capaz de llegar a las 4800 oscilaciones por minuto. Una tecnología que no solo ayuda a eliminar los restos de placa, sino que se encarga de blanquear los dientes para tener un mejor aspecto. El producto se basa en una base cargadora, el cuerpo principal y los cuatro elementos de cepillado, ideal para usarlos como recambio o para que cada miembro de la familia tenga el suyo propio. El cuerpo es ligero y sencillo, de modo que puedas moverlo con comodidad y llegar justo a donde lo precises.

 

Nos gusta porque…

  • Su motor es capaz de llegar a las 4800 vibraciones por minuto.
  • Incorpora cuatro cabezales intercambiables para cada miembro de la familia.
  • Frente a los diseños habituales, los cepillos tienen un diseño tradicional en los cabezales.

Y además, si lo compras antes del 19 de junio te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon