CHOLLO CEPILLO DE DIENTES CON UN DESCUENTO DEL 47%

Compra tu cepillo de dientes Yasi YS694 por solo 15,99 euros

 

A la hora de cepillar nuestros dientes tenemos dos opciones. Una de ellas es la del cepillo convencional y manual, que realmente nos requiere cierto control y esfuerzo. Como alternativa, tenemos los cepillos de dientes eléctricos, que funcionan de forma mucho más eficiente.

 

La prueba la encontramos en modelos como el cepillo de dientes Yasi YS694. Este cepillo incorpora un sistema electrónico capaz de moverse a 40.000 pulsos por minuto, lo que facilita la limpieza de los dientes y el cuidado de las encías. Para ello contamos con cinco modos diferentes, que van desde la limpieza sensible al cuidado de las encías, según lo que precisemos. Una propuesta completa que se remata con un temporizador, que nos avisa cuando es el momento de pasar a limpiar el siguiente cuadrante de nuestra boca. Un modelo con protección IPX7 y que incluye batería USB, para hacerlo todo más fácil.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora tres cabezales de diferentes colores como recambios, así como otro para la lengua.
  • La protección IPX7 evita problemas con el agua y la humedad a la hora de usar el cepillo.
  • Su tecnología genera hasta 40.000 movimientos por minuto para eliminar cualquier resto.

Y además, si lo compras antes del 3 de mayo te ahorras un 47% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO CON UN DESCUENTO DEL 76%

 

Compra tu cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 21,99 euros

 

La limpieza de los dientes es un elementos clave, tanto para nuestra imagen pero sobre todo para nuestra salud. Por eso no es mala idea equiparse con un cepillo de dientes eléctrico, que se encarga de eliminar más placa y dejar tu boca más sana.

 

Modelos como el cepillo eléctrico de Fairywill, que gracias a su tecnología te ofrece hasta cinco modos diferentes de funcionamiento. Entre ellos tenemos los modos de limpieza normal, pero también el de pulsos, el modo blanqueador o el modo para encías sensibles, entre otros. Unos modos de uso que aplican un buen cuidado a la boca, gracias a sus cepillos de diseño convencional e intercambiables, para ahorrarte molestias a la hora de cepillarte. Algo a lo que también ayuda su diseño con batería, que permite llevar el cepillo a donde quieras, sin ser demasiado pesado o voluminoso.

 

Nos gusta porque…

  • Su forma es similar a la de un cepillo normal, lo que facilita el adaptarse.
  • Dispone de cinco programas para dar el tratamiento que tus dientes necesitan.
  • Es impermeable y gracias a su batería puedes llevarlo donde quieras.

Y además, si lo compras antes del 8 de abril te ahorras un 76% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO UN DESCUENTO DEL 46%

 

Compra tu cepillo de dientes eléctrico Oral B Pro 2 por solo 49,80 euros

 

El cepillado de tus dientes es algo fundamental para cuidar de tus dientes de forma efectiva. Una labor en la que un cepillo de dientes eléctrico te facilita la tarea, eliminando mucha más plata que un producto convencional, dejando los dientes más limpios de forma más fácil.

 

Una labor en la que te ayudan modelos como el cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B Pro 2 2000N. Este cepillo dispone de un cabezal redondeado con diferentes diseños, que hacen más sencillo eliminar placa e incluso blanquear los dientes desde el primer uso. Un cepillo avanzado a nivel técnico, que dispone de detalles como un controlador de presión, que evita que aprietes demasiado el cepillo contras las encías, o bien un temporizador que te ayuda a controlar el tiempo de cepillado de cada zona. Un modelo con batería recargable que, gracias a la base incluida, no tienes más que dejarlo en la misma para que funcione de forma adecuada.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de cabezal redondo hace más fácil eliminar la placa de tus dientes.
  • El producto incluye temporizador, para cepillarte el tiempo recomendado.
  • Su efecto blanqueador da aún más mejor aspecto y cuidado a tus dientes.

Y si lo llevas antes del 21 de marzo te ahorras un 46% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES CON UN DESCUENTO DEL 46%

 

Compra tu cepillo de dientes Braun Oral B Pro por solo 49,80 euros

 

Cuando se trata de limpiar nuestros dientes, contar con un cepillo eléctrico es algo que nos ayuda de forma notable. Estos cepillos de  dientes eliminan más suciedad y más placa, manteniendo una mejor salud en tu boca y alejando el temido taladro del dentista.

 

En esta labor de prevención, puedes confiar en el cepillo de dientes Braun Oral B Pro. Un modelo tradicional con un sistema de limpieza mejorado que elimina el doble de placa que los modelos convencionales. Un producto que cuenta también con un cabezal que masajea y cuida de tus encías de forma eficiente. Este cepillo es más avanzando, contando con detalles como el sensor de presión, que te avisa cuando aprietas demasiado sobre las encías, o el modo de reloj, que te avisa cuando es el momento de ir cambiando el sector donde debes limpiarte. Un modelo polivalente que, además, puedes ajustar a tus preferencias, con solo cambiar y elegir el cabezal que más te convenga.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora avisador de presión, para que no abuses de tus encías.
  • El cepillo tiene funciones de blanqueado, para cuidar mejor de tus dientes.
  • Su base de carga es fácil de usar y muy eficiente en el proceso.

Y además, si lo compras antes del 5 de marzo te ahorras un 46% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO CON UN DESCUENTO DEL 71%

 

Compra tu cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 19,99 euros

 

La salud de nuestros dientes empieza con un buen cepillado. No obstante, en esta labor disponer de cepillos de dientes eléctricos es una tranquilidad, ya que estos eliminan más placa y bacterias de forma sencilla.

 

Una labor en la que el cepillo de dientes eléctrico de Fairywill nos ayudará de forma eficiente. Este cepillo es capaz de ofrecer hasta 35000 pulsos por minuto, eliminando mucha más placa que un modelo normal. Un cepillo de formato tradicional, de modo que el proceso de aprendizaje no existe frente a los modelos circulares. Esto permite usar el cepillo de forma eficiente desde el primer día. Un cepillo que cuenta además con tres modos regulables según el tratamiento que quieras dar a tus dientes, así como un indicador sonoro que nos informa de cuándo es necesario cambiar de sector de la boca para lograr una limpieza de calidad.

 

Nos gusta porque…

  • El cepillo cuenta con una base de carga muy pequeña que podemos colocar en cualquier parte.
  • Este cepillo se acompaña de 3 cabezales que podemos intercambiar conforme necesitemos.
  • El sistema de carga inductiva USB permite cargar el cepillo en casi cualquier parte.

 

Y además, si lo compras antes del 31 de enero te ahorras un 71% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO CON UN DESCUENTO DEL 73%

 

Compra tu cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 19,08 euros

 

Aunque suene a argumento publicitario, los dentistas recomiendan cepillos eléctricos por una buena razón: son más eficientes eliminando la placa que los cepillos convencionales. Esto permite eliminar la placa y otros elementos nocivos de los dientes de forma sencilla.

 

Algo que puedes lograer con el cepillo de dientes eléctrico Fairywill. Un cepillo muy fácil de usar, dado que dispone de un diseño convencional, que no supone tener que aprender a usarlo como pasa con los cepillos circulares. Un modelo con un mando amplio, que hace más fácil llegar a cualquier parte de la boca de forma fácil. Una vez que logres ese punto el cepillo aplica hasta 35.000 pulsaciones por minuto para eliminar más suciedad. Para rematar este buen diseño el producto dispone de una batería recargable, que con solo 4 horas de carga suma la energía necesaria para funcionar durante todo un mes.

 

Nos gusta porque…

  • Su carga permite usarlo hasta 30 días, con solo cuatro horas de enchufado.
  • El diseño convencional hace más sencillo limpiar los dientes sin problemas.
  • Su capacidad de movimiento llega a las 35.000 revoluciones por minuto.

Y además, si lo compras antes del 10 de enero te ahorras un 73% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon