Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en destructoras de documentos

 

Eliminar documentos y papeles viejos ya no es solo una cuestión de espacio sino de seguridad. Con los riesgos de suplantación de personalidad a la orden del día, así como las sanciones por incumplimiento de protección de datos, es imprescindible contar con una destructora de papel de calidad y que evite que la información de estos documentos caiga en manos indebidas.

La destructora de documentos Fellowes P-48C es un modelo de nivel de seguridad P 3 capaz de destruir tus documentos en particular de 4 x 50 milímetros, suficientes para garantizar su irrecuparilibidad. Un modelo que cuenta con capacidad para albergas hata 18 litros de documentos destruidos, siendo además compatible con la destrucción de tarjetas de crédito, clips o grapas. Un modelo potente pero también seguro, gracias a su bloqueo de seguridad y el calibrador de la capacidad de carga, que evita que el producto se atasque por meter más páginas de las que puede gestionar.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de seguridad P 3 ofrece una seguridad moderada aptas para documentos no esenciales.
  • El depósito de 18 litros de capacidad reduce la necesidad de vaciar el mismo con frecuencia.
  • Está diseñado para una cantidad de trabajo de unas 150 páginas diarias, apta para entornos de pequeño y mediano tamaño.

Y además, si lo compras antes del 10 de julio te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon