Compra tu tostadora Aicook por solo 14,89 euros

 

Una mañana de trabajo siempre empieza mejor con unas buenas tostadas. Una labor que requiere de cierto esfuerzo, pero que si no tienes la herramienta adecuada puede no ser sencillo. Por eso nos gusta este chollo especial de Aicok.

 

Su tostadora ESAFF72328 es un modelo con una amplia capacidad para acoger todo tipo de panes sin complicaciones. Panes que gracias a sus siete niveles de tostado, puedes preparar como más te gusten.  Para ello incorpora además funciones como las de descongelado o recalentado, para tomar el control del proceso. Un producto que acepta panes de todo tipo y casi tamaño y que gracias a sus 850 vatios de potencia siempre quedarán en su punto. Y a la hora de limpiar, la bandeja recogemigas hace mucho más fácil el proceso. Para que solo te preocupes de disfrutar de tus tostadas.

 

Nos gusta porque…

  • Las ranuras de gran tamaño hacen más fácil preparar todo tipo de tostadas sin preocupaciones.
  • El producto dispone de siete niveles diferentes de tostado, según tus preferencias.
  • Su diseño en color negro es muy elegante y fácil de limpiar.

Y además, si lo compras antes del 19 de septiembre te ahorras un 35% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código 3JGZ2OH4 durante el proceso de compra para aprovechar esta oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon