Compra tu cargador móvil dual Aukey por solo 8,99 euros

 

Uno de los problemas que siguen manteniendo los móviles y demás dispositivos de hoy día tiene que ver con el tipo de conectores. A pesar de los trabajos al respecto sigue habiendo diferentes tipos de conectores en función del producto, lo que dificulta llevar un cargador apto para todo.

 

Por suerte existen cargadores como el que presentamos en este chollo de Aukey, que hacen más fácil el proceso. Este cargador incluye un conector tipo USB A de corte convencional, junto con un cargador tipo USB C propio de los modelos de Apple, de modo que puedas cargarlo todo de forma directa y sin problemas. Incluso puedes hacer la carga en paralelo, ajustándose de forma inteligente la potencia de salida según lo que demanda cada equipo. Un producto compacto, fácil de llevar a donde quieras y con toda la seguridad que Aukey ofrece en todos sus productos.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto apenas tiene diferencia frente a un cargador móvil convencional.
  • La doble salida puede funcionar en paralelo adaptando la energía al tipo de equipo conectado.
  • Es altamente compatible con todo tipo de dispositivos, tanto Android como Apple y otros fabricantes.

Y además, si lo compras antes del 18 de agosto te ahorras un 60% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código 3CWJUUR4 al realizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon