Compra tu linterna LED impermeable Aukey por solo 18,99 euros

 

Cuando se trata de alumbrar sin tener electricidad cerca, la linterna es la herramienta más adecuada. Sobre todo, si hablamos de una linterna LED potente y de calidad como que la que puedes conseguir más barata gracias a este chollo.

 

La linterna led de Aukey es un modelo completo con 960 lúmenes de capacidad de iluminado y una batería de 2600 miliamperios que le da una alta capacidad de respuesta. Un modelo que además nos ofrece 4 niveles diferentes de brillo con las que alumbrar todo lo que necesites, tanto dentro como fuera de casa. En este caso, aunque también es útil para el hogar, el producto dispone de una protección IPX7 con la que proteger el interior de la linterna del polvo y la humedad. Y por su movilidad tampoco tienes que preocuparte, pues el modelo tiene un peso ligero y un tamaño de apenas 13 centímetros de largo, de modo que cabe en casi cualquier parte.

 

Nos gusta porque…

  • Su protección IPX7 impide que el agua pueda afectar a la lámpara y su interior.
  • Incluye dos modos de luz: continua y con efecto intermitente como aviso.
  • Se completa con cuatro niveles de brillo, para un alumbrado más eficiente.

Y además, si lo compras antes del 30 de diciembre te ahorras un 18% adicional en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento 6R88WEIV para aprovechar esta oferta especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon