Compra tu hervidor de agua Aicok con por solo 21,59 euros

 

A la hora de disponer de agua caliente para la preparación de cualquier tipo de bebida, puedes elegir entre el cazo tradicional, con los riesgos que ello supone durante el uso y el poco calor que mantiene. O puedes optar por soluciones modernas como el hervidor de agua que te presentamos en este chollo.

 

El hervidor de agua Aicok es un modelo amplio y potente con el que resolver esta solución de una forma cómoda. Hablamos de un hervidor de agua con una capacidad de 1,7 litros que se calientan en un tiempo reducido gracias a los 2.200 vatios de potencia eléctrica del modelo. Un producto que además cuenta con una jarra de doble pared que mantiene el agua caliente por más tiempo, aunque siempre con un tacto frio para evitar accidentes al tocarla. Pese a su capacidad el producto es muy cómodo de utilizar al incluir un pico vertedor, que junto al asa de gran tamaño hacen más sencillo el servicio del agua. Y una vez que termines de usarlo, la limpieza es tan fácil que apenas tendrás que dedicarle tiempo para dejar tu hervidor como nuevo.

 

Nos gusta porque…

  • Su doble capa interna mantiene el agua caliente por más tiempo.
  • El diseño libre de BPA y otros elementos nocivos cuida de tu salud.
  • Incorpora elementos de seguridad adicionales para protegerte de accidentes.

Y además, si lo compras antes del 15 de julio te ahorras un 20% en la compra de este chollo. No te olvides de usar nuestro cupón exclusivo MEO64SJX antes de finalizar el proceso de compra

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon