Compra tu sartén Deik por solo 21,98 euros

 

Una buena sartén es algo que no puede faltar en ninguna cocina. Un producto con el que realizar salteados, frituras y todo tipo de platos de forma fácil. Sobre todo, si la sartén tiene calidad y un antiadherente que evite que se peguen los alimentos.

 

Todos estos elementos podemos encontrarlos en la sartén Deik que presentamos en este chollo. Un modelo de 23 centímetros de diámetro que hacen fácil la preparación de todo tipo de platos. Para ello contamos con un diseño tipo panal que mejora aún más este efecto antiadherente, a lo que ayuda su fabricación libre de PFOA y PTFE, conforme a los modernos antiadherentes ecológicos de hoy. Un modelo fabricado en acero inoxidable con una alta calidad y resistencia, que podemos utilizar sobre todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. Por eso te acompañará por más tiempo en perfecto estado.

 

Nos gusta porque…

  • Su fondo es apto para utilizarlo con todo tipo de fuegos y placas de cocina.
  • El patrón interior de puntos reduce la abrasión y mejora el efecto antiadherente.
  • Puede lavarse en lavavajillas sin problemas y sin afectar a sus funciones

Y además, si lo compras antes del 12 de enero te ahorras un 30% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento 6TG2UMMV para aprovecharte de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon