Compra tu tostadora 3 en 1 Aicok por solo 29,99 euros

 

Tostadas, huevos revueltos o hervidos, quizá un poco de jamón o bacon a la plancha… preparar un desayuno delicioso es fácil en la teoría pero no tanto en la práctica. A menos que cuentes con esta novedosa tostadora 3 en 1 de Aicok.

 

Hablamos de un producto que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Te ahorra tiempo porque dispone de un sistema con el que puedes preparar tostadas y, justo al lado, hacer huevos pasados por agua o bien preparar un poco de jamón o bacon. Y también te ahorra dinero porque no tendrás que comprar cada equipo por separado, sino que al tenerlo todo en un solo producto. Todo ello por no olvidar el ahorro de espacio que esto supone. Por lo demás, el producto viene siendo igual a uno convencional, de modo que puedes ajustar el grado de tostado, el punto del cocinado y todos los demás parámetros de tu desayuno. Y a la hora de limpiar, dado que las piezas son desmontables, todo es mucho más sencillo.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño permite preparar un desayuno completo de forma muy sencilla.
  • Puedes regular el nivel de tostado y los demás parámetros del producto de forma sencilla.
  • Todos los elementos pueden limpiarse de forma sencilla al ser desmontables.

Y además, si lo compras antes del 18 de abril te ahorras un 36% más en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento 9VFB5Z6C para aprovecharte de esta oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon