CHOLLO DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS CON UN DESCUENTO DEL 64%

 

Compra tu destructora de documentos Rexel ProStyle por solo 49,28 euros

 

Vivimos en unos tiempos en los que la protección de nuestros datos personales, ya sea en el ámbito laboral o  personal, es clave. Tanto como el papel que desarrollan las destructoras de documentos, con las que dificultar a quienes lo pretendan acceder a datos que no deberían de tener.

 

Hbalamos de productos como la destructora de documentos Rexel ProStyle, que tiene una capacidad de destrucción a nivel confeti de 4 x 40 milímetros equivalente a un nivel de seguridad P4. Un modelo capaz de destruir hasta 8 páginas de 70 gramos por pasada, con un corte cruzado y eficiente. También incorpora una papelera de 12 liros de capacidad, situada en la parte inferior, lo que simplifica el proceso de eliminación de los restos del papel. Un modelo compacto, que puede ser gestionado de forma sencilla y que también incluye función de marcha atrás, para cuando se produzca algún atasco.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene un diseño compacto y fácil de utilizar por cualquier usuario.
  • El sistema de corte cruzado cumple con el nivel de seguridad P4 con menor coste.
  • Su deposito de 12 itros de capacidad puede albergar unas 80 páginas en su interior.

Y si lo llevas antes del 31 de marzo te ahorras un 64% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en destructoras de documentos

 

Eliminar documentos y papeles viejos ya no es solo una cuestión de espacio sino de seguridad. Con los riesgos de suplantación de personalidad a la orden del día, así como las sanciones por incumplimiento de protección de datos, es imprescindible contar con una destructora de papel de calidad y que evite que la información de estos documentos caiga en manos indebidas.

La destructora de documentos Fellowes P-48C es un modelo de nivel de seguridad P 3 capaz de destruir tus documentos en particular de 4 x 50 milímetros, suficientes para garantizar su irrecuparilibidad. Un modelo que cuenta con capacidad para albergas hata 18 litros de documentos destruidos, siendo además compatible con la destrucción de tarjetas de crédito, clips o grapas. Un modelo potente pero también seguro, gracias a su bloqueo de seguridad y el calibrador de la capacidad de carga, que evita que el producto se atasque por meter más páginas de las que puede gestionar.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de seguridad P 3 ofrece una seguridad moderada aptas para documentos no esenciales.
  • El depósito de 18 litros de capacidad reduce la necesidad de vaciar el mismo con frecuencia.
  • Está diseñado para una cantidad de trabajo de unas 150 páginas diarias, apta para entornos de pequeño y mediano tamaño.

Y además, si lo compras antes del 10 de julio te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon