CHOLLO DISCO DURO EXTERNO WD CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en discos duros externos WD por solo 119 euros

 

En la actualidad la demanda de almacenamiento crece sin parar, ya sea para guardar fotos, videos documentos o simplemente hacer copias de seguridad. Un contexto en el que los discos duros externos de amplia capacidad se han convertido en el mejor compañero.

El disco duro externo WD My Passport cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 teras donde puedes guardar todo lo que necesites con plena seguridad y tranquilidad. Unos datos que además se mueven a mayor velocidad gracias a la compatibilidad del producto con el sistema USB 3.0, que acelera la transferencia para que no pierdas tiempo esperando. Este modelo además es compatible con la tecnología de cifrado propia de la marca con la que impedir el acceso no autorizado a tus datos, incluyendo también herramientas concretas para hacer copias de seguridad mucho más sencillas.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de cuatro es una de las más amplias del mercado en un producto de este tipo.
  • El producto cuenta con un puerto USB 3.0 que acelera la velocidad de transferencia de datos.
  • Incorpora sistemas de copia de seguridad y protección de datos mediante cifrado.

Y además, si lo compras antes del 12 de julio te ahorras un 20 % con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO WD 8 GIGAS CON UN DESCUENTO DEL 39%

 

Compra tu disco duro externo WD My Book Thunderbolt  de 8 gigas por solo 342,16 euros

 

Disponer de espacio de almacenamiento suficiente es una cuestión de dinero. Cuanto más espacio necesites, más dinero te va a costar. A menos, claro que apuestes por este interesante chollo de un fabricante de primer nivel.

El disco duro externo WD My Book Thunderbolt es un producto de primer nivel con una capacidad de almacenamiento de 8 teras con el que nunca te faltará espacio. El producto se presenta en un formato tradicional, con una velocidad de 5400 revoluciones por minuto y una conectividad 3.0 que da un alto rendimiento de datos.  El modelo se presenta en una carcasa plateada de alta calidad con un sistema de ventilación de alto rendimiento para evitar que el mismo se sobrecargue. Un producto que puedes colocar de forma sencilla gracias a su diseño con patas, que da la máxima estabilidad de funcionamiento.

 

Nos gusta porque…

  • Su alta capacidad lo hace perfecto para el almacenamiento integral de todo lo que necesites.
  • El sistema de soporte y diseño externo del producto lo hace muy elegante para colocarlo donde quieras.
  • Incluye control térmico para no tener problemas con la temperatura a la hora de funcionar.

Y además, si lo compras antes del 6 de junio te ahorras un 39% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SISTEMA ALMACENAMIENTO MY CLOUD WD CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu almacenamiento My Cloud WD de 3 teras por solo 128 euros

 

El almacenamiento en la nube es algo fundamental en nuestros días, tanto para realizar copias de seguridad como para tener un almacenamiento siempre disponible. Y lo mejor de todo es que podemos disponer de nuestra propia nube privada sin necesidad de gastar de más.

El sistema My Cloud WD es justo lo que nos resuelve este problema. Este producto nos ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 3 teras, donde poder guardar todo lo que necesites. Para operar debidamente el producto incorpora un procesador ARM Cortex A9 Dual Core que gestiona aún mejor el rendimiento, apoyado por sus 512 megas de RAM. Un producto completo y polivalente que apenas tiene problemas en la instalación y que además nos permite poder utilizar el equipo tanto con sistemas basados en iOS como en Windows o incluso sistemas Android y Apple. Perfecto para evitar los problemas de compatibilidad de otros productos del mercado.

 

Nos gusta porque…

  • La conectividad USB 3.0 hace mucho más rápida la transferencia de datos mediante su puerto de expansión.
  • El modelo cuenta con 3 teras de almacenamiento, más que suficiente para todo lo que quieras guardar.
  • Su sistema multiplataforma hace mucho más fácil acceder y guardar tus datos.

Y además, si lo compras antes del 6 de junio te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO MAXTOR CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu disco duro externo Maxtor STSHX-M101TCBM de 1 tera por solo 42,99 euros

 

Llevar tus datos a cualquier parte o ampliar la capacidad de tu consola y tu Smart TV es fácil y económico gracias a modelos como este interesante disco duro. Un producto compacto y capaz de mantener el ritmo que necesitas sin ocupar demasiado espacio.

El disco duro Maxtor STSHX-M101TCBM responde al factor de forma de 2.5 pulgadas, por lo que puedes colocarlo en donde necesites. Es un producto de 1 tera de capacidad de almacenamiento con la que poder guardar todo lo que necesites de forma segura. La transferencia de datos se basa en el estándar USB 3.0 para poder acelerar la misma de forma optima con transferencias de hasta 5 gigas. Un modelo compacto con un agradable diseño en damasquinado de tonos negro que además no romperá la estética del resto de tus aparatos.

 

Nos gusta porque…

  • No precisa de un sistema de alimentación externa, ya que con el USB es suficiente.
  • Es un producto compatible tanto con equipos Mac como PCs.
  • Al contar con un diseño compacto es posible colocarlo en cualquier parte sin complicaciones.

Y si lo llevas antes del 6 de junio te ahorras un 17% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon