CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 27%

 

Compra tu disco duro externo WD My Passport por solo 117,51 euros

 

Disponer de un disco duro externo es algo necesario en muchos casos. Puede servirte para hacer copias de seguridad de tus archivos, para completar tu PC, portatil o videoconsola o por ofrecer más espacio de almacenamiento en tu red.

 

Sea cual sea el motivo, contar con el disco duro externo WD My Passport es una opción que te aportará todo el espacio que necesitas. Este modelo tiene una capacidad de cuatro teras de almacenamiento, que gracias a su conectividad 3.0 facilita una transferencia de datos más rápida y efectiva. Un modelo sencillo, con unas medidas muy ajustadas, lo que facilita también llevarlo contigo a donde quieras, por su peso ligero y formato compacto. Y para mayor comodidad, el disco duro externo se acompaña de diversas funciones de copia de seguridad, para una mejor gestión de tus datos.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de 4 teras permite almacenar tus datos de forma segura y eficiente.
  • Es compatible con la conectividad USB 3.0, acelerando la transferencia de datos.
  • Su diseño compacto y su acabado elegante facilitan colocarlo en cualquier parte.

Y si lo llevas antes del 21 de abril te ahorras un 27% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 31%

 

Compra tu disco duro externo Seagate Back Plus por solo 145,90 euros

 

La necesidad de almacenamiento externo cada día crece. Tanto si quieres guardar tus fotos, hacer copias de seguridad de tus archivos o ampliar tu PC o tu Smart TV, un disco duro externo es la mejor ayuda a la que puedes recurrir.

 

Sobre todo si confías en productos como el disco duro Seagate Backup Plus Slim, que ofrece 5 teras de almacenamiento en disco, donde guardar todo lo que necesites. Para ello cuentas con un puerto USB 3.0 que acelera el rendimiento del equipo, haciendo más fácil y rápida la transferencia de archivos, al menos en comparación al sistema USB 2.0. Este mismo sistema USB sirve de alimentación, de modo que no es necesario utilizar una fuente de alimentación externa para su funcionamiento. Un disco  duro avanzado, que incorpora un exterior elegante, lo que permite colocar el producto en cualquier parte, contando con diversos acabados metalizados.

Nos gusta porque…

  • En  sus 5 teras de disco puedes guardar miles de películas y millones de fotos de forma fácil.
  • El puerto USB 3.0 acelera de forma notable la transferencia de datos.
  • Se alimenta por USB, sin necesidad de fuente externa.

Y además, si lo compras antes del 20 de marzo te ahorras un 31% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu disco duro externo Silicon Power por solo 158,95  euros

 

A veces un simple disco duro externo no es suficiente para llevar nuestros datos. Aquellas personas que trabajan en entornos complejos, polvorientos y problemáticos necesitan un extra, que garantice la seguridad de sus datos.

 

En este caso conviene recurrir a productos como el disco duro externo Armor A85 de Silicon Power. Este disco duro cuenta con un diseño exterior en aluminio, que soporta la presión y ofrece una resistencia IP68 de cara a responder frente al polvo o la humedad. Una carcasa que también es resistente a la presión, de modo que tus datos estén siempre seguros. Un producto que, en el lado más técnico, ofrece una capacidad de 4 teras de almacenamiento, siendo compatible con el moderno sistema 3.0 que facilita una transferencia de datos más eficiente. Un producto completo, ideal para que tus datos estén seguros incluso en las peores circunstancias.

 

Nos gusta porque…

  • Su tecnología militar ofrece una increíble protección y resistencia.
  • La carcasa de aluminio le da un toque de elegancia y mejora sus resistencia.
  • Se presenta en diferentes capacidades, según los dato que tengas que almacenar.

 

Y además, si lo compras antes del 19 de marzo te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu disco duro externo WD My Book por solo 166,50 euros

 

El almacenamiento externo de datos es algo necesario, para guardar fuera de tu PC todo lo que necesites. ES también necesario para equipar tu centro de ocio digital con un espacio de almacenamiento donde guardarlo todo y acceder facilmente a ello. Algo en lo que un buen disco duro digital te hará más fácil el proceso.

 

El disco duro externo WD My Book te ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 teras, en la que puedes guardar prácticamente todo lo que necesites sin complicaciones. Un disco duro con la calidad propia de la marca, que dispone de un espacio amplio y conectividad USB 3.0, que hace más fácil guardar en tu disco duro todo lo que necesites sin problemas. Un producto seguro, que cuenta con protección mediante cifrado de hardware, así como el sistema de seguridad y copia propio de la marca, con el que puedes solventar facilmente el proceso de copia de tus datos. Todo ello sin olvidar el espacio ajustado y la elegancia externa del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 8 teras de almacenamiento facilitan guardar todo lo que quieras en su interior.
  • El disco cuenta con conectividad 3.0, para acelerar aún más la transferencia de datos.
  • Se acompaña del software de la marca, que facilita las copias de seguridad.

Y además, si lo compras antes del 30 de marzo te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu disco duro externo Seagate Backup Plus por solo 62,49 euros

 

 

Ya sea para conectarlo a tu ordenador, tu portátil, que televisor o tu videoconsola, un disco duro externo portátil ofrece un espacio de almacenamiento adicional que te va a resultar muy útil.

 

El disco duro externo Seagate backup Plus Ultra Slim es un modelo de diseño compacto y ligero que puedes colocar en cualquier parte y llevar contigo a donde quieras. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de un tera y un formato de 2,5 pulgadas que junto a su peso de 136 gramos permite llevarlo contigo sin molestias. Este disco conectividad 3.0, que acelera el rendimiento y permite transmitir más datos en menos tiempo, siendo incluso capaz de mover archivos de vídeo en 4K sin complicaciones. Un disco que también cuenta con una visualización que permite ofrecer una biblioteca única y consolidada para todas tus fotos y vídeos.

 

Nos gusta porque…

  • Su conectividad 3.0 acelera de forma notable la transferencia de archivos.
  • Es un producto muy compacto que puedes colocar en cualquier parte.
  • Su exterior plateado no desentona ahí donde lo coloques.

 

Y además, si lo compras antes del 8 de febrero te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu disco duro externo WD My Passport por solo 122,90 euros

 

Almacenar tus películas, videos, fotos y todos tus datos nunca ha sido sencillo como hoy. Los discos duros externos ofrecen una amplia capacidad de espacio, adaptada a lo que precises, con un alto rendimiento, para que todo sea mucho más fácil.

 

El disco duro externo WD My Passport es uno de estos equipos, que nos ofrece una capacidad de 4 gigas de almacenamiento donde guardar todo lo que quieras. Unos datos que gracias al puerto USB 3.0 incluido en el equipo se mueven mucho más deprisa, de modo que no tengas que esperar. Este modelo también ofrece una notable resistencia, entre otras cosas por la calidad de su cobertura externa de aspecto metálico. Y si te preocpupa la seguridad, este disco dispone de cifrado de 256 bits, de modo que puedas proteger todos tus datos de accesos no deseados. Un modelo probado que puedes usar de forma independiente o conectado a tu Smart TV, videoconsola o lo que necesites.

 

Nos gusta porque…

  • La conectividad 3.0 acelera el rendimiento del equipo y la transferencia de datos.
  • Puedes cifrar los datos o hacer copias de seguridad gracias al software incluido.
  • Su exterior en blanco y oro le da un toque especial de elegancia a cualquier lugar donde lo coloques.

Y además, si lo compras antes del 11 de enero te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon