CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu disco duro externo WD My Passport por solo 122,90 euros

 

Almacenar tus películas, videos, fotos y todos tus datos nunca ha sido sencillo como hoy. Los discos duros externos ofrecen una amplia capacidad de espacio, adaptada a lo que precises, con un alto rendimiento, para que todo sea mucho más fácil.

 

El disco duro externo WD My Passport es uno de estos equipos, que nos ofrece una capacidad de 4 gigas de almacenamiento donde guardar todo lo que quieras. Unos datos que gracias al puerto USB 3.0 incluido en el equipo se mueven mucho más deprisa, de modo que no tengas que esperar. Este modelo también ofrece una notable resistencia, entre otras cosas por la calidad de su cobertura externa de aspecto metálico. Y si te preocpupa la seguridad, este disco dispone de cifrado de 256 bits, de modo que puedas proteger todos tus datos de accesos no deseados. Un modelo probado que puedes usar de forma independiente o conectado a tu Smart TV, videoconsola o lo que necesites.

 

Nos gusta porque…

  • La conectividad 3.0 acelera el rendimiento del equipo y la transferencia de datos.
  • Puedes cifrar los datos o hacer copias de seguridad gracias al software incluido.
  • Su exterior en blanco y oro le da un toque especial de elegancia a cualquier lugar donde lo coloques.

Y además, si lo compras antes del 11 de enero te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu disco duro externo Silicon Power por solo 163,57 euros

 

Tener espacio para guardar tus fotos, tus videos, tus películas o todo lo que quieras es fácil, si cuentas con un disco duro de calidad y buena capacidad. Y si además necesitas un disco duro de alta resistencia, este modelo de Silicon Powee es una buena propuesta.

 

Este disco duro cuenta en concreto con 4 teras de capacidad, donde puedes almacenar todo lo que quieras de forma sencilla. Se presenta también en modelos de 1 a 5 gigas, en función de lo que precises. Un producto con una cobertura externa de alta resistencia y garantía militar con un nivel de protección IP68. Esto ayuda a soportar daños por la humedad, golpes y todo tipo de incidencias que puedan sufrir tus discos en la calle. Un modelo completo que además es eficiente, pues incluye USB 3.0, que frente al estándar 2.0 antiguo, ofrece una velocidad mucho más elevada para transferir tus datos hasta 10 veces más deprisa.

 

Nos gusta porque…

  • Su estructura externa a prueba militar, es de alta resistencia e impermeable.
  • El producto es compatible con USB 3.0 para una mayor velocidad de transferencia.
  • Sus 4 teras de capacidad te permiten acceder a todo lo que necesites sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 3 de enero te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu disco duro externo Silicon Power por solo 73,65 euros

 

Llevar tus datos a donde sea necesario es una labor cada vez más sencilla, gracias a productos como los discos duros externos. Un disco externo de calidad es el mejor compañero de tu consola, tu Smart TV o tu Pc.

 

El disco duro Silicon Power es un equipo que os ofrece 2 teras de almacenamiento con un formato de 2,5 pulgadas y sistema de transferencia 3.0 para lograr la mayor velocidad y rendimiento de datos. Un disco duro de alta resistencia, con certificación militar y protección IP67, de modo que los golpes, la humedad y otros riesgos no afecten al producto ni a la integridad de tus datos. Un modelo ligero compatible con todo tipo de equipos y que podrás llevar a donde quieras, gracias a su peso de apenas 250 gramos, haciendo de este disco tu mejor compañero allí donde quieras trabajar, sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de dos teras permite guardar todo tipo de archivos.
  • La protección IP67 evita problemas con el polvo o la humedad durante el uso.
  • Incluye una carcasa exterior que protege el disco y evita los arañazos y otros daños.

Y además, si lo compras antes del 11 de diciembre te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CYBER MONDAY DISCO DURO EXTERNO SEAGATE CON UN DESCUENTO DEL 39%

 

Compra tu disco duro externo Seagate Backup Plus por solo 149,50 euros

 

Los discos duros externos se han popularizado entre nosotros, por la amplia demanda de datos que tenemos hoy día. Ya no solo es necesario contar con un disco de este tipo para nuestro PC, sino también para los datos de nuestra videoconsola o para las películas que grabamos en nuestro Smart TV.

 

Para acceder a todos estos usos y mucho más, contamos con la capacidad del disco duro externo Seagate Backup Plus. Este disco ofrece un espacio de almacenamiento de 8 teras, con una alta capacidad de lectura y escritura que reduce el tiempo necesario para mover tus datos de forma eficiente. Un disco de tamaño compacto y funcionamiento enchufado para mantener siempre la máxima capacidad de uso. Algo que incluso permite usar el modelo como cargador USB gracias a los dos puertos 3.0 incluidos. Un equipo compacto con la calidad propia de la marca que lo hace todo más sencillo. Y como extra, se incluye la app Seagate Mobile Backup, ideal para hacer copias de seguridad en tus dispositivos móviles.

 

Nos gusta porque…

  • Los dos puertos frontales USB 3.0 permiten cargar tus dispositivos a la máxima velocidad.
  • Ayuda a compartir archivos entre equipos Apple y Windows de forma sencilla.
  • Su diseño compacto y elegante encaja en prácticamente cualquier mesa, sin complicaciones.

Y además, si lo compras antes del 28 de noviembre te ahorras un 39% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BLACK FRIDAY DISCO DURO EXTERNO SEAGATE CON UN DESCUENTO DEL 28%

 

Compra tu disco duro externo Seagate Plus Slim por solo 69,99 euros

 

Para tu Smart TV, tu consola de videojuegos, para tus copias de seguridad, tu reproductor multimedia… la lista de usos que hoy día tiene un disco duro externo es casi interminable. Por suerte este chollo te trae un disco polivalente y eficaz con el que cubrir cualquier de ellos de forma sencilla.

 

El disco duro Slim de Seagate es un equipo compacto que en su interior permite almacenar hasta 2 teras de datos sin problemas. Entre otras cosas porque es compatible con el moderno estándar USB 3.0, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 220 megas por segundo de transferencia. Algo que no encontrarás en los discos duros baratos que hay por el mercado. Tampoco encontrarás todas las opciones que el producto ofrece para realizar copias de seguridad o transferir archivos entre plataformas Mac y Windows, entre otras opciones. Un modelo completo y polivalente con un diseño ligero, que hace más fácil llevarlo a donde necesites sin complicaciones

 

Nos gusta porque…

  • Sus dos teras de capacidad permiten guardar unas 500 películas o miles de fotos.
  • Incorpora opciones mejoradas para compartir archivos o hacer copias de seguridad.
  • La conectividad 3.0 acelera el rendimiento del producto hasta los 220 megas por segundo.

Y además, si lo compras antes del 25 de noviembre te ahorras un 28% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO DISCO DURO EXTERNO WIFI WD CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu disco duro externo WD Wireless Pro por solo 209,99 euros

 

Para tu ordenador, tu televisor o cualquier otro dispositivo, contar con un disco duro externo es justo lo que necesitas para disfrutar mas de sus funciones. Si a esto le añadimos una conectividad sin cable simplificamos además el funcionamiento al máximo.

 

Es lo que nos ofrece el disco duro externo WD Wireless Pro, que incluye todas estas funciones y muchas mas. Este producto dispone de un disco duro de 4 teras de capacidad con una transferencia de alta velocidad mediante su sistema USB 3.0. Esto hace más fácil las copias de seguridad y el acceso a tus archivos.  Pero este acceso también puede realizarse mediante conexión wifi, contando igualmente con una alta velocidad de transferencia. El disco tiene una instalación sencilla, con un tamaño compacto y que incluso puede usarse como cargador de dispositivos móviles usando los puertos frontales.

 

Nos gusta porque…

  • Su conectividad wifi resuelve tener que estar conectando cables a tu red.
  • El disco se acompaña de un servidor plex para transmitir contenido a todos sus dispositivos.
  • Tiene un diseño sencillo y compacto, para que lo montes donde quieras sin problemas.

Y además, si lo compras antes del 23 de septiembre te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon