Espumador de leche Aicok por solo 19,99  euros

 

Todo buen amante del café sabe que una nube de leche es la mejor forma de rematarlo. una nube que es muy fácil preparar y servir gracias a los espumadores de leche como este modelo bueno y económico que te presentamos a continuación.

 

El espumador de leche de Aitor es un producto de calidad fabricado íntegramente en acero inoxidable y en el que podemos espumar leche de forma sencilla. para ello dispone de una potencia de 550 vatios que apenas tarda 60 segundos en general espuma caliente. también puede utilizarse para elaborar espuma fría precisando solamente 100 segundos. un modelo con una capacidad de un tercio de litro que por la tal ya esos materiales también resulta muy fácil de limpiar. Adecuado por tanto para darle ese toque extra a tu café sin tener que dedicarle mucho tiempo a su preparación ni a su limpieza.

 

Nos gusta porque…

  • Su fabricación en acero inoxidable lo hace más resistente y fácil de limpiar.
  • La potencia de 550 vatios facilita el espumado en caliente, que apenas tarda un minuto.
  • Incluye termostato de seguridad para evitar riesgos durante su funcionamiento.

 

Cómpralo antes del 24 de mayo y ahórrate un 49% en la compra de este espumador de leche en oferta. No te olvides de usar el código de descuento M6OGELHJ para aprovecharte de este precio especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon