CHOLLO ESPECIAL HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 22,94 euros

 

Ahora que llega el frio y empiezan a apetecer todo tipo de bebidas calientes, un buen hervidor de agua es todo lo que necesitas para conseguirlo. Productos sencillos, higienicos y de buena potencia que hacen más fácil calentar agua sin molestias ni riesgos.

 

El hervidor de agua de Aicok es un producto con una capacidad de 1,7 litros y una potencia de 1800 vatios, que se encarga de calentar el agua de forma efectiva en pocos minutos. Un agua que además se calienta y se mantiene caliente por más tiempo gracias a su doble recubrimiento, que mantiene el exterior frio sin que el agua interior pierda temperatura. Este equipo también es seguro, ya que cuenta con termostato que impide un exceso de calentamiento del equipo, al tiempo que está libre de BPA y otros elementos tóxicos relacionados con el plástico. Y cuando termines de usarla, cuenta con un espacio en la base para enrollar el cable y así hacer más fácil el proceso.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad y potencia permiten disponer de 1,7 litros de agua caliente en pocos minutos.
  • El sistema de seguridad mejorado evita riesgos de incendio o sobrecalentamiento.
  • Su diseño está libre de BPA y consta de materiales de calidad como el acero inoxidable.

Y si lo llevas antes del 8 de noviembre te ahorras un 26% en la compra de este chollo bueno y barato. No te olvides de usar el código de descuento IFQIRNYQ para aprovecharte de este precio especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 36%

 

Compra tu hervidor de agua Decen por solo 24,98 euros

 

Dentro de los hervidores de agua, los modelos eléctricos son atractivos y fáciles de usar, pero a veces gastan demasiada energía. Como alternativa tenemos los hervidores de agua que podemos colocar sobre el fuego, ahorrando energía y controlando mejor el proceso de calentamiento.

 

Esto es lo que nos permite lograr el modelo de Decen. Un hervidor de agua de 1,2 litros con una construcción integral en acero inoxidable, que no solo es seguro, sino que también ofrece una agradable imagen a la vista. Una imagen mejorada por su diseño, que incluye un asa ergonómica con recubrimiento plástico para más seguridad y ofrecerte una manipulación más cómoda, junto a una salida en cuello de cisne que mejora el vertido y reduce los derrames. Un modelo diferente que, sin duda, será la envidia de tus visitas.

 

Nos gusta porque…

  • Gracias a su diseño podrás preparar café o te directamente en su interior sin complicaciones.
  • El acero inoxidable de su fabricación presenta un agradable acabado brillante.
  • El diseño en cuello de cisne hace mucho más sencillo servir sin derrames.

Y además, si lo compras antes del 28 de octubre te ahorras un 36% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento TZX2AW5F para aprovecharte de esta oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 35,99 euros

 

Con el frio llamando a las puertas, una buena bebida caliente se convierte en tu mejor compañera. Y si además puedes prepararlas de forma sencilla gracias a este hervidor de agua barato, será mucho más sencillo.

 

El hervidor de agua de Aicok es un producto polivalente, que podemos ajustar en diferentes temperaturas desde los 40 a los 100 grados, en función de lo que necesites en cada momento. Un sistema sencillo de controlar y que gracias a los 2.200 vatios de potencia del producto se alcanzan en poco tiempo. En cuanto a la estructura, la doble pared ayuda a conservar el calor por hasta seis horas, para que aproveches al máximo el gasto de energía. En cuanto a su capacidad, el producto cuenta con 1,7 litros de capacidad para que puedas preparar bebidas en gran cantidad y sin problemas.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de doble pared hace más fácil mantener la temperatura del agua por más tiempo.
  • El termostato incluido permite diversos ajustes de temperatura en función de lo que necesites.
  • El modelo tiene una fabricación resistente y segura, libre de BPA y otros tóxicos.

Y si lo llevas antes del 22 de septiembre te ahorras un 26% en la compra de este chollo bueno y barato. No te olvides de usar el código de descuento M4JTGP5L para aprovecharte de este precio.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 35,19 euros

 

Ahora que se acerca el frio llega el tiempo de las bebidas calientes. Para que puedas preparar te, café o lo que desees, este hervidor de agua te lo pone fácil, de modo que solo tengas que disfrutar.

 

El hervidor de agua de Aicok es un modelo de 1,7 litros de capacidad, de modo que es apto incluso para grandes grupos. Un producto que funciona con seis niveles de temperatura, que van desde los 40 a los 100 grados de temperatura según lo necesites. Para ello dispone de 2200 vatios de potencia con un sistema de seguridad que evita el funcionamiento en seco para protegerte frente a un posible incendio. Un producto fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con una ventana visible que nos ayuda a ver el interior y ajustar adecuadamente la cantidad de agua interna como necesites. Todas las superficies son de tacto frio así que el proceso de manipulación es igual de fácil y seguro que el de calentamiento.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de 1,7 litros es adecuada para todo tipo de familias o grupos.
  • La fabricación en acero inoxidable hace el producto más seguro a la hora de utilizarlo.
  • Los seis niveles de temperatura permiten elegir la más adecuada a la bebida que quieras preparar.

Y además, si lo compras antes del 7 de octubre te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 24,99 euros

 

Ahora que se acerca el frio, se va haciendo agradable disfrutar de una bebida caliente como un buen te, un café o un vasito de leche caliente. Una labor de preparación que puedes simplificar con este chollo.

 

El hervidor de agua eléctrico de Aicok cuenta con una capacidad de 1,5 litros, que permite  servir una buena cantidad de bebidas sin dificultad. En su diseño además podemos ver el nivel de carga del producto Ya sea leche, café, te o solo agua, el termostato incluido hace mucho más fácil el proceso de elegir la temperatura correcta. Un modelo que además es muy saludable al contar con una fabricación en acero inoxidable de alta calidad y resistencia. Algo que hace mucho más sencillo el proceso de limpieza, para que dediques el tiempo a lo que realmente importa.

 

Nos gusta porque…

  • La potencia de 2200 vatios genera un calentamiento rápido a cualquier temperatura.
  • El termostato Strix te ofrece un adecuado control de la temperatura de calentamiento.
  • Su estructura de acero inoxidable hace más fácil el uso y la limpieza del producto.

Y además, si lo compras antes del 27 de septiembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código NTDX3GJH para aprovechar este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 19,99 euros

 

Los hervidores de agua son una buena alternativa a tener que pelear con cazos, mover el producto y colocarlo sobre la placa de cocción para calentar agua. Productos que además tienen un alto volumen y ahorran energía durante el proceso.

 

El hervidor de agua Aicook nos ofrece para ello de un espacio de 1,7 litros de capacidad, suficiente para una buena cantidad de usuarios. Esta agua se calienta de forma rápida gracias a los 2.200 vatios del producto, así como al sistema de calentamiento rápido y la alta calidad del revestimiento del producto. Un hervidor fabricado en material libre de BPA con un asa muy amplia y un peso ligero que ayuda a servir mejor el agua sin derrames. Y a la hora de limpiarlo apenas basta un poco de agua para dejarlo perfecto.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de un filtro en la parte superior, perfecto para usarla como tetera o retener la nata de la leche.
  • El interior está fabricado en plástico sin BPA para una mayor seguridad durante el uso.
  • Incorpora sistemas de protección frene al funcionamiento en seco, para evitar riesgos.

Y además, si lo compras antes del 15 de agosto te ahorras un 30% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código CUJW68LL al realizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon