CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 24,99 euros

 

Ahora que se acerca el frio, se va haciendo agradable disfrutar de una bebida caliente como un buen te, un café o un vasito de leche caliente. Una labor de preparación que puedes simplificar con este chollo.

 

El hervidor de agua eléctrico de Aicok cuenta con una capacidad de 1,5 litros, que permite  servir una buena cantidad de bebidas sin dificultad. En su diseño además podemos ver el nivel de carga del producto Ya sea leche, café, te o solo agua, el termostato incluido hace mucho más fácil el proceso de elegir la temperatura correcta. Un modelo que además es muy saludable al contar con una fabricación en acero inoxidable de alta calidad y resistencia. Algo que hace mucho más sencillo el proceso de limpieza, para que dediques el tiempo a lo que realmente importa.

 

Nos gusta porque…

  • La potencia de 2200 vatios genera un calentamiento rápido a cualquier temperatura.
  • El termostato Strix te ofrece un adecuado control de la temperatura de calentamiento.
  • Su estructura de acero inoxidable hace más fácil el uso y la limpieza del producto.

Y además, si lo compras antes del 27 de septiembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código NTDX3GJH para aprovechar este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 19,99 euros

 

Los hervidores de agua son una buena alternativa a tener que pelear con cazos, mover el producto y colocarlo sobre la placa de cocción para calentar agua. Productos que además tienen un alto volumen y ahorran energía durante el proceso.

 

El hervidor de agua Aicook nos ofrece para ello de un espacio de 1,7 litros de capacidad, suficiente para una buena cantidad de usuarios. Esta agua se calienta de forma rápida gracias a los 2.200 vatios del producto, así como al sistema de calentamiento rápido y la alta calidad del revestimiento del producto. Un hervidor fabricado en material libre de BPA con un asa muy amplia y un peso ligero que ayuda a servir mejor el agua sin derrames. Y a la hora de limpiarlo apenas basta un poco de agua para dejarlo perfecto.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de un filtro en la parte superior, perfecto para usarla como tetera o retener la nata de la leche.
  • El interior está fabricado en plástico sin BPA para una mayor seguridad durante el uso.
  • Incorpora sistemas de protección frene al funcionamiento en seco, para evitar riesgos.

Y además, si lo compras antes del 15 de agosto te ahorras un 30% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código CUJW68LL al realizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL HERVIDOR DE AGUA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok Premium por solo 34,99 euros

 

Disfrutar de una bebida caliente, o prepararla para enfriarla después, también es algo que va con el verano. Y para que puedas hacerlo tanto en estos días como por mucho tiempo, el hervidor de agua que te presentamos seguramente te sea muy interesante.

 

El hervidor de agua Aicok Strix es un modelo de corte premium, lo que se aprecia directamente en su aspecto. Hablamos de un producto en acero inoxidable de alta calidad y fácil limpieza, que mantiene la plena seguridad del funcionamiento. Un funcionamiento potente gracias a sus 2.200 vatios de potencia que calientan los 1,7 litros de capacidad del modelo en apenas unos minutos. Y una vez caliente el producto mantiene el calor por más tiempo, para que no gastes más energía de la cuenta. Un producto de calidad con una fácil limpieza y todos los elementos de seguridad que necesitas para estar tranquilo durante su uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño tiene una alta resistencia y una limpieza sencilla y agradable.
  • El termostato incluido permite elegir la temperatura de funcionamiento deseada.
  • Incorpora filtro interior de acero inoxidable, perfecto para los amantes del té.

Y además, si lo compras antes del 9 de agosto te ahorras un 17% en la compra de este chollo. No olvides usar el código T89LRAZR durante el proceso de compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOK HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 19,99 euros

 

Aunque el calor no sea quizá el tiempo más adecuado para bebidas calientes, a la hora de preparar té helado o café con hielo también es necesario empezar calentando el líquido para poder enfriarlo.

 

Por eso te presentamos este chollo especial Aicok. Un completo hervidor de agua con capacidad de 1,7 litros de capacidad en una jarra de alta calidad con un sistema de 2.200 vatios de potencia. Esta resistencia calienta el líquido, ya sea agua, leche o lo que quieras, a temperaturas de 40 a 100 grados en un rango de seis temperaturas a elegir. Un producto que, además, por su estructura, mantiene el calor por más tiempo lo que ahorra energía. Y si te preocupa tu salud, con este producto no tienes problema, ya que es un equipo libre de BPA y otros tóxicos vinculados al uso de plásticos en su fabricación.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño metálico integral le da una mayor elegancia y una limpieza más sencilla.
  • El sistema de calentamiento es efectivo, rápido, pero también seguro.
  • Incorpora medidor exterior para ver el nivel de agua presente en el hervidor.

Y además, si lo compras antes del 14 de agosto te ahorras un 20% en la compra de este chollo. No olvides usar el código ZVV7XU84 durante el proceso de compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL HERVIDOR DE AGUA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok con por solo 21,59 euros

 

A la hora de disponer de agua caliente para la preparación de cualquier tipo de bebida, puedes elegir entre el cazo tradicional, con los riesgos que ello supone durante el uso y el poco calor que mantiene. O puedes optar por soluciones modernas como el hervidor de agua que te presentamos en este chollo.

 

El hervidor de agua Aicok es un modelo amplio y potente con el que resolver esta solución de una forma cómoda. Hablamos de un hervidor de agua con una capacidad de 1,7 litros que se calientan en un tiempo reducido gracias a los 2.200 vatios de potencia eléctrica del modelo. Un producto que además cuenta con una jarra de doble pared que mantiene el agua caliente por más tiempo, aunque siempre con un tacto frio para evitar accidentes al tocarla. Pese a su capacidad el producto es muy cómodo de utilizar al incluir un pico vertedor, que junto al asa de gran tamaño hacen más sencillo el servicio del agua. Y una vez que termines de usarlo, la limpieza es tan fácil que apenas tendrás que dedicarle tiempo para dejar tu hervidor como nuevo.

 

Nos gusta porque…

  • Su doble capa interna mantiene el agua caliente por más tiempo.
  • El diseño libre de BPA y otros elementos nocivos cuida de tu salud.
  • Incorpora elementos de seguridad adicionales para protegerte de accidentes.

Y además, si lo compras antes del 15 de julio te ahorras un 20% en la compra de este chollo. No te olvides de usar nuestro cupón exclusivo MEO64SJX antes de finalizar el proceso de compra

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 42%

 

Compra tu hervidor de agua Haier HBM-F25 2.0 por solo 69,99 euros

 

Disponer de agua caliente para preparar tus bebidas favoritas al momento es algo sencillo si disponemos de un recipiente y una placa de cocina. Pero cuando esta necesidad es continua y dispersa lo que necesitamos es un hervidor de agua con dispensador.

El modelo Haier HBM-F25 2.0 nos presenta un sistema de funcionamiento rápido, que permite tener agua hirviendo en apenas 5 minutos. No obstante, el panel nos permite poder determinar la temperatura del agua sobre la marcha e incluso obtener bebidas preparadas al momento tales como leche en polvo o café, entre otros usos. También incorpora función de eliminación de color para mantener ajustada la cantidad de cloro en el agua. Un producto con gran capacidad que puede abarcar hasta 2 litros de agua ofreciendo la cantidad necesaria en cada momento de forma rápida y eficiente.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de un panel de control digital que hace mucho más fácil el uso del producto.
  • Por su amplia capacidad este modelo es ideal para lugares donde haya gran necesidad de agua caliente.
  • Incorpora elementos de protección frente al hervido en seco o para evitar la salida de vapor.

Y además, si lo compras antes del 7 de mayo te ahorras un 42% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon