CHOLLO ESPECIAL HERVIDOR DE AGUA AICOK CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok con por solo 21,59 euros

 

A la hora de disponer de agua caliente para la preparación de cualquier tipo de bebida, puedes elegir entre el cazo tradicional, con los riesgos que ello supone durante el uso y el poco calor que mantiene. O puedes optar por soluciones modernas como el hervidor de agua que te presentamos en este chollo.

 

El hervidor de agua Aicok es un modelo amplio y potente con el que resolver esta solución de una forma cómoda. Hablamos de un hervidor de agua con una capacidad de 1,7 litros que se calientan en un tiempo reducido gracias a los 2.200 vatios de potencia eléctrica del modelo. Un producto que además cuenta con una jarra de doble pared que mantiene el agua caliente por más tiempo, aunque siempre con un tacto frio para evitar accidentes al tocarla. Pese a su capacidad el producto es muy cómodo de utilizar al incluir un pico vertedor, que junto al asa de gran tamaño hacen más sencillo el servicio del agua. Y una vez que termines de usarlo, la limpieza es tan fácil que apenas tendrás que dedicarle tiempo para dejar tu hervidor como nuevo.

 

Nos gusta porque…

  • Su doble capa interna mantiene el agua caliente por más tiempo.
  • El diseño libre de BPA y otros elementos nocivos cuida de tu salud.
  • Incorpora elementos de seguridad adicionales para protegerte de accidentes.

Y además, si lo compras antes del 15 de julio te ahorras un 20% en la compra de este chollo. No te olvides de usar nuestro cupón exclusivo MEO64SJX antes de finalizar el proceso de compra

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 42%

 

Compra tu hervidor de agua Haier HBM-F25 2.0 por solo 69,99 euros

 

Disponer de agua caliente para preparar tus bebidas favoritas al momento es algo sencillo si disponemos de un recipiente y una placa de cocina. Pero cuando esta necesidad es continua y dispersa lo que necesitamos es un hervidor de agua con dispensador.

El modelo Haier HBM-F25 2.0 nos presenta un sistema de funcionamiento rápido, que permite tener agua hirviendo en apenas 5 minutos. No obstante, el panel nos permite poder determinar la temperatura del agua sobre la marcha e incluso obtener bebidas preparadas al momento tales como leche en polvo o café, entre otros usos. También incorpora función de eliminación de color para mantener ajustada la cantidad de cloro en el agua. Un producto con gran capacidad que puede abarcar hasta 2 litros de agua ofreciendo la cantidad necesaria en cada momento de forma rápida y eficiente.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de un panel de control digital que hace mucho más fácil el uso del producto.
  • Por su amplia capacidad este modelo es ideal para lugares donde haya gran necesidad de agua caliente.
  • Incorpora elementos de protección frente al hervido en seco o para evitar la salida de vapor.

Y además, si lo compras antes del 7 de mayo te ahorras un 42% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN 29% DE DESCUENTO

hervidor de agua

 

Compra tu hervidor de agua Aicok en acero por solo 42,49 euros

 

Los hervidores de agua son una buena alternativa a las clásicas teteras a gas o similares. Estos productos son más eficientes y sencillos y permiten calentar agua de forma rápida, para poder preparar te, café y todo tipo de bebidas calientes.

Para que puedas equiparte gastando menos, hemos seleccionado el hervidor de agua Aicok. Este modelo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad 18 /8 de manera que su aspecto y su durabilidad está más que probada. El modelo cuenta con hasta 6 temperaturas diferentes de funcionamiento, desde los 40 a l0s 100 grados centígrados. Su potencia de 2200 vatios permite obtener un calentamiento rápido, mientras que su asa antideslizante ayuda a evitar accidentes y quemaduras a la hora de manipular el agua. Y por la calidad de su material, el producto puede limpiarse de forma sencilla y conveniente.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene una capacidad global de hasta 1,7 litros, contando con una ventana que nos informa del nivel de llenado.
  • Los seis niveles de temperatura permiten elegir el nivel de calor necesario en cada momento.
  • Incorpora una función para mantener el agua a la temperatura elegida, evitando que se enfile una vez calentada.

Y además, si lo compras antes del 7 de abril te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon