HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 43%

 

Hervidor de agua Russell Hobbs 21150-70 por solo 34 euros

 

Tanto si necesitas agua caliente para tus infusiones como si las quieres para hacer cualquier infusión, el hervidor de agua es una herramienta eficiente con la que puedes ahorrar tiempo y energía.

 

El hervidor de agua Russell Hobbs 21150-70 te hace más fácil el proceso de calentar agua para lo que necesites, en poco tiempo y de forma segura. Este producto es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 100 grados, pudiendo escoger cualquier temperatura de forma fácil gracias a su control LCD. Un sistema eficiente con el que determinar esa temperatura con precisión mediante el panel incluido.  Para que el calentamiento sea rápido el producto dispone de 2.200 vatios de potencia, así que apenas necesitas un par de minutos para tener el agua perfecta. Un modelo avanzado que también dispone de mejorar como su filtro de agua antical, que cuida mejor del producto y de ti mismo.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de 1,7 litros hace más fácil disponer de agua caliente para toda tu familia.
  • El sistema de control LCD te permite elegir con precisión la temperatura del agua.
  • Gracias a su potente calentamiento de 2.200 vatios apenas tendrás que esperar el calentamiento.

 

Cómpralo antes del 29 de julio y ahórrate un 43% en la compra de este hervidor de agua de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 60%

 

Hervidor de agua H. Koenig B012 por solo 19,38 euros

 

A pesar de que ha llegado el calor, todavía se agradece un buen te o cualquier otra infusión caliente, sin olvidar lo práctico que resulta reste producto a la hora de cocinar cuando necesitas agua hirviendo.

 

En cualquier caso, el hervidor de agua H. Koening te ofrece todo lo que necesitas en cada momento. Este hervidor dispone de una capacidad de 1,2 litros con una potencia eléctrica de 1630 vatios. Esto se traduce en un funcionamiento eficiente y que apenas precisa de dos o tres minutos para calentar el agua. Todo ello en un modelo practico y eficiente, fabricado en acero inoxidable y que dispone del tradicional diseño de tetera baja, así que no tendrás que preocuparte a la hora de utilizar  el agua incluida.  Unos materiales que obviamente también te ayudan a limpiar la tetera de forma más eficiente.

 

Nos gusta porque…

  • Cuenta con un indicador lateral de carga que facilita el llenado.
  • Su potencia de 1630 vatios reduce el tiempo de espera durante la carga.
  • Es un producto fácil de limpiar y mantener el hervidor en buen estado.

 

Cómpralo antes del 22 de junio y ahórrate un 60% en la compra de este hervidor de agua en oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 73%

 

Compra tu hervidor de Agua Aicok por solo 15,99 euros

 

Pese a que ya estamos en primavera, lo cierto es que el mal tiempo persiste. Y con él, las ganas de tomar un te o cualquier otra bebida caliente. Unas bebidas que podrás preparar  de forma sencilla con este hervidor de agua que te presentamos a continuación.

 

El hervidor de agua Aicok es un modelo de buena capacidad, 1.7 litros en concreto, con la que preparar bebidas para toda tu familia de forma sencilla. Un proceso en el que no tendrás que esperar demasiado, ya que el producto calienta el agua en no más de 5 minutos, gracias a sus 2200 vatios de potencia. Además, puedes regular adecuadamente la cantidad de agua gracias al nivel incluido en el interior del producto, que es visible desde fuera. Todo ello en un modelo seguro, libre de BPA y otros riesgos propios de otros modelos, así como con las medidas de seguridad precisas para evitar incidentes durante su uso.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 2200 vatios de potencia reducen el tiempo necesario para el calentamiento del agua.
  • Dispone de 1,7 litros de capacidad, para que prepares bebidas calientes para toda tu familia.
  • Su interior está libre de BPA y otros elementos nocivos propios de otros modelos.

Y además, si lo compras antes del 26 de marzo te ahorras un 73% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 41%

Compra tu hervidor de Agua Migvela por solo 52,69 euros

 

Los hervidores de agua son herramientas polivalentes en la cocina, que lo mismo nos sirven para preparar cualquier bebida caliente como para cocinar cuando precises agua caliente. Productos  polivalentes y de alta demanda, como este modelo de Migvela.

 

Este hervidor presenta la novedad de un tamaño considerable, con un depósito de 3,5 litros de capacidad, lo que hace más sencillo preparar agua caliente en grandes cantidades. Un agua que podemos situar a temperaturas desde los 40 a los 98 grados, en niveles crecientes, para elegir la temperatura que más te convenga en cada momento. Un producto completo con salida de agua mediante bomba y sistema de bloque infantil, para evitar accidentes con el agua hirviente. Y para completar el modelo, el producto dispone de asa de seguridad, así como de indicador de carga, para que sepas cuánta agua le queda al producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su amplia capacidad lo hacen muy adecuado para servir agua en gran cantidad.
  • El producto incorpora bomba, con la que servir el agua de forma segura.
  • Su  potencia permite calentar el agua de forma efectiva a la temperatura deseada.

Y además, si lo compras antes del 27 de febrero te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 37%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 21,99 euros

 

La preparación de bebidas calientes siempre es mucho más fácil si tienes un hervidor de agua cerca. Productos con los que evitar los riesgos de manipular el agua, evitar derrames y otros problemas, que lo hacen todo mucho más sencillo.

 

El hervidor de agua Aicok ESAFF68870-FFCMT es un producto muy completo, que te ofrece una capacidad de 1,7 litros, con la que preparar agua para toda la familia de forma sencilla. Un modelo que dispone de un interior de acero inoxidable y un exterior de tacto frio, lo que hace más fácil el mantenimiento y uso del producto. Gracias a su potencia de 2200 vatios el producto puede calentar el agua en apenas cinco minutos, contando además con un pico vertedor para servir el agua sin complicaciones. Algo a lo que ayuda también su asa de gran tamaño. Un producto resistente, libre de BPA y que te acompañará durante mucho tiempo en buen estado.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de tacto frio evita riesgos a la hora de manipular el producto.
  • El interior de acero inoxidable mantiene mejor el tono y es más sencillo de limpiar.
  • Su

Y además, si lo compras antes del 16 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código de descuento R386U2RT para aprovechar este precio especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO HERVIDOR DE AGUA CON UN DESCUENTO DEL 70%

 

Compra tu hervidor de agua Aicok por solo 29,68 euros

 

Si estás pensando en prepararte una infusión o cualquier otra bebida caliente, disponer de un hervidor de agua es la mejor solución para hacerlo de forma efectiva. Tu mejor compañero para estos días de frio.

 

El hervidor de agua eléctrico de COC modelo 2018 es un producto muy recomendable para tal fin. este modelo cuenta con un diseño mejorado con el que podemos calentar hasta 1,5 litros de agua a temperaturas que van desde los 30 a los 100 grados de forma sencilla. una temperatura que podemos seleccionar tanto en la botonera como en la pantalla digital incluida en el equipo. Además, el hervidor mantiene el agua caliente durante unas 6 horas, para que ahorres energía y tiempo durante el calentamiento. Un producto fabricado con exterior de aluminio de tacto frío qué reduce el riesgo de quemarnos durante la manipulación del agua.

 

Nos gusta porque…

  • Su asa de gran tamaño facilita servir y mover la jarra fácilmente.
  • La pantalla LCD muestra la temperatura actual del agua y la temperatura objetivo.
  • Sus 2000 vatios de potencia facilitan calentar el agua en poco tiempo.

 

Y además, si lo compras antes del 1 de febrero te ahorras un 70% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon