CHOLLO KIT DE VIGILANCIA IP CON UN DESCUENTO DEL 34%

 

Compra tu kit de vigilancia IP Defeway por solo 144,49euros

 

Controlar que pasa en tu hogar o en sus alrededores es algo necesario para mantener la seguridad de tu hogar. O también para identificar posibles intrusiones y minimizar sus riesgos. Algo en lo que un buen kit de vigilancia te será de gran ayuda.

 

El kit de vigilancia de Defeway es un conjunto completo que incorpora los elementos necesarios para controlar tu hogar, gracias a sus cuatro cámaras y su unidad central de procesamiento. Unas cámaras adecuadas tanto para interiores como exteriores, con una calidad de imagen 720P. Estas cámaras disponen tanto de opción de grabación en la unidad central como conectividad IP para acceder al sistema desde cualquier parte, lo que hace más fácil su uso.  Un conjunto completo de buena calidad con un sistema sencillo de instalación y un adecuado funcionamiento tanto en condiciones diurnas como nocturnas.

 

Nos gusta porque…

  • Su completo conjunto incluye todo lo necesario para vigilar tu hogar.
  • Incluye un disco duro de 1 tera para guardar tus imágenes.
  • Las cámaras son aptas tanto para interiores como exteriores.

Y además, si lo compras antes del 5 de noviembre te ahorras un 34% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO KIT DE VIGILANCIA IP CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu kit de vigilancia IP Netgear por solo 277,90 euros

 

Las cámaras y kits de vigilancia IP ya no son material exclusivo para las empresas de seguridad. Hoy día cualquier persona puede controlar de forma remota que es lo que ocurre en cualquier parte gracias a estos sistemas, que facilitan mucho la vigilancia de lo que quieras.

El kit de vigilancia IP Netgear es un producto de alta calidad, que consta de dos cámaras compactas y la unidad central de control. Un conjunto sin cables, como corresponde a este sistema, que nos permite acceder directamente a las imágenes desde cualquier equipo conectado a la red. Estas cámaras están pensadas para interiores o exteriores, contando además con un sistema de visión 720 apto para condiciones diurnas o nocturnas, al incorporar LEDS de iluminación cuando la luz falta. Un conjunto eficiente que puedes personalizar, incorporando los elementos que necesites para controlar tu hogar o empresa.

 

Nos gusta porque…

  • Las cámaras son resistentes al agua y al polvo, siendo ideales para interiores o exteriores.
  • El producto puede ampliarse añadiendo cámaras para controlar más zonas.
  • Su interfaz de acceso es muy sencilla, apta tanto para móviles como PCs o tablets.

Y si lo llevas antes del 22 de agosto te ahorras un 28% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO KIT DE VIGILANCIA IP CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Aprovecha el Amazon Prime con esta oferta en kits de vigilancia IP

 

Montar tu propio sistema de vigilancia para tu hogar, tu empresa o tu segunda residencia es cada vez más sencillo. La tecnología de vigilancia IP permite ver en tu móvil o tu PC que ocurre allí donde controlas con una alta calidad de imagen.

El kit de cámaras de vigilancia Netgear Arlo VMS3430-100EUS es un conjunto completo que dispone de cuatro cámaras y un centro de control. Estas cámaras cuentan con capacidad de visión diurna y nocturna, mientras que la unidad central facilita el acceso a la nube. Este modelo nos ofrece un sistema de alta resistencia, que puedes instalar en cualquier parte sin preocuparte por el agua o el polvo. Y para tener todo controlado no solo podrás disponer de acceso a las cámaras mediante su conectividad, sino que también permite almacenar en la nube estas imágenes, para que nunca las piedras.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de visión nocturna mantiene la misma calidad de grabación que en la visión diurna.
  • El montaje no precisa de cables ni complicaciones gracias a la conectividad del producto.
  • Dispones de cámaras adicionales a la vente si las necesitas.

Y además, si lo compras antes del 10 de julio te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO KIT DE VIDEOVIGILANCIA NETGEAR CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu kit de videovigilancia Netgear Arlo VMS3330-100EUS por solo 349,99 euros

 

Mantener controlado tu hogar sin preocupaciones es sencillo gracias a los modernos sistemas de cámaras de vigilancia. Productos con los que poder ver lo que necesites directamente en tu móvil sin necesidad de complicaciones ni molestias.

 

El kit de videovigilancia Netgear Arlo VMS3330-100EUS es un set completo formado de tres cámaras de control con una unidad central que unifica el conjunto. Este modelo permite una instalación íntegramente sin cables en todos los elementos, siendo aptos para la visión diurna o nocturna. Un producto de primer nivel que permite ver las imágenes en todo tipo de dispositivos gracias a la conectividad incluida. El producto es resistente al agua en el lado de las cámaras, contando además con un sistema de detección nocturna para que no te pierdas nada por el camino. La app permite tanto la gestión de las cámaras como la adecuada visualización de las imágenes en pantalla.

 

Nos gusta porque…

  • Si lo necesitas puedes ampliar el conjunto con más cámaras.
  • El producto se acompaña de almacenamiento en la nube para tus imágenes.
  • Su alta resistencia a los elementos garantiza una larga vida útil del equipo.

Y además, si lo compras antes del 6 de junio te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO KIT DE VIGILANCIA IP POR SOLO 145,99 EUROS

 

Compra tu set de vigilancia IP DEFEWAY 8CH con un descuento del 38%

 

Las modernas tecnologías de vigilancia remota han tenido una gran evolución. Tanto en la calidad de los sistemas como en su precio. Tal es la mejora que incluso hoy día podemos ver de forma remota que ocurre allí donde tengamos las cámaras con solo tener el móvil cerca.

Para poder cubrir grandes zonas a vigilar puedes disponer de las funciones del kit DEFEWAY 8CH. Este producto cuenta con 8 cámaras que permiten cubrir amplias zonas de terreno, gracias a su alcance y su capacidad de visión nocturna de hasta 20 metros de alcance. Estas cámaras permiten obtener una visión de 720P en formato HD para que no pierdas detalle de lo que ocurre. Un sistema al que podrás acceder conectando un monitor o bien directamente desde tu móvil, gracias a la app incluida. Y si quieres grabar los vídeos que se generen también puedes hacerlo incorporando un disco duro al equipo.

 

Nos gusta porque…

  • Las ocho cámaras incluidas permiten cubrir prácticamente todas las necesidades de cualquier zona que necesites vigilar.
  • Los sistemas de detección de movimiento permiten ahorrar espacio de almacenamiento a la hora de grabar imágenes.
  • El productor incorpora todos los elementos propios para la instalación básica, pudiendo añadir otros para mejorar el comportamiento.

Y además, si lo compras antes del 17 de abril te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon