CHOLLO LICUADORA CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu licuadora Aicok por solo 59,99 euros

 

Una de las últimas tendencias de moda son los licuados. Lo que tradicionalmente se han venido llamando batidos, pero con frutas y verduras que no siempre hemos tenido en mente. Una nueva tendencia que ha traído de nuevo a primer plano un producto como la licuadora.

 

La licuadora de Aicok presenta algunas ventajas notables sobre otros modelos del mercado. Una de ellas es su diseño, con un sistema de filtrado con cabezal extraíble que hace mucho más sencillo tanto el proceso de uso como el de limpieza. Este proceso además es más lento que en otros modelos, de apenas 80 RPM, de modo que los zumos no se calientan y mantienen sus propiedades. Un conjunto que en general ofrece un diseño más compacto y fácil de limpiar que las licuadoras de siempre. Un modelo de alto nivel que también incluye mejoras como un depósito de pulpa, que en este caso sale por la punta, o un pico de vertido que sirve directamente el zumo sobre el vaso sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • El tubo y la bandeja de alimentación hacen más sencilla la carga de la fruta o verdura deseada.
  • El  sistema de giro lento, a menos de 80 RPM, genera zumos más sanos y saludables.
  • Su novedoso sistema de cabezal externo la hace más compacta y silenciosa que otros modelos.

Y además, si lo compras antes del 28 de octubre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO LICUADORA PHILIPS CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

 

Compra tu licuadora Micromasticating  por solo 175 euros

Las licuadoras te ayudan a elaborar zumos de frutas que, con los exprimidores habituales, no sería posible realizar. Por tanto estas herramientas son adecuadas para  que disfrutes de zumos de frutas alternativas y no muy habituales.

 

La licuadora Philips Micromasticating cuenta con un sistema mejorado, que permite extraer hasta el 90% del zumo de cualquier tipo de fruta, para un mejor rendimiento. Un diseño avanzado en el que el tamiz, que no solo es fácil de limpiar, mejora los resultados de extracción de forma notable. Un modelo que gracias a sus 200 vatios de potencia funciona de forma efectiva sin calentar en exceso los zumos. Este producto se acompaña de un depósito de 1 litro de capacidad con un sistema antigoteo mejorado, que hace más fácil el proceso de limpieza al manchar menos. En todo caso todas las piezas implicadas en el proceso pueden limpiarse de forma fácil y en poco tiempo.

 

Nos gusta porque…

  • Su tecnología permite extraer hasta el 90% del zumo de cualquier fruta.
  • El diseño de su tamiz permite dejarla como nueva en apenas un minuto.
  • La boca de entrada de gran tamaño reduce la necesidad de cortar las frutas en trozos pequeños.

Y además, si lo compras antes del 23 de septiembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL AICOOK LICUADORA CON UN DESCUENTO DEL 52%

 

Compra tu licuadora Aicok 400 por solo 28,99 euros

 

Disfrutar de un rico zumo de frutas es algo que no siempre depende de un exprimidor. Ciertas frutas requieren de una licuadora, para obtener un sabroso y nutritivo zuma de alta calidad.

 

En esta labor la licuadora de Aicook se convierte en un buen compañero, gracias a los 400 vatios de su motor que hacen más fácil extraer el jugo incluso de las frutas más pintorescas. Para ello el producto incorpora un elemento de exprimido de alta calidad y resistencia, fabricado en acero inoxidable, que ayuda a obtener hasta la última gota. Este producto está pensado para todo tipo de usuarios, incorporando un depósito de restos de buen tamaño y una jarra de servido de casi medio litro, así que no tendrás que estar vaciando el conjunto cada poco tiempo. Y como siempre, a la hora de limpiar, las piezas de exprimido son desmontables, para hacer más fácil el proceso.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de dos velocidades, para ajustarla al nivel de intensidad que precises.
  • El sistema de filtrado hace más fácil obtener más zumo con menos esfuerzo.
  • Es totalmente desmontable, para que no te preocupes por el proceso de limpieza.

Y si lo llevas antes del 9 de septiembre te ahorras un 52% en la compra de este chollo bueno y barato. No te olvides de incluir el código C8RNBS44 para obtener tu descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO LICUADORA CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu licuadora Aicok por solo 47,19 euros

 

Las licuadoras son la alternativa perfecta cuando se trata hacer zumo de frutas que normalmente no tienen jugo, como si tienen los cítricos.

 

La licuadora Aicok se basa en un potente motor de 800 vatios con dos niveles diferentes de velocidad. Algo que permite obtener un 20% más de zumo al optimizar el consumo de las frutas que intruzcas en su interior. El modelo también es fácil de usar al disponer de empujador y tubo de gran tamaño que hacen más sencillo el proceso. El producto se acompaña de un pico vertedor y jarra para serviro, así como de un contendedor de residuos de gran tamaño. Y para cuando sea la hora de limpiar, todas las piezas en contacto con el zumo pueden desmontarse para facilitarte el proceso de limpieza.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema de doble velocidad permite ajustar la misma al tipo de fruta con la que trabajes.
  • Cuenta con un sistema de seguridad que evita accidentes a la hora de usar la licuadora.
  • El depósito de zumo tiene hasta 1,1 litros de capacidad, para que trabajes a gran escala si lo precisas.

Y además, si lo compras antes del 27 de agosto te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ESPECIAL LICUADORA CON UN DESCUENTO DEL 68%

 

Compra tu licuadora Aicok por solo 31,99 euros

 

A la hora de obtener zumo de ciertas frutas no es posible usar los exprimidores convencionales, sino que es necesario usar una licuadora. Un producto diferente que aplasta las frutas para obtener hasta la última gota, siempre que el producto sea de calidad, claro.

 

Justo esto es lo que podemos conseguir con la licuadora Aicok. Un producto con un filtro de acero inoxidable de alta calidad que rinde un 20% más que otros modelos del mercado, para que no pierdas zumo ni propiedades. Este modelo cuenta con una boca de alimentación de buen tamaño, que ahorra tiempo en la preparación de las frutas, al tiempo que puede servir el zumo directamente en el vaso, si encaja en la medida o en su recipiente de casi medio litro. En cuanto a los restos, van a parar al depósito de 1,6 litros de capacidad, para que puedas trabajar con velocidad sin tener que vaciarlo con frecuencia. Un producto desmontable en todas sus piezas de contacto, para que su limpieza sea aún más fácil.

 

Nos gusta porque…

  • Su extractor mejorado permite obtener un 20% más de zumo que otros modelos.
  • Sus 400 vatios de potencia ofrecen dos velocidades diferentes de funcionamiento.
  • Es un producto libre de BPA y otros elementos nocivos propios de estos productos.

Y además, si lo compras antes del 30 de marzo te ahorras un 68% en la compra de este chollo. No te olvides de usar el código CANJM6QE antes de finalizar tu compra.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO LICUADORA MOULINEX CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu licuadora Moulinex Frutelia por solo 31,20 euros

 

Disfrutar de un sabroso zumo de frutas es una buena forma de empezar el día.  Algo en lo que el exprimidor, a veces, no puede ser suficiente para sacar zumo de ciertas frutas, así que se antoja necesario apostar por la licuadora como alternativa.

 

La licuadora Moulinex Frutelia es un producto tradicional, que ha venido evolucionando para permitirte elaborar un sabroso zumo de frutas de forma rápida. Para ello cuenta con un tubo de gran espacio y un motor de 400 vatios que se encarga de extraer el zumo. Para lograrlo incorpora un filtro de acero inoxidable y alta calidad que saca hasta la última gota. Un zumo que se sirve directamente gracias a su pico vertedor con sistema antigoteo. Finalmente el producto se limpia de forma sencilla, al ser desmontable y contar además con un recipiente especial para la pulpa.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto no ocupa tanto espacio como otros productos del mercado.
  • El tubo de alimentación de 4,9 centímetros permite usar piezas de fruta más grandes.
  • Incorpora un recipiente para pulpa de 0,5 litros de capacidad

Y además, si lo compras antes del 15 de agosto te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon