CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu memoria RAM Ballistix Sport LT por solo 144,90 euros

 

Una de las soluciones mas sencillas para darle un empujón al procesamiento de tu ordenador es cambiar su memoria RAM. Una buena memoria RAM de calidad y en cantidad suficiente puede ser un buen revulsivo para tu equipo.

 

Hablamos de memorias como el sistema Sport LT de Ballistix. Esta memoria RAM dispone de un sistema de dos módulos de RAM de 8 gigas cada uno en dos bloques diferentes. Esta memoria sigue el estándar DDR4 con velocidades de hasta 2400 MT/s por lo que la velocidad a la que se mueven los datos marcan un nuevo estándar en tu equipo. Una memoria compatible con los puertos habituales de 288 conectores o pines, de modo que no tendrás problemas para conectarlos de forma adecuada a tu placa base. Y gracias a su sistema de ventilación, la memoria no se sobrecalienta, aumentando así su vida útil.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de ventilación mejora la vida útil y el rendimiento de la memoria.
  • La configuración de dos bancos de 8 gigas ofrece un diseño integral y completo para tu PC.
  • Al ser memoria DDR4, es compatible con casi cualquier equipo moderno de hoy.

Y además, si lo compras antes del 26 de febrero te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 34%

 

Compra tu memoria RAM Crucial CT2K8G4SFD8123 por solo 98,07 euros

 

La memoria RAM es uno de los elementos que puede marcar la diferencia en nuestro ordenador. Un equipo con poca memoria tendrá problemas de rendimiento y no ofrecerá toda su capacidad de procesamiento.

 

Para solventarlo podemos recurrir a productos como la memoria RAM Crucial que presentamos en este chollo. Esta memoria RAM buena y barata se presenta en un formato de dos bloques de 8 gigas cada uno, para totalizar 16 gigas de memoria con los que acelerar tu equipo. Una configuración que aumenta el ancho de banda hasta un 32%, reduciendo además el consumo de energía en torno a un 40%, lo que permite disponer de más energía para el resto se tu equipo. Una RAM optimizada al acceso de datos secuenciales, así como para la siguiente generación de procesadores, para rendir aún mejor en equipos modernos.

 

Nos gusta porque…

  • Su distribución en dos bancos es compatible con prácticamente todo tipo de equipos.
  • Este modelo reduce el consumo de energía en un 40%, para un mejor rendimiento.
  • Se basa en la tecnología de 2133 MT/S,  para contar con un alto rendimiento.

Y además, si lo compras antes del 18 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 73%

 

 

Compra tu memoria RAM Kingston por solo 105,82 euros

 

Al igual que ocurre con las personas, un equipo con poca memoria seguramente tenga problemas. La buena noticia es que al menos en los ordenadores podemos ampliar esta memoria RAM con ofertas como estos módulos RAM de Kingston.

 

Esta oferta cuenta con cuatro módulos de 8 gigas de memoria, para totalizar 32 gigas de memoria en total que puedes montar en  cualquier equipo. Un modelo de calidad con el sistema de revisión propio de Kingston ya conocido en el mercado. Estos módulos disponen de velocidad DDR4, de modo que no tienes que preocuparte por contar con una aceleración ajustada del proceso de procesamiento. Por otra parte los módulos también son compatibles con arreglo a las normas JEDEC, lo que es otro detalle adicional para contar con la calidad necesaria en el proceso. Así que si quieres darle un empujón a tu ordenador, esta memoria es justo lo que necesitas.

 

Nos gusta porque…

  • Su disposición de cuatro módulos facilita el montaje eficiente de las memorias.
  • Las memorias cuentan con la calidad propia de la marca con sus correspondientes controles.
  • Su rendimiento DDR4 acelera aún más el procesamiento del equipo.

Y además, si lo compras antes del 3 de febrero te ahorras un 73% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu memoria RAM HyperX Fury por solo 73,92 euros

 

Cuando se trata de darle un empujón a la capacidad de procesamiento de tu ordenador, cambiar la memoria RAM es algo eficiente y de coste ajustado. Algo que gracias a la propuesta de HyperX Fury podrás conseguir de forma sencilla.

 

Esta memoria RAM de HyperX Fury cuenta con una capacidad total de 8 gigas, divididos en dos bandos separados, que ayudan a mejorar la velocidad de acceso del equipo. Un producto con sistema de ajuste de velocidad automatizado, de modo que no es necesario configurar la BIOS, para mejorar el rendimiento del equipo. Una memoria compatible tanto con Intel como con AMD, incluyendo un sistema de disipación del calor, que hace aún más fácil exprimir la memoria sin problemas para un rendimiento óptimo. Y como detalle, su oferta de colores permite elegir el que más se ajuste a lo que más te guste.

 

Nos gusta porque…

  • La capacidad DDR4 mejor la velocidad de procesamiento de la memoria.
  • Su baja latencia ayuda a tener accesos más eficientes a datos.
  • El disipador de color asimétrico facilita airear debidamente el modelo

Y además, si lo compras antes del 5 de enero te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu memoria RAM Ballistix Elite por solo 230 euros

 

La memoria RAM es uno de los elementos que sirven para dar mayor capacidad de procesamiento para cualquier ordenador. Una memoria que acelera el rendimiento y te permite hacer de todo de forma más efectiva.

 

La memoria RAM Ballistix nos ofrece 32 gigas de capacidad, siendo adecuado tanto para equipos gaming como para ordenadores de profesionales que usen herramientas de diseño gráfico y alta demanda. Esta memoria cuenta con sensor térmico y ventilación propia para mantener la temperatura del producto bajo control. Algo importante cuando el producto funciona a velocidades de hasta 2666 MTs. Un producto compacto, optimizado para las plataformas Intel más recientes y que permite una fácil instalación sobre la placa. Por cierto, estos 32 gigas o su planteamiento no encajan en tu diseño, el producto se presenta en diseños desde los 4 a los 64 gigas de memoria y almacenamiento.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 32 gigas de alto rendimiento es lo que cualquier PC necesita para explotar su rendimiento.
  • El diseño del producto ofrece un rendimiento más elevado que cualquier memoria DDR4 convencional.
  • La memoria ha sido optimizada para las plataformas Intel más recientes.

Y además, si lo compras antes del 3 de octubre te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA RAM CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu memoria RAM Ballistix Sport LT 16GB Kit por solo 124,90 euros

 

De entre los diferentes elementos incluidos en nuestro PC, la memoria RAM es una de las claves para su buen funcionamiento. Si tu equipo tiene la RAM necesaria su procesamiento será más eficaz y de calidad.

 

El kit de memoria Ram Ballistix Sport LT 16GB Kit es justo el empujón de procesamiento que tu equipo necesita. Un kit perfecto para los gamers, así como para quienes precisen un alto rendimiento en su equipo. Este kit dispone de dos módulos de 16 gigas de memoria en total, distribuido en ocho gigas por cada uno de ellos. Un producto que ofrece velocidades a partir de los 2400 M/Ts con un rendimiento optimizado para perfiles Intel, lo que hace más fácil su configuración. De hecho el producto ha sido optimizado para trabajar con los modernos equipos de Intel.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño permite encajarla sin problema y no precisa de mantenimiento durante el uso.
  • El sistema se encarga de reducir los efectos del calor sobre la memoria con una ventilación propia.
  • El kit ha sido optimizado para los equipos Intel de primer nivel y última generación.

Y además, si lo compras antes del 9 de agosto te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon