CHOLLO MEMORIA USB CON UN DESCUENTO DEL 45%

 

Compra tu memoria USB Sandisk 128 GB por solo 40,90 euros

 

Uno de los problemas de los móviles actuales es el mover datos entre el terminal y nuestro PC. A la hora de pasar las fotos, las imágenes o cualquier otro contenido tenemos que tirar de cables y otros elementos que dificultan el proceso.

 

Algo que podemos simplificar gracias a la memoria USB 3.0 de Sandisk, que al contar con un diseño dual, con puerto USB 3.0 y micro USB, facilita cargar en su interior los archivos que necesitemos para pasarlos al PC o donde queramos. Un modlo que por sus 128 gigas de capacidad sirve incluso como espacio adicional para guardar todo lo que necesites y tener una copia de seguridad. Un producto elegante y compacto, fácil de usar y que cuenta con la calidad propia de la marca, lo que es un extra a la hora de mantener la seguridad de nuestros datos.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su conector micro USB permite conectar la memoria directamente a tu móvil.
  • La app incluida ayuda a gestionar la transferencia de tus archivos.
  • Su diseño retráctil hace más fácil el uso y reduce el espacio que ocupa la memoria.

Y además, si lo compras antes del 13 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA USB CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu memoria USB Lexar JumpDrive S57 por solo 33,28 euros

 

 

Almacenar datos en espacios reducidos y llevarlos contigo a cualquier parte es cada vez más sencillo gracias a los notables avances que estamos viendo en memorias USB. Entre ellos el sistema 3.0, que acelera la conectividad de estas memorias.

 

Productos como la memoria USB Lexar JumpDrive s57, en la que podemos almacenar hasta 128 gigas de datos a una alta velocidad. para ello la memoria dispone de compatibilidad USB 3.0 que permite acelerar el proceso hasta 10 veces frente al estándar tradicional 2.0. un modelo que también permite proteger los datos gracias a la tecnología encriptamiento incluida de 256 bits. un equipo compacto con un diseño sencillo que podemos llevar a cualquier parte para que nuestros datos siempre estén seguros vayamos donde vayamos. La memoria se acompaña de un tapón plástico, con la que es más fácil mantener el conector protegido cuando no lo estés usando.

 

Nos gusta porque…

  • Su compatibilidad 3.0 acelera hasta 10 veces el procesamiento de datos.
  • Gracias a la calidad de fabricación de Lexar, tus datos estarán seguros por más tiempo.
  • Su diseño ultra compacto facilita llevar la memoria cualquier parte sin que lo notes.

 

Y si lo llevas antes del 1 de febrero te ahorras un 50% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA USB 3.0 CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu memoria USB 3.0 SanDisk por solo 36,90 euros

 

Cada vez es más fácil llevar tus datos allí a donde quieras, o dotar de un buen almacenamiento a tu televisor Smart TV o cualquier otro dispositivo de forma fácil. Algo que puedes hacer a un precio ajustado gracias a la memoria USB 3.0 buena y barata que te presentamos en este chollo.

 

Esta memoria USB 3.0 de SanDisk que te presentamos cuenta con una capacidad de 128 gigas, en los que puedes almacenar gran cantidad de películas, canciones y cualquier otro contenido de forma fácil. Entre otras cosas porque gracias a su sistema USB 3.0 esta memoria es 10 veces más rápida que los modelos basados en el estándar 2.0 anterior alcanzando velocidades de hasta 100 megas de lectura. Además, tus datos también están seguros gracias al software de encriptación incluido con la memoria. Todo ello en un diseño retráctil, compacto y sencillo que incluso puedes llevar como si fuera un llavero, para que llevar tus datos contigo no te suponga una molestia.

 

Nos gusta porque…

  • Cuenta con un diseño retráctil que hace más fácil llevarlo a donde quieras.
  • El producto incluye un software especial para encriptar tus datos de forma segura.
  • Su puerto 3.0 acelera la velocidad hasta 10 veces frente al estándar 2.0.

Y además, si lo compras antes del 13 de enero te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PENDRIVE 128 MEGAS CON UN DESCUENTO DEL 49%

 

Compra tu pendrive Sandisk 128GB 3.0 por solo 35,90 euros

 

Uno de los problemas que tenemos a la hora de mover datos entre diferentes equipos es el no contar con los conectores adecuados. Los equipos Apple, Android y PC tienen conectores diferentes que no siempre son compatibles.

 

Algo que podemos resolver utilizando este pendrive Dual Drive de Sandisk. Un producto que nos ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 128 gigas con un sistema de doble conector, para que no tengas que usar adaptadores ni otros complementos para acceder a tus datos. Un producto compacto y sencillo que permite ahorrar tiempo y molestias a la hora de realizar cualquier actividad de transferencia de datos. Un producto seguro, de diseño compacto y que al contar con conectividad 3.0 puede llegar a los 150 megas por segundo de transferencia, para que no tengas que esperar.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto permite llevarlo contigo a donde quieras.
  • El puerto 3.0 acelera el proceso de transferencia de datos.
  • Es perfecto para mover datos entre equipos Android, Pc o Apple de forma fácil.

Y además, si lo compras antes del 17 de diciembre te ahorras un 49% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SEMANA BLACK FRIDAY MEMORIA USB SANDISK CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu memoria USB Sandisk 3.1 Pro por solo 64,90 euros

 

La nueva tecnología USB 3.1 es una agradable novedad para quienes no quieran esperar demasiado a mover sus datos. Esta tecnología ofrece una alta velocidad y un agradable rendimiento para que puedas gestionar todos tus archivos de forma eficiente y sin esperas.

 

La memoria flash USB Sandisk Extreme PRO es un producto equipado con la versión 3.1 de esta tecnología, que alcanza velocidades de lectura de hasta 420 megas y hasta 380 megas de escritura. Suficiente para transferir una película en 4K en poco más de 15 segundos. Algo que puedes almacenar de forma eficiente gracias a esta velocidad, pero también a la capacidad de 128 gigas que nos ofrece este modelo, para que puedas almacenar gran cantidad de datos sin complicaciones. Un modelo eficiente y compacto, que se remata con el software Secure Access, que te ayuda a mantener la privacidad de tus datos.

 

Nos gusta porque…

  • Su alta velocidad facilita de forma notable el rendimiento y la transferencia de datos del producto.
  • El software de Sandisk evita riesgos para tus datos en caso de pérdida accidental del producto.
  • Los 128 gigas de almacenamiento permiten almacenar gran cantidad de datos de forma segura.

Y si lo llevas antes del 21 de noviembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MEMORIA FLASH 128GB CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu memoria flash 128 GB Corsair por solo 32,90 euros

 

Tanto si quieres guardar tus datos y hacer copias de seguridad, como si la necesitas en tu jornada diaria, una buena memoria Flash es lo mejor que puedes tener a mano. Un producto de buena capacidad donde almacenar lo que precises de forma rápida y segura.

 

La memoria flash Corsair es un modelo compacto, que te ofrece 128 gigas de capacidad para guardar todo lo que necesites. Un producto con una alta velocidad gracias a su tecnología USB 3.0. Un sistema que acelera la velocidad de lectura y escritura para que emplees menos tiempo en la gestión de tus datos. Este producto además tiene la ventaja de contar con un diseño compacto y un peso reducido, que hace mucho más fácil llevarlo contigo a donde quieras. Una memoria de alta calidad hasta el punto de que el fabricante te ofrece cinco años de garantía, para que tengas plena tranquilidad durante su uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto hace más fácil llevarlo a donde quieras.
  • La conectividad 3.0 acelera la velocidad de lectura y escritura del producto.
  • El producto tiene cinco años de garantía directa del fabricante.

Y además, si lo compras antes del 15 de septiembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon