MONITOR DE ORDENADOR CON UN DESCUENTO DEL 16%

 

Monitor de ordenador Philips 274E5QHSB  por solo 149,99 euros

 

Tener un monitor de ordenador de calidad  es algo fundamental, tanto de cara cuidar mejor de tus ojos como de disponer de un espacio adecuado para trabajar cómodamente. Modelos como este monitor de ordenador que te ofrece el espacio que necesitas para trabajar.

 

El monitor de ordenador 274E5QHSB  es un producto de calidad, basado en un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con el que trabajar de forma adecuada y verlo todo más claro. Un modelo con resolución Full HD y un buen ángulo de visión con el que ver cada imagen como se merece. Algo a lo que ayuda el amplio ángulo de visualización del producto así como su tiempo de respuesta de apenas 5 milisegundos. Un equipo con un alto contraste y una alta frecuencia de refresco que mejora la calidad y reduce los parpadeos, de modo que cuida mejor de tus ojos.

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 27 pulgadas te ofrece espacio suficiente para trabajar o jugar cómodamente.
  • La resolución Full HD permite ver cada imagen con una notable calidad de imagen.
  • El monitor tiene un diseño de marco estrecho que da mayor calidad a la visualización.

 

Cómpralo antes del 18 de mayo y ahórrate un 16% en la compra de este monitor de ordenador en oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu monitor 4K LG 27UD58-B por solo 294 euros

 

Al igual que ocurre con los modernos televisores que tenemos hoy día a nuestra disposición, los monitores de ordenador también han dado el salto a esta nueva resolución. Algo que se refleja en productos como el monitor 4K que traemos en esta semana de Internet.

 

El monitor LG 27UD58-B dispone de una pantalla de 27 pulgadas basada en un panel HD IPS con el que disfrutar de esta máxima resolución de pantalla. Un modelo que dispone de un formato 16:9 junto con una actualización de pantalla de 5 milisegundos y opciones avanzadas, tales como la calibración de color con la que ajustar el rendimiento a lo que necesites. Para mejorar la calidad de imagen este modelo dispone de un modo juego basado en el sistema FreeSync, que optimiza el rendimiento del monitor a la hora de jugar. Todo ello en un amplio espacio de trabajo que incluso puedes dividir, mediante la función Screen Split, que divide este espacio como más le convenga a tu trabajo.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución 4K genera la mejor imagen del momento a la hora de jugar o trabajar.
  • Las funciones de mejora permiten optimizar el rendimiento del equipo como más te convenga.
  • Incluye Screen Split con el que distribuir el espacio de trabajo como más te guste.

 

Y además, si lo compras antes del 12 de mayo te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu monitor BenQ EW2775ZH por solo 154,99 euros

 

El tiempo de los monitores con “culo” hace mucho tiempo que pasó a la historia. Y el tiempo de los monitores planos de pequeño tamaño va por el mismo camino. Entre otras cosas por lo fácil que es encontrar un monitor bueno y barato con una notable diagonal y dimensiones.

 

La prueba la encontramos en modelos como el monitor BenQ EW2775ZH, que dispone de una diagonal de 27 pulgadas en la que ver todo lo que quieras  a un tamaño considerable. Un modelo con una resolución FHD basada en un panel AMVA+ de 8 bits reales de capacidad. Un diseño de calidad que cuida también de tus ojos, gracias a un reducido nivel de emisión de luz azul o una tecnología sin parpadeo, que te da mayor comodidad a la hora de trabajar durante largas sesiones. Un monitor completo que también incluye los altavoces, para que no necesites nada más a la hora de utilizarlo.

 

Nos gusta porque…

  • Su gran tamaño permite verlo todo mucho más claro.
  • Incluye tecnologías que cuidan mejor de tu vista, con menos parpadeo y luz azul.
  • Incluye altavoces incorporados, para que no necesites comprarlos aparte.

Y además, si lo compras antes del 4 de mayo te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu monitor HP 32S por solo 199 euros

 

El imparable avance en el campo de los monitores, tanto en lo que se refiere a la calidad de su imagen como a su tamaño, nos deja novedades casi a diario. Tanto en lo que se refiere a sus posibilidades como a su precio, como demuestra este chollo.

 

Hablamos del monitor HP 32S, que nos ofrece un panel IPS de gran tamaño con una calidad de imagen mejorada. En concreto tenemos una diagonal de 32 pulgadas, que se acompaña de la nueva resolución FHD, con la que percibir las imagen de una forma aún más eficiente. Algo que se reforzado con el ángulo de visión de 178 grados y otros detalles, como un brillo de 250 cd por metro cuadrado o un tiempo de respuesta de apenas 5 milisegundos. Todo lo que necesitas para disfrutar de imágenes más validad, tanto en tus juegos favoritos como si lo tuyo es el diseño gráfico, por citar un par de ejemplos.

 

Nos gusta porque…

  • Su gran tamaño facilita el trabajo con aplicaciones intensivas así como con varios escritorios.
  • Cuenta con una precisión que cubre el 99% del espectro RGB con  una notable calidad.
  • Su  panel IPS genera una mayor calidad en lo que a ángulo de visión y calidad de imagen se refiere.

Y además, si lo compras antes del 18 de abril te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR CON UN DESCUENTO DEL 30%

Compra tu monitor View Sonic VX2276 por solo 114,99 euros

 

Al igual que el teclado y el ratón son las manos del ordenador, el monitor son sus ojos. Unos ojos en los que ver todo lo que estamos haciendo y mantener  un adecuado control para mejorar la forma en que trabajamos y nuestra salud ocular.

 

Ambos aspectos han sido considerados en el diseño del monitor de ordenador ViewSonic VX2276. Este monitor dispone  de una diagonal de 21.5 pulgadas con un panel IPS de alta calidad que es capaz de reproducir imágenes en formato Full HD. Este formato hace más sencillo verlo todo claro, para que no tengas que preocuparte por nada. Para cuidar también de tus ojos, el monitor dispone también de tecnologías como el filtro de luz azul o el sistema de reducción del parpadeo, que reducen de forma notable la fatiga visual. Un monitor de ordenador muy completo que también dispone de un elevado nivel de contrate, un amplio ángulo  de visión y detalle como los altavoces incorporados, para que no ocupes más mesa de la necesaria.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de 21,5 pulgadas hace más sencillo trabajar a gran tamaño
  • El producto ofrece un contraste de 80.000.000 a 1 para verlo todo más claro.
  • Incluye auriculares y otras mejoras que lo hacen aún más eficiente.

Y si lo llevas antes del 16 de abril te ahorras un 30% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR GAMING CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu monitor Gaming AOC AGON por solo 329,99 euros

 

Cada día que pasa, los juegos que van saliendo al mercado tienen una mayor calidad de imagen. El tiempo de los simples juegos de gráficos sencillos hace mucho que paso y por eso conviene equiparse con un monitor gaming con el que verlo todo a la calidad que se merece.

 

Hablamos de modelos como el monitor AOC Agon, que nos ofrece una diagonal de 24 pulgadas con un marco estrecho donde verlo todo es mucho más agradable. También disponemos de la moderna resolución 2K, con la que la calidad y detalle de la imagen se incrementa de forma considerable. Un monitor que tiene otros detalles como una tasa de refresco de apenas 1 milisegundo, así como un tasa de refresco de 144 hercios, con la que obtener resultados muy eficientes en pantalla. Todo ello para que no te preocupes más que de disfrutar de lo que tengas en pantalla.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla incluye la moderna resolución 2K, para dar más calidad a tus imágenes.
  • El producto dispone de tecnología WLED, que mejora también esa imagen.
  • Un modelo de 24 pulgadas de diagonal y un diseño elegante con marco estrecho.

Y si lo llevas antes del 8 de abril te ahorras un 17% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon