CHOLLO MONITOR AOC CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu monitor Aoc E2470SW por solo 114 euros

 

El monitor es la parte del ordenador en la que más nos fijamos al cabo del día. Por eso es algo muy importante como para no dejarla de lado y que merece una buena inversión para tener la mejor visión posible.

Si buscas un monitor barato, el modelo de Aoc que presentamos es una buena propuesta. Este monitor dispone de una diagonal de 24 pulgadas con un amplio tamaño donde tener dos ventanas a la vez y trabajar de forma cómoda. Para que también lo hagas con calidad, el modelo incorpora la resolución Full HD con el que disponer de imagen en formato real y con una notable calidad de imagen. A ello ayuda el alto contraste, el alto nivel de refresco y el notable rendimiento del equipo, para que no tengas que preocuparte por nada. Bueno si, de disfrutar de una mejor imagen.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene 24 pulgadas de diagonal, lo que hace más fácil trabajar o jugar a gran tamaño.
  • El producto desarrolla una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Su respuesta en apenas 1 milisegundo mejora la calidad de la imagen.

Y si lo llevas antes del 4 de octubre te ahorras un 17% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR ASUS CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu monitor ASUS VE248HR por solo 139 euros

 

En la actualidad los monitores y los televisores planos son productos tan cercanos que es fácil reemplazar unos por otros. Por eso no es raro encontrar monitores baratos como el que te presentamos en este chollo.

 

El monitor ASUS VE248HR es un producto polivalente y de calidad, que dispone de una diagonal de 24 pulgadas con la que ver en un buen espacio tanto tus películas, gráficos y juegos como todo lo que necesites. Un modelo con un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo, para que apenas notes saltos en la imagen. Este producto es capaz de alcanzar una resolución de imagen Full HD que también hace más fácil disfrutar de una alta calidad de imagen tanto en juegos como en uso normal y de navegación. Un modelo elegante, de diseño compacto, con un bajo consumo de energía y un alto contraste para darte aún más calidad de imagen.

 

Nos gusta porque…

  • Su reducido tiempo de actualización le otorga una notable fluidez de imagen.
  • Su resolución Full HD hace más fácil disfrutar de imágenes y gráficos de alta calidad.
  • Incorpora unos altavoces de 1 vatio de potencia para que no necesites comprarlos aparte.

Y además, si lo compras antes del 17 de septiembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR AOC CON UN DESCUENTO DEL 13%

 

Compra tu monitor AOC I2781FH por solo 199,99 euros

 

Los monitores son una herramienta clave a la hora de jugar o trabajar con tu ordenador. Por tanto cada euro que gastes en el es una excelente inversión. Sobre todo considerando las caracteristicas de los modernos monitores de hoy.

 

Por eso nos gusta el monitor Aoc. Este producto cuenta con una diagonal de 27 pulgadas, con la que disponer más espacio para trabajar o ver los gráficos de cualquier juego con mejor calidad. Para ello el modelo es capaz de llegar a la resolución Full HD con la que disfrutar de imágenes aún más claras. Algo a lo que también contribuye el buen nivel de brillo y contraste de la imagen, tal como corresponde a un panel IPS, de manera que la calidad de imagen ses más elevada. Este modelo se remata  con un diseño ajustable y un pie de diseño minimalista que la da un toque especial al producto.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 27 pulgadas permite trabajar o jugar con un gran tamaño de imagen.
  • El monitor es capaz de alcanzar la resolución Full HD para ver la imagen a gran calidad.
  • El monitor tiene un consumo eléctrico muy reducido, lo que reduce tus gastos en luz.

Y además, si lo compras antes del 17 de septiembre te ahorras un 13% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR 4K LG CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu monitor 4K LG 24UD58-B por solo 329,99 euros

 

Con una novedad como los monitores planos más que superados, el último grito actual son los monitores de alta resolución. Productos que ofrecen una imagen de calidad 4K con un excelente funcionamiento, para que no tengas que preocuparte por ver cada detalle de tus juegos y trabajos.

El monitor LG 4K LG 24UD58-B es un modelo de este nuevo sistema, que cuenta con una resolución 4K, para que disfrutes de todos los detalles de imagen que desees. Para ello incorpora también un tiempo de respuesta de apenas 5 milisegundos y un alto contraste con el que notar cada detalle de cada imagen. Un producto de 24 pulgadas de diagonal, que permite incluso dividir la pantalla en diferentes secciones para trabajar con mayor comodidad. Y a la hora de jugar disfrutaras de ventajas como el estabilizador de negros o el sistema dinámico que reduce las actualizaciones y el tiempo de espera de las mismas.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución 4K es perfecta para disfrutar de la mayor resolución de imagen del momento.
  • El diseño IPS hace mucho más eficiente visualizar cualquier tipo de imágenes.
  • Las 24 pulgadas de diagonal hacen el modelo perfecto para trabajar o disfrutar jugando.

Y además, si lo compras antes del 16 de septiembre te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR SAMSUNG CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu monitor Samsung Curvo por solo 329,99 euros

 

Los televisores y los monitores siguen caminos paralelos. Tantos como el hecho de ser los mismos productos, aunque con diferentes aplicaciones. Así que si encontramos televisores curvos es normal que encontremos monitores curvos, como el de este chollo.

 

El monitor curvo Samsung C27FG70 es una de las últimas novedades para disfrutar más de las imágenes de tu PC. Un producto con 27 pulgadas de diagonal y un formato que te hace más agradable sentir cada imagen que realices con una sensación envolvente. Este modelo incorpora además una resolución Full HD y una buena luminosidad, de modo que los colores se ven más vivos y cada imagen tiene mejor calidad. Y para que no te preocupes por la factura de la luz, el modelo apenas consume 38 vatios, poco menos que una bombilla pequeña tradicional.

 

 

Nos gusta porque…

  • Sus 27 pulgadas de diagonal son ideales tanto para trabajar como para jugar con él.
  • El ángulo de visión es de 178 grados, para que no pierdas detalle te sientes donde te sientes.
  • Su amplio contraste hace mucho más fácil ver las imágenes con el detalle que te mereces.

Y además, si lo compras antes del 16 de septiembre te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO MONITOR LG CON UN DESCUENTO DEL 13%

 

Compra tu monitor LG 29UM69G por solo 245,15 euros

 

Al igual que ocurre con los televisores LED, los monitores LED se presentan cada vez en mayores tamaños de diagonal, con una mejor calidad de imagen, más resolución y un efecto mucho más agradable para ver todo lo que quieras.

 

El monitor LG 29UM69G es un ejemplo de estos productos. Hablamos de un monitor gaming de 29 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 líneas, para que no pierdas detalle de lo que se vería en pantalla. Un producto con una frecuencia de refresco mejorada para evitar problemas de parpadeos, a lo que también ayuda su tiempo reducido de respuesta, de apenas 1 milisegundo. Un producto de calidad que mejora aún más gracias a detalles como la tecnología propia de AMD incluida en el monitor, que genera imágenes aún más fluidas y agradables. Tanto como para cubrir el 99% del espectro sRGB para obtener colores más puros y definidos.

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 29 pulgadas permite incluso trabajar con cuatro pantallas a la vez.
  • La tecnología de AMD incluida en el monitor ofrece una mayor fluidez de imagen.
  • El sistema de estabilizador de negros genera más brillo y contraste en escenas oscuras.

Y además, si lo compras antes del 9 de septiembre te ahorras un 13% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon