CHOLLO ORDENADOR ALL IN ONE CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu ordenador all in one HP 20-c000ns por solo 339,15 euros

 

Los ordenadores all in one son productos donde los monitores reúnen todas las piezas necesarias para funcionar, sin necesidad de torres ni nada más. Adecuados por tanto para espacios reducidos donde no es tan necesaria la capacidad.

 

Y es que tal como vemos en el ordenador all in one HP que forma parte de este chollo, el producto monta un procesador AMD Core E2 con 4 gigas de RAM y un tera de disco duro que sirve para labores sencillas como las de ofimática, navegación y similares.  Un modelo que en la parte gráfica incorpora una pantalla de 19,5 pulgadas con resolución Full HD y un sistema gráfico eficiente para verlo todo claro. Todo ello en un modelo con apenas 6,2 kilos de peso y un elegante diseño en color blanco para colocarlo en cualquier parte. Por cierto, el modelo se acompaña de teclado y ratón para que lo tengas todo a juego y no tengas que gastar más.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño en blanco lo convierte en una pieza elegante para colocarla en cualquier parte.
  • Los puertos de expansión se sitúan de forma estratégica para que sean eficientes y elegantes.
  • Tiene una buena capacidad de procesamiento para usuarios que no necesiten nada más.

Y además, si lo compras antes del 14 de enero te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR ALL IN ONE CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu ordenador todo en uno Lenovo Ideacentre 310-20IAP por solo 299 euros

 

Los ordenadores todo en uno son una alternativa a los modelos de torre y monitor de siempre. Productos compactos, con diferentes opciones de procesamiento para hacerlo todo más sencillo.

 

Si no tienes mucha necesidad de procesamiento, puedes confiar en los ordenadores all in one baratos, como el modelo Lenovo Ideacentre 310-20IAP. Este ordenador todo en uno cuenta con un procesador Intel Celeron J3355 de doble núcleo y 4 gigas de RAM, con un funcionamiento agradable para tareas convencionales y de poca exigencia. Un modelo que cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas y resolución HD, para que veas todo lo que quieras sin complicaciones. Un producto completo con un diseño compacto para colocarlo donde sea necesario, contando con un peso de solo 3,2 kilos. Se completa con 1 tera de disco duro y una amplia conectividad para todo lo que necesites, tanto con cable como sin él.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño compacto, pese a sus 19,5 pulgadas de pantalla, lo hacen todo más fácil.
  • El producto cuenta con 4 gigas de RAM y 1 tera de almacenamiento para tus datos.
  • Se acompaña de ratón y teclado a juego para completar el conjunto.

Y además, si lo compras antes del 30 de marzo te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR ALL IN ONE HP CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en ordenadores All in One por solo 399,99 euros

 

Cuando se trata de disponer de un ordenador a veces el espacio puede ser un problema. Por fortuna los ordenadores All in One son versátiles, potentes y además ocupan un espacio reducido en tu mesa para que no tengas que preocuparte por colocar torre, monitor y lo demás.

El ordenador HP All in One 22-b026ns es un modelo potente, que monta un procesador Pentium J3710 de cuatro núcleos a 1,6 gigas, acompañados de cuatro gigas de memoria RAM DDR3 para darle un buen rendimiento. Un producto de primer nivel que se acompaña de una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y un disco de un tera de almacenamiento. Un producto que cuenta con un monitor de 21.5 pulgadas donde se almacenan el resto de componentes, para que el producto apenas te ocupe espacio en la mesa o donde lo coloques

 

Nos gusta porque…

  • Pese a ser un equipo All in One su rendimiento no es inferior al de otros modelos tradicionales.
  • El producto se acompaña de teclado y ratón para formar un conjunto completo y atractivo.
  • El modelo incorpora novedades como los puertos USB 3.0, la salida HD.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 20 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon