CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

 

Compra tu ordenador portatil por solo 799 euros

 

Actualmente los ordenadores portátiles ya cuentan con una capacidad de procesamiento que poco tiene que envidiar a los equipos tradicionales de sobremesa. Si estás buscando un ordenador portátil potente, esta propuesta de Lenovo resulta interesante.

 

El ordenador Lenovo IdeaPad y520 es un modelo portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y un diseño qué apenas oculta la potencia de su interior. Una potencia basada en un procesador i7 7700HQ a 3,8 gigahercios y 8 GB de memoria RAM DDR4 para colocarlo en la parte más alta de la gama por su potencia. El ordenador se completa con un tera de disco duro y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 gigas, que mejora la capacidad de almacenamiento y la salida de gráficos convirtiéndolo en un ordenador gaming de primer nivel. Modelo que, a pesar de su potencial, solo pesa 2,4 kg y ofrece una buena autonomía de batería para acompañarte sin problema cuando lo precises.

 

Nos gusta porque…

  • La pantalla y la tarjeta gráfica independiente hace mas efectivo ver cualquier imagen con calidad.
  • El procesador y su memoria ofrecen una considerable capacidad de procesamiento.
  • Pese a su potencia, mantiene un buen comportamiento portátil por peso y autonomía

Y además, si lo compras antes del 17 de enero te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO ORDENADOR PORTÁTIL CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu ordenador portátil Acer SF314 por solo 549,99 euros

 

Si quieres disfrutar de una buena velocidad de funcionamiento en tu equipo portátil, hoy día son muchos los ordenadores portátiles que ofrecen elementos que mejoran la capacidad de procesamiento de estos equipos.

 

Modelos como el portatil Acer SF314, que se encuentra dentro de la gama media del mercado por capacidad de procesamiento. En concreto este ordenador monta un procesador Intel I3 reforzado con 4 gigas de memoria RAM, que hacen más efectivo el uso de todo tipo de aplicaciones de forma sencilla. Una velocidad que mejora gracias a su disco duro SSD de 128 gigas, donde contar con espacio para tus aplicaciones, pero sobre todo que cuenta con un rendimiento de lectura y escritura considerable. Un equipo que se completa con una pantalla de 14 pulgadas, un peso ligero y una agradable autonomía, de modo que puedas llevarlo a donde quieras sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye Wifi o Bluetooth, para conectarte el equipo a lo que necesites sin problemas.
  • El disco duro SSD le añade un extra de velocidad y rendimiento al equipo.
  • Este producto tiene un peso de apenas 1,5 kilos, para llevarlo a donde quieras.

Y además, si lo compras antes del 4 de enero te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu ordenador portatil HP ENVY 13-ad110ns por solo 749,99 euros

 

Cuando pensamos en un ordenador portatil potente, a veces pensamos en equipos de gran tamaño, mucho peso y poca autonomía. Sin embargo, es posible encontrar un ordenador portatil potente que además sea ligero y permita trabajar con la autonomía de un equipo normal.

 

Es just o lo que encontramos en el modelo HP ENVY 13-ad110ns, que nos ofrece un diseño de base de 13,3 pulgadas de pantalla, pero con una capacidad de procesamiento notable. En concreto este equipo monta un procesador Intel i5 8250 U junto a 8 gigas de RAM, que hacen mucho más sencillo ejecutar todo tipo de aplicaciones. Todo ello sin olvidar los 8 gigas de RAM que incluye el producto para dar mayor potencia al sistema. Un modelo completo que se remata con 128 gigas de memoria SSD con las que ejecutar tus aplicaciones a una mayor velocidad. Un modelo completo de apenas 1,2 kilos de peso y una autonomía cercana a las 12 horas.

 

Nos gusta porque…

  • La pantalla de alta resolución permite verlo todo mucho más claro.
  • El equipo es ultraportatil, tanto por peso como por capacidad de su batería.
  • Un equipo completo con detalles de calidad como el audio creado por Bang & Olufsen.

Y además, si lo compras antes del 30 de diciembre te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu ordenador portatil HP IMEN 15-ce026ns por solo 849,99 euros

 

Hablar de un ordenador portátil con el que jugar a pleno rendimiento es cada vez más fácil. Gracias a los equipos que ofrecen los nuevos fabricantes, los ordenadores cada vez ofrecen más potencia y funcionamiento para jugar en donde quieras.

 

Equipos como el HP Omen, que cuenta con un procesador Intel i5 de alto rendimiento, potenciado por nada menos que 12 gigas de RAM y 1 tera de disco duro. Un equipo de alto nivel que se completa con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050, con dos gigas de memoria, que añaden un extra de rendimiento al apartado gráfico. Unas imágenes que se muestran en su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, para que no pierdas detalle durante el juego. Fuera del diseño gaming, el producto sigue siendo portatil, contando con apenas 2,4 kilos de peso y una buena autonomía, incluso cuando estés jugando a pleno rendimiento.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento de gama media alta es adecuada para el uso gaming son problemas.
  • La tarjeta gráfica GTX 1050 le añade un extra de rendimiento gráfico.
  • A pesar de su capacidad sigue siendo un equipo portatil, ligero y con buena autonomía.

Y si lo llevas antes del 29 de dicembre te ahorras un 15% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu ordenador portatil Lenovo Ideapad 110-15 por solo euros

 

Como hemos comentado en alguna ocasión, elegir un ordenador portatil bueno y barato es algo que depende de nuestras necesidades. Y en este caso hemos elegir un ordenador portatil adecuado para quienes no tengan grandes necesidades de procesamiento.

 

El ordenador portatil Lenovo Ideapad 110-15 es un modelo que cuenta con procesador Intel N3060 y 4 gigas de RAM, con los que poder trabajar, navegar por la red e incluso jugar a juegos sencillos sin complicaciones. Un modelo que también dispone de 500 gigas de espacio en disco duro para guardar lo que precises, acompañado de una buena conectividad wifi y bluetooth, así como los habituales puertos USB, tanto 3.0 como 2.0, que hacen más fácil mover tus archivos. Un modelo compacto con un peso de 2,2 kilos pese a tener una pantalla de 15,6 pulgadas, con la que es más fácil ver todo lo que quieras, gracias a su resolución HD. Por cierto, si necesitas un extra de potencia el modelo también se ofrece con procesador i3.

 

 

Nos gusta porque…

  • El producto no incluye sistema operativo, así que te ahorrar pagar algo que seguramente ya tengas.
  • La pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD te permite trabajar con más comodidad que en los modelos compactos.
  • Es muy adecuado para usos básicos de oficina, navegación y juegos simples.

Y además, si lo compras antes del 24 de diciembre te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTÁTIL CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu ordenador portátil Lenovo Ideapad por solo 449 euros

 

La amplia oferta de ordenadores portátiles que encontramos en el mercado puede complicar elegir el producto más adecuado para ti. Pero si buscas un ordenador portátil barato y con un cierto nivel de potencia, este chollo es justo lo que necesitas.

 

El ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15ISK cuenta con procesador Intel i5 acompañado de 4 gigas de RAM, que ofrece una buena velocidad de procesamiento para aplicaciones de demanda considerable. Algo a lo que ayuda también el disco SSD de 128 gigas incluido, que acelera de forma notable la lectura de datos. Un modelo montado sobre una base de 15,6 pulgadas de diagonal y formato Full HD para verlo todo con claridad. Un ordenador con una buena autonomía y un peso ligero, para que sea realmente portátil y sencillo de llevar allí a donde lo necesites.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador i5 y sus 4 gigas de RAM lo sitúan en la gama media del mercado.
  • La pantalla de 15,4 pulgadas y calidad HD hace más fácil verlo todo con claridad.
  • Ofrece una agradable conectividad tanto cableada como inalámbrica.

Y además, si lo compras antes del 19 de diciembre te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon