CHOLLO ORDENADOR PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 12%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en ordenadores portátiles HP por solo 699 euros

 

Mantener la capacidad de trabajar o divertirte con un buen ordenador allí donde te encuentres es cada vez más fácil gracias a los modernos equipos portátiles. Productos con una movilidad notable y una alta capacidad de procesamiento que te permite no echar de menos tu ordenador de sobremesa allí donde te encuentres.

El ordenador portátil HP Notebook 15-bs044ns es uno de estos equipos, que pasa su potencial en un procesador Intel I7 7500 de gran rendimiento, acompañado de una memoria RAM de 8 gigas, perfecta para darle el apoyo que este sistema necesita. Un producto de alto rendimiento en el procesamiento, pero también en lo gráfico, al contar con una tarjeta AMD Radeon 530 y una pantalla con retroiluminación WLED HD. Un equipo ligero y con una amplia capacidad de batería, de modo que podrás llevarlo allí a donde precises sin que nunca te deje tirado.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador de alto nivel es perfecto para utilizar todo tipo de aplicaciones de alto nivel.
  • El equipo cuenta con un disco duro de 1 tera donde almacenar todo lo que necesites.
  • Su amplia conectividad permite convertirlo en tu centro de trabajo sin preocupaciones.

Y además, si lo compras antes del 12 de julio te ahorras un 12 % con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL LENOVO CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu ordenador portátil Lenovo Ideapad 700-15ISK por solo 699 euros

 

Los portátiles han avanzado tanto en sus configuraciones y capacidad de procesamiento que hoy día no tienen nada que envidiar a sus hermanos de sobremesa. Prueba de ellos son las avanzadas funciones del ordenador portátil Lenovo Ideapad 700-15ISK, que rivaliza en rendimiento con cualquier equipo sobremesa de primer nivel.

Para ello este modelo cuenta con un procesador Intel Core I7-6700HQ de primer nivel a 2.6 gigas de velocidad. Un procesador que se apoya en sus 12 GB de RAM y 1 TB de disco duro para que dispongas de espacio para trabajar y guardar todo lo que precises. En el aspecto visual el equipo incorpora una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgas y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M con 4 GB de RAM dedicada que permite obtener las mejores imágenes. Y para rematar el conjunto, cuenta con una batería de alto rendimiento y un peso ligero que permiten llevarte el trabajo o la diversión allí donde sea preciso.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 12 gigas de RAM y los 4 gigas de memoria de su grafica garantizan un rendimiento más que fluido.
  • La pantalla IPS de este equipo ofrece sensaciones de imagen HD de alta calidad.
  • El equipo tiene un peso de apenas 2,3 kilos, pese al tamaño de su pantalla, por lo que es altamente portátil.

Y además, si lo compras antes del 29 de junio te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PORTATIL LENOVO CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu portátil Lenovo Ideapad por solo 559 euros

 

Dentro de los fabricantes de ordenadores portátiles más conocidos encontramos la marca rusa Lenovo. Una compañía que ha ido ganando cuota de mercado hasta el punto de poder adquirir incluso algunas divisiones de IBM, para poder ganar presencia y calidad. Algo que se muestra en este portatil

 

El ordenador portátil Ideapad 510-15ISK nos ofrece una amplia capacidad de procesamientos perfecta para todo tipo de tareas. Un sistema basado en un procesador Intel Core I7-6500U de última generación que se acompaña de 8 GB de memoria RAM para poder ejecutar todo tipo de programas sin complicaciones. En cuanto al almacenamiento, contamos con 1 TB de disco duro donde poder guardar todo lo que necesites.  Y para que no pierdas un detalle, el equipo monta una tarjeta Nvidia GeForce GT 940MX con 4 GB de memoria que ofrece un rendimiento de primer nivel. Un producto completo con teclado español que puedes llevarte por menos gracias a este chollo.

 

Nos gusta porque…

  • Su arquitectura de 64 bits mejora el rendimiento de cualquier aplicación.
  • La potencia de su tarjeta gráfica no tiene nada que envidiar a un equipo de sobremesa.
  • Dispone de conectividad wifi y bluetooth, para conectarlo con lo que precises sin problemas

Y además, si lo compras antes del 28 de junio te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PORTATIL LENOVO 15.6” CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR por solo 449 euros

 

Los ordenadores portátiles son herramientas perfectas para poder trabajar, jugar o ver películas allí donde quieras. Si además tu equipo es un producto potente y de alta capacidad de procesamiento, mucho mejor, ya que tendrás aún más cosas que poder hacer con él.

El portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR es uno de los equipos más potentes de la gama, contando con un procesador AMD A12 y 12 gigas de memoria RAM para hacer prácticamente de todo. El equipo también incorpora un disco duro de 1 tera donde almacenar todo lo que precises. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene capacidad de reproducción HD, con la que poder ver todo lo que quieras con alta calidad. Un equipo ligero, con uan duración de batería de 3,5 horas y con Windows 10 instalado para optimizar tu rendimiento.

 

Nos gusta porque…

  • Por su capacidad de procesamiento, este equipo se sitúa en la zona media alta
  • El producto incorpora grabadora de DVD para poder gestionar mejor tus datos.
  • Incorpora 12 gigas de RAM para darle más fluidez a su capacidad de procesamiento.

Y además, si lo compras antes del 4 de mayo te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon