CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu ordenador portatil Lenovo Yoga 520 por solo 579 euros

 

Trabajar, jugar o hacer lo que quieras en cualquier parte es fácil si cuentas un ordenador portatil de calidad hace todo más fácil. No hace falta gastar demasiado para encontrar un ordenador portatil bueno y barato, como nos muestra este chollo.

 

El ordenador portatil Lenovo Yoga 520 cuenta con una capacidad de procesamiento de gama media, al montar un procesador Intel i5 con 4 gigas de RAM, de modo que podrás utilizar todo tipo de aplicaciones sin demasiados problemas. También dispone de un tera de disco duro, donde almacenar tus datos, aunque también podrás hacerlo en su lector de tarjetas, que facilita la transferencia de los mismos. Un modelo completo de 14 pulgadas de pantalla con calidad HD reforzado en una tarjeta gráfica Nvidia, para verlo todo mucho más claro. Todo ello sin olvidar su opción convertible, para colocarlo como más te convenga.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de gama media facilita mover cualquier aplicación  de forma fluida.
  • El diseño mantiene el nivel portatil, por su peso y su adecuada autonomía.
  • Su diseño convertible facilita colocarlo en la posición que más te convenga.

Y además, si lo compras antes del 30 de marzo te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu ordenador portatil T-BAO x7 Plus por solo 186,99 euros

 

Los ordenadores portátiles empezaron siendo una herramienta de trabajo adecuada para diversos usos. Hoy día, dado que es fácil encontrar ordenadores portátiles buenos y baratos, este producto sirve para todo tipo de usuarios, desde estudiantes a simplemente quienes quieren divertirse navegando.

 

Precisamente para os usuarios que tengan menores necesidades de trabajo podemos encontrar equipos como el ordenador portatil T-BAO x7 Plus. Este producto de gama media dispone de un procesador Intel Celeron, con 6 gigas de RAM, lo que permite mover cualquier navegador o aplicación ofimática de forma sencilla. Un modelo que también cuenta con un rendimiento acelerado, gracias a sus 64 gigas de almacenamiento eMMC, que puedes ampliar con tarjetas TF de hasta 128 gigas, si lo requieres, a un precio ajustado. Un ordenador portatil muy completo con un diseño elegante y eficiente así como un peso de poco más de 1,25 kilos para lo que lleves a donde desees.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla de 14 pulgadas hace más sencillo ver todo en un tamaño más grande.
  • El producto apenas pesa 1,25 kilos, lo que simplifica el proceso de llevarlo a donde quieras.
  • Soporta tarjetas de hasta 128 gigas en las que almacenar todo lo que necesites.

Y además, si lo compras antes del 13 de abril te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu ordenador portatil Medion Erazer por solo 699 euros

 

Tanto si quieres jugar como si prefieres trabajar allí donde estés, un buen ordenador portatil es justo lo que necesitas. Productos de calidad con los que es más fácil llevarte contigo tus juegos y programas allí a donde sea necesario.

 

El ordenador Medion Erazer P6687 es un equipo completo situado dentro de la gama media, al incorpora un procesador Intel i5 con 8 gigas de RAM, para que ejecutes cualquier aplicación sin preocupaciones. También incluye dos discos duros, contando con un disco SSD de 128 gigas y alta velocidad y un disco convencional de 1 tera, para guardar tus datos. Una configuración completa donde tampoco falta una tarjeta grafica Nvidia con 2 gigas de RAM y todos los elementos para conectarse sin necesidad de cables. Una configuración completa basada en un estándar de 15,6 pulgadas de diagonal y una pantalla HD con una buena calidad.

 

Nos gusta porque…

  • Sus dos discos duros aceleran el almacenamiento y el procesamiento de tus datos.
  • Incorpora una tarjeta gráfica separada, para una buena imagen en pantalla.
  • La pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD facilita verlo todo más claro.

Y además, si lo compras antes del 2 de marzo te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 39%

 

Compra tu ordenador portátil Medion Erazer X7853 por solo 1399 euros

 

Gracias a los avances técnicos, hoy día podemos encontrar ordenadores portátil con la misma o incluso mas capacidad de procesamiento que muchos modelos de  sobremesa. Productos pensados para quienes solo quieren lo mejor, como este modelo de Medion.

 

El ordenador portátil Medion Erazer X7853 dispone de una inmensa capacidad de procesamiento, basada en un procesador Intel I7 de última generación, que junto a los notables 16 gigas de RAM del equipo permiten mover cualquier aplicación a alta velocidad. Algo en lo que también incluye su disco duro SSD de 256 gigas, que acelera también el rendimiento de esos juegos y aplicaciones. Para que dispongas también de espacio de almacenamiento, el modelo cuenta con 1 tera de disco duro, acompañado de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 1070 con nada menos que 8 gigas de RAM. Ideal para mostrar gráficos de alta calidad en su pantalla de 17,3 pulgadas de diagonal.

Nos gusta porque…

  • Es uno de los modelos más altos de gama por su capacidad de procesamiento.
  • Por sus medidas de pantalla y calidad, el monitor tiene capacidad de resolución Full HD.
  • La capacidad de batería del producto está a la altura del rendimiento del portatil

Y además, si lo compras antes del 22 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

 

 

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 19%

 

Compra tu ordenador portatil Lenovo Ideapad por solo 649 euros

 

Dentro de los ordenadores portátiles de gama media, encontramos productos con los que trabajar y jugar, incluso con juegos de cierta demanda, facilitando así el mover estas aplicaciones de forma sencilla y agradable.

 

Algo que podemos disfrutar en productos como el ordenador portatil Lenovo Ideapad Y520. Este equipo dispone de una buena capacidad de procesamiento, que se basa en un procesador Intel I5 y 8 gigas de RAM, para utilizarlo sobre todo tipo de aplicaciones. Un completo equipo que también dispone de 1 tera de disco duro, así como una tarjeta Nvidia Gforce de 2 gigas de RAM, para obtener mejores imágenes y un rendimiento más avanzado en todo lo que utilices. Este ordenador portatil se basa en el diseño de 15,6 pulgadas tradicional, contando con un formato portable, tanto por su peso como por su buena duración de batería. Así que tampoco tendrás problemas para llevarlo a donde quieras.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento sitúa al equipo en la gama media del mercado.
  • La pantalla de 15,6 pulgadas hace más sencillo verlo todo de forma clara.
  • Dado que no incluye sistema operativo, te ahorras dinero en algo que seguramente ya tengas.

Y además, si lo compras antes del 7 de febrero te ahorras un 19% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu ordenador portatil Lenovo Ideapad 310 por solo 399 euros

 

Los ordenadores portátiles son herramientas polivalentes con las que trabajar en cualquier parte sin complicaciones. Un ordenador portatil, en función de su capacidad de procesamiento, es lo que necesitamos para trabajar o divertirnos en cualquier parte.

 

El ordenador portatil Lenovo Ideapad 310 es un modelo de gama media, que dispone de un procesador AMD A10 9600 P con 8 gigas de RAM, de modo que puedas acceder a una amplia gama de aplicaciones y procesamiento de forma sencilla. Algo que nospermite trabajar o disfrutar de cualquier juego o película de forma sencilla. Para ello el modelo cuenta también con 1 tera de disco duro y una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 con dos gigas de almacenamiento. Una composición muy completa que puedes llevar a cualquier parte, gracias a la capacidad de batería y el peso ajustado del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento de gama media hace de este equipo una potente herramienta.
  • Incluye teclado QWERTY con distribución convencional en español.
  • Su pantalla de 15,6 pulgadas y sistema LED facilita verlo todo mucho más claro.

Y además, si lo compras antes del 5 de febrero te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon