CHOLLO ORDENADOR PORTATIL CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu ordenador portatil Lenovo Ideapad por solo 589 euros

 

Al igual que ocurre con el resto de equipos informáticos, los ordenadores portátiles también tienen diferentes niveles de potencia y rendimiento según precises. Por tanto, no es difícil encontrar un ordenador portatil barato que se ajuste adecuadamente a tus requisitos, tanto para trabajar como para jugar.

 

En este caso el ordenador portatil Lenovo Ideapad 310-15 nos ofrece un sistema de procesamiento de gama media alta, montado sobre un procesador Intel i7 con 8 gigas de memoria RAM que mueve con facilidad tanto aplicaciones como juegos de todo tipo. Una configuración adecuada que se remata con una tarjeta gráfica Nvdia de 2 gigas y un disco duro de 1 tera de espacio, de modo que puedas almacenar lo que quieras y disponer de gráficos mejorados en lo que a calidad se refiere. Finalmente, pese a todas sus funciones, el equipo dispone de un diseño de 15,6 pulgadas, con un peso de 2,2 kilos y una buena autonomía, para que sea más fácil llevarlo a donde quieras.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador i7 es uno de los más potentes, pensado para usuarios con alta demanda de procesamiento.
  • Incluye una tarjeta gráfica de 2 gigas para mejorar la calidad gráfica y de tus juegos.
  • La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece resolución HD para unos gráficos de la máxima calidad.

Y además, si lo compras antes del 5 de noviembre te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu portatil HP Stream 14-ax007ns por solo 269,99 euros

 

Los ordenadores portátiles han evolucionado hasta fundirse, en algunos casos, con elementos propios de los tablets y otros equipos. Elementos de los que sacan lo mejor para aumentar el rendimiento, como ocurre con este equipo de HP.

 

El modelo HP Stream 14-ax007ns es un ordenador portatil de gama básica, perfecto para quienes no necesitan grandes necesidades de procesamiento y que incluye un procesador Intel Celeron N3060 acompañado de 4 gigas de RAM. Un sistema que toma también la memoria eMMC tipo Flash para acelerar el rendimiento, llegado a los 64 gigas de almacenamiento. Esto permite que el equipo sea más veloz y consuma menos energía, aumentando su autonomía. Algo que también influye en su peso, de apenas 1,5 kilos, así que también es fácil de llevar contigo a donde necesites, para que nada te impida trabajar o divertirte cuando más lo necesites.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye dos puertos USB 3.0 con un mayor rendimiento al estándar convencional 2.0.
  • El elegante diseño en color blanco rompe el tradicional formato negro de estos equipos.
  • Los 4 gigas de memoria DDR 3 le dan un extra de potencia y rendimiento al equipo.

Y además, si lo compras antes del 28 de octubre te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu ordenador portatil HP Pavilion Power 15-cb036ns por solo euros 679,99

 

Llevar a tu casa, tus vacaciones o a cualquier lugar la mayor capacidad de procesamiento es fácil, gracias a los potentes ordenadores portátiles que encontramos en el mercado. Equipos de calidad como el que presentamos en este chollo.

 

El ordenador portatil HP Pavilion Power 15-cb036ns es un modelo situado en la gama alta del mercado, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 y 4 gigas de RAM, que hacen mucho más fácil ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluyendo las más exigentes. Un modelo de alta capacidad de procesamiento que se remata con un disco duro de 1 tera, así como una buena conectividad por USB, que permite almacenar todos tus datos sin preocupaciones. Este equipo se completa con un diseño ligero, una buena autonomía para trabajar cuando no tengas un enchufe cerca y toda la conectividad necesaria para navegar y conectarse de forma sencilla.

 

Nos gusta porque…

  • Su teclado está retroiluminado, para que puedas usarlo incluso en la oscuridad.
  • El modelo no incluye sistema operativo, así que te ahorras el coste de la licencia si ya la tienes.
  • Incorpora una tarjeta gráfica Nvidia de 2 gigas para un mejor procesamiento gráfico.

Y además, si lo compras antes del 27 de octubre te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu ordenador portatil HP 15-bw042ns por solo 279,99 euros

 

Entre los diferentes ordenadores portátiles que encontramos en el mercado hay opciones para todos los públicos. Opciones en las que no faltan los ordenadores portátiles baratos para quienes no tengan grandes necesidades de procesamiento.

 

El ordenador portatil HP 15-bw042ns es un equipo sencillo, adecuado para quienes no precisen más que usar herramientas ofimáticas o moverse por la red, aunque también te permite ver películas o jugar sin demasiados requerimientos. Para ellos el producto cuenta con un procesador AMD Dual Core A4 con cuatro gigas de memoria y una pantalla de 15,6 pulgadas, que hacen sencillo usar todo tipo de aplicaciones. Un modelo compacto, con un peso de 2,1 kilos y una autonomía de 11 horas para usarlo por más tiempo en cualquier lugar. Algo a lo que también ayuda su amplia conectividad, con opciones mediante wifi, bluetooth y puertos USB, entre otros.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento lo sitúa en la gama media del mercado.
  • El diseño en color blanco le da un toque diferente frente a los habituales equipos de color negro.
  • Un modelo adecuado para los usuarios que prefieren los procesadores AMD.

Y además, si lo compras antes del 27 de octubre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTÁTIL CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

 

Compra tu ordenador portátil HP Pavillion Power por solo 799,99euros

 

Disponer de un buen portatil es la mejor forma de disfrutar de tus juegos o seguir trabajando allí donde sea preciso. Sobre todo, si eliges un equipo con buena capacidad de procesamiento y una adecuada autonomía.

 

Entre estos modelos de alto nivel tenemos el portatil HP Pavilion Power 15-cb009ns, que cuenta con un procesador i7 y 8 gigas de memoria RAM para realizar todo tipo de tareas sin complicaciones. Un equipo que se completa con un disco duro de un tera para almacenar tus datos sin complicaciones. En el lado de la pantalla el equipo dispone de una tarjeta Geforce GTX de 2 gigas de almacenamiento y una pantalla de 15,6 pulgas con la que verlo todo con calidad. El producto se completa con los elementos habituales como un lector de tarjetas, ratón integrado y teclado QWERTY en español, para que no te falte de nada a la hora de trabajar o de jugar.

 

Nos gusta porque…

  • Como representante de la gama Power este producto ofrece una alta potencia de procesamiento.
  • La pantalla WLED con panel IPS mejora aún más la calidad de imagen en pantalla.
  • Aunque no es un portatil gaming puro puede rendir de forma notable en todo tipo de juegos.

Y además, si lo compras antes del 26 de octubre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO ORDENADOR PORTATIL HP CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu ordenador portatil HP OMEN 15-ce002nspor solo 1499,99 euros

 

Dentro de la semana de HP que celebra Amazon te presentamos otro equipo portatil, de calidad y especialmente diseñado para gamers, como es el portatil HP OMEN 15-ce002ns.

 

Este equipo monta un potente procesador de 4 núcleos a 2,8 gigas con tecnología Turbo Boost. Una potencia acompañada de 16 gigas de RAM de modo que dispondrás de una de las mayores potencias de funcionamiento para mover tus juegos a máxima velocidad y rendimiento. Para ello además el equipo incluye una tarjeta Nvidia GTX 1060 de 6 gigas, para que los gráficos estén al mismo nivel del procesamiento. Algo que se completa con su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD en la que es más fácil visualizar de todo sin perder detalle. Un producto eficiente y ligero que puedes llevar a donde quieras para que la diversión nunca pare, estés donde estés.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento es una de las más elevadas del mercado y de su clase.
  • La parte gráfica incluye pantalla HD y una tarjeta gráfica AMD de 6 gigas de capacidad.
  • Sigue siendo un equipo portatil, con 2,6 kilos de peso y una alta autonomía.

Y además, si lo compras antes del 25 de octubre te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon