Placa de inducción Tibek E200G por solo 37,99 euros

 

Las placas de inducción siguen siendo actualmente la opción más eficiente a la hora de cocinar. Sin embargo, si tienes ya una placa de cocina en uso y buen funcionamiento no es plan de cambiarlo todo por ponerse al día.

 

Por suerte hay soluciones intermedias, como la placa de inducción Tibek E200G. Esta placa cuenta con un diseño portatil que puedes colocar en cualquier parte, siendo muy útil como fuego auxiliar o incluso principal en aquellas viviendas donde no hay mucho espacio. Un producto compacto que sin embargo te ofrece una potencia de 2.000 vatios con la que es posible cocinar todo tipo de platos de forma sencilla. Esta potencia se distribuye en 10 niveles diferentes de potencia controlables a través del panel frontal. Todo ello en un diseño elegante y fácil de limpiar, gracias a la calidad del vidrio cerámico con el que se fabrica el exterior del producto.

 

Nos gusta porque…

  • Su potencia de 2000 vatios te permite realizar todo tipo de preparaciones de forma sencilla.
  • Es portatil y puede colocarse en cualquier parte o guardarla cuando no la necesites.
  • El panel digital permite configurar la temperatura y hasta el tiempo de uso.

 

Cómpralo antes del 11 de octubre y ahórrate un 34% en la compra de esta placa de inducción de oferta. No te olvides de usar el código YIOD4TNWpara aprovecharte de esta oferta especial.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon