CHOLLO ESPECIAL AUKEY RATÓN INALAMBRICO CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu ratón inalámbrico Aukey por solo 12,99 euros

 

Los ratones sin cable te ayudan a eliminar elementos sobre tu mesa, siendo más cómodos y agradables en lo que a trabajar se refiere. Productos que además mejoran la resolución para hacer más preciso el funcionamiento y el control de cada gesto.

 

El ratón inalámbrico Aukey KW W1 es un producto de diseño moderno, que entre otras cosas evita el síndrome del brazo del ratón o RSI. Para ello el diseño no es plano como es habitual, sino que forma una zona de sujeción elevada similar a la forma en que cogemos una taza o un vaso. Un sistema que reduce la presión a la muñeca y mejora la comodidad. En el lado más técnico el producto dispone de tres resoluciones a elegir, para ajustarse a lo que precises, con una alta precisión y transmisión de los datos, lo que da más eficiencia durante su uso. Y para darte más comodidad, el modelo incorpora dos botones adicionales para moverte mejor en la navegación web o en cualquier otra tarea.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ergonómico hace mucho más sencillo usarla durante largas jornadas sin problemas.
  • El sistema de 2,4 gigahercios de conexión funciona sin necesidad de cables ni drivers.
  • Las pilas tienen una larga duración, con unos seis meses de autonomía sin necesidad de cambio.

Y además, si lo compras antes del 16 de septiembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo. No te olvides de incluir el código HVCFTVJS para aprovecharte de este descuento.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO RATÓN TRUST CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu ratón Trust GXT 177 por solo 48,03 euros

 

Para el gaming, para el diseño gráfico o simplemente para navegar con comodidad, resulta necesario contar con un ratón que funcione como te mereces a fin de que ningún gesto se pierda. Algo clave que ahora puedes conseguir con este ratón barato que te presentamos.

El ratón Trust GXT 177 es un modelo pensado especialmente para gaming aunque puede usarse para todo tipo de tareas. El modelo nos ofrece una resolución láser capaz de llegar a los 14.400 puntos por pulgada para medir cada elemento con total precisión en el gesto. Este ratón incorpora ocho botones programables que puedes gestionar para realizar macros y tareas frecuentes ahorrándote tiempo en la ejecución de tareas. Como todo ratón gaming puedes ajustar la luz con la iluminación que más te guste, siendo totalmente personalizable a través de su interfaz incluida. Un ratón con diseño ergonómico que te ayuda a poder trabajar con mayor comodidad por más tiempo.

 

Nos gusta porque…

  • Su resolución de hasta 14.400 ppp es una de las más altas del mercado, siendo fácil de gestionar
  • El ratón cuenta con un diseño apto tanto para zurdos como diestros, manteniendo la ergonómica.
  • Los 8 botones personalizables ayudan a gestionar de forma eficiente tareas frecuentes.

Y si lo llevas antes del 18 de junio te ahorras un 18% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO RATÓN TRUST CON UN 14% DE DESCUENTO

 

Compra tu ratón Trust Gaming GXT 158  por solo 23,99 euros

 

El ratón de ordenador es un periférico imprescindible, que puede ahorrarte mucho tiempo o crearte un dolor de cabeza en función de que escojas o no el modelo adecuado. Los ratones modernos son algo más que unos simples botones y un deslizador, que puedes incluso personalizar a tu antojo.

El ratón Trust Gaming GXT 158   es uno de estos modelos avanzados, que nos permite poder disponer de hasta 8 botones programables. Este sistema te ayuda a poder elegir el comportamiento del ratón para que haga justo lo que precises, ya sea en juego o en aplicaciones de todo tipo. Un ratón de alta precisión que aumenta su resolución a los 5000 DPI, siendo adaptable esta resolución en función de lo que necesites. El modelo se completa con conectividad por cable y un diseño ergonómico que te ayuda a que la manos no sufran por muy larga que sea la jornada o la partida.

 

Nos gusta porque…

  • Su cable de 1,7 metros de largo permite moverse con total comodidad por la mesa.
  • La iluminación LED ajustable permite personalizar el producto al tono que mas te guste.
  • Puedes guardar hasta 5 perfiles diferentes en función de lo que quieras hacer en cada momento.

Y además, si lo compras antes del 17 de junio te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon