CHOLLO SECADOR DE PELO ROWENTA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu secador de pelo Rowenta CV7810F0 por solo 22,99 euros

 

El secado del cabello es una labor en la que los secadores tienen mucho que decir. Tanto para ahorrarte tiempo en el proceso como para darle a tu pelo el peinado que prefieres. Aunque para ello es necesario contar con productos de calidad como el que forma parte de este chollo.

 

El secador de pelo Rowenta CV7810F0 es un modelo de alta potencia, con 2200 vatios disponibles al máximo nivel y un motor profesional de alta resistencia. Este producto es capaz de generar una corriente de 100 kilómetros de aire, gracias a su boquilla concentradora.  El producto incorpora además un generador iónico, que evita los efectos del calor sobre el pelo, cuidando de su estructura. Un modelo que además es muy fácil de utilizar gracias a sus 1,8 metros de largo para el cable y el anillo de colgado. Un producto muy completo con boquilla concentradora y rizador.

Nos gusta porque…

  • Su diseño de corte profesional hace más fácil secar y moldear el cabello.
  • La zona de control del producto permite establecer los parámetros que necesites.
  • Incorpora dos posiciones de velocidad y 3 de temperatura, con posición de aire frio.

Y además, si lo compras antes del 15 de agosto te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR ROWENTA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu secador Rowenta CV78410 F0 por solo 22,99 euros

 

El secado del cabello es algo más que enviar aire caliente. Es un proceso que permite moldear y cuidar del pelo y que si no se hace bien puede afectar a su salud. El proceso de secado pues debe ser eficiente, pero también respetuoso para evitar daños.

 

Dentro del proceso, el secador de pelo Rowenta CV7810 F0 incluye ambas funciones. Por una parte cuenta con un motor con base profesional de 2200 vatios, que se encarga de secar tu cabello para que no tengas problemas por exceso de humedad. Adicionalmente el producto incorpora un motor de alto rendimiento capaz de llegar a los 100 kilómetros horas de velocidad de salida. Es un producto fácil de configurar, ya que incorpora 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura, para establecer la salida más adecuada a tus necesidades. Y para que el pelo no sufra de más el producto incorpora un sistema iónico, que evita que el pelo sufra los efectos de la electricidad estática sobre el cabello.

 

Nos gusta porque…

  • Su efecto antiestático cuida de tu cabello para evitar el encrespamiento durante el secado.
  • La alta velocidad de salida ayuda a generar corrientes de hasta 100 kilómetros de velocidad.
  • Incorpora un cable de 1,8 metros de largo y una anilla para colgarlo donde sea necesario.

Y además, si lo compras antes del 2 de agosto te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR PROFESIONAL CON UN DESCUENTO DEL 27%

 

Compra tu secador profesional MHU por solo 29 euros

 

A la hora de secar el cabello, hay dos tipos de secadores. Los que simplemente secan el pelo con mayor o menor eficiencia, y los que realmente te permiten secar y lograr el estilo que desees para tu pelo. Porque no solo es secar, sino también peinar el pelo debidamente.

El secador de pelo profesional MHU es un producto de primer nivel, que te ofrece una potencia de 1800 vatios con la que secar tu pelo con eficacia. Esta potencia se distribuye en tres ajustes de calefacción además de la salida de aire fría, junto a dos velocidades de salida para que ajustes la misma, conforme lo necesites. Todo ello generado por un sistema profesional, con un motor silencioso y de alto rendimiento. Un modelo que se remata con un sistema iónico, que protege el pelo durante el uso, contando además con concentrador y difusor incluido para mejorar el estilo y el peinado de tu cabello.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño profesional hace más fácil utilizarlo, sin problemas de movilidad o peso.
  • Incorpora dos velocidades y 3 ajustes de temperatura para tomar el control del funcionamiento del secador.
  • La función iónica ayuda a mejorar la salud de tu cabello al protegerlo frente al efecto excesivo del calor.

Y además, si lo compras antes del 30 de julio te ahorras un 27% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR DE PELO CON UN 30% DE DESCUENTO

 

 

Compra tu secador de pelo MHU Profesional  por solo 28,05 euros

 

A la hora de secar y peinar tu cabello, el secador y su calidad pueden marcar la diferencia entre un desastre o un buen resultado. Por eso conviene apostar por modelos de calidad, que ofrezcan una buena potencia y que respeten la estructura del cabello durante el proceso.

El secador profesional MHU cuenta con un motor cerámico con una potencia de funcionamiento de 1800 vatios, suficiente para todo tipo de cabellos y peinados. Una potencia y velocidad que puedes gestionar adecuadamente gracias a los botones incluidos en el mango con tres niveles de potencia y velocidad. Este producto además cuida del cabello gracia a su función ionica, que reduce los daños en el pelo durante el secado. Un producto ligero, fácil de usar y que será el compañero perfecto a la hora de lucir cualquier peinado que desees.

 

Nos gusta porque…

  • La tecnología de iones negativos reduce el daño causado durante el secado.
  • El mango y el diseño de salida lo hacen más cómodo a la hora de usarlo.
  • Su sistema de aspiración mejorado reduce la suciedad interna y mejora la salida de aire.

Y además, si lo compras antes del 22 de julio te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR PROFESIONAL CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu secador profesional MHD por solo 28,04 euros

 

El secador es una herramienta perfecta para tu cabello, siempre que apostemos por un modelo que cuide del mismo. Los efectos del calor excesivo o la electricidad estática pueden deteriorar su estructura, de modo que elegir un secador es algo que va más allá de su estilo.

Por eso nos parece interesante el secador profesional MHD. Este secador nos ofrece una potencia de 1800 vatios con la que disponer de dos velocidades diferentes de viento y hasta 3 niveles diferentes de calor en función de lo que necesites. Un calor infrarrojo que se genera con eficiencia y sin perjudicar al cabello. Algo a lo que también ayuda el contar con una función iónica, que elimina los efectos de la electricidad estática a la hora de peinar tu cabello. El producto tiene un diseño típico de salo, de gran comodidad a la hora de usarlo para que no tengas problemas para llegar allí a donde precisas. Un producto que se completa con las boquillas habituales para cuidar mejor de tu pelo.

 

Nos gusta porque…

  • La función ionizadora compensa los efectos del secado para que tu cabello no sufra.
  • El producto se acompaña de difusor y concentrador de boquilla estrecha.
  • Su diseño profesional hace mucho mas sencillo el uso y el movimiento del producto por el cabello.

Y además, si lo compras antes del 19 de junio te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR DE PELO CON UN 18% DE DESCUENTO

 

Compra tu secador de pelo  Remington D3015 Power Volume por solo 17,90 euros

 

Los secadores de pelo son la herramienta básica con la que controlar tu peinado en tu hogar. Algo que va más allá de un simple estilo o de un secado, ya que estas herramientas son perfectas para moldear tu pelo como desees.

 

El secador Remington D3015 Power Volume es un producto básico pero realmente completo para peinar tu cabello. Completo porque incluye 2000 vatios de potencia, tres temperaturas e incluso sistema iónico para cuidar más de tu cabello. Este secador incorpora un sistema de placas cerámicas de alta calidad con las que generar calor de forma sencilla. Un sistema que permite calentar las mismas rápidamente, con una generación de calor constante, a la que también contribuye el sistema de ventilación incluido en el secador. Por cierto, no te preocupes por el consumo porque la función ECO se encarga reducir el gasto en electricidad.

 

Nos gusta porque…

  • La boquilla concentradora sitúa en flujo en el punto donde mejor te convenga para peinarte.
  • El diseño compacto del producto ayuda a peinarte con plena comodidad.
  • Sus placas cerámicas generan un calor constante en pocos segundos.

Y además, si lo compras antes del 19 de mayo te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon