CHOLLO SECADOR DE PELO CON UN DESCUENTO DEL 45%

 

Compra tu secador de pelo Braun Satin Hair  7 por solo 46,50  euros

 

A la hora de peinar y dejar tu pelo perfecto, disponer de un buen secador de pelo es todo lo que necesitas. No es una cuestión menor, pues un secador poco potente o que no cuide de tu cabello puede ser un problema.

 

Por suerte, es fácil encontrar secadores buenos y económicos como el modelo Braun Satin Hair 7. Este secador dispone de una potencia de 2000 vatios, con un sensor de temperatura incorporado que mide los grados de calor y los adapta para evitar daños sobre el pelo. Algo a lo que también ayuda la tecnología iónica incluida, con la que evitar el encrespamiento de tu pelo. Un modelo eficiente con un amplio panel de control en el mango, que simplifica el proceso de cuidar tu cabello y darle su mejor aspecto sin riesgos ni complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su tecnología ionica cuida mejor de la salud de tu cabello.
  • El mango ergonómico facilita distribuir el aire caliente sobre tu pelo.
  • Los 2000 vatios de potencia generan un chorro de calor de alta temperatura en poco tiempo.

Y además, si lo compras antes del 2 de mayo te ahorras un 45% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR DE PELO CON UN DESCUENTO DEL 48%

 

Compra tu secador de pelo Remington por solo 30,90 euros

 

Secar tu cabello, además de evitarte algún catarro, es justo lo que necesitas para mantener tu peinado bajo control. Si además disponer de un secador con función ionica podrás cuidar más tu pelo, evitando los efectos negativos del calor.

 

Para obtener estos beneficios conviene apostar por modelos el secador Remington AC8000 Keratin Therapy. Este secador dispone de un diseño profesional con una potencia de 2.200 vatios, que facilita secar tu pelo de forma eficiente. Un producto con control de temperatura y de potencia de salida, para que ajustes estos parámetros a lo que tu cabello necesite. También incorpora función iónica, que reduce el encrespamiento y mantiene la nutrición del cabello, a pesar de los efectos del calor sobre el mismo. Un modelo tradicional con diseño pistola, que hace más fácil aplicar el cabello a donde quieras, incluyendo además tres accesorios para adaptar esta salida del aire a lo que necesites.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye concentradores y difusor, para ajustar la salida de aire a lo que precises.
  • El motor AC tiene una alta resistencia y apenas precisa mantenimiento a la hora de usarlo.
  • Su generador iónico evita los efectos perniciosos del calor sobre el cabello.

Y además, si lo compras antes del 1 de marzo te ahorras un 48% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR DE PELO CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu secador de pelo Aigostar Monique por solo 15,60 euros

 

El secado del cabello es algo que tiene que ver tanto con el peinado adecuado de nuestro cabello, sino también con evitar un buen catarro. En ambos casos conviene buscar productos potentes y de calidad, que nos permitan aprovechar al máximo ambos efectos.

 

El secador de pelo Aigostar Monique es un interesante producto, que dispone de una potencia de  2400 vatios. Suficiente por tanto para generar una buena cantidad de calor en poco tiempo. Este secador dispone de tres niveles de temperatura y dos niveles de salida de aire, incluyendo una opción de salida en frio, lo que le da una alta polivalencia al modelo. Un secador con función iónica que reduce el efecto del calor sobre el pelo. Además dispone de protección contra el sobrecalentamiento, para evitar incidentes.

 

Nos gusta porque…

  • Su función iónica evita deteriorar en exceso tu cabello.
  • Incluye concentrador y difusor, para obtener mejores resultados.
  • Sus diversos ajustes facilitan obtener el aire y la temperatura más adecuada.

Y además, si lo compras antes del 15 de febrero te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR DE PELO ROWENTA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu secador de pelo Rowenta CV7810F0 por solo 22,99 euros

 

El secado del cabello es una labor en la que los secadores tienen mucho que decir. Tanto para ahorrarte tiempo en el proceso como para darle a tu pelo el peinado que prefieres. Aunque para ello es necesario contar con productos de calidad como el que forma parte de este chollo.

 

El secador de pelo Rowenta CV7810F0 es un modelo de alta potencia, con 2200 vatios disponibles al máximo nivel y un motor profesional de alta resistencia. Este producto es capaz de generar una corriente de 100 kilómetros de aire, gracias a su boquilla concentradora.  El producto incorpora además un generador iónico, que evita los efectos del calor sobre el pelo, cuidando de su estructura. Un modelo que además es muy fácil de utilizar gracias a sus 1,8 metros de largo para el cable y el anillo de colgado. Un producto muy completo con boquilla concentradora y rizador.

Nos gusta porque…

  • Su diseño de corte profesional hace más fácil secar y moldear el cabello.
  • La zona de control del producto permite establecer los parámetros que necesites.
  • Incorpora dos posiciones de velocidad y 3 de temperatura, con posición de aire frio.

Y además, si lo compras antes del 15 de agosto te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR ROWENTA CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu secador Rowenta CV78410 F0 por solo 22,99 euros

 

El secado del cabello es algo más que enviar aire caliente. Es un proceso que permite moldear y cuidar del pelo y que si no se hace bien puede afectar a su salud. El proceso de secado pues debe ser eficiente, pero también respetuoso para evitar daños.

 

Dentro del proceso, el secador de pelo Rowenta CV7810 F0 incluye ambas funciones. Por una parte cuenta con un motor con base profesional de 2200 vatios, que se encarga de secar tu cabello para que no tengas problemas por exceso de humedad. Adicionalmente el producto incorpora un motor de alto rendimiento capaz de llegar a los 100 kilómetros horas de velocidad de salida. Es un producto fácil de configurar, ya que incorpora 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura, para establecer la salida más adecuada a tus necesidades. Y para que el pelo no sufra de más el producto incorpora un sistema iónico, que evita que el pelo sufra los efectos de la electricidad estática sobre el cabello.

 

Nos gusta porque…

  • Su efecto antiestático cuida de tu cabello para evitar el encrespamiento durante el secado.
  • La alta velocidad de salida ayuda a generar corrientes de hasta 100 kilómetros de velocidad.
  • Incorpora un cable de 1,8 metros de largo y una anilla para colgarlo donde sea necesario.

Y además, si lo compras antes del 2 de agosto te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SECADOR PROFESIONAL CON UN DESCUENTO DEL 27%

 

Compra tu secador profesional MHU por solo 29 euros

 

A la hora de secar el cabello, hay dos tipos de secadores. Los que simplemente secan el pelo con mayor o menor eficiencia, y los que realmente te permiten secar y lograr el estilo que desees para tu pelo. Porque no solo es secar, sino también peinar el pelo debidamente.

El secador de pelo profesional MHU es un producto de primer nivel, que te ofrece una potencia de 1800 vatios con la que secar tu pelo con eficacia. Esta potencia se distribuye en tres ajustes de calefacción además de la salida de aire fría, junto a dos velocidades de salida para que ajustes la misma, conforme lo necesites. Todo ello generado por un sistema profesional, con un motor silencioso y de alto rendimiento. Un modelo que se remata con un sistema iónico, que protege el pelo durante el uso, contando además con concentrador y difusor incluido para mejorar el estilo y el peinado de tu cabello.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño profesional hace más fácil utilizarlo, sin problemas de movilidad o peso.
  • Incorpora dos velocidades y 3 ajustes de temperatura para tomar el control del funcionamiento del secador.
  • La función iónica ayuda a mejorar la salud de tu cabello al protegerlo frente al efecto excesivo del calor.

Y además, si lo compras antes del 30 de julio te ahorras un 27% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon