CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 18%

Compra tu smartphone Blackview por solo 178,49 euros

 

La amplia oferta de teléfonos libres de calidad es la mejor noticia que se pueden llevar quienes no quieren gastar dinero en los productos de siempre. Algo que podemos encontrar en modelos como el móvil de Blackview que te presentamos.

 

Este móvil, modelo BV7000 Pro es un modelo de alta potencia, gracias a su procesador de ocho nucleos acompañado de una memoria de 4 gigas de RAM y 64 de espacio libre, de modo que es mucho más fácil usar cualquier aplicación sin preocupaciones. Un modelo de calidad que cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas y un conjunto de cámaras duales de 8 y 13 megapíxeles para que tus fotos no pierdan detalle. Si además te preocupa tener problemas con la humedad o los golpes, este modelo tiene una resistencia IP68 de modo que puede pasar dos horas bajo el agua y soporta caídas convencionales sin problemas, gracias a su marco amortiguador. Ideal para soportar las peores condiciones de uso.

 

Nos gusta porque…

  • La alta capacidad de procesamiento lo sitúa en la gama media alta del mercado.
  • Es uno de los móviles más resistentes que puedes encontrar en el mercado.
  • Pese a sus caracteristicas dispone de detalles como lector de huella, GPS y todo lo que tiene un móvil normal.

 

Y además, si lo compras antes del 8 de octubre te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tu smartphone Umidigi Plus E por solo 198,05 euros

 

Hoy día lucir un buen móvil no es cuestión de precio ni de marca. La amplia oferta de productos de marcas de segundo nivel, aunque con funciones de primera línea, te permite ahorrar dinero sin tener que rechazar nada.

 

El móvil Umidigi Plus E es un producto que cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,3 gigas que lo sitúa en la gama media alta del mercado. Algo que se refuerza con sus 6 gigas de RAM y 64 gigas de ROM, para que todo fluya como debe. Este producto cuenta también con detalles de primer nivel como una pantalla con resolución 1080P fabricada por Sharp de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, para que puedas tomar fotos y videos de alta calidad. Un modelo completo que se remata con una batería de 4.000 miliamperios de capacidad, que te puede aguantar incluso dos días sin necesidad de recarga.

 

Nos gusta porque…

  • Su batería es una de las más amplias del mercado en lo que a capacidad se refiere.
  • La pantalla de 5,5 pulgadas ofrece una mejora de saturación del color y nitidez de imagen.
  • El modelo no carece de detalles de calidad como GPS, doble SIM o lector de huellas digitales.

Y además, si lo compras antes del 3 de octubre te ahorras un 24% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BQ CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu smartphone BQ Aquarius por solo 179,90 euros

 

Los Smartphones de BQ, quizá el único fabricante español actualmente en el mercado, son una buena alternativa a los modelos de marca o de operador. Entre otras cosas porque como demuestra el modelo Aquarius, no tienen nada que envidiarles a estos equipos.

 

El Smartphone BQ Aquarius M 2017 es un modelo pensado con un procesador de ocho núcleos Qualcom que se acompañan de 3 gigas de memoria RAM, para contar con una potente capacidad de procesamiento. Algo que permite mover su sistema operativo Android 6, que ya es actualizable a Android 7 sin complicaciones. Para que tampoco eches de menos la velocidad de navegación, el producto es compatible con la tecnología 4G para provechar al máximo la red moderna. Un equipo que también dispone de una pantalla de alta calidad, de 5,5 pulgadas de diagonal con un elegante diseño y una buena calidad de imagen. Perfecto pues tanto para el trabajo como el ocio.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de un procesador de ocho nucleos, que mejora el rendimiento del sistema.
  • El móvil dispone de 3 megas de memoria, para acelerar más el rendimiento.
  • Incorpora la tecnología de sonido Dolby Atmos, que lo hace mucho más eficiente.

Y además, si lo compras antes del 17 de septiembre te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE SONY XPERIA CON UN DESCUENTO DEL 7%

 

Compra tu smartphone Sony Xperia XZ por solo 679 euros

 

Los móviles de primer nivel siguen dando pasos agigantados en lo que a tecnología se refiere, aunque no tanto en el precio del equipo. Disponer de móviles Sony de alta calidad a un precio ajustado es algo complejo, aunque a veces se pueden encontrar descuentos en estos productos.

 

Y aunque el descuento de este móvil no es de los más grandes, si es cierto que por su precio y lo raro que resulta, la bajada resulta interesante. Hablamos de un móvil de gama alta, que cuenta con un sistema de 8 núcleos y 4 gigas de RAM para que hagas de todo en menos tiempo. Un equipo que, como todos los de Sony, mejora de forma notable la calidad de la imagen, tanto en su pantalla con capacidad de resolución 4K como en sus dos cámaras de 13 y 19 megapíxeles respectivamente. Algo que también está presente en la calidad de sonido del producto

 

Nos gusta porque…

  • Su configuración es una de las más potentes del mercado en cuanto a procesador y memoria se refiere.
  • El modelo dispone de 64 gigas de memoria RAM ampliables mediante tarjetas microSDXC
  • Incluye tecnología de pantalla propia de los televisores Bravia, para ver aún mejor lo que quieras.

Y además, si lo compras antes del 11 de septiembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BQ CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu smartphone BQ Aquarius U Plus por solo 165,90 euros

 

Alejado de algunos experimentos que por suerte han pasado a la historia, BQ se ha convertido en un fabricante nacional de móviles de buena calidad que hoy día sigue destacando en el mercado.

 

La prueba la encontramos en modelos como el BQ Aquarius U Plus. Este smartphone se sitúa en la parte media alta del mercado, gracias a su procesador de ocho nucleos a 1,4 gigas y su memoria interna de 32 gigas, complementada con 2 gigas de RAM. Una configuración que permite mover con fluidez todo tipo de aplicaciones. También destaca por sus cámaras, de 16 megapíxeles de resolución con la que tomar mejores fotos. Fotos que puedes ver en su pantalla de 5 pulgadas con alta resolución, como corresponde a este producto. Este móvil se remata con todo tipo de mejoras como conexión wifi, bluetooth, GPS y muchos elementos adicionales para que no te pierdas nada.

 

Nos gusta porque…

  • Su configuración mueve de forma adecuada cualquier aplicación por pesada que sea.
  • Aunque incluye Android 6.0 es actualizable a Android 7.0 Nougat.
  • Los 32 gigas de almacenamiento pueden ampliarse a 256 gigas con una tarjeta SD.

Y además, si lo compras antes del 11 de septiembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BLACKVIEW CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu smartphone Blackview BV7000 Pro por solo 178,49 euros

 

Aún pese a ser de una marca poco conocida, los teléfonos móviles Blackview son otra de las novedades que, dentro de este segmento podemos encontrar.  Productos que pese a no ser de marca no tienen nada que envidiar a los de las grandes marcas.

 

En concreto el modelo BV7000 Pro es un producto equipado con un procesador de ocho núcleos con 1,5 gigas de capacidad de procesamiento sustentado además sobre 4 gigas de RAM para que el producto corra a la máxima velocidad. Un equipo que por otra parte cuenta con 64 gigas de almacenamiento o detalles como una doble cámara de 13 y 8 megapíxeles respectivamente. Un producto que conforme a los nuevos tiempos cuenta con conectividad 4G, wifi, GPS e incluso la opción de contar con dos sims conectadas con el producto. Todo ello en un equipo que se remata con una protección IP68 para que ni el agua ni el polvo afecten al producto.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su batería de 3500 miliamperios aguanta tu ritmo de vida sin necesidad de recargas.
  • El modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles.
  • Se remata con detalles como una radio FM, Bluetooth o lector de huellas, entre otros.

Y si lo llevas antes del 26 de agosto te ahorras un 18% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon