CHOLLO SMARTPHONE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 29%

Compra tu smartphone libr Sony Xperia XA2 DS por solo 249 euros

 

Dentro de la actual oferta de Smartphones libres que encontramos en el mercado también es posible encontrar equipos de fabricantes de primera línea, como el teléfono móvil Sony que presentamos en este chollo.

 

El móvil Sony Xperia XA2 DS es un producto de gama media alta, que nos ofrece un procesamiento notable gracias a su procesador de ocho núcleos a 2.2 gigas y 3 gigas de memoria RAM para darle mayor potencia. Un modelo que también cuenta con 32 gigas de disco donde guardar lo que quieras, siendo ampliable mediante tarjeta SD. Un equipo que también dispone de  una potente cámara trasera de 23 megapíxeles con capacidad de grabación 4K y un sensor Exmor RS de primer nivel, capaz incluso de grabar en 4K. un equipo potente rematado con detalles como carga rápida adaptativa, batería de 3300 miliamperios, sensor de huellas o u su elegante marco en aluminio con corte de diamante.

 

Nos gusta porque…

  • Dispone de una capacidad de procesamiento notable, con 3 gigas de RAM y procesador Octacore.
  • La pantalla de 5,2 pulgadas ofrece un rendimiento mejorado y unos colores vivos.
  • La cámara trasera de 23 megapíxeles es una de las más avanzadas, ofreciendo grabación 4k.

 

Y además, si lo compras antes del 11 de mayo te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 31%

 

Compra tu smartphone libre Sony XZ1 Compact por solo 399 euros

 

Los Smartphones libres siguen siendo la alternativa a quienes quieren tener lo mejor sin cambiar de compañía ni tener problemas con las permanencias. Una tendencia que los grandes fabricantes de teléfonos móviles del mercado han sabido leer esta tendencia, ofreciendo nuevos productos.

 

Productros como el teléfono libre Sony XZ1 Compact, que ofrece un diseño de alta calidad en todos sus elementos. El primero de ellos es su capacidad de procesamiento, con un procesador de 8 núcleos, 4 gigas de RAM y 32 de espacio de almacenamiento ampliable. Un espacio notable que se acompaña de una pantalla de 4,6 pulgadas y alto nivel de calidad y resistencia mediante el sistema Corning Gorila. En cuanto a sus cámaras, la trasera tiene 19 megapíxeles de resolución con capacidad de grabación 4K y sistema gran angular, con una frontal de 8 gigas y notable calidad. Una oferta notable que coloca a este móvil en la parte alta del mercado.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla de 4,6 pulgadas tiene una resolución de alto nivel.
  • La cámara de fotos de 19 megapíxeles graba videos incluso en 4K.
  • Dispone de una capacidad de procesamiento de gama alta.

Y además, si lo compras antes del 4 de mayo te ahorras un 31% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 70%

 

Compra tu smartphone Oukitel C5 Pro por solo 59,49 euros

 

Dentro de los diferentes teléfonos móviles libres que tenemos a nuestra disposición, resulta más o menos sencillo encontrar equipos baratos adecuados para todo tipo de usuarios. Modelos como este smartphone libre que presentamos a continuación, con un fuerte descuento.

 

El smartphone Oukitel C5 Pro nos ofrece un sistema con un buen rendimiento, basado en un siste de cuatro núcleos de procesador y 2 gigas de RAM, junto con 16 gigas de almacenamiento ampliable para guardar todo lo que necesites. Un teléfono de 5 pulgadas de diagonal con una buena resolución en formato HD y un diseño estilizado que ofrece también una buena resistencia. Este modelo incorpora otros detalles, como una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 en la frontal que hace más fácil tomar fotos o selfies. Además puedes utilizarlo con dos SIMs a la vez, de modo que no tengas que llevar dos teléfonos para disponer de dos líneas a la vez.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño y coste lo hace adecuado para usuarios que no tengan gran demanda de procesamiento.
  • El smartphone dispone de un sistema de doble cámara con una calidad adecuada.
  • Puedes ampliar su memoria mediante tarjeta SD hasta los 32 gigas de almacenamiento.

Y si lo llevas antes del 28 de abril te ahorras un 7% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu smartphone libre Moto G 5ª generación por solo 119 euros

 

Los Smartphones libres siguen en una agradable línea de mejora, con la que podemos encontrar cada vez modelos más completos y eficientes. Una alternativa tanto a los modelos de siempre como a lo que nos venden los operadores,  haciendo más fácil elegir el modelo que más te guste.

 

Modelos como el smartphone libre Moto G de 5ª generación, que presenta agradables novedades. Hablamos de un terminal que dispone de un procesador de ocho núcleos Snapdragon a 1,4 gigas, reforzados con 3 gigas de RAM, que mueven con fluidez el entorno Android 7 que monta así como cualquier aplicación. Un equipo que dispone también de una cámara de fotos de 13 megapíxeles con capacidad de grabación Full HD, o 16 gigas de almacenamiento donde guardar lo que precises. Este smartphone libre se completa con un su pantalla de 5 pulgadas y resolución full HD, de modo que no tendrás problemas para verlo todo como se merece.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento lo sitúa en la gama media alta del mercado.
  • Cuenta con cámaras capaces de tomar fotos de calidad y grabar video en formato Full HD.
  • Su acabado metalizado con corte de diamante le da una imagen única en su segmento.

Y además, si lo compras antes del 18 de abril te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 50%

 

Compra tu smartphone libre Leagoo M9 por solo 65,44 euros

 

Si quieres estrenar móvil sin gastar demasiado y sin tener que comprometerte con tu operador, un buen smartphone libre es la mejor alternativa que puedes encontrar. Modelos que en nada envidian a los que ofrecen y que se adaptan a todos los estilos y bolsillos.

 

Entre estos modelos encontramos el smartphone libre Leagoo M9. Este modelo cuenta con una capacidad de procesamiento de gama media, contando con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 gigas y 2 gigas de RAM, capaces de mover Android 7.0 sin muchos problemas. Un modelo de 5.5 pulgadas de pantalla con resolución HD y un diseño de 18J con una adecuada resolución. Aún siendo un smartphone libre barato, el modelo cuenta con detalles habituales, como el lector de huellas en la parte trasera, o doble cámara con una resolución adecuada, tanto delante como detrás. Se remata con una batería de 2850 miliamperios, con la que soportar todo el día sin demasiadas complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye cámara doble delante y detrás, para mejorar la calidad de tus imágenes.
  • La pantalla de 5,5 pulgadas tiene detalles como el borde curvo y el sistema de pantalla infinita.
  • Pese a su precio ajustado, es un móvil adecuado incluso para usuarios de cierta exigencia.

Y además, si lo compras antes del 15 de abril te ahorras un 50% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu smartphone Honor 8 por solo 293,98 euros

 

El avance de los nuevos fabricantes de móviles es considerable. Cada vez tenemos modelos más interesantes que le hacen sombra a los fabricantes tradicionales ganando más y más mercado.

 

La prueba la encontramos en teléfonos como el Honor 8. Un producto que ha llegado revolucinando el mercado, con elementos como un procesador de ocho núcleos, con cuatro a 2,3 y otros cuatro a 1,8. Un diseño de calidad que también incorpora 4 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, para darle mayor fluidez al teléfono. Un producto con capacidad de grabación de video en HD, contando para ello con una cámara de 12 megapíxeles y otra de 8, para que tus  fotos se vean mejor. Todo ello en un modelo de 5,2 pulgadas de pantalla y un diseño compacto, para darle más elegancia al producto y una mayor comodidad de uso.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño elegante aporta nuevos elementos al mercado.
  • Tiene una alta capacidad de procesamiento, tanto por procesadores como por memoria.
  • La batería de 3000 miliamperios hace más fácil que el móvil te aguante todo el día.

Y además, si lo compras antes del 17 de marzo te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon