CHOLLO SMARTPHONE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 65%

 

Compra tu smartphone Coolpad Porto S  por solo 34,29 euros

 

Si necesitas un teléfono móvil sencillo para esa persona que realmente no necesita de grandes avances, el mercado de teléfonos móviles libres te ofrece lo que necesitas. Modelos de calidad como el smartphone económico que presentamos en este chollo.

 

El teléfono móvil Coolpad Porto S es un modelo de gama baja, pero a buen precio, que dispone de un procesador de 4 núcleos a 1 giga, acompañado de un 1 giga de RAM y 8 de almacenamiento, donde los usuarios que no necesiten más pueden disponer de las aplicaciones básicas. De todos modos, el espacio es ampliable con tarjetas micro SIM o TF según prefieras, para guardar más datos. Un modelo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con formato HD y una agradable claridad, así como otros detalles como una cámara trasera 8 megapíxeles, de modo que no hay problema para tomar fotos de calidad. Un smartphone completo con 2000 miliamperios de batería que, por su funcionamiento, te acompañará durante todo el día.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño es sencillo, pero ofrece un buen rendimiento para tareas básicas.
  • El móvil incorpora dual SIM así que puedes tener dos teléfonos en uno si lo precisas.
  • Es un smartphone económico y cuesta la mitad que otros modelos similares.

Y si lo llevas antes del 10 de diciembre te ahorras un 65% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CYBER MONDAY SMARTPHONE BQ CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu smartphone BQ Aquarius X Pro por solo 326,90 euros

 

Los modernos Smartphones de marcas alternativas siguen ganando mercado. Algo que no es extraño gracias a la alta calidad de sus configuraciones, que poco tiene que envidiar a los productos punteros, ofreciendo precios mucho más interesantes.

 

Un ejemplo es el smartphone BQ Aquarius X Pro, que presentamos en este chollo. Este modelo nos ofrece un sistema base con un procesador de 8 núcleos a 2,2 gigahercios, junto con una amplia memoria de 4 gigas y 128 gigas de memoria interna, que lo sitúan en la parte más alta del mercado por procesamiento. Un equipo que también destaca por su pantalla FHD de alta calidad y 5,2 pulgadas de diagonal, que no envidia en nada a la de modelos más avanzados. En cuanto a su cámara de fotos, la misma ha sido optimizada para tomar fotos diurnas, pero sobre todo nocturnas, para que no pierdas detalle incluso cuando la luz escasea.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador de ocho núcleos mueve de forma eficiente todas tus aplicaciones.
  • Es compatible con conexiones 4G, Wifi y Bluetooth 4.2, para mejor rendimiento.
  • Su memoria interna de 128 gigas te ofrece espacio para todo lo que precises.

Y además, si lo compras antes del 28 de noviembre te ahorras un 18% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BLACK FRIDAY SMARTPHONE XIAOMI CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu smartphone Xiaomi Redmi Note 3 Pro por solo 139,99 euros

 

Si has estado siguiendo nuestros chollos quizá te preguntes como es que hasta ahora no habíamos incluido ningún teléfono móvil. Bueno, pues ha llegado el momento de resolver esta carencia, en este caso con un modelo del conocido fabricante Xiaomi.

 

El smartphone Redmi Note 3 Pro es un modelo a caballo entre la gama media y la gama alta con un precio interesante para quienes buscan un smartphone bueno y económico. Este modelo cuenta con procesador Quaclomm de seis núcleos a 1,8 gigas y 3 gigas de RAM, lo que le permite mover facilmente cualquier aplicación. También incorpora 32 gigas de memoria interna con capacidad hasta para 256 gigas mediante tarjetas microSD. En cuanto a la pantalla, esta tiene 5,5 pulgadas de diagonal y cuenta con el formato IPS propio de un producto de calidad. Un equipo completo que se remata con una cámara de fotos de 16 megapíxeles con autofocus detrás y de 5 megapíxeles delante. Ideal tanto para tus fotos como para tus selfies.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla IPS tiene una resolución FHD con la que ver todo a la calidad que mereces.
  • El procesador de seis nucleos a 64 bits mueve cualquier aplicación sin problemas.
  • Es compatible con tarjetas 4G e incorpora espacio para montar una doble SIM.

Y además, si lo compras antes del 25 de noviembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SEMANA BLACK FRIDAY SMARTPHONE WILEYFOX CON UN DESCUENTO DEL 36%

 

Compra tu smartphone Wileyfox Swift 2 por solo 159,99 euros

 

Dentro de nuestras ofertas de la semana de Black Friday no podía faltar un buen smartphone. Un modelo que, pese a ser de una de las marcas habituales si ofrece un notable rendimiento para todo tipo de usuarios.

El smartphone Wileyfox, dejando de lado el chiste del nombre, es un producto que nos permite viajar por todo el mundo contando con una alta capacidad de procesamiento para que nunca te sientas perdido. Un modelo que monta un procesador de ocho nucleos a 1,4 gigas junto a 3 gigas de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento. Un modelo potente, también en la zona de la cámara, que cuenta con 16 megapíxeles y tecnología Samsung, junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles. Un producto completo equipado con todo tipo de detalles como lector de huellas, sistema de carga rápida o Android Pay, conforme a los modelos de mayor nivel del momento.

 

Nos gusta porque…

  • Incluye el moderno sistema operativo Android Nugat 7.1 de serie.
  • El producto monta ocho nucleos en su procesador a 1,4 gigas de velocidad.
  • Su cámara de 16 megapíxeles cuenta con tecnología Samsung, para un mejor rendimiento.

Y además, si lo compras antes del 21 de noviembre te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE HONOR CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu smartphone Honor 9 por solo 355,90 euros

 

Si algo ha sonado en estos últimos días son los móviles de Honor. Productos de alto nivel y capacidad que sin embargo han tenido un lanzamiento fallido. Pero si quieres comprar el Honor 9 con un buen descuento, esta es tu oportunidad.

 

El Honor 9 es un smartphone de gama alta, que monta un potente procesador deocho nucleos a 2,4 gigas y otros cuatro más a 1,8 dentro del diseño propio del Kirin 960. Un procesador de primer nivel que, como no podía ser menos, se acompaña de 4 gigas de RAM y un almacenamiento interno de 64 gigas, ampliable hasta los 256. Sus potencialidades también incluyen una cámara dual de 20 y 12 megapíxeles en la parte trasera, junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles. Y para completar el conjunto, el Honor 9 cuenta con una pantalla IPS de alta calidad y resolución Full HD, para verlo todo en detalle.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador es uno de los más potentes del mercado y funciona casi “al toque”.
  • La batería de 3200 miliamperios mantiene tu Honor 9 activo por más tiempo.
  • Sus cámaras, con dual trasera, mejora la calidad de tus fotos a un nuevo nivel.

Y además, si lo compras antes del 16 de noviembre te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 52%

 

Compra tu smartphone THL Knigth por solo 127,49 euros

 

Tener un teléfono móvil de primer nivel hoy día es algo posible, sin tener que recurrir a las marcas de siempre. Realizando una pequeña búsqueda es fácil encontrar Smartphones baratos y de calidad como el presentado en este chollo.

 

El modelo Knigth 1 de THL es un completo móvil, que cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,5 gigas y 3 gigas de RAM con los que mover sin problemas el sistema Android 7.0 que monta. Un modelo completo que también dispone de cámara dual trasera, de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, para hacer fotos de alto nivel. Además, cuenta con una de las capacidades más elevadas, con capacidad de 32 gigas de almacenamiento, ampliable hasta los 128 gigas con solo incluir la tarjeta del fabricante que más te guste. Un modelo completo que se remata con detalles como el lector de huellas, el sensor G o una batería de 3.100 miliamperios, entre otros.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla de 5,5 pulgadas y alta calidad permite verlo todo de forma clara.
  • El procesador octacore de 1,5 gigahercios mueve con fluidez tus aplicaciones.
  • Su batería de 3.100 miliamperios mejora la capacidad de uso durante todo el día.

Y además, si lo compras antes del 12 de noviembre te ahorras un 52% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon