CHOLLO SMARTPHONE HOMTOM CON UN DE 30% DESCUENTO

 

Compra tu teléfono móvil Homtom HT10 por solo 139 euros

 

La marca Homtom es otra de las compañías que ha dado el salto al mundo de los móviles libres, con productos de buen nivel, a coste razonable y que poco tienen que envidiar a los más punteros. Algo que se demuestra en el modelo HT10, que incluye funciones propias de gama media a un precio más cercano de la gama baja.

Este modelo nos ofrece un procesador de 10 núcleos a 2.3 gigas, que ayuda a obtener una de las mejores velocidades del mercado, más al ir combinando con una memoria de 4 gigas de RAM. Este producto además incluye una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y alta calidad donde poder ver todo al mejor nivel. Un modelo que incorpora 32 gigas de ROM ampliable a 128 gigas con cualquier tarjeta mini SD que precises. Un producto que se completa con 3200 miliamperios de batería para que puedas usarlo durante todo el día sin preocupaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla IPS cuenta con una alta resolución de imagen para tus fotos o vídeos.
  • El teléfono cuenta con un procesador de 10 núcleos, capaz de moverlo todo.
  • Incluye lector de iris, para poder desbloquearlo con solo mirar a la pantalla.

Y además, si lo compras antes del 24 de junio te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BLACKVIEW CON UN 57% DE DESCUENTO

 

Compra tu Smartphone Blackview  P2 Lite por solo 172,99 euros

 

Los teléfonos móviles alternativos, o de marca diferente a las conocidas, cada vez son más sorprendentes. La alta capacidad de rendimiento y funciones de este modelo ya llega a hacer sombra a los productos de siempre, con precios mucho más competitivos que los modelos convencionales.

Dentro de este rango de productos el teléfono móvil Blackview P2 Lite es una agradable sorpresa. Un teléfono móvil barato en comparación a otros modelos que sin embargo no llegan a sus funciones. Entre ellas encontramos un procesador MTK6753 de 8 núcleos, con 3 gigas de memoria RAM, capaz de mover el moderno con sistema operativo Android 7.0. El producto tampoco decepciona por su pantalla LCD IPS 5.5″ con resolución 1080 x 1920 (FHD) que ofrece una alta calidad de imagen. Y para que tampoco pierdas una sola foto cuentas con una cámara trasera de 13.0MP y cámara delantera 8.0MP. Un espectacular modelo que se remata con una batería de 6000 miliamperios con sistema de carga rápida y un increíble rendimiento.

 

Nos gusta porque…

  • Su batería soporta carga rápida e incluso puede usarse como powebank.
  • La capacidad de procesamiento es equivalente a un modelo de gama media – alta.
  • La alta resolución de su pantalla permite ver hasta el último detalle de tus fotos o videos.

Y además, si lo compras antes del 23 de junio te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BQ AQUARIUS CON UN 21% DE DESCUENTO

 

Compra tu Smartphone BQ Aquaris M5  por solo 185 euros

 

Dentro del mercado de los smartphones, el fabricante BQ es uno de los que más renombre ha ganado últimamente. Entre otras cosas gracias a productos como el Aquarius, que ofrece un diseño de primer nivel a precios más baratos que el de otros móviles de marca tradicionales.

El modelo BQ Aquaris M5 no tiene nada que envidiarles, como nos demuestra su configuración base:  un sistema basado en un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 1,8 gigas y 3 gigas de memoria RAM para poder exprimir adecuadamente su rendimiento. Un modelo que tampoco tiene que envidiar a los de alta gama en la pantalla, ya que incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas y alta resolución para ver todo lo que precises. Un lugar perfecto para ver las fotos que tomes, gracias a sus dos cámaras 5 y 13 megapíxeles respectivamente, fabricadas por Sony. Un conjunto completo con 32 gigas de almacenamiento, que podrás ampliar mediante tarjetas micro SD a lo que necesites.

 

Nos gusta porque…

  • La cámara ofrece mucho más que megapíxeles, con un doble flash y un gran angular de calidad.
  • La pantalla IPS es ideal para ver con todo detalle cualquier cosa que necesites ever en el móvil.
  • Su batería de litio de 3100 miliamperios amplía su vida útil y reduce la necesidad de recarga.

Y además, si lo compras antes del 21 de junio te ahorras un 21% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE ZTE CON UN 23% DE DESCUENTO

 

Compra tu teléfono móvil ZTE AXON 7 MINI por solo 229,99 euros

 

La marca ZTE se ha convertido en  un nuevo jugador dentro del mercado de fabricantes de móviles. Una empresa que cada vez acorta mas la distancia con los productos de primeras marcas pero manteniendo precios interesantes.

Precios como los del Smartphone ZTE AXON 7 MINI. Un modelo de gama media que tiene como base un procesador Snapdragon MSM8952 Octa Core y sistema operativo Android 6.0, incluyendo otras 3 gigas de memoria RAM para contar con un funcionamiento. Un producto que tampoco tiene que envidiar gracias a sus dos cámaras 16 y 8 megas respectivamente, con un excelente acabado y calidad de imagen para tus fotos y videos. Unas fotos que puedes ver en su pantalla de  5.2 pulgadas y sistema AMOLED, de modo que no te pierdas un solo detalle. Un producto muy atractivo que se completa con una batería de 2700 miliamperios, suficiente para soportar todo el día.

 

Nos gusta porque…

  • La pantalla no solo ofrece una gran resolución sino que incluye un elegante acabado curvo.
  • El móvil incluye lector de huellas y cobertura 4G como elementos de calidad de primer nivel.
  • Para que no te preocupes por su calidad, ZTE te ofrece 3 años de garantía.

Y además, si lo compras antes del 21 de junio te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE BLUBOO CON UN DESCUENTO DEL 21%

 

Compra tu smartphone Bluboo Maya Max por solo 119 euros

 

Siguiendo con la reciente llegada de teléfonos móviles de alto nivel fuera de las marcas habituales, hoy presentamos el modelo Bluboo Maya Max. Un producto muy completo, ideal para quien busca un smartphone barato, pero no quiere renunciar a nada.

Y es que este modelo incorpora un sistema de ocho núcleos a 1,5 gigas de velocidad y 3 gigas de RAM, en línea con los productos de gama media del mercado. Algo que se combina con sus 32 gigas de ROM siendo así capaz de obtener los mejores resultados de procesamiento. En el lado de la pantalla eta crece hasta las 6 pulgadas con una alta resolución, para que no te pierdas nada. Y para que sigas sin perder nada dispones de dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, en línea con los modelos de alta calidad. Un producto completo donde no falta el lector de huellas, wifi, GPS ni el resto de elementos propios de un smartphone de alto nivel.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla de 6 pulgadas se ve perfectamente y se sitúa en la parte alta del mercado.
  • Cuenta con una alta capacidad de procesamiento gracias a su procesador de 8 núcleos y su amplia memoria
  • Frente a otros modelos, el producto dispone de dos cámaras de  13 y 5 megapíxeles.

Y además, si lo compras antes del 20 de junio te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE OUKITEL CON UN DESCUENTO DEL 24%

 

Compra tu smartphone OUKITEL K7000 por solo 99 euros

 

Situado a la vanguardia de los móviles actuales, cada vez encontramos más fabricantes que salen de lo habitual, ofreciendo productos de alta calidad pero a precios más atractivos. Algo a lo que ayuda el contar con diseños exclusivos y no tener que usar los recursos que usa una gran marca.

El teléfono móvil OUKITEL K7000 es uno de estos modelos. Un teléfono que nos ofrece un sistema de primer nivel compatible con la tecnología 4G y una pantalla de 5 pulgadas con la que poder visualizar lo que necesites con la máxima calidad. El teléfono de Oukitel se basa en un procesador de cuatro nucleos a 1.3 gigas y 2 gigas de RAM capaces de mover si problemas la versión 6 de Android. Un modelo de primer nivel en el que no faltan ni 16 gigas de memoria interna, ni el lector de huellas o las cámaras, entre otro tipo de elementos.

 

Nos gusta porque…

  • Su conectividad 4G es ideal para que puedas hablar y navegar a la máxima velocidad en cobertura.
  • El modelo es capaz de mover la versión 6 de Android sin complicaciones gracias a su potencia.
  • Incorpora elementos de primer nivel como lector de huellas y otros avances de alta gama.

Y además, si lo compras antes del 20 de junio te ahorras un 24% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon