CHOLLO SMARTPHONE ZTE CON UN DESCUENTO DEL 33%

 

Compra tu smartphone ZTE Axon 7 Mini por solo 199 euros

 

De entre los nuevos fabricantes de teléfonos libres, ZTE se está convirtiendo en una entidad de renombre, gracias a la calidad y buen precio de sus modelos. Productos como el smartphone libre barato ZTE Axon que forma parte de este chollo.

 

Este móvil cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon, potenciado con una memoria RAM de 3 gigas y ofrece además 32 gigas de almacenamiento interno. Una configuración propia de un modelo de gama alta que ahora puedes conseguir con un buen descuento. Como modelo de primer nivel, el producto además incorpora una pantalla OLED de diseño curvo y una alta calidad de imagen, similar a la de sus cámaras de fotos, de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. Un producto que se completa con una batería de 2700 miliamperios para que te acompañe todo el día sin necesidad de enchufe.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de alta calidad en tono plateado es muy agradable.
  • Cuenta con una capacidad de procesamiento de alto nivel con ocho núcleos
  • La pantalla OLED curva remata una muy buena imagen del producto.

Y si lo llevas antes del 14 de agosto te ahorras un 33% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE DOOGE CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu smartphone Dooge Y6 por solo 79,99 euros

 

De entre los nuevos fabricantes de teléfonos móviles que encontramos en el mercado, Doogee es uno de los que está haciendo un espacio. Tanto por la calidad de sus productos como por el precio ajustado en comparación a productos similares.

 

El modelo Y6 de Doogee es un teléfono de gama media, que cuenta con un moderno procesador de ocho núcleos a 1,5 gigas de velocidad, reforzado con 2 gigas de RAM y 16 gigas de espacio interno. Un modelo completo con pantalla de 5,5 pulgadas IPS de alta resolución en la que ver todo lo que quieras a la mayor calidad. El producto incorpora todo tipo de mejoras tales como dos cámaras, frontal y trasera, lector de huellas y un diseño compacto y elegante.

 

Nos gusta porque…

  • Sus cámaras tienen 13 y 8 megapíxeles respectivamente, para hacer fotos de calidad.
  • Puedes almacenar el espacio de almacenamiento hasta a 64 gigas con una simple tarjeta SD.
  • El modelo es compatible tanto con redes 4G como con conectividad wifi.

Y además, si lo compras antes del 12 de agosto te ahorras un 37% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE LANDVO CON UN DESCUENTO DEL 60%

 

Compra tu smartphone Landvo XM200PRO por solo 78,99 euros

 

Los teléfonos móviles de hoy, fuera de los productos de primera marca, no solo reducen su coste, sino que también amplían sus funciones, o al menos las igualan, para que disponer de la mejor tecnología no te sea tan caro.

Es lo que ocurre con el smartphone Lando XM200Pro. Este modelo cuenta con un sistema de cuatro núcleos en su procesador, a 1,3 gigas de velocidad y sustentado sobre una memoria RAM de 2 gigas capaces de mover el sistema Android 6.0 con pleno rendimiento. Un modelo con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720P, en la que pder ver, por ejemplo, las fotos tomadas con su cámara de 5 megapíxeles. Como novedades, el producto es compatible con el sistema 4G para una mejor velocidad de rendimiento, disponiendo además de sistema de doble SIM, para que puedas tener dos líneas en un solo teléfono.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora cobertura 4G para que puedas aprovechar al máximo la función de tu operador.
  • La pantalla de 5 pulgadas y alta calidad es ideal para ver lo que quieras en ella.
  • Acepta dos SIMS en un solo terminal, para gestionar mejor tus opciones de telefonía.

Y además, si lo compras antes del 31 de julio te ahorras un 60% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu smartphone Flash Plus 2 por solo 126,99 euros

 

Hoy día no hace falta gastar más por tener un móvil con una alta tecnología. Tampoco hace falta recurrir a las primeras marcas para ello. La prueba la encontramos en Smartphones como el modelo Flash Plus 2 que a continuación analizamos.

El smartphone Flas Plus 2 es un modelo de primer nivel, que nos ofrece una configuración propia de un móvil puntero, pero a un precio ajustado. Entre otros elementos el móvil cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,3 gigas, que acompañados de las 3 gigas de RAM permiten un procesamiento fluido y eficiente. Algo que se remata con 32 gigas de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta SD de hasta 64 gigas. Este móvil además cuenta con cobertura 4G, una batería de 3.000 miliamperios de capacidad y funciones avanzadas como el lector de huellas, sistema de doble SIM o navegador GPS integrado. Para que no te falte de nada.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador de ocho núcleos no tiene nada que envidiar a los modelos de primer nivel.
  • Incluye 3 gigas de memoria y 32 gigas de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD.
  • Sus dos cámaras alcanzan los 13 y 5 megapíxeles de calidad de imagen respectivamente.

Y además, si lo compras antes del 30 de julio te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE ZTE BLADE CON UN 28% DE DESCUENTO

 

Compra tu Smartphone ZTE Blade V7 Lite  por solo 99 euros

 

Cada vez son mas los fabricantes de teléfonos móviles que dan el salto al mercado para ofrecer sus productos. Sin embargo, nuestro consejo es apostar mejor por marcas conocidas en el mercado, dentro del segmento, para evitar problemas posteriores.

Entre estas marcas se encuentra ZTE, cuyo modelo Blade V7 Lite forma parte de este chollo. Este móvil cuenta con un procesador de 4 núcleos Mediatek a 1 giga de velocidad, que se acompañan de 2 gigas de almacenamiento. Una capacidad que lo sitúa en la gama media pero para quienes no quieren gastar demasiado. Esto no impide que el móvil incluya detalles de calidad, como su pantalla de 5 pulgadas y alta resolución, la conectividad 4G o una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de grabar en HD, entre otros elementos.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesamiento es ideal para quienes quieran un móvil agil y no quieran gastar demasiado.
  • La pantalla de 5 pulgadas ofrece una buena resolución y claridad de imagen.
  • Incluye tecnologías avanzadas como NFC o conectividad 4G.

Y además, si lo compras antes del 22 de julio te ahorras un 28% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO SMARTPHONE ZTE LIBRE CON UN DESCUENTO DEL 13%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en teléfonos libres con un ZTE 7 por solo 343 euros

 

De los teléfonos libres que podemos encontrar en el mercado, la marca ZTE se ha situado en un referente de primer nivel gracias a la calidad de sus productos y el buen precio que ofrece a los usuarios.

 

El modelo Axon 7 de ZTE es un teléfono libre que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.15 gigas que genera un alto rendimiento. Un sistema que además se apoya en cuatro gigas de memoria RAM para darle la adecuada fluidez al sistema. Un teléfono libre de primer nivel que incorpora detalles de alta calidad como los 64 gigas de almacenamiento interno, ampliables a 128, o las cámara incluidas de 20 megapíxeles. Un producto de calidad que se remata con una batería de 3250 miliamperios con la que tendrás energía para pasar todo el día sin necesidad de recarga.

 

Nos gusta porque…

  • Su memoria de 4 gigas de RAM es una de las amplias del mercado.
  • La pantalla ofrece imágenes en formato Ultra HD con una diagonal de 5,5 pulgadas.
  • Cuenta con una cámara de 20 megapíxeles y f de 1.8 que le da un nivel superior al producto.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 13 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon