CHOLLO TABLA DE PLANCHAR CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu tabla de planchar Taurus por solo 33,55 euros

 

Aunque sabemos que la plancha es una labor compleja y tediosa, una buena tabla de planchar es una buena ayuda. Estos productos ofrecen un espacio amplio y si cuenta además con una funda que refleje el calor, te ahorrará tiempo en el proceso de planchado.

 

La tabla de planchar Taurus Agenta cuenta con una amplia superficie de planchado de 124 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho, donde poder colocar lo que precises sin problemas. Una tabla que se remata con un amplio estante donde colocar incluso un centro de planchado sin problemas. El modelo es ajustable en altura hasta los 93 centímetros, de modo que tu espalda no sufra durante el proceso. Y gracias a su funda de algodón, el modelo genera una buena retención y difusión del calor para hacer aun mas fácil el proceso de planchado de cualquier prenda.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ofrece una amplia superficie de trabajo para que ahorres tiempo en el proceso.
  • El amplio espacio para la plancha soporta incluso un moderno centro de planchad.
  • Es ajustable en altura con unos cierres de seguridad, para que no corras riesgos.

Y además, si lo compras antes del 23 de septiembre te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLA DE PLANCHAR POLTI CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu tabla de planchar Polti por solo 84,99 euros

 

A la hora de planchar, un elemento que muchas veces no se tiene en cuenta es la tabla. Una buena tabla de planchar puede ahorrarnos tiempo, molestias e incluso evitar tener que planchar el doble en función de sus características.

Entre las planchas que nos ayudan a planchar mejor tenemos el modelo Polti Top de Polti. Una tabla con una superficie de trabajo extra grande y que además ha sido reforzada para reflejar mejor el calor. Algo que también hace su funda de algodón, que hace mucho más fácil el trabajo de planchado. Un producto completo que incluye soporte ampliado para poder colocar un centro de planchado y que incorpora otros accesorios como el planchamangas, por ejemplo. Un modelo de calidad, fácil de llevar y adaptable a casi cualquier altura o medida. Todo ello mejorado con la seguridad necesaria en su soporte y su sistema de seguridad de apertura y cierre.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora un diseño profesional con el que es más sencillo planchar más rápido.
  • El soporte ha sido ampliado para poder abarcar el tamaño de los centros de planchado actuales.
  • Sus ruedas hacen mucho más sencillo poder mover la tabla a donde necesites.

Y además, si lo compras antes del 20 de junio te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon