CHOLLO TABLA DE PLANCHAR CON UN DESCUENTO DEL 17%

Compra tu tabla de planchar Polti Convencional por solo 59 euros

 

Uno de los elementos que más importancia tienen a la hora de planchar es la tabla. Una tabla de planchar que puede marcar la diferencia entre un proceso cómodo o bien un planchado molesto que le acabe pasando factura a tu espalda.

 

Para evitar estos problemas, puedes recurrir a tablas de planchar como este modelo de Polti. Una tabla de planchar tradicional que ha sido especialmente diseñada para el uso de centros de planchado. Para ello cuenta con un estante especial donde colocar el calderín y disponer de una superficie amplia para trabajar. El modelo también ofrece colgador para el cable, de modo que no te estorbe durante el proceso. Un modelo completo con mejoras como una zona de planchado amplia, un diseño de alta resistencia y una adecuada comodidad a la hora de moverla.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño es especial para planchar con centro de planchado.
  • Incluye ruedas que hacen más agradable el proceso de mover la tabla.
  • Cuenta con altura regulable y una alta estabilidad a la hora de planchar.

 

Y además, si lo compras antes del 16 de mayo te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLA DE PLANCHAR CON UN DESCUENTO DEL 31%

 

Compra tu tabla de planchar Polti por solo 55 euros

 

Aunque sea un producto al que no le prestamos mucha atención, una buena tabla de planchar es una notable ayuda a la hora de planchar. De hecho, muchos de los dolores de espalda y otros problemas con el plachado tienen más que ver con la tabla que con la plancha.

 

Unos problemas fáciles de evitar con productos como la tabla de planchar de Polti que presentamos, diseñada principalmente para su uso con centros de planchado. Para ello cuenta con una bandeja reforzada, con un colgador de cable, que lo hace todo mucho más fácil. Un modelo que también dispone de altura regulable, ajustando la misma a tus propias preferencias. Un modelo pensado para darte una mayor comodidad, con una funda que facilita la difusión del calor y la adecuada penetración del mismo sobre la ropa. Un modelo que se remata con detalles de comodidad, como las ruedas de transporte incluidas o las amplias zonas de goma que facilitan mantener estable la plancha.

 

Nos gusta porque…

  • Cuenta con una estructura resistente, con soportes que la estabilizan de forma adecuada.
  • La bandeja inferior simplifica el proceso de uso de la tabla y mejora su capacidad.
  • Su diseño es idóneo para el uso de centros de planchado, con una estructura reforzada.

Y además, si lo compras antes del 20 de marzo te ahorras un 31% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLA DE PLANCHAR CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu tabla de planchar Vileda Comfort por solo 53,29 euros

 

Cuando se trata de planchar, muchas veces nos centramos en la plancha a la hora de buscar comodidad. Pero lo cierto es que a veces la tabla de planchas es casi más importante para evitar inconvenientes.

La tabla de planchar Vileda Comfort es un modelo de diseño convencional, con una superficie de trabajo de 120 centímetros de largo por 38 de ancho, adecuada para planchar todo tipo de prendas. Esta tabla además cuenta con un sistema de patas extra anchas con alturas regulables desde los 70 a los 96 centímetros para darle la estabilidad necesaria a la hora de planchar. El producto se remata con una bandeja amplia de acero donde colocar la plancha cuando no la esté utilizando. Por cierto, la funda del producto incorpora un sistema en tres fases que facilita el proceso de planchado al reflejar mejor el calor.

 

Nos gusta porque…

  • Es un modelo resistente pero ligero, para que no tengas problemas a la hora de cargarla.
  • La funda superior cuida mejor de la ropa, al reflectar el calor manteniendo un tacto suave.
  • Cuenta con posiciones regulables y un sistema de cierre especial para evitar que se cierre.

Y además, si lo compras antes del 12 de enero te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLA DE PLANCHAR CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu tabla de planchar Taurus por solo 33,55 euros

 

Aunque sabemos que la plancha es una labor compleja y tediosa, una buena tabla de planchar es una buena ayuda. Estos productos ofrecen un espacio amplio y si cuenta además con una funda que refleje el calor, te ahorrará tiempo en el proceso de planchado.

 

La tabla de planchar Taurus Agenta cuenta con una amplia superficie de planchado de 124 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho, donde poder colocar lo que precises sin problemas. Una tabla que se remata con un amplio estante donde colocar incluso un centro de planchado sin problemas. El modelo es ajustable en altura hasta los 93 centímetros, de modo que tu espalda no sufra durante el proceso. Y gracias a su funda de algodón, el modelo genera una buena retención y difusión del calor para hacer aun mas fácil el proceso de planchado de cualquier prenda.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ofrece una amplia superficie de trabajo para que ahorres tiempo en el proceso.
  • El amplio espacio para la plancha soporta incluso un moderno centro de planchad.
  • Es ajustable en altura con unos cierres de seguridad, para que no corras riesgos.

Y además, si lo compras antes del 23 de septiembre te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLA DE PLANCHAR POLTI CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu tabla de planchar Polti por solo 84,99 euros

 

A la hora de planchar, un elemento que muchas veces no se tiene en cuenta es la tabla. Una buena tabla de planchar puede ahorrarnos tiempo, molestias e incluso evitar tener que planchar el doble en función de sus características.

Entre las planchas que nos ayudan a planchar mejor tenemos el modelo Polti Top de Polti. Una tabla con una superficie de trabajo extra grande y que además ha sido reforzada para reflejar mejor el calor. Algo que también hace su funda de algodón, que hace mucho más fácil el trabajo de planchado. Un producto completo que incluye soporte ampliado para poder colocar un centro de planchado y que incorpora otros accesorios como el planchamangas, por ejemplo. Un modelo de calidad, fácil de llevar y adaptable a casi cualquier altura o medida. Todo ello mejorado con la seguridad necesaria en su soporte y su sistema de seguridad de apertura y cierre.

 

Nos gusta porque…

  • Incorpora un diseño profesional con el que es más sencillo planchar más rápido.
  • El soporte ha sido ampliado para poder abarcar el tamaño de los centros de planchado actuales.
  • Sus ruedas hacen mucho más sencillo poder mover la tabla a donde necesites.

Y además, si lo compras antes del 20 de junio te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon