CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 169,99 euros

 

Los tablets PC son equipos que están a medias entre ambos mundos. Podemos utilizarlos como ordenadores convencionales o bien como portátiles incorporando un teclado. Para ello estos equipos disponen de una buena capacidad de procesamiento y un agradable funcionamiento.

 

El modelo de Chuwi cuenta con un sistema dual, incluyendo Windows 10 y Android 5.1, movido por un procesador Intel Quad Core a 1,44 gigas, que junto a sus 4 gigas de RAM ofrecen una buena velocidad de procesamiento. Esto hace más fácil usar todo tipo de aplicaciones sin problemas, al tiempo que la pantalla de 10 pulgadas y resolución HD nos hace más sencillo ver todo en detalle de forma sencilla. Un modelo con una buena duración de batería, un peso ligero y que se convertirá en tu mejor compañero a la hora de realizar todo tipo de tareas.

 

 

Nos gusta porque…

  • Sus 4 gigas de memoria RAM hacen más sencillo ejecutar cualquier aplicación sin problemas.
  • La pantalla Full HD hace más sencillo visualizar todo lo que quieras con buena calidad.
  • El modelo incluye conectividad wifi, bluetooth e incluso puerto para tarjeta 3G.

Y además, si lo compras antes del 11 de noviembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC HP CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu tablet PC HP Pavilion x360 por solo 849,99 euros

 

Los ordenadores convertibles, o tablets PC, son equipos polivalentes que podemos usar en cualquier de estas formas. Podemos convertirlos en un tablet y trabajar sobre su pantalla, o bien en un portatil con su teclado y ratón, según nos convenga.

 

El tablet PC HP Pavilion x360 cumple con ambos cometidos con eficacia. Entre otras cosas porque monta un procesador i7 de dos nucleos y 3,5 gigas de velocidad, acompañado de 8 gigas de memoria RAM, para que puedas trabajar a la máxima potencia. Un equipo que también dispone de una tarjeta gráfica de 2 gigas y una pantalla tactil de 14 pulgadas, para trabajar de forma eficiente. Y para que puedas llevar el equipo a donde necesites, este equipo solo pesa 1,7 kilos y tiene una batería capaz de soportar hasta 10 horas de funcionamiento, sin complicaciones.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ligero hace muy fácil llevar el equipo contigo a donde sea necesario.
  • La alta potencia de procesamiento facilita al máximo poder usar todo tipo de aplicaciones.
  • La bisagra tiene una alta resistencia, para evitar que se deteriore con el paso del tiempo.

 

Y además, si lo compras antes del 26 de octubre te ahorras un 15% en la compra de este chollo

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 157, 19 euros

 

A caballo entre los pequeños laptops y los tablets, el tablet PC es un producto polivalente con el que trabajar o divertirte es muy fácil. Entre otras cosas porque generalmente tienen potencia para todo tipo de operaciones sin problemas.

 

El tablet PC Chuwi es uno de estos modelos, que gracias a su alto procesamiento te permite hacer de todo. Para ello dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,44 gigas con una memoria RAM de 4 gigas y 64 gigas de almacenamiento, para que no te falte espacio. También dispone de una buena conectividad, para que navegues a alta velocidad a través de la red, contando igualmente con conectividad bluetooth. Y para que no te falte energía, el modelo incorpora una batería de 11.000 miliamperios con una alta autonomía.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene instalado Windows 10 y Android 5.1 como sistemas operativos.
  • La pantalla de 12 pulgadas hace más fácil ver todo lo que necesites.
  • Su batería de 11.000 miliamperios ofrece una amplia autonomía de uso.

Y además, si lo compras antes del 28 de septiembre te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 170 euros

 

A caballo entre los portátiles y los tablets, los tablet PC son herramientas polivalentes que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Productos adecuados tanto para jugar como para trabajar, pudiendo usarlo en ambos formatos según lo que más te convenga.

 

El tablet PC Chuwi es uno de estos equipos, que gracias a su capacidad de procesamiento te permite hacer un poco de todo. El producto incorpora un procesador Intel X5 Cherry de cuatro núcleos con cuatro gigas de memoria RAM y 64 de ROM, ampliable a 128 gigas, que permiten hacer un poco de todo sin complicaciones. La pantalla tiene una alta resolución y un diseño de 10,8 pulgadas para que no pierdas detalle de lo que haces. Y para que tampoco te quedes a medias, el producto incorpora una batería de 8400 miliamperios que le otorga un prolongado funcionamiento, con un sistema de carga rápida y eficiente.

 

Nos gusta porque…

  • Su doble sistema operativo, Windows 10 y Android 5.1, lo hace aún más polivalente.
  • Gracias a su buena capacidad de procesamiento el producto ofrece un rendimiento fluido y agradable.
  • Su pantalla IPS de 10,8 pulgadas ofrece una alta calidad de imagen.

Y además, si lo compras antes del 14 de septiembre te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC LENOVO CON UN DESCUENTO DEL 26%

 

Compra tu tablet PC Lenovo Yoga por solo 629 euros

 

Para quienes quieren lo mejor de ambos mundos, los tablet PC son una buena alternativa a los modelos independientes. Algo que en la práctica supone no solo ahorrar dinero, sino también mejorar nuestra capacidad para trabajar más y mejor.

 

Es justo lo que nos ofrece el tablet PC Lenovo Yoga 510. Un producto de alto rendimiento que cuenta con un procesador Intel Core i8 acompañado de 8 gigas de memoria, siendo ideal para usuarios que tengan altas necesidades de procesamiento. Un equipo que se completa con 256 gigas de almacenamiento SSD para darle aún más velocidad. Un producto ligero con una pantalla de 14 pulgadas, un peso de apenas 1,8 kilos para llevarla a donde necesites y que incorpora una buena conectividad para hacer todo lo que quieras sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • El equipo cuenta con una alta capacidad de procesamiento, ideal para usuarios exigentes.
  • El disco SSD acelera la velocidad de lectura y grabación de datos.
  • Su capacidad convertible permite usarla como portatil o tablet con solo girar la pantalla.

Y además, si lo compras antes del 7 de septiembre te ahorras un 26% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PORTATIL CONVERTIBLE CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en portátiles convertibles Lenovo por solo 649 euros

 

A la hora de trabajar en movilidad, los portátiles convertibles son equipos a caballo entre el portátil tradicional y el tablet. Unos productos con una alta capacidad de procesamiento para que no eches de menos la misma allí donde estés.

El portátil convertible Lenovo Yoga 510-14IKB es un modelo destacado dentro de este tipo de productos, equipado con un potente procesador Intel i7 de alta velocidad, reforzado con una memoria RAM de 8 gigas con la que poder realizar todo tipo de tareas allí donde te encuentres. Este producto incorpora además un disco duro de 256 gigas de almacenamiento SSD para darle aún más velocidad al sistema operativo Windows 10 que monta. Un producto que puedes usar como tablet o como portátil gracias a su pantalla móvil y que por su peso ligero puedes llevar a cualquier parte.

 

Nos gusta porque…

  • Su alta potencia de procesamiento lo hace apto para todo tipo de aplicaciones y trabajos.
  • Su pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pixeles muestran la mejor imagen de cualquier tarea.
  • El disco duro SSD acelera aún más el rendimiento y el acceso a los datos del equipo.

Y si lo llevas antes del 12 de julio te ahorras un 18 % con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon