CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 33%

 

Compra tu tablet PC Lenovo Yoga 300-11IBR por solo 269 euros

 

Dentro de las nuevas tendencias en movilidad informática, el tablet PC es uno de los modelos que nos permite hacer todo tipo de tareas en cualquier lugar. Modelos portátiles con los que trabajar o divertirte sin complicaciones.

 

Para ello puedes confiar en el tablet PC Lenovo Yoga 300-11IBR. Un modelo con una configuración que monta un procesador Celeron a 1,6 gigas y 4 gigas de memoria RAM, para ejecutar cualquier programa sin complicaciones. Un diseño que se completa con 500 gigas de disco duro para guardar todos tus datos, programas y similares. La pantalla del modelo tiene 11,6 pulgadas y ofrece una buena resolución HD para verlo todo más claro. Y para rematar, esta tablet PC puede colocarse en diferentes posiciones para facilitarte el trabajo en la que más te convenga. Sin olvidar además de su peso ligero y su buena autonomía, para llevarlo a donde quieras facilmente.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesamiento es similar al de cualquier Netbook del mercado.
  • Cuenta con diferentes posiciones para realizar todo tipo de actividades.
  • Tiene un peso ligero y un diseño compacto para que puedas llevarlo a donde quieras sin problemas.

Y si lo llevas antes del 12 de enero te ahorras un 33% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BLACK FRIDAY ORDENADOR CONVERTIBLE HUAWEI CON UN DESCUENTO DEL 31%

Compra tu ordenador convertible Huawei Matebook E por solo 899 euros

 

Que Huawei es una marca conocida en el sector de los teléfonos móviles es algo que todos sabemos. Pero precisamente para ampliar su oferta ahora se lanzan a la tecnología, con productos como el Huawei Matebook E, que con este chollo podrás conseguir algo más barato.

 

Hablamos de un moderno ordenador convertible, con un procesador Intel Core i5 y 8 gigas de RAM que le dan al producto una considerable capacidad de procesamiento, capaz de mover Windows 10 en su versión de 64 bits sin complicaciones. Un modelo de calidad que se remata con un disco duro SSD de 256 gigas, para un funcionamiento más eficiente. En cuanto a su pantalla, esta es de tipo IPS con 12 pulgadas de diagonal y una notable resolución 2K para una mejor visualización de todo lo que necesites. Un modelo compacto que puedes usar como ordenador o como tablet, en función de lo que necesites, contando con detalles como el teclado retroiluminado y una buena capacidad de batería.

 

Nos gusta porque…

  • Su capacidad de procesamiento es similar a un portátil de gama media.
  • El disco duro SSD reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento.
  • Puedes usarlo como tablet o como portátil, en la forma en que más te convenga.

Y además, si lo compras antes del 25 de noviembre te ahorras un 31% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 169,99 euros

 

Los tablets PC son equipos que están a medias entre ambos mundos. Podemos utilizarlos como ordenadores convencionales o bien como portátiles incorporando un teclado. Para ello estos equipos disponen de una buena capacidad de procesamiento y un agradable funcionamiento.

 

El modelo de Chuwi cuenta con un sistema dual, incluyendo Windows 10 y Android 5.1, movido por un procesador Intel Quad Core a 1,44 gigas, que junto a sus 4 gigas de RAM ofrecen una buena velocidad de procesamiento. Esto hace más fácil usar todo tipo de aplicaciones sin problemas, al tiempo que la pantalla de 10 pulgadas y resolución HD nos hace más sencillo ver todo en detalle de forma sencilla. Un modelo con una buena duración de batería, un peso ligero y que se convertirá en tu mejor compañero a la hora de realizar todo tipo de tareas.

 

 

Nos gusta porque…

  • Sus 4 gigas de memoria RAM hacen más sencillo ejecutar cualquier aplicación sin problemas.
  • La pantalla Full HD hace más sencillo visualizar todo lo que quieras con buena calidad.
  • El modelo incluye conectividad wifi, bluetooth e incluso puerto para tarjeta 3G.

Y además, si lo compras antes del 11 de noviembre te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC HP CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu tablet PC HP Pavilion x360 por solo 849,99 euros

 

Los ordenadores convertibles, o tablets PC, son equipos polivalentes que podemos usar en cualquier de estas formas. Podemos convertirlos en un tablet y trabajar sobre su pantalla, o bien en un portatil con su teclado y ratón, según nos convenga.

 

El tablet PC HP Pavilion x360 cumple con ambos cometidos con eficacia. Entre otras cosas porque monta un procesador i7 de dos nucleos y 3,5 gigas de velocidad, acompañado de 8 gigas de memoria RAM, para que puedas trabajar a la máxima potencia. Un equipo que también dispone de una tarjeta gráfica de 2 gigas y una pantalla tactil de 14 pulgadas, para trabajar de forma eficiente. Y para que puedas llevar el equipo a donde necesites, este equipo solo pesa 1,7 kilos y tiene una batería capaz de soportar hasta 10 horas de funcionamiento, sin complicaciones.

 

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño ligero hace muy fácil llevar el equipo contigo a donde sea necesario.
  • La alta potencia de procesamiento facilita al máximo poder usar todo tipo de aplicaciones.
  • La bisagra tiene una alta resistencia, para evitar que se deteriore con el paso del tiempo.

 

Y además, si lo compras antes del 26 de octubre te ahorras un 15% en la compra de este chollo

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 17%

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 157, 19 euros

 

A caballo entre los pequeños laptops y los tablets, el tablet PC es un producto polivalente con el que trabajar o divertirte es muy fácil. Entre otras cosas porque generalmente tienen potencia para todo tipo de operaciones sin problemas.

 

El tablet PC Chuwi es uno de estos modelos, que gracias a su alto procesamiento te permite hacer de todo. Para ello dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,44 gigas con una memoria RAM de 4 gigas y 64 gigas de almacenamiento, para que no te falte espacio. También dispone de una buena conectividad, para que navegues a alta velocidad a través de la red, contando igualmente con conectividad bluetooth. Y para que no te falte energía, el modelo incorpora una batería de 11.000 miliamperios con una alta autonomía.

 

Nos gusta porque…

  • Tiene instalado Windows 10 y Android 5.1 como sistemas operativos.
  • La pantalla de 12 pulgadas hace más fácil ver todo lo que necesites.
  • Su batería de 11.000 miliamperios ofrece una amplia autonomía de uso.

Y además, si lo compras antes del 28 de septiembre te ahorras un 17% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN DESCUENTO DEL 22%

 

Compra tu tablet PC Chuwi por solo 170 euros

 

A caballo entre los portátiles y los tablets, los tablet PC son herramientas polivalentes que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Productos adecuados tanto para jugar como para trabajar, pudiendo usarlo en ambos formatos según lo que más te convenga.

 

El tablet PC Chuwi es uno de estos equipos, que gracias a su capacidad de procesamiento te permite hacer un poco de todo. El producto incorpora un procesador Intel X5 Cherry de cuatro núcleos con cuatro gigas de memoria RAM y 64 de ROM, ampliable a 128 gigas, que permiten hacer un poco de todo sin complicaciones. La pantalla tiene una alta resolución y un diseño de 10,8 pulgadas para que no pierdas detalle de lo que haces. Y para que tampoco te quedes a medias, el producto incorpora una batería de 8400 miliamperios que le otorga un prolongado funcionamiento, con un sistema de carga rápida y eficiente.

 

Nos gusta porque…

  • Su doble sistema operativo, Windows 10 y Android 5.1, lo hace aún más polivalente.
  • Gracias a su buena capacidad de procesamiento el producto ofrece un rendimiento fluido y agradable.
  • Su pantalla IPS de 10,8 pulgadas ofrece una alta calidad de imagen.

Y además, si lo compras antes del 14 de septiembre te ahorras un 22% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon