CHOLLO PORTATIL CONVERTIBLE CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en portátiles convertibles Lenovo por solo 649 euros

 

A la hora de trabajar en movilidad, los portátiles convertibles son equipos a caballo entre el portátil tradicional y el tablet. Unos productos con una alta capacidad de procesamiento para que no eches de menos la misma allí donde estés.

El portátil convertible Lenovo Yoga 510-14IKB es un modelo destacado dentro de este tipo de productos, equipado con un potente procesador Intel i7 de alta velocidad, reforzado con una memoria RAM de 8 gigas con la que poder realizar todo tipo de tareas allí donde te encuentres. Este producto incorpora además un disco duro de 256 gigas de almacenamiento SSD para darle aún más velocidad al sistema operativo Windows 10 que monta. Un producto que puedes usar como tablet o como portátil gracias a su pantalla móvil y que por su peso ligero puedes llevar a cualquier parte.

 

Nos gusta porque…

  • Su alta potencia de procesamiento lo hace apto para todo tipo de aplicaciones y trabajos.
  • Su pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768 pixeles muestran la mejor imagen de cualquier tarea.
  • El disco duro SSD acelera aún más el rendimiento y el acceso a los datos del equipo.

Y si lo llevas antes del 12 de julio te ahorras un 18 % con el descuento especial Prime Day la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TABLET PC CON UN 25% DE DESCUENTO

 

Compra tu Tablet PC Teclast Tbook 16  por solo 254,99 euros

 

La evolución de los tablets en potencia y rendimiento ha convertido en realidad el hecho de que estos productos sean pequeños ordenadores para llevar. Equipos de primer nivel y alto rendimiento con los que trabajar o divertirte allí donde quieras sin preocupaciones.

El modelo Teclast Tbook 16 es un Tablet PC que cuenta con un procesador Intel AtomTM x7-Z8750 Quad Core 1.6GHz hasta 2.56GHz, que ofrece un alto rendimiento para todo tipo de tareas, reforzado además con 8 gigas de ROM y 64 de RAM que permiten agilizar el funcionamiento y disponer de almacenamiento adecuado. No obstante, como siempre, el producto puede conectarse via USB o tarjeta mini SD para poder almacenar aún más datos. En cuanto a la pantalla, esta tiene 11 pulgadas de diagonal y un panel IPS de alta calidad con el que ver en alta  calidad todo tipo de imágenes, gráficos o contenido multimedia. Un agradable modelo con pantalla de alta capacidad de respuesta, de modo que ni necesites teclado a la hora de trabajar con el equipo.

 

Nos gusta porque…

  • La batería del equipo cuenta con 8.500 miliamperios, para mantener una buena autonomía.
  • Incluye los sistemas Android 6.0 y Windows 10, para que tengas lo que precises en cada momento.
  • Un modelo ligero de apenas 900 gramos, que puedes llevar a donde quieras sin molestias.

Y además, si lo compras antes del 23 de junio te ahorras un 25% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon