CHOLLO BLACK FRIDAY TALADRO Y AMOLADORA EINHELL CON UN DESCUENTO DEL 45%

 

Compra tu set de taladro y amoladora Einhell TE TK por solo 99,95 euros

 

A la hora de buscar estos chollos también nos hemos acordado de los manitas, que seguramente estén buscando herramientas baratas con las que equiparse. Para ellos, tenemos este interesante set de Einhell.

 

Este set incluye un taladro y una amoladora, ambas sin cable, con la que realizar todo tipo de herramientas. El taladro cuenta con dos velocidades y funciones de atornillado, disponiendo además de sistema de cambio rápido del husillo. En cuanto a la amoladora, esta dispone de un buen diámetro para trabajar de forma adecuada sobre todo tipo de materiales sin dificultades.  Dos herramientas alimentadas por las baterías X Charge que ofrecen una buena capacidad de trabajo y una autonomía suficiente como para estar disponibles cuando tu trabajo lo necesite. También comparten el diseño ergonómico, la calidad en los materiales de las zonas de sujeción así como un peso ligero, que hace más fácil trabajar sin complicaciones.

 

Nos gusta porque…

  • Es un set completo con el que ahorrar dinero a la hora de equipar tu taller.
  • Las baterías son intercambiables, aunque su capacidad es diferente.
  • Herramientas robustas, preparadas tanto para pequeños trabajos como para labores más complejas.

Y además, si lo compras antes del 25 de noviembre te ahorras un 45% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TALADRO PERCUTOR CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

 

Compra tu taladro percutor Bosch 603131000  por solo 57,90 euros

 

Que el taladro es una herramienta de siempre es un hecho. Pero que los taladros de hoy día han evolucionado de forma notable también lo es. Herramientas de alto nivel con los que hoy día podemos hacer mucho más que abrir simples agujeros.

 

El taladro percutor Bosch 603131000 es un modelo de tipo universal con el que puedes trabajar sobre todo tipo de materiales. Un equipo completo con velocidad regulable en el mango, que genera 700 vatios de potencia e incluye percusión para profundizar mejor en mampostería y ladrillo. Un producto completo con mejoras como el marcador de profundidad, la doble empuñadura para una mayor comodidad o el sistema de cambio de broca sin herramientas, para hacer más fácil el proceso. Un producto completo que se acompaña de su maletín de transporte, para que lo lleves donde quieras y lo protejas cuando lo uses.

 

Nos gusta porque…

  • Sus dos elementos de agarre permiten aplicar mejor la potencia sobre la pared.
  • El sistema Press Lock hace más fácil el cambio de broca o cabeza.
  • Incorpora funciones de atornillado, con giro reversible

Y además, si lo compras antes del 17 de noviembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TALADRO SIN CABLE CON UN DESCUENTO DEL 25%

 

Compra tu taladro sin cable Einhell TC- CD 18 por solo 59,95 euros

 

Tanto para el profesional como para el manitas, el taladro es una pieza fundamental, que hoy día ayuda a hacer agujeros, pero también a atornillar todo tipo de herrajes. Algo que sin duda agradecerán tus muñecas en tus trabajos o pequeñas reformas domésticas.

 

El taladro Einhell TC-CD 18 es un producto de alto nivel, que a esta comodidad suma también la comodidad de funcionar sin cables, para que puedas trabajar de forma cómoda e independiente. Un modelo de 18 voltios de potencia, con 19 niveles de ajuste para el atornillado y un alto nivel de giro para trabajar sobre diferentes materiales. Todo ello en un equipo ligero con formato de pistola, que tiene un peso de 2,3 kilos y un simple sistema de operación mediante gatillo para trabajar con mayor comodidad. Algo a lo que te ayuda también su sistema de batería recargable, para una total autonomía de funcionamiento.

 

Nos gusta porque…

  • El modo atornillador incluye hasta 19 niveles de apriete en función de lo que necesites.
  • La luz LED te ayuda a tener una mejor visión a la hora de trabajar.
  • Incluye dos baterías, para que no te quedes sin energía a la hora de trabajar.

Y si lo llevas antes del 16 de noviembre te ahorras un 25% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO PRE BLACK FRIDAY TALADRO PERCUTOR CON UN DESCUENTO DEL 29%

 

Compra tu taladro percutor Black and Decker por solo 31,50 euros

 

El taladro percutor es una de las herramientas domesticas más habituales en cualquier hogar. Es el compañero elegido para colocar tacos, hacer agujeros y realizar todo tipo de pequeñas tareas sin complicaciones.

 

Para que puedas equiparte puedes disponer del taladro percutor Black and Decker, que cuenta con una potencia de 710 vatios, que junto con la función de percusión hace más sencillo trabajar sobre todo tipo de materiales. En concreto puede realizar agujeros de 13 milímetros en hormigón o acero y hasta 25 en madera. Un producto cómodo de usar, para lo que incluye un mango adicional orientable, para ayudar a presionar mejor sobre la pared. También fácil es el montaje de las brocas, que no precisa de llave, sino que basta un simple giro de la zona de sujeción. Un modelo completo que se acompaña de un estuche de plástico para que lo guardes cuando no lo necesites.

 

Nos gusta porque…

  • Su potencia de 710 vatios hace más fácil realizar todo tipo de trabajos.
  • Incorpora mejoras como el segundo asidero o el limitador de profundidad.
  • El sistema de montaje de brocas es sin llave, lo que hace mucho más fácil el proceso.

Y además, si lo compras antes del 15 de noviembre te ahorras un 29% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TALADRO SIN CABLE BLACK & DECKER CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Compra tu taladro sin cable Black & Decker EGBHP188K por solo 142,80 euros

 

Los taladros sin batería se han convertido en una agradable alternativa a los modelos de siempre. No solo por la alta potencia de estos equipos, sino también por la evidente comodidad que supone trabajar sin cables o sin tener un enchufe a mano.

El taladro sin cable Black & Decker EGBHP188K es uno de estos modelos, ideal para todo tipo de usuarios.  Para ello el modelo cuenta con una potencia de 454 vatios y un motor de 18 voltios con el que realizar todo tipo de labores. Para ello incorpora dos velocidades mecánicas adecuadas para trabajar en madera o metal sin molestias. Un producto con batería de litio que mantiene la carga de forma adecuada incluso aunque no se use. Y para que el modelo sea cómodo de usar también incorpora una empuñadura muy agradable y resistente, que ayuda a marcar la fuerza allí donde es necesario.

 

Nos gusta porque…

  • Su sistema sin cables cuenta con un motor de 18 voltios para darte una buena potencia.
  • La empuñadura de goma hace mucho más sencillo trabajar sin complicaciones.
  • Se acompaña del maletín de transporte para llevarlo donde precises.

Y si lo llevas antes del 12 de septiembre te ahorras un 30% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TALADRO PERCUTOR CON UN DESCUENTO DEL 43%

 

Compra tu taladro percutor Black & Decker por solo 32,95 euros

 

Entre las herramientas que no pueden faltar en la caja de cualquier manitas sin duda debe estar el taladro. Ya sea para hacer agujeros y colocar cuadros como para montar muebles o incluso atornillar, esta polivalente herramienta ahorra muchos dolores de brazos.

 

El taladro percutor Black & Decker es un modelo muy interesante para el usuario doméstico, dado que gracias a sus 710 vatios de potencia soporta trabajo sobre todo tipo de superficies. Algo a lo que ayuda además la función percutora, perfecta en cemento o mampostería. El producto es cómodo y ligero, disponiendo de una buena zona de agarre y un mango adicional para que no te preocupes por la sujeción del equipo durante su uso. Y para que puedas hacer más cosas, el taladro se acompaña de 40 accesorios para atornillar, taladrar o incluso mezclar pintura. Para que seas más eficiente sin complicaciones y sin gastar más.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 710 vatios de potencia son suficientes para todo tipo de trabajos domésticos en casi cualquier material.
  • El control de velocidad electrónica mejora el rendimiento, especialmente al atornillar.
  • Incorpora un asa adicional para trabajar mejor sobre materiales de alta dureza.

Y si lo llevas antes del 11 de septiembre te ahorras un 43% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon