TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Televisor 4K  Samsung UE43MU6175 por solo 499 euros

 

Con el Mundial de Rusia tocando a nuestra puerta, es el momento de cambiar nuestro viejo televisor y disfrutar de los partidos como se merece. Pero para que esto no te sea caro, puedes equiparte con este televisor 4K bueno y económico que analizamos.

 

El televisor 4K Samsung UE43MU6175 se basa en una pantalla de 43 pulgadas de tipo UHD con la que llegar  a esta alta resolución 4K. También cuenta con la tecnología PurColor, que genera un mayor rendimiento de color así como ajustes de brillo reales para percibir las sombras como se debe. Un producto completo que también incluye funciones de Smart TV y conectividad WiFi, con las que resulta fácil asomarte al mundo streaming y ver todo tipo de programas sin complicaciones. Tan fácil como disfrutar de otros contenidos, gracias a la tecnología Remote Control propia de la marca.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla UHD genera una alta calidad, mejorada con las tecnologías de la marca.
  • Incluye Wifi y Smart TV, para que también puedas asomarte a cualquier streaming facilmente.
  • Su diseño elegante encaja en casi cualquier estancia donde lo coloques.

 

Cómpralo antes del 11 de junio y ahórrate un 20% en la compra de este televisor 4K de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 27%

 

Televisor 4K LG 49UJ651V  por solo 511,91 euros

 

Ahora que se acerca el mundial de Rusia es tiempo de cambiar el televisor. Algo a lo que podemos ayudarte gracias a este chollo, en el que te ofrecemos un televisor 4K bueno y barato dentro de su clase con el que no perderte una sola jugada.

 

El televisor 4K 49UJ651V se basa en una pantalla de 49 pulgadas de diagonal con un panel IPS que mantiene el brillo y el contraste constante en un ángulo de visión de 178 grados. Un producto de notable calidad que también incorpora sistema HDR para optimizar la calidad de cualquier contenido que quieras ver. Este televisor también dispone de Smart TV basada en el moderno sistema WebOS 3.5 que da más agilidad y potencia al sistema. Algo que también notamos en su sonido, que incopora el sistema Ultra Surround 2.0 con el que tener más potencia y capacidad frente a los televisores 4K convencionales.

 

Nos gusta porque…

  • Su panel IPS de alta calidad permiten ver cualquier contenido con la máxima resolución.
  • El equipo incluye conversor HDR para exprimir cualquier contenido de menos resolución.
  • Dispone del sistema WebOS 3.5 que a más potencia y capacidad a la función Smart TV

 

Cómpralo antes del 24 de mayo y ahórrate un 27% en la compra de este televisor 4K de oferta.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 15%

 

Compra tu televisor 4K Hisense H55N5705 por solo 510 euros

 

Tanto si quieres ver el próximo mundial de Rusia como se merece o si prefieres disfrutar del cine o tus series favoritas, el contar con un televisor 4K es todo lo que necesitas para ver estos contenidos con la máxima calidad.

 

Productos como el televisor 4K Hisense H55N5705, que nos ofrece la máxima resolución del mercado así como una pantalla de 55 pulgadas donde verlo todo de forma sencilla. Un producto equipado con tecnología Ultra HD con un refresco de 1200 hercios y una notable calidad de imagen. Esta calidad puedes disfrutarla con las emisiones convencionales o bien con las opciones de Smart TV que incluye el modelo, lo que simplifica asomarse al mundo del streaming o a cualquier contenido digital. Y para que el sonido tampoco desentone, este modelo incorpora las últimas tecnologías de audio disponibles, para que no pierdas una sola nota.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla de 55 pulgadas permite verlo todo al tamaño que se merece.
  • Incluye funciones Smart TV con las que disfrutar de cualquier contenido digital.
  • El modelo incluye diferentes mejoras en el sistema de sonido, con las últimas tecnologías disponibles.

Y además, si lo compras antes del 3 de mayo te ahorras un 15% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu televisor 4K Haier U55H7000  por solo 469 euros

 

La tecnología 4K ha llegado y sigue bajando su precio cada vez más. Algo que provoca que encontrar un televisor 4K bueno y económico sea cada vez más sencillo, tal como vemos en este modelo de Haier.

 

El televisor 4K Haier U55H7000 nos ofrece esta alta calidad de imagen 4K en una pantalla de 55 pulgadas de diagonal, donde disfrutar de imágenes de gran tamaño y resolución. Un equipo que también nos permite ver contenido desde casi cualquier tipo de fuente, gracias a su alta conectividad entre la que vemos 4 puertos HDMI o 3 puertos USB , por citar algunos ejemplos. En cuanto al mundo virtual, el televisor también dispone de Smart TV, que facilita acceder a todo tipo de contenidos en streaming, contando con un Store donde encontrar las aplicaciones que más te convengan.

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 55 pulgas permite disfrutar más de su resolución 4K de alta calidad.
  • La función de Smart TV facilita acceder a todo tipo de contenidos digitales.
  • Dispone de una amplia conectividad, para conectarlo a todo lo que sea necesario.

 

Y además, si lo compras antes del 16 de abril te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu televisor 4K Sony KD-43XE7004 por solo 489 euros

 

Ver cualquier imagen con la mejor calidad posible cada vez es más barato. La bajada de precio de los televisores 4K está facilitando el acceso a esta tecnología, de manera que no tengas que gastar de más para ver tus programas favoritos como se merece.

 

Una labor en la que puedes confiar en el televisor 4K Sony KD-43XE7004, que dispone de una pantalla de 43 pulgadas donde verlo todo con la mayor calidad. Un producto con esta resolución 4K reforzada con el sistema Motionflox así como la tecnología X-Reality, que generan colores más vivos y escenas más fluidas. Da igual que la imagen proceda de su conexión HDMI o mediante las opciones de Smart TV incluidas, con las que acceder a Youtube con solo pulsar un botón. Un modelo mejorado, con el que mantener una imagen elegante gracias a su marco estrecho y su soporte liviano, para ocupar menos espacio sobre tu mesa.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador 4K con función X- Reality genera imágenes de mayor  calidad y realismo.
  • El diseño sin cables mantiene las conexiones ocultas, para darle a todo un aspecto ordenado.
  • La función Smart TV facilita asomarse al mundo digital con una notable fluidez.

Y si lo llevas antes del 30 de marzo te ahorras un 37% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4k CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu televisor 4k Samsung UE43MU6175 por solo 479 euros

 

La tecnología 4K sigue su evolución, estando presente en cada vez más televisores y contando además con propuestas diferentes para disfrutar de ellas. Productos que van ajustando su precio, como el televisor bueno y barato que vamos a ver en este chollo.

 

El modelo Samsung UE43MU6175 nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas de pantalla, ofreciendo la moderna resolución 4K con la que disfrutar al máximo de cualquier imagen. Un modelo con otros detalles, como un mejor equilibrio de zonas claras y oscuras y una resolución de 1300 hercios, con la que mejorar aún más la calidad de esa imagen.  Da igual que veas la televisión convencional, que conectes tu Blu Ray o que acceda a las funciones de Smart TV. En todos estos casos tendrás una notable calidad de imagen, disponiendo además de una alta polivalencia para acceder a apps de contenido y a todo el mundo del ocio digital actual..

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 43 pulgadas hace más fácil verlo todo más claro y con mayor calidad.
  • La resolución 4K es garantía de un producto que te acompañara por más tiempo.
  • Su función de Smart TV añade nuevas posibilidades a tu entretenimiento digital.

Y además, si lo compras antes del 11 de abril te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon