CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 41%

 

Compra tu televisor 4K Haier U55H7000  por solo 469 euros

 

La tecnología 4K ha llegado y sigue bajando su precio cada vez más. Algo que provoca que encontrar un televisor 4K bueno y económico sea cada vez más sencillo, tal como vemos en este modelo de Haier.

 

El televisor 4K Haier U55H7000 nos ofrece esta alta calidad de imagen 4K en una pantalla de 55 pulgadas de diagonal, donde disfrutar de imágenes de gran tamaño y resolución. Un equipo que también nos permite ver contenido desde casi cualquier tipo de fuente, gracias a su alta conectividad entre la que vemos 4 puertos HDMI o 3 puertos USB , por citar algunos ejemplos. En cuanto al mundo virtual, el televisor también dispone de Smart TV, que facilita acceder a todo tipo de contenidos en streaming, contando con un Store donde encontrar las aplicaciones que más te convengan.

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 55 pulgas permite disfrutar más de su resolución 4K de alta calidad.
  • La función de Smart TV facilita acceder a todo tipo de contenidos digitales.
  • Dispone de una amplia conectividad, para conectarlo a todo lo que sea necesario.

 

Y además, si lo compras antes del 16 de abril te ahorras un 41% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

 

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 37%

 

Compra tu televisor 4K Sony KD-43XE7004 por solo 489 euros

 

Ver cualquier imagen con la mejor calidad posible cada vez es más barato. La bajada de precio de los televisores 4K está facilitando el acceso a esta tecnología, de manera que no tengas que gastar de más para ver tus programas favoritos como se merece.

 

Una labor en la que puedes confiar en el televisor 4K Sony KD-43XE7004, que dispone de una pantalla de 43 pulgadas donde verlo todo con la mayor calidad. Un producto con esta resolución 4K reforzada con el sistema Motionflox así como la tecnología X-Reality, que generan colores más vivos y escenas más fluidas. Da igual que la imagen proceda de su conexión HDMI o mediante las opciones de Smart TV incluidas, con las que acceder a Youtube con solo pulsar un botón. Un modelo mejorado, con el que mantener una imagen elegante gracias a su marco estrecho y su soporte liviano, para ocupar menos espacio sobre tu mesa.

 

Nos gusta porque…

  • Su procesador 4K con función X- Reality genera imágenes de mayor  calidad y realismo.
  • El diseño sin cables mantiene las conexiones ocultas, para darle a todo un aspecto ordenado.
  • La función Smart TV facilita asomarse al mundo digital con una notable fluidez.

Y si lo llevas antes del 30 de marzo te ahorras un 37% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4k CON UN DESCUENTO DEL 23%

 

Compra tu televisor 4k Samsung UE43MU6175 por solo 479 euros

 

La tecnología 4K sigue su evolución, estando presente en cada vez más televisores y contando además con propuestas diferentes para disfrutar de ellas. Productos que van ajustando su precio, como el televisor bueno y barato que vamos a ver en este chollo.

 

El modelo Samsung UE43MU6175 nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas de pantalla, ofreciendo la moderna resolución 4K con la que disfrutar al máximo de cualquier imagen. Un modelo con otros detalles, como un mejor equilibrio de zonas claras y oscuras y una resolución de 1300 hercios, con la que mejorar aún más la calidad de esa imagen.  Da igual que veas la televisión convencional, que conectes tu Blu Ray o que acceda a las funciones de Smart TV. En todos estos casos tendrás una notable calidad de imagen, disponiendo además de una alta polivalencia para acceder a apps de contenido y a todo el mundo del ocio digital actual..

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 43 pulgadas hace más fácil verlo todo más claro y con mayor calidad.
  • La resolución 4K es garantía de un producto que te acompañara por más tiempo.
  • Su función de Smart TV añade nuevas posibilidades a tu entretenimiento digital.

Y además, si lo compras antes del 11 de abril te ahorras un 23% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 18%

 

Compra tu televisor 4K Toshiba 65U6763DG por solo euros

 

El televisor 4K se está convirtiendo en el estándar en lo que a recepción de televisión se refiere. No tanto en lo que tiene que ver con las emisiones, pues hoy día las emisiones en 4K escasean, pero en lo que tiene que ver con el futuro, especialmente si eres aficionado a los streamings o similares.

 

Estos usuarios disfrutarán especialmente las funciones del televisor 4K Toshiba 65U6763DG, que dispone de una pantalla de 65 pulgadas y esta resolución 4K en la que verlo todo más claro. Un modelo con calidad Ultra HD, que puedes aprovechar tanto mediante sus puertos incluidos, tanto USB como HDMITM, como en sus funciones online. Unas funciones en las que el exclusivo portal de Toshiba hace más fácil moverte por la red y acceder a cualquier plataforma. Todo ello en un sistema basado en conexiones WLAN y bluetooth, para que obtengas el rendimiento que precises en todo lo que quieras ver.

 

Nos gusta porque…

  • Su diagonal de 65 pulgadas permite verlo todo a un gran tamaño de imagen.
  • Incluye una amplia gama de puertos, para conectarle todo lo que necesites.
  • La función Smart TV se ve mejorada con el Smart Portal propio de Toshiba

Y si lo llevas antes del 27 de marzo te ahorras un 18% en la compra de este chollo bueno y barato.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 44%

 

Compra tu televisor 4K LG 49UJ651V por solo 531,90 euros

 

El avance de los televisores 4K es imparable. Cada vez tenemos productos de mayor calidad de imagen, con diseños más eficientes y con una mayor calidad de imagen de pantalla, para que disfrutes de todos los contenidos tal como se rodaron originalmente.

 

El televisor 4K LG 49UJ651V es uno de los modelos que destacan tanto por su calidad de imagen como por su diseño. Un producto de calidad con una diagonal de 49 pulgadas, en la que es posible verlo todo como se merece. Da igual que sean contenidos antiguos o más actuales, pues los diferentes puertos HDR se encargan de dar la máxima calidad a cualquier contenido sin importar su origen. Una calidad que también se puede aprovechar si apuestas por moverte entre sus opciones de Smart TV, lo que te permite disfrutar de cualquier contenido en streaming de forma sencilla. Una propuesta muy complet y de calidad que también incluye un sonido mejorado, en línea con lo que viene siendo este nuevo planteamiento de productos.

 

Nos gusta porque…

  • La tecnología HDR convierte cualquier contenido en HDR, mejorando su resolución.
  • El panel 4K IPS ofrece un ángulo de visión de 178 grados con la mejor calidad.
  • Incluye la versión mejorada de su software de Smart TV, para una experiencia más segura.

Y además, si lo compras antes del 18 de marzo te ahorras un 44% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 32%

 

Compra tu televisor 4K Samsung UE49MU7055 por solo 819 euros

 

Los televisores 4K siguen evolucionando y ofreciendo una alta calidad de imagen y su polivalencia habitual. Productos de todo tipo y precio, como este televisor de 49 pulgadas que evaluamos a continuación.

 

El televisor 4K Samsung UE49MU7055 nos ofrece una diagonal de 49 pulgadas con una resolución UHD, en la que ver todo de forma más fácil y sencilla. Un diseño de alta calidad, que gracias a su motor HDR ofrece un rango de luz más concreto y una resolución de mayor nivel que los modelos Full HD. En esta pantalla también podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, para lo que dispones de una amplia conectividad de puertos, donde no falta el Wifi o el puerto USB grabador. Todo ello sin olvidar la función Smart TV, con la que es más fácil acceder a cualquier contenido digital y de calidad.

 

Nos gusta porque…

  • Sus 49 pulgadas de diagonal ofrecen una imagen de alta calidad.
  • El modelo cuenta con sistema HDR, que mejora aún más la imagen.
  • El sistema Smart TV permite acceder al mundo del ocio digital de forma sencilla.

Y además, si lo compras antes del 15 de marzo te ahorras un 32% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon