CHOLLO TELEVISOR 4K HISENSE CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en televisores 4K Hisense por solo 440 €

 

El avance en tecnología de los televisores es imparable. Si hace unos años nos sorprendíamos con el auge de los televisores planos, hoy día la novedad son los televisores 4K. Modelos con una extrema calidad de imagen con los que no perder detalle de tus películas, tus deportes o cualquier otro contenido.

En este contexto el televisor Hisense 49NEC5600 es una buena propuesta, y más con este chollo que te presentamos. Hablamos de un televisor 4K barato que nos ofrece una pantalla de 49 pulgadas de diagonal y una resolución de 3840 x 2160 pixeles con una tasa de refresco de 1200 hercios. Un modelo que además de su alta calidad de imagen cuenta con funciones de Smart TV que te hacen más fácil acceder a las apps multimedia de los principales fabricantes. Un modelo sencillo y elegante que además tiene un amplio ángulo de visión y una moderna funcionalidad, incorporando una conectividad mejorada con numerosos puertos para conectarlo a donde precises.

 

Nos gusta porque…

  • El producto incorpora una resolución de alta calidad y una alta tasa de refresco.
  • Al incluir Smart TV con aplicaciones nativas podrás acceder a las principales plataformas de streaming de la red.
  • Su conectividad incluye 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y acceso a red mediante wifi.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 30 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon