CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 39%

 

 

Compra tu televisor 4K LG 49UJ651V por solo 575 euros

 

Cuando se trata de ver la televisión a la mayor calidad posible, es necesario disponer de un televisor 4k. Pese a su alta tecnología ya presentan precios muy competitivos, como el de este chollo que presentamos.

 

El televisor 4K LG 49UJ651V es un modelo que ofrece un panel IPS de 49 pulgadas de diagonal con un ángulo de visión de hasta 178 grados, que facilita verlo todo con mayor claridad. Un panel que mantiene constante el brillo y el contraste de la imagen para una mayor calidad de la misma. Este televisor cuenta con 3 puertos HDR con función de escalado que convierten cualquier contenido en imagen de alta calidad. También incorpora un sonido mejorado con salida 2.0 de 20 vatios, más potente que otros modelos convencionales. Y para rematar el conjunto, el televisor incorpora Smart TV gracias al sistema webOS 3.5, que hace más fácil navegar por la red o acceder a cualquier contenido digital de forma sencilla.

 

Nos gusta porque…

  • Su panel IPS da un extra de calidad a cualquier imagen.
  • El sistema Smart TV WebOS 3.5 actualiza de forma notable sus capacidades en red.
  • Las patas tienen un diseño compacto y fácil de colocar en cualquier mueble.

Y además, si lo compras antes del 16 de enero te ahorras un 39% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Compra tu televisor 4K TDSystems K55DLM8U por solo 399 euros

 

Encontrar un televisor 4k bueno y barato es cada vez más sencillo. En parte por la popularidad de la tecnología, que ayuda a que baje su coste. Y por otra por el avance técnico que hace más sencillo y económico reducir el precio de estos televisores.

 

Estos elementos nos permiten encontrar chollos como el de este televisor 4K de TDSystems. Este modelo cuenta con una diagonal de 55 pulgadas con esta resolución Ultra HD 4K, para ver todas las imágenes con la calidad que se merece. Cuenta también con una buena conectividad con 3 puertos HDMI, puerto USB o VGA, entre otros, para que puedas conectar el equipo a cualquier fuente que precisen. Un modelo de diseño compacto con marco estrecho, compatible con tecnología VESA y un soporte compacto para cualquier mueble. Un producto ideal para quienes solo buscan calidad de imagen, sin nada más.

 

Nos gusta porque…

  • Su diseño de marco estrecho ayuda a ver mejor las imágenes en pantalla.
  • El televisor cuenta con 55 pulgadas de diagonal para verlo todo de forma clara.
  • Incorpora una amplia conectividad USB y HDMI para todo lo que precises.

Y además, si lo compras antes del 12 de enero te ahorras un 20% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO EXPRESS TELEVISOR 4K SAMSUNG CON UN 42% DE DESCUENTO

Compra tu televisor 4K Samsung UE49MU70557T por solo 699 euros

 

Aunque no sea nuestra hora habitual, no queriamos dejar de ofrecerte esta television 4K buena y barata, que puedes comprar con un notable ahorro frente a su precio habitual.

El televisor 4K Samsung UE49MU70557T es una pieza de ingenieria precisa, que dispone de una diaognal de 49 pulgadas y una resolucion 4K ultra HD para que disfrutes al máximo de cada detalle de calidad de la imagen. Un equipo que incluye un sistema de mejora del color para contar con mas calidad de imagen, a lo que el marco invisible añade un extra para ver la imagen con mas detalle y mejores sensaciones. Este televisor 4K además es ideal para navegar y moverte por la red, contando con un sistema Smart TV de alto nivel, entre lo mejor del momento. Un equipo que puedes controlar por voz, con un sistema avanzando que deja en el pasado al mando a distancia convencional.

 

Nos gusta porque…

  • Su pantalla 4K con mejora de color ofrece imágenes de mas calidad.
  • Incluye una completa caja de conexiones con cable oculto, para no perjudicar su estética.
  • El sistema Smart TV mejorado hace mas facil moverte por la red con la mejor fluidez y calidad.

Un chollo en el que te ahorras un 42% de su precio, y que realmente no sabemos hasta cuando estára disponible. Asi que cuanto mas prisa te des, mejor.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO CYBER MONDAY TV SAMSUNG 49 PULGADAS 4K CON UN DESCUENTO DEL 38%

 

Compra tu TV Samsung UE49MU7055 49 Pulgadas 4K por solo 699 euros

 

Los televisores 4K son lo último en tecnología. Algo que no podía faltar por tanto para nuestro Cyber Monday. Porque, a fin de cuentas, nuestro deseo es que dispongas siempre de lo mejor al precio más ajustado.

 

Por eso nos gusta el televisor Samsung UE49MU7055 4K. Un modelo de 49 pulgadas de diagonal que desarrolla este estándar UHD TV, que permite visualizar imagen como nunca lo habías hecho. Para ello no solo cuentas con el sistema 4K sino que se incorporan tecnologías como el Active Crystal Color, que ofrece una paleta de colores más nítida y agradable. Un televisor completo que también incluye funciones Smart TV para que disfrutes de video en streaming a la máxima calidad de imagen y sonido. Un equipo con toda la tecnología propia de Samsung, que te permite disfrutar de nuevas sensaciones, como las que ofrece su marco infinito o su sistema de control que incluso permite gestionar el televisor mediante la voz.

 

Nos gusta porque…

  • Es capaz de emitir imagen en el formato 4K con un modo de color y una profundidad de imagen superior.
  • El diseño de su interfaz hace más fácil disfrutar de sus funciones Smart de forma sencilla.
  • Su diseño infinito de marco invisible añade un extra a la calidad de visualización del producto.

Y además, si lo compras antes del 28 de noviembre te ahorras un 38% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO BLACK FRIDAY TELEVISOR 4K TOSHIBA CON UN DESCUENTO DEL 10%

 

Compra tu televisor 4K Toshiba 65U6763DG por solo 859 euros

 

Un televisor 4K sin duda es un gran producto. Un televisor de 65 pulgadas también. Pero si unimos ambos elementos estamos ante el televisor 4K Toshiba que te vamos a presentar en este chollo.

 

El televisor 4K Toshiba 65U6763DG dispone de una enorme pantalla de 65 pulgadas de diagonal donde ver todo lo que quieras. Unas imágenes que cobran vida gracias al panel 4K UHD que incluye, ofreciendo la más alta resolución del momento, para que la disfrutes con todos tus programas. Programas entre los que se incluyen a los que podrás acceder gracias a su conectividad y su moderno Smart Portal, que lo hace todo mucho más sencillo. Un producto completo con conectividad Wifi y Bluetooth, reproductor multimedia integrado y prácticamente todo lo que necesitas para disfrutar la televisión de hoy como te mereces.

 

Nos gusta porque…

  • Su tamaño la sitúa a la vanguardia dentro de su clase.
  • Incluye conectividad WLAN y Bluetooth para un mejor control.
  • El Smart Portal de Toshiba da una nueva imagen a tu entretenimiento digital.

Y además, si lo compras antes del 25 de noviembre te ahorras un 10% en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon

CHOLLO TELEVISOR 4K HISENSE CON UN DESCUENTO DEL 30%

 

Aprovecha el Prime Day con esta oferta en televisores 4K Hisense por solo 440 €

 

El avance en tecnología de los televisores es imparable. Si hace unos años nos sorprendíamos con el auge de los televisores planos, hoy día la novedad son los televisores 4K. Modelos con una extrema calidad de imagen con los que no perder detalle de tus películas, tus deportes o cualquier otro contenido.

En este contexto el televisor Hisense 49NEC5600 es una buena propuesta, y más con este chollo que te presentamos. Hablamos de un televisor 4K barato que nos ofrece una pantalla de 49 pulgadas de diagonal y una resolución de 3840 x 2160 pixeles con una tasa de refresco de 1200 hercios. Un modelo que además de su alta calidad de imagen cuenta con funciones de Smart TV que te hacen más fácil acceder a las apps multimedia de los principales fabricantes. Un modelo sencillo y elegante que además tiene un amplio ángulo de visión y una moderna funcionalidad, incorporando una conectividad mejorada con numerosos puertos para conectarlo a donde precises.

 

Nos gusta porque…

  • El producto incorpora una resolución de alta calidad y una alta tasa de refresco.
  • Al incluir Smart TV con aplicaciones nativas podrás acceder a las principales plataformas de streaming de la red.
  • Su conectividad incluye 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y acceso a red mediante wifi.

Y además, si lo compras antes del 11 de julio te ahorras un 30 % con el descuento especial Prime Day en la compra de este chollo.

 

Aprovecha este chollo. Solo por HOY, en Amazon